Resumen de la gala de ‘Gran Hermano 12+1’ en la que Milá lo dio todo… incluido su cuerpo

Llega un momento, y no está relacionado con la edad, en el que las personas se aceptan a sí mismas. Es el momento en el que una persona se hace más atractiva, porque proyecta esa aceptación.

Y además, cuando llega ese momento (hay quien nunca lo conoce) te pones el mundo por montera y te da igual mostrar el cuerpo que dios te dio.

Algo así le debe pasar a Milá, junto con una buena dosis de chulería torera, que ayer no dudó en dejarse catar por Christian, amén de enseñarle la noble zona donde la espalda pierde su nombre.

Peeeero, no adelantemos acontecimientos y empecemos las cosas por el principio, porque si no, empezaremos por el final y será como darse puntos de sutura y hacerse luego el corte.

La cosa comenzó con un chaval cantando en la sala de expulsiones. No tengo ni idea de quien era, porque me resultaba igual de conocido que el primer utilero del Villacebollas F.C. El caso es que se hizo un mix de canciones de ayer y de hoy. Pero más de ayer.

La furgoneta asesina trajo de vuelta a Noemí. La muchacha aseguró a Milá que le iba a contar a sus compañeros todo lo que había hecho en Brasil. Lo que pasa es que Noemí es de la Sociedad Española para la Protección de los Embustes.

El caso es que la muchacha regresó hablando como si trabajara probando medicamentos experimentales.

Noemí, que hombre que le gusta, hombre al que ordeña, dijo que lo suyo con Fael solo fueron besitos. Pues lo que se intuía debajo de las sábanas debió ser que coincidió que estaba haciendo mahonesa mientras le daba besitos.

«Estoy al libre albedrío», dijo. Traducido al español, significa que está suelta como gabete.

Se hizo muy raro ver a la Milá anunciando que alguien entraba a la casa, cuando lo común es lo contrario, pero fue una novedad agradable. Y una sorpresa, oye, porque este año no entra nadie nuevo…

Milá les dijo a Sergio y Paolo que sólo uno de ellos entraría en la casa y que se tenían que separar y se miraron el uno al otro con lastimica. Parecían Marco el día de la madre.

Y al final, por el 54% de los votos entró en la casa… ¡¡SERGIO!!

Como no podía ser de otra manera, no se quiso desperdiciar la oportunidad de juntar a Noemí con su ex, Paolo. Pero no de juntar como se juntan dos bichos para que procreen, no.

Cuando vio a Paolo, Noemí le dijo «¿Qué haces aquí?». Y luego se lo repitió sesenta veces, para ponerse después a llorar como si no hubiera mañana.

La muchacha se puso a interrogarla, pero el tío estaba más frío que el ojete de un pingüino. Ella lloraba y se emocionaba, a la par que hacía ruidos guturales muy extraños. Era como si estuviera intentando tragar un trozo largo de tocino.

Paolo, inclemente a los sonidos de asfixia de la muchacha, se puso a sermonearla sobre que las cosas que hace tienen un reflejo fuera y que le dijo que le iba a esperar y que no lo hizo. «Yo lo mantengo«, dice Noemí, que le ha esperado como el que juega al Angry Birds, así, dándole a los pajaritos.

Cuando se marchó el chaval comenzó a decir «Esto no lo tenían que haber hecho«. Luego lo repitió otras cien veces.

Luego ya fue el desmadre de los ruidos. Entre gruñido y ahogo decía cosas como «es una mierda, esto no». Y lloraba. Y Lloraba más. Pero mira como lloran las Noes en el río.

En la sala de expulsiones va a tener que entrar una barca en lugar de la furgoneta. Eso era el sindiós de los lamentos. Venga a llorar como si se hubiera sentado en un erizo amante del punk.

«Este programa es el colmo de la mistad, del amor y de la verdad», dijo Milá más tarde, poseída por el espíritu de la Madre Teresa de Calcuta tras un día de borrachera. No cantó el ‘Asturias patria querida’, pero seguro que lo estaba deseando.

Mis capacidades de adivinación son al futuro lo que la reforma laboral a la protección del empleo.

Unos segundos después de que yo escribiera que no creía que se fuera Christian, Milá anunciaba que se iba Christian.

¡¡Sí, se fue Danonino, el hombre que midió con el miembro las carreteras radiales sin moverse de la Puerta del Sol!!.

Milá entrevistó en el plató a Paolo. El ex de Noemí. O su amigo, o su novio, o lo que carajo sea.

Le pusieron al italiano el vídeo de Noemí en la casa de Brasil. Incluido el rollo con el maromo. Paolo ponía cara de estar aguantándose un pedo de los que dejan frenazo en el calzón.

Paolo salió por la tangente, diciendo que él iba allí para ayudarla y para disfrutarlo él. Con ayudarla se refería, dijo, a que encontrara la brújula. No sabemos si se refería a la aguja de cabeza colorada, porque eso Noemí ha demostrado saber más o menos donde está. Y hacia a dónde apunta.

Como Paolo había dicho que al salir se quería liar con María, Milá hizo de celestina y sentó a Paolo al lado de María, a ver si procreaban o algo. No procrearon, así que algo.

El reencuentro de Noemí con Alessandro lo hicieron en forma de homenaje a las drogas de diseño. A las de diseño surrealista. En primer lugar, Alessandro se había puesto de traje, en plan millonetis, pero con el pelo como si durmiera en un cajero. Es un chaval de contrastes.

Y el Súper le dijo que tenía que bailar frente al tótem. Por bailar Alessandro entendió dar empujones al aire, así, como si quisiera preñar a la atmósfera terrestre.

Y a raíz de su baile Noemí apareció dentro del tótem, en un truco que el mismísimo David Copperfield habría envidiado.

«¡Chó, la envidia que van a tener!», les dijo a sus compañeros de lo primerito. Y luego dijo «Oh, lamadeah, of, gran garj muf».

Después se puso a interrogar a sus compañeros para ver cuánto sabían de su paso por Brasil. O sea, nada. Vía libre para las increíbles y fantásticas aventuras de Noemí.

En cinco minutos es capaz de contar que salvó de un incendio a un bebé, que vio a Elvis y que encontró la cura del cáncer en una prueba semanal.

Las nominaciones se hicieron de tal forma que después de nominar, los concursantes iban entrando en el pruebódromo, conociendo a Sergio, el novio de Sindia.

El primero en conocerlo fue Pepe, que se hizo el simpático y adoptó la postura «medalomismoqueguay«, cuando debía estar pensando «se me acabó el monopolio de Sindia».

Pudimos ver un vídeo en el que Dani/Milhouse/Flanders le decía a Ariadna «No te da miedo de que un día me levante por la noche coja un cuchillo y os mate?». Ja ja ja, que broma más buena… (A mi me dice eso el desgraciado y por mis santas gónadas que duerme atado con correas).

El friki de los complementos (véase pajaritas y tirantes) está obsesionado con Ariadna. ¿No coge el colgao y se queda apoyado detrás de la puerta mientras la muchacha mea? Chaaan, chaaaan. Nino, nino, nino, nino, ninoooooo

Y llegó el momento de palpar domingas. 

Christian llegó al plató.

Para separarle de sus parientes y amigos, Milá tuvo que tirarle la parte de atrás de los pantalones y se los metió hasta el fondo del pozo.

«Ganas en persona», le dijo el muchacho a Milá. «Estoy hasta buena, ¿no?«, respondió ella. «Tampoco es eso», dijo el canijo, elegante y caballeroso como gañán en burdel vietnamita.

Para demostrar que está buena, Milá ofreció uno de sus pechos para catar. Christian se vino arriba y le tocó una teta. Así, como el que elige melones o comprueba lo crujiente de una hogaza.

Para rematar la exhibición carnal, Milá le enseñó también el pandero, levantándose la falda de Olivia Newton-John y adoptando la postura de mirar a Cuenca.

Eso estuvo a punto de acabar en tragedia, porque se juntaron dos chulos como hay pocos, o valientes, como prefiráis, y los peores desastres empiezan con un «no hay huevos».

Para que no se sintiera mal el pechamen no sobado, Christian le tocó también la otra teta a Milá, mientras se vacilaban el uno al otro. Un poco más y acaba Christian intentando montar a Milá como un caniche intentaría montar a un Lebrel Afgano.

Christian se explicó por todas sus ideas progresistas sobre las mujeres y los gays. Son tan progresistas que Christian habría quemado por blasfemo a Escrivá de Balaguer.

Básicamente dijo que él no había ofendido a los gays, que si quieren serlo, que los sean, pero que no se le acerquen mucho. De las mujeres, pues eso, que cualquier hombre sueña con que su mujer sea como su madre. Le doy la razón sólo si tu madre es Jessica Alba o Scarlett Johansson.

Milá acabó pidiendo un plano corto para que no saliera Danonino y éste afirmó: «Esto va a perder audiencia ahora«, ja ja ja ja.

NOMINADOS quedaron: Berta, Ariadna, Dani y Pepe.

OJO, LA PRÓXIMA GALA ES EL LUNES, LUUUUNES.

Y por fin se produjo el reencuentro Sindi-Sergio.

Cuando le vio, sentado él solo en el sofá del salón, Sindia chilló como si hubiera visto al Yeti con las garras ensangrentadas.

De hecho, siendo casi las dos de la mañana, mis vecinos llamaron asustados a la puerta, mientras los servicios de emergencia acudían prestos al oír el berrido. Les dije que no pasaba nada y nos vimos el final de la gala juntos.

«Cuánta falta me hacías tú», le dijo la muchacha al novio. «Perdóname por tó«, añadió. Y «¿tu me quieres?». Respuesta afirmativa.

Milá les recordó que Sindia y Sergio nominarán como uno solo, pero podrán ser nominados por separado.

Y se acabó lo que se daba.

42 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    23 marzo 2012 | 05:15

  2. Dice ser atea pro-juan

    pues que salga berta, por descarte; al menos dani nos sorprende con sus pajaritas; pepe da juego y ariadna por supuesto ha de quedarse porque mola.

    23 marzo 2012 | 06:12

  3. Dice ser Marc

    Ya no se trata de que se desnude Mercedes Mila o no para obtener audiencia. GH es un fracaso como lo fué el anterior por mucho bombo y platillo y mucho cambio que quieran potenciar. El cambio deben hacerlo en los que realizan el casting de los concursantes. Estamos cansados y aburridos de ver siempre el mismo tipo de personajes y deberían empezar a realizar un GH con otro estilo donde se dejaran de edredonins de jovenzuelos y empezaran a dar a conocer la convivencia entre adultos. De lo contrario GH desaparecerá en breve de las pantallas.

    23 marzo 2012 | 08:00

  4. Dice ser Dau

    Espero q se vaya Pepe, da un mal rollo increíble. Aunq en estos momentos me gustan más los concursantes q estan fuera q los q estan dentro, si se fuese Pepe la casa mejoraría!

    23 marzo 2012 | 08:22

  5. Dice ser MMMM

    Gus cada día te superas mas! Cada vez que leo un post tuyo me arrancas varias sonrisas, gracias por ese sentido del humor…

    23 marzo 2012 | 08:40

  6. Dice ser LA MANGA UN BABY

    ¿ SEGURO QUE PIPI VOTÓ A ARI O A DANI ?

    23 marzo 2012 | 09:03

  7. Dice ser Griñán

    Lo de Mercedes Milá ya es cansino, casi tanto como la Fórmula 1 de Antena 3

    23 marzo 2012 | 09:16

  8. Dice ser Mr. Nilson

    Pienso coger la grabación de la gala de ayer y reproducirla al revés para tratar de entender lo que dijo Noemí. Estoy seguro que, al igual que hizo el padre Karras con Reagan McNeal, si escuchamos sus palabras al revés tomarán algún sentido. Estará poseída por el anticristo esta muchacha?? Espero que el pater Juan la empape bien empapadita con agua bendita antes de que le dé por vomitar y poner toda la casa perdida. Exijo un exorcismo en directo YA!!!

    23 marzo 2012 | 09:19

  9. Pues la verdad es que el chaval este que ha salido le va a quitar un plus al programa y lo de la tía esta que vive en el pais de las vergas en fin …. vaya imagen que dejó en Brasil.

    23 marzo 2012 | 09:30

  10. Dice ser My red wardrobe

    A la Mila se le va la perola….. esa mujer algún día nos dara un susto….
    como de despelote va a ser un trauma…. que dios nos ampare.

    23 marzo 2012 | 09:31

  11. Dice ser Jota75

    En serio que sino fuera por este blog, hace tiempo que ya no me interesaría gran hermano para nada… Pero, el caso es que no me queda otra que verlo, ni que sea a ratos, para luego poder seguir el hilo de los posts de GUS y los comentarios de los habituales de este blog… En serio que me parto con vosotros… Esta mañana, por ejemplo, ya me habéis «arrancado» unas cuantas lágrimas de la risa… Mención especial a la gracia y desparpajo de Lina Morgue, Nemo, la Paca y Pepita!

    FELICIDADES GUS POR TU BLOG… Y GRACIAS POR TODAS LAS CARCAJADAS QUE ME VIENES ARRANCADO DESDE HACE AÑOS (YA IBA SIENDO HORA QUE TE LO AGRADECIESE, JEJE)!!!

    Un abrazo a todos!

    23 marzo 2012 | 10:21

  12. Dice ser ROCIO

    Totalmente de acuerdo con MMMM, cada dia me gustas mas…y no hagas caso a la gente que dice tonterias como que te dediques a otra cosa, que si gran hermano patatin patatan….que no se metan de verdad, que no entren ni a leer ni a comentar porque a mi me encanta como lo haces y me encanta gran hermano, aunque no siempre este de acuerdo con sus reglas sacadas de la manga, pero si, ME GUSTA, y que??????? y me encanta como haces el blog, enhorabuena Gus!!!!!!

    23 marzo 2012 | 10:41

  13. Dice ser manuel

    ¡¡Sieloss!!

    23 marzo 2012 | 11:01

  14. Dice ser Sergio

    Audiencia en picado

    23 marzo 2012 | 11:11

  15. Dice ser parafashionyo

    Lo que me pude reir anoche con el momento «calvo» de Milá jajjajaajaj

    http://www.parafashionyo.com

    23 marzo 2012 | 11:25

  16. Dice ser lindo gesto de Mercedes, 2012, marzo, la primavera

    De lo mejorcito qu ese ha visto en la tele hace tiempo: un apresentadora pasando de los tapujos contra el cuerpo, de la censura catastrófica e hipócrita de estos años en los qu eInternet es un cúmulo de corporeidades y la tele, la burbuja de los de otro mundo, moralista y «sano», no se adapta al medio ambiente.
    Mercedes, un 10, bueno, un 9,99. La décima que falta pore lo que faltó de verle de frente el culete 🙂
    Además, en la calle ya se ven mujeres usando licras transparentes mostrando hilo tanga y todo el culete al aire. Pero claro, esa es otra España… Los cerebros de los moralistas tiene eso, que se olvidan del presente y del pasado, lo anulan y sólo mantienen unas ideas de supuesta perfección y saneamiento que es de lo más antinaturaleza e hipócrita.
    AL menos Mercedes cumple con el presente, con los tiempos modernos. No hay peor dicho que aquel que dice que los tiempos pasados fueron maravillosos, mejor que los nuestros. Se frena el progreso de nuevas generaciones, se aplaude lo falso, porqu een aquellos tiempos ni siquiera habían derechos humanos en muchas partes, ni sociales…. De eso se olvidan los que no saben ni pueden, ni quieren admitir, que el presente no est´anada mal, aunque lo quieran condicionar los de siempre.
    Más presentadoras en transpa, más teta libre, más culo al aire, más cuerpo bendito dignidad humana, y menos maldad contra la piel, que es nuestra base natural humana. Les aconsejo que vean las Naked News al mewnos un día, para que se les caigan mitos a muchos. Y grandes hermanos en otros países donde los desnudos son de lo más normal del mundo. No vaya a ser que crezcan de nuevo los Pirineos y veamos en un bikini al demonio de nuevo. O playas naturistas, con gente de toda edad y sin armar los infiernos que dicen por ahí los de la ignorancia por bandera.
    Mercedes, excelente ejemplo de libertad humana. Lo de libertinaje, que es la siguiente idea que amanece y turbia en los cerebros moralistas, que se les quede en el traje, como la dignidad, el decoro y todo ese lastre arrastrado de épocas tan poco democráticas, tan poco liberales, tan poco dadas al amor al ser humano, por mucho que cantaran a favor de nuestra pobre, censurada y maltratada especie.
    Me encanta la gente que «grita», por mucho que quieran algunos ver quieto el mundo y atarlo a sus torpes cadenas: Y SIN EMBARGO, SE MUEVE.

    23 marzo 2012 | 12:20

  17. Dice ser Menudo jefe!!!!!

    Tu…. No he visto en la vida gran hermano, pero lo que me he podido reir con lo que has escrito no tiene nombre. Deja de escribir sobre esta basura de programa y poooor favor escribe con el mismo sarcásmo sobre más cosas, eres muy bueno!!!!!

    23 marzo 2012 | 12:52

  18. Dice ser CARLOS

    Jo, lo que me río contigo, me dan ganas de ir a vuscarte donde estes y darte dos besos… gracias

    23 marzo 2012 | 13:07

  19. Dice ser luis

    NO ESTOY SEGURO DE SI LA POSTURA QUE ADOPTÓ MERCEDES FUE LA DE MIRAR A CUENCA O MIRAR AL PUEBLO DE TU PUTA MADRE.
    FIRMADO: UN CONQUENSE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DE QUE TODA LA JENTUZA DIGA ESE COMENTARIO Y SE QUEDE TAN ANCHA.

    23 marzo 2012 | 13:13

  20. reality-blog-show

    Luis:

    Hola. No creo que sea malo lo de ponerse a mirar a Cuenca. Entre otras cosas, porque es una ciudad maravillosa, digna de mirar.

    Tómatelo con humor. A Lepe lo pusieron en el mapa los chistes y nunca se ofendieron.

    Un saludo.

    GUS

    23 marzo 2012 | 13:32

  21. Dice ser troyka

    Hola a tod@s!!

    Perdón por no despedirme ayer, me quedé frita en el sofá! Menos mal que están los fantásticos resúmenes de GUS para saber qué me perdí de la gala!

    Me da hasta pena que Noemí no esté nominada..Qué ganas de que salga por la puerta ya mismo!

    Me alegra que Sindia esté contenta y que su chico esté dentro, pero creo que le quita un poco de sentido al programa. Y creo además, que puede ser un arma de doble filo, porque al final es muy probable que hagas piña con tu pareja, te separes un poco del resto y tiendas a hacerlo todo como si 2 fueran 1. Espero que no sea así, porque Sindia es para mí la ganadora!

    Milhouse me da miedo, mucho miedo. Una persona que te oye mear y opina sobre «el chorro» es para evaluarlo psicológicamente…

    Un beso y buen finde!!

    Troyka

    23 marzo 2012 | 13:48

  22. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Madre mia cuanta plancha!!!!!!

    Menuda gala la de ayer, hacia mucho tiempo que no me quedaba pegada al ordenador con tanta intriga. Un 10 para GH y la «viejita de telecinco»!

    Por donde empiezo?! Pues, como ya os avisé ayer, el favoritismo del programa con Noemi es alucinante. Se mostraron los videos de las zambombadas y refregones de la canaria con todo el que se movía, pero ni rastro de los videos con las miles de mentiras que soltó la tía. Y claro, yo creo que hasta ella se esperaba que le pusiesen esos videos a sus compañeros, por eso cuando entró lo primero que hizo fue preguntar cuanto sabían…

    Los demás, ajenos a sus «aventuras», recibieron otra sesión de mentiras y falsedades, como por ejemplo:

    – No dijo NADA del brasilero, lo borró del mapa en su conversación con Aless.
    – En brasil, de despedida, le regalaron un álbum con fotos. En una de ellas salía la alegre muchacha metiendole la lengua hasta el gaznate al veterinario. Y que hizo la risueña surfera? La quitó, y ante la pregunta de Aless de que ocultaba, dijo «no se nada importante, una foto en la que no salia bien…».
    – En Brasil, tuvo el detalle de regalar a Fael la camiseta que con tanto cariño le habia regalado el Danonino por su cumpleaños. Pues bien, este muchacho a cambio, le regaló su camiseta de la suerte, su «amuleto». Y que hace la pizpireta Noemi NADA MAS LLEGAR SE LA REGALÓ A HUGO!!!!Cual souvenir cateto de esos de » estuve en brasil y me acordé de tí».
    Lo de esta mujer es de traca y ayer no se dijo ni la mitad para que las carpeteras no revienten el programa.

    Las nominaciones esperadas. Hace unos días hubiera llamado traidora a Ari por nominar a Pepe, pero he de decir, muy a mi pesar, que ya se le está viendo el plumero al bailador. Es un liante y no me está gustando un pelo como usa a todo el mundo a su antojo.

    A Mercedes ayer se le terminó de ir la pinza, poco más y le pone el Wendy en la cara al Danonino! La entreivista, regulá. Me quedó más claro que ese tio entró con un papel. La Arrazopordondepazo se llevo un buen palo, acostumbrada a que toooodos digan lo mona que es, y después del peloteo de Milá, Cristian le dijo que se lo tenia muy creido y que no es pa tanto. Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, que es eso de la visita de uno de los concursantes??? Lo visteis o las legañas me jugaron una mala pasada esta mañana??

    Bueno, este es mi rollaco del dia, siento las molestias pero si no lo suelto reviento!jajaja. Sobra decir que FUERA BERTA!

    Saludos al personal! Feliz fin de semana!

    23 marzo 2012 | 14:40

  23. Dice ser Txema_sec

    No me jodas que no sabes quién es el cantante Mohombi… dios tio! ponte los 40 principales…

    23 marzo 2012 | 15:10

  24. Dice ser Lina Morgue

    Buenas tardes nos de Vlad,todavía estoy dentro de la cripta pero me aburría y dije voy a ver que se cuece por el blog.
    La gala de ayer no tuvo desperdicio si excluimos a Noemí claro.

    Yo destacaría:

    – El momento gárgaras de Noemí a su regreso de Brasil.
    – El careto de Noemí dentro del totem preguntándose seguramente si los dioses la premiarían de un momento a otro con el culo de Aless sobre el agujero y por consiguiente sobre su rostro pálido.
    – La pose bucólica y cuclillesca mezla entre Orzowei y el caganet,de Ari en el jardín.
    – El primer plano del bizqueo de Pepe al conocer a Zergio Mondarino.
    – La sombrilla feria de Abril que llevaba Mercedes puesta a modo de falda,le faltaba la nevera con las birras de broche en el corsé.
    – Por supuesto el momento «soy-bailarina-de-can-can-y-llevo-maxitanga-que-lo-sepas» de la susodicha,menos mal que no se le escapó una flatulencia con el esfuerzo porque podría haberle quemado las córneas al último mohicano del barrio.
    – El grito a lo Tino Casal de la Mondarina al ver a su media…mondarina???

    En fin,seguiría pero no tengo más tiempo,aún me quedan horas de oscuridad y retiro en mi lecho antes del anochecer y debo aprovecharlas.

    Besos colmilleros,si tuviera sentimientos os diría que os quiero.

    23 marzo 2012 | 16:00

  25. Dice ser casz

    A mi la gala me parecio vulgar, sin orden y aburrida . Lo de Mercedes sin comentarios …no dejaba hablar , chula , cortante y de una tontería y un mal gusto que no me esperaba para nada …pero bueno es la tv que tenemos . No estoy de acuerdo que entren familiares o novios o ex novios a la casa y menos que sea un concursante asi por la cara …no lo veo justo … que saliera Cristian pues a mi me parece todo un personaje , que se cree el más guay del mundo mundial y que le gusta mucho rajar mal de los demás … Noemi no me gusta es mentirosa, camela a la gente y no me parece ejemplo de nada , no le importa hacer daño , de los que estan nominados espero que salga Berta o Dani no les veo el punto a ninguno de los dos . A Pepe lo tachan de manipulador, marioneta , jugador , jamas le he oido decir oye tu nomina a este y a este , y son las chicas las que se han pegado a el , lo que pasa es que es como es y el entro a GH no a un camping con cus amigos .. a mi me parece un concursante muy bueno y eso molesta a muchos ..

    23 marzo 2012 | 16:35

  26. Dice ser silvia

    Por lo que parece debo ser la única que opina que mercedes milá hizo ayer el ridículo más espantoso. se puede ser moderna, liberal, estar de vuelta de todo y decir lo que te sale del bolo pero el espectaculo de ayer sobraba. Creo que se le fue la entrevista de las manos, no supo estar a su altura y se puso a la del danonino.
    Lo de noemi no vale la pena ni comentarlo, es una enferma de la mentira.
    Lo mejor de la noche la cara de pepe al ver a sergio imagino que puso a trabajar el cerebro a 10.000 revoluciones para ver como debia de actuar a partir de ese momento.

    23 marzo 2012 | 17:27

  27. Dice ser Tony Curtis

    La Milá enseñando el culo y llamando vagos a los andaluces.

    Sin duda, es un programa que nadie se debe perder xD

    Qué pena en lo que han convertido GH…

    23 marzo 2012 | 20:52

  28. Dice ser Tony Curtis

    No, SIlvia, no eres la única. Sólo que aquí el 90 por ciento le hace la ola a una señora que es capaz de aupar los toros y condenar que la gente fume 😛 Vete a los mil y un grupos del Facebook donde se rien de ella y ya verás si eres o no la única xD

    Eso sí, el cachondeo que me doy cada vez que dice eso de «GH es autentico» no me lo quita nadie, jajajaja.

    23 marzo 2012 | 20:54

  29. Dice ser Daniel

    No entiendo por que se sacrifica tanto a Noemi por que folle. Que yo sepa no esta comprometida ni atada a un contrato de amor eterno. Ademas mucha gente que la critica por …. seguro que tiene una hija que cuando sale de copa hace eso a cambio de copas gratis, pero claro como Noemi esta en tv hay que lapidarla. También mucha de la gente que la criticará será mujeres, que son las que quieren igualdad y luego son ellas mismas las que se tiran piedras entre ellas. Esto es un mundo de hipocresía. Aqui estamos muy cohibidos en cuestión de libertad sexual, por que mirad como en Brasil ha sido un boom y mas famosa que cualquiera de los que han estado en la casa de Big Brother Brasil. Ademas si ella esta enamorada de Alex y este le dijo ke fuera mala en mi opinión eso significa que le importa nada lo que haga, así que no digan que es infiel etc. El Paolo me parece un payaso, pero tengo que decir que prefiero que hubiera entrado Paolo a Sergio por que ahora Sindi esta empanada y es mas sosa que el agua

    23 marzo 2012 | 21:35

  30. Dice ser Daniel

    Se me olvido mencionar en el comentario de antes que hay que expulsar al Dani Milhouse que es psicopata. Quien ve normal que diga cosas como que si estas durmiento y t clavo un cuchillo, o que se ponga en la puerta del baño escuchando como mea y que le habra la puerta por toda la cara. Yo soy los concursantes de GH y pido que lo expulsen directamente. Da miedo y tiene un perfil de trastornado. Por que no tiene personalidad y quiere ser Hugo. Aparte eso de tantas preguntas estupidas no es normal.

    23 marzo 2012 | 21:50

  31. Dice ser casz

    Ariadna esta empezando a jugar y se quiere cargar a Pepe ..cuando hasta hace bien poco le decia jo Pepe no quiero que te vayas……esta chica me resulta poco creible ..se moria de amor por michael y a los dos dias de salir su atormentado amor se siente atraida por Hugo que facilidad para cambiar de opinión …. no me termina de llenar esta chica … siempre pidiendo abrazos y atención … y con sus discursos perfectos… ahora a estas alturas se pone en contra de Pepe sin razón . En esa casa todos juegan y a lo mejor los que mejor saben disimularlo son los más estrategas…se le esta viendo el plumero a Ari .

    23 marzo 2012 | 23:12

  32. Dice ser anónima

    No veo el GH pero no he podido evitar comentar sobre lo que he leído en otros periódicos, creo que la señora Milá desbarra, que bajo ha caído, ¿le reirá las gracias su hermano Lorenzo?

    24 marzo 2012 | 15:42

  33. Dice ser atea pro-juan

    Mila es genial. Es una show woman y lo hace muy bien.

    25 marzo 2012 | 00:20

  34. Dice ser atea pro-juan

    Por cierto, me encanta su culo. Deberia hacer un Interviu pero !ya! (junto con el cura, cuando salga, jeje)

    25 marzo 2012 | 00:49

  35. Dice ser angelh

    Perdonen, no me acabo de enterar cual es la prueba semanal realmente¡¡ Mela poéis explicar?? Gracias

    25 marzo 2012 | 21:40

  36. Dice ser KIKEGLADIETOR

    MMILA+SUS 500 TITERES DIJERON NO HABRIA REPESCAS?=PARA NO PERDER AUDIENCIA=HACEN REPESCA=a quien meteran, a la sosa, de maria ,mi paisana jerezana, ke entro con ordenes=IR A POR HUGO A CAMBIO DE FAMA=A ARIS(FALSA PUJA) TODO PACTADO,PARA ASI USAR A UN POBRE PERRITO AL KE SU TOPO,(PEPE,LE METIO UNA HOSTIA?¿¿? A DAVID(otro topo ke metio una persona del ekipo de la falsa premio ondas AR? que no pago la multa x su (falso abandono) todo pactado(para tener otro tema para que salvame ar+el manipulado debate de jordi gonzalez tuvieran mas audiencia¿?=o,la,CAMPAÑA SUCIA DE TELE5 ACOSO+DERRIBO,D CRISTIAN,(CUANDO ES TELE5 KIEN CORTO+ELEGIO PREGUNTAS KE HICIERON APOSTA A CRISTIAN=EL ODIO A CRISTIAN =+SMS,PARA TELE5= GH PIERDE AUDIENCIA=LA REPESCA OTRO TONGO=LA LUCHA CONTRA TABACO(KE TELE5 LES PASA A ESCONDIDAS=LES DAN ALCOHOL,PARA KE TELE5 PUEDA TENER MAS IMAGENES DE SEXO,=KE PAGARON ALA SOSA DE LAISA(FALSO INTERCAMBIO,LAISA NO ESTABA CONCURSANDO EN GH ,BRASIL,YA LA HABIAN ECHADO=¿FALSO INTERCAMBIO?=SINDIA,UNA ACTRIZ TAPADA X EL FALSO CASTING=MARTA,,ESTRATEGAS,,FRIAS CALCULADORAS,, y tele5 tapa imagenes del lavabo donde=SE ESCONDEN,=DISIMULAR FALSAS LAGRIMAS,
    MMILA=PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA=PEPE(UN MAL TIO QUE ZEPPELIN+TELE5 METIERON APOSTA A UN POBRE PERRITO,SABIENDO SUS IMPRESENTABLES+TITERES JEFES DE PSICOLOGOS LO QUE PASARIA METIENDO A TORSO=ARI,,TAN MALVADA ,ESTRATEGA,Y ARPIA,,COMO LO SON LAS ACTRICES=MARTA+SINDIA,QUE USAN LA MISMA ESTRATEGIA, CUANDO SE VEN EN PELIGRO,OCULTAN SUS FALSAS LAGRIMAS,, ESCONDIENDOSE EN EL LAVABO,,Y SE PONEN GAFAS=TAPAR,SU TEATRO,,Y LOS CAMARAS PAGADOS X ZEPPELIN EN LOS MANIPULADOS RESUMENES,,Y VIDEOS,, SOLO PONEN LAS TOMAS DE LAS CAMARAS KE,NO ENFOCAN DIRECTAMENTE A LA CARA,O OJOS,,DE ESTAS 2 ACTRICES tapadas x elfalso casting,,A TELE5=ZEPPELIN,NO LES CONVIENE ,DAR PISTAS DE LAS inexistentees lagrimas de sus 2 actrices,malvadas, y estrategas=MARTA(KE LLEVA ORDENES,Y EL GUION DE ZEPPELIN LO DE LA PINZA,Y EL OSITO,,=TAN FALSO COMO EL GUION KE LE DIERON A ZULE DE LOS ARBOLES, LA FALSA DE MARTA,,,.USANDO SU FRIA CALCULADORA Y MALVADA, MENTE, PARA TOMAROS EL PELO=QUE EL OTRO TOPO,PEPE,CON CONTACTOS EN TELE5=QUE DAVID(falso abandono pactado),,amigo de anarosa quintana,, o la falsa puja de aris,,todo planeado x mmila y sus 500 titeres,,para tener sus complices AR,,SALVAME Y EL FALSO DEBATE,,TEMAS PARA EXPLOTAR= SE HA EXPLOTADO EL MORBO,DEL FALSO INTERCAMBIO CON BRASIL,,cuando laisa no puede intercambiarse,porke ella ya no concursa,jajaja=OS HAN TOMADO EL PELO,LAISA, VIENE COBRANDO,PORKE GH13 PIERDE AUDIENCIA,,y despues tele5,,habla de explotacion sexual,,,apoyo alos animales,,jajaj=APOYO A TENER AUDIENCIA=USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO,x,tener polemica= meter jaime guerra un cargo de zeppelin a dedo a cristian, sabiendo ke ellos y sus redactoras de zeppelin,,elegirian que preguntas cortar y poner del supuesto casting de preguntas a cristian=..MARTA= fria,calculadora,,teatrera,como,la malvada,sindi,,1,,CREEIS KE UNA TIA=MARTA, LA METIERON PORQUE SABEN KE SABRIA HACER SU PAPEL=LO HACE SINDI=LO HIZO LAURACAMPOS,(que tele5 la tenia de actriz reserva para sus manipuladas series=MI GITANA=MITONGO=limpiar la imagen de la ladrona de la pantoja,SI MARTA ES TAN DEBIL PORKE TIENE ESA SEGURIDAD DE QUE NO SEVA=PORKE SABE KE OS HA MANIPULADO,,, pepe(OTRO KE OS TOMA EL PELO,pepe,lo metio,sus contactos en tele5= la malvada,raquel bollo,,SE HA TAPADO QUE HUGO ES AMIGO DE MERCEDES mila que va mucho a baqueira beret+viella hugo,es mal tio,se ha reido delante de toda españa de su novia=maria,entro con esas ordenes= DEJO MAL A MI QUERIDA JEREZ=ANDALUCIA,maria entro a cambio de ligar con hugo=todo planeado x la hipocrita mmila y sus titeres= LA INHUMANA MILA,X SU SUELDO MILLONARIO QUISO USAR A JULIA (=AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE JULIA,LA QUIERES LLAMAR =Y MMILA COMO ODIA A NOE,,CRITICO LA VERDAD KE DIJO NOE,CON GRACIA DE ,CUIDA A JUILIA

    26 marzo 2012 | 11:14

  37. Dice ser Daniel

    KIKEGLADIETOR totalmente de acuerdo contigo. A mi GH me parece ya un programa que no es manipulado por la audiencia sino por la misma productora y cadena. Todas las semanas son predecibles las expulsiones y es muy sospechoso. Que se va a esperar de una cadena donde tienen solo a putas, maricones (sin animo de insultar a los gays que es distinto) catetas elevados a la undécima potencia y periodistas en clara decadencia de credibilidad. En fin En Telecinco solo funcionaba Aida y ahora ya ni eso con la ida de Lorena, Aida y Paz pues la serie ha perdido el 90% de mi interés

    26 marzo 2012 | 13:58

  38. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Gus, te ha tocado trabajar hoy! Que esperas que pase esta noche?

    Yo he oido que van a ser unas nominaciones jamás vistas antes en España (se rumorea que nominaran los familiares o los que han salido ya) y que Mercedes le tiene que comunicar una noticia muy importante a los ex concursantes. Esto último es obvio, y más después de ver el avance de la gala de hoy en el que ponen a Maria durante medio video. La manipulación es cada vez más descarada!!

    Nos vemos esta noche

    Pd: compré turrón en tu honor!

    26 marzo 2012 | 16:10

  39. Dice ser atea pro-juan

    KIKEGLADIETOR: aunque fuera cierto algo de lo que dices, es IRRELEVANTE, porque lo importante es el espectáculo y que nos lo pasemos bien. Yo prefiero que haya repesca (y que repesquen a Aris, no porque me guste, sino porque da juego) y lo de que no haya «imágenes de tabaco» es porque con la nueva ley no es legal mostrar imágenes de personas fumando; si impidieran fumar en la casa, habria menos personas que hicieran el casting (piensa que el concurso puede durar 4 meses) y sería discriminatorio no admitir personas que fuman, de manera que es normal que «les pasen tabaco» (lo dices como si fuera una sustancia ilegal…) pero no lo veamos. Lo de Cristian, normal también, lo admiten porque da juego por sus opiniones politicamente incorrectas que representan el pensamiento de una parte carca de la sociedad, y por otro lado, lo critican porque de lo contrario parece que la cadena admite la homofobia y la misoginia (o si te parece dura la palabra, el machismo); algo que va más en la linea de cadenas como intereconomia, no Tele5 (además las cadenas, aun siendo privadas, son un servicio público, esto es, si algo es moralmente reprobable, están en la obligación de hacerlo constar).

    27 marzo 2012 | 02:40

  40. Dice ser atea pro-juan

    «USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO» KIKEGLADIETOR

    por cierto, cómo se te va la olla… ya habló en una gala una experta en estos temas que trabaja en un centro de acogida de animales (sí, exconcursante pero si trabaja en un centro de estos, digo yo que amará a los animales) y dijo que de maltrato animal nanay.

    27 marzo 2012 | 02:54

  41. Dice ser atea pro-juan

    «A mi GH me parece ya un programa que no es manipulado por la audiencia sino por la misma productora y cadena. » Daniel

    pero qué dices??? si echan a los que dan juego como aris o la semana pasada cristian!! por eso ahora quieren hacer repesca OJALÁ HICIERAN TONGO DE VERDAD, que la audiencia a veces parece que somos imbéciles y que no queremos espectáculo.

    27 marzo 2012 | 03:08

Los comentarios están cerrados.