Noemí se lía con un maromo a los tres días de llegar a Brasil

Ojo, a mi me parece perfecto.

O sea, que Noemí se tire (bueno, o le toque la novena de Beethoven a la zambomba) a quien quiera, y cuando quiera, es lo mejor que la muchacha puede hacer. Cada uno que sea libre de hacer lo que le de la gana.

Recordemos que Alessandro le dio carta blanca antes de irse, así que la muchacha era libre.

¿Que de qué hablo? Noemí, al tercer día de estar en Brasil se lió con un tal Rael, al que le comió los morrinos en la piscina y al que le sacudió la nutria después en la cama, debajo del edredón.

Y por mí, perfecto, y al que no le guste que no mire.

Lo que no me gusta nada es que Noemí sea Antoñita la Fantástica y cuente más mentiras que Pinocho colocado. Le contó a sus compis brasileños que en España la habían tirado totalmente desnuda a la piscina (cuando la tiraron en pijama), que en España la ducha se veía y que se duchaban desnudos (no se ve y se duchan con bañador) y que en la casa no había tenido ningún lío (cuando tiene seco el caño de Alessandro).

Esta muchacha debería hacerse una camiseta con la leyenda: «Necesito atención«. Sí, yo creo que a esta muchacha le gusta ser el centro de atención. Le encanta ver caras sorprendidas y de admiración a su alrededor.

Noemí es la nueva Ana Obregón, en cuanto salga se pone a hacer posados veraniegos.

Por otra parte, flipo con Ariadna, alias «pobrecitanolaquierenpobrecitaquevaahacer«. Como se le ha ido Michael, ese tipo que le dio más calabazas que un invernadero de Almería, ahora se ha vuelto a fijar en Hugo.

Peeeero me da a mi que con Hugo se va a comer los mocos como con Michael. A esta chica no le falta amor de otra persona, le falta amor propio.

A todo esto, en la casa hay ya dos grupos enfrentados e irreconciliables: los Peperianos y los Christiaranos.

En el primer grupo está Milhouse/Flanders/Dani, que le ha jurado odio eterno a Christian, más que nada, porque dijo que era virgen. Y eso no, eh, eso no, que Dani es el terror de Burgos, que muchacha que ve, muchacha que preña sólo con mirarla. Menudo semental.

Más cosas. Yo no creo que Sindia esté enamorada de Pepe. Está obnubilada, encandilada, ve a Pepe en un altar, alguien que le da seguridad y consuelo.

En la carta que le escribió a Pepe le decía que fuera tenía «una amiga para siempre«. Una AMIGA. Y que Pepe es «lo mejor que le ha pasado aquí dentro. DENTRO.

Si le hubiera puesto: «Pepe, te voy a coger por banda y te voy a montar como el Cid a Babieca, con la espada en alto y al galope. Me molas más que colarme en una boda. Le voy a poner a mi novio más cuernos que el salón de caza de Felipe V», pues se podría sospechar…

PORCENTAJES:

En primer lugar, los porcentajes de expulsión están: 51,1%, 33,3% y 15,6%. Para mi que se va Berta.

Y respecto a quien de los dos del pabellón de pruebas entran en la casa, o ninguno de ellos, así está la cosa: 55,5%, 26,2% y 18,3%. Creo que el primero es Sergio, el novio de Sindi, el segundo Paolo y el tercer dato, que no entre ninguno de los dos.

Y así están las cosas, amigos.

69 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    19 marzo 2012 | 02:42

  2. Dice ser Tablones

    Si ya se la ve un tanto distraida a la pobre, yo creo que le falta amor y en chico ese se lo va a dar ja, ja

    saluditos
    Cupones de oferta http://cupondeahorro.blogspot.com.es/2012/03/inscribete-en-achica-y-ahorra-hasta-el.html

    19 marzo 2012 | 09:06

  3. Dice ser My red wardrobe

    Jajaja que grande, a tocar la Zambomba…. eres un crack

    http://www.myredwardrobe.com/

    19 marzo 2012 | 09:23

  4. Dice ser Leida

    ¿¿¿ Y ???, que problema hay, que yo sepa ella no tiene novio y el chico brasileño tp, en cambio Hugo si tiene novia, y la gente no se escandaliza!!

    19 marzo 2012 | 09:24

  5. Te equivocas, fue al 2º día!!!
    Podéis ver los vídeos aquí: http://www.somosunbuenlugar.com

    19 marzo 2012 | 09:42

  6. Dice ser Menuda

    Vaya tela, 3 días, para que esperar no???

    19 marzo 2012 | 10:14

  7. Dice ser Leida

    que gentuza, la mayoria de los que opinan aquí, menudos amargados

    19 marzo 2012 | 11:07

  8. Dice ser un_españolito

    Lo de esta chica es de traca, no está bien de la cabeza, porque no tiene claro lo que quiere o lo que no quiere. Y miente por mentir sin pensar que trae consecuencias.

    Es tan débil psicológicamente que se lía con el primero que pasa para no dormir sola.

    Si fuera un tio el que lo hiciera también me daría asco, eso no es ejemplo de nada, de una vida vacía nada más que nunca tendrá nada estable.

    De pena.

    19 marzo 2012 | 11:10

  9. Dice ser un_españolito

    Leida,

    Si para tí lo que hace Noemi está bien pues entonces verás bien que no estudie, que solo folle hasta que consiga su pagafantas perfecto, no?

    Crees que eso está bien? o es de alabar como lo haces tú?

    19 marzo 2012 | 11:13

  10. Dice ser isabea

    Cuidadooooo!!!!! Cuando ya no le queden tíos con los que acostarse protagonizará escenas sexuales de los más torridas con la fregona… Por Dios… No es que me parezca mal, la verdad, cada uno con su cuerpo lo que quiera oiga, pero es que miente más que calienta penes. Probablemente por eso la eligieron a ella, se le ve a la legua la clase de tía que es.

    19 marzo 2012 | 11:32

  11. Dice ser Lina Morgue

    un_españolito: Ni es de alabar ni deja de serlo,simplemente cada uno/a con su cuerpo hace lo que le da la gana,es muy fácil hablar, el que tienes un problema eres tu porque darte asco alguien por su actividad sexual indica que: a) eres virgen todavía y sigues sin perspectivas de comerte un rosco, b) no eres virgen pero tus experiencias sexuales han sido de pena y prefieres no recordarlas o c) eres un machista de tomo y lomo.

    Ah por cierto, las mujeres podemos follar y estudiar,precisamente por eso la mayoría no necesitamos a ningún «pagafantas» a nuestro lado.

    Vuelve al pleistoceno,por mi parte zanjado el tema,no pienso hablar más de esto porque pierdo tiempo y sentido del humor.

    Saludos!!

    19 marzo 2012 | 11:39

  12. Dice ser un_españolito

    Lina Morgue,

    No justifiques la liberación de la mujer con actitudes negativas que usó el machismo, era malo ser un putero y es malo ser una fresca. Es cosa de principios.

    Pero ahora no importan los principios ni los valores ya que no hay moral.

    Cada uno elige su camino.

    Saludos.

    19 marzo 2012 | 11:51

  13. Dice ser Leida

    Para españolito

    Claro q lo veo bien, pq ella no está poniendo los cuernos a nadie o si??? va a ser q no y Alesandro le dio calabazas entonces ella es totalmente libre para hacer lo que le venga en gana en ese sentido, no se a q viene lo de los estudios ni lo del pagafantas estas un poco flipando…

    Por cierto donde si creo q la caga Noemi es cuando ha mentido a sus compis con lo de las nominaciones, peca un poco de cobarde, pero de lo demas me gusta como concursante.

    19 marzo 2012 | 12:22

  14. Dice ser Producto de la ESO

    Cabe destacar: NOEMÍ ES LA NUEVA OBREGÓN

    No puedo contigo!

    19 marzo 2012 | 12:36

  15. Dice ser parafashionyo

    Lo de esta chica no es ni medio normal

    http://www.parafashionyo.com

    19 marzo 2012 | 14:16

  16. Dice ser Mr. Nilson

    No soporto a Noemí. Creo que lo mejor que ha hecho desde que entró en la casa fue caerse de las hamacas. Pero me parece muy bien su actitud porque es joven, libre, con ganas de fiesta y sin ningún tipo de atadura con lo cual… que disfrute todo lo que pueda que ya le caerán hostias cuando salga a la calle porque, nos guste o no, seguimos viviendo en un país lleno de un_españolitos que creen que «ya no hay moral». Pero por qué se empeñan en ver algo sucio en unos besos, unos abrazos o unos magreos debajo de un edredón?? Con lo sano y divertido que es todo eso!!!! Por cierto, en cuanto a lo de «ERA malo ser un putero y ES malo ser una fresca»… falla la concordancia en los tiempos verbales.
    En fin… qué haremos los antiguos como yo que usabamos para ligar el tan manido «estudias o trabajas»?? Ah vale, ahora podremos preguntar «follas o estudias»?? O quizás… «sabes leer y escribir o solo te dedicas a cepillarte a quien se te pone por delante??» Hombre, por dios…
    En cuanto a la posible entrada de Sergio y/o Paolo estoy totalmente en desacuerdo. Creo que no es justo ni para Sindi ni para Noemí y que puede provocar un cambio en ellas como concursantes que quizás no las beneficie.
    Saludos para todos. Por cierto Lina, estudias o trabajas?? Me encantó tu comentario del camarote de los hermanos Marx. El búho te quedó precioso!!

    19 marzo 2012 | 14:16

  17. Dice ser Jose

    Es una zorra. Luego dirán que la llaman puta. Esta claro que lo de vuelta a los orígenes ha durado muy poco.
    A la producción del programa es lo que le gusta. Putas que se líen con unos y con otros.

    19 marzo 2012 | 14:25

  18. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson 🙂
    Yo tampoco aguanto a Noemí,pero los comentarios con olor a rancio hacen que salga la Lina más humana, (recuerda que hace siglos que no lo soy…)
    Trabajo,pero nunca he dejado ni dejaré de estudiar,en esta profesión tengo que estar al día,cada vez hay más tipos de metamórficos,hombres lobo,ángeles,demonios…qué te voy a contar!
    Send you a big kiss!

    19 marzo 2012 | 14:28

  19. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Gus es que parece que no lo entiendes, que no son mentiras, son «LAPSUS DE MALDAD» ahora quiero jugar a un juego

    ya hemos averiguado el desorden mental de la mona chita: es mentirosa compulsiva

    Marta parece tener algun tipo de trastorno obsesivo, la pinza que lleva habla por sí sola.

    Venga, busquemos qué problemas mentales tiene el resto, seguro que los tienen si no no estarían ahí!

    19 marzo 2012 | 15:04

  20. Dice ser Mediterranea sincera

    Vaya con Noemi!
    Yo viajo mucho a causa de mi trabajo y lo que digo siempre es, que a las Españolas hay que verlas en el extragero!!!
    Se vuelven loquitas mintiendo inventandose historias y lo mismo se las follan un negro feo en Punta Cana que un indigena drogado en la Ribiera Maya, o tal ves un ingles asqueroso y borracho detras de un contenedor de basura en Londres (como lo he visto con mis ojos), van de divertidas, extrovertidas y modernas!!!

    Desde luego este es un pais de mujeres frustradas, porque todas se defienden las unas a las otras cuando tienen una conducta tan reprochable como esta, si! si! es reprochable, además de feo, es muy feo que una mujer sea de esta manera y no debe ser una excusa el que los hombres tambien sean así y no por ello se tiene derecho a ser igual!. Por eso en este pais los hombres matan a las mujeres por perdidas e igualadas!!!

    Gran Hermano se a convertido en una especie de comuna donde se enaltese a las mujeres que dejan su imagen por los suelos, pareciera que no tener respeto por si misma es lo ideal.

    19 marzo 2012 | 17:14

  21. Dice ser Lina Morgue

    Mediterranea sincera:

    No quería entrar al trapo pero ¿cómo puedes escribir la frase «Por eso en este pais los hombres matan a las mujeres por perdidas e igualadas!!!» cuando tantas mujeres están siendo asesinadas o maltratadas por sus parejas o ex parejas día a día?,me gustaría que rectificaras,porque con tu ignorancia (espero que sea eso lo que hace que te expreses así), ofendes a cada familia que ha perdido a alguien por culpa de la violencia machista,no frivolices con algo tan triste,si es que sabes lo que significa frivolizar porque serás muy viajera,pero con cada palabra demuestras no haber aprendido nada en tus viajes (ni a escribir correctamente «extrangero» que ya es decir).Por cierto,si uno se va a vivir a otro país (imagino que es tu caso) debe intentar no hablar mal de la gente con la que va a convivir,eso también se aprende cuando uno viaja y se llama sentido común algo de lo que tu vas muy corta.Si no respetas,no esperes ser respetada «Mediterránea».

    Vaya tarde.

    19 marzo 2012 | 18:00

  22. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Perdonad que no comente nada del post. Solo quiero que nadie clique sobre mi nombre pues nuevamente mi Web esta intervenida y esta vez, en vez de cerrarla como han hecho las otras veces , la han dejado hecha unos zorros imposible de leer nada.

    NO CLIQUES SOBRE MI NOMBRE

    19 marzo 2012 | 18:06

  23. Dice ser Paca Penumbras

    Q os dije el jueves??????? q en dos dias la Noemi iba a terminar con el pikor y la resekedad vaginal,,, vamos es q me lo imaginaba,,,,y q quereis q os diga??? pues q ha hecho lo mejor q ha sabido,,, si tenia ganas y ha encontrado con quien restregar meaderos,,, pues un punto para ella aunque me sigue cayendo con una patata en el mismo hachazo,,y si la mandan a GH chino, se zumba a otro y no pasa ni media,,,
    Felicidades a toitos los Pepes a todas las Maripepas y a todos los padres,,,,,,,

    19 marzo 2012 | 19:33

  24. Dice ser Lina Morgue

    Ay Paca,deberían cargarse a la Esteban y ponerte a ti de colaboradora en Sálvame 😛

    19 marzo 2012 | 19:42

  25. Dice ser Paca Penumbras

    Ainssss Lina jamia,,, donde hay q firmar??? pq a mi las sobremesas de cola cao maria brizard y cigarrito se me dan de perlas,,, q quiten el pulpillo y me pongan una mesa camisa con faldillas y un brasero con buenas chascuas y me convierto en capitana general,,, necesito colaboradores, imagino q Nemo y tu estais disponibles,,,, cuento con vosotros,,,
    Ah si nos quedamos sin lumbre,, he leido a un par de ellos por ahi arriba q sin miramientos pueden arder bien,,,,
    @ alguien ( el 8º pasajero), todos tienen problemas mentales, menos mi Pepe,,, mi Pepe y su mirada es q me tienen enamorá.. y ya si se pone el gorrito me gotea el wendy,,, las cosas como son….

    19 marzo 2012 | 19:49

  26. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaja Cuenta conmigo 😉

    19 marzo 2012 | 19:52

  27. Dice ser María

    A mi me importa tres narices que se tire al italiano al brasileño y al lucero del alba si es lo que a ella le apetece, pero creo que se le esta yendo un poco de las manos, contando historietas allí en Brasil y mintiendo sobre todas las cosas, ahora¡¡ es capaz de ser la primera concursante de GH que va a hacer bolos hasta fuera de España y segun esta el panorama pues esta muy bien.

    Yo a la mesa camilla me apuntaba de cabeza, donde este una buena conversación (sea de lo que sea) un cigarrito y un par de Marie Brizard alli yo, la primerita. Si son más de dos copas ya me pasaría al ron, que el anis es muy cabezón.

    19 marzo 2012 | 21:34

  28. Dice ser María

    Por cierto yo creo que quien lleva el mayor porcentaje para ser expulsado es Cristian.

    19 marzo 2012 | 21:35

  29. Dice ser come on

    pero que mentirosa, falsa y rastrera!!!

    calenturienta que está la tía!!

    y su amor por Aless!! con la que lió…. jajajajajjajjaja patétita!!

    19 marzo 2012 | 21:39

  30. Dice ser come on

    estoy viendo el resumen «estuvimos hablandoooo» «hubo besicooos yyyy… ya está»…

    penosa…

    diosss! la madre de noemí querrá desaparecer del mapa xDDDD

    19 marzo 2012 | 21:43

  31. Dice ser Torres

    Maria, espero que te equivoques y no sea Danonino el que va primero, ojalá fuese marta, esa niña estúpida y llorona. Paca, ¿cómo te puede gustar pepe?, es lo peor de esta edición, manipulador, egocéntrico, vago, todo lo que se diga de él es poco, ¿y su mirada de psicópata te tiene «enamorá»?, que mal gusto tienes paca, hija.

    19 marzo 2012 | 23:36

  32. Dice ser Reality

    Los topless varios de Noemi en Brazil. Pincha el enlace para verlos

    http://realitydesnudas.blogspot.com/2012/03/noemi-merino.html

    20 marzo 2012 | 03:20

  33. Dice ser oso

    Nohemi es lo mas falso que he visto en todos los grandes hermanos aparte la mas guarraaaa, y todavía se atreve a decirle a María que cuide de Julia con que dignidad, por mas que diga que no tenia novio claro que tenia a paolo si no nunca hubiésemos sabido de la existencia de paolo y ese es otro payaso que no dice que era su novio por no quedar como cornudo, ahora pasa a ser otro cornudo alessandro aunque aleessandro no sea su novio debería de tener al menos respeto con ella misma, almenos María no tenía novio ni amiguito ni un follamigo fuera y lo de María no era sucio no era sexo si no amor porque había sentimientos, nohemi merece estar frura de la casa de guadalix nohemi ala calle yaaa!!!!!!

    20 marzo 2012 | 10:38

  34. Dice ser troyka

    Lina, no puedo hacer más que aplaudirte por defender la sexualidad, en general, tanto de mujeres como de hombres, que una mujer puede ser libre de acostarse con quien quiera y que no por eso es un «putón verbenero» ni merece que se la mate por «perdida e igualada». Se me revuelve el estómago de ver que hay gente que todavía defiende este tipo de conductas…

    Respecto a ser el centro de atención, yo creo que Noemí miente, difama, se inventa historias sólo por que esto es un concurso plataforma (no lo olvidemos), y que cuanto más se haga ver, más platós hará en T5.

    Paca, qué razón tenías el jueves..lo viste venir! Ni Rappel! Voto también porque te contraten en sálvame… 🙂

    Un beso

    Troyka

    20 marzo 2012 | 12:13

  35. Dice ser Mr. Nilson

    Qué coño al «Sálvame»?? Paca tiene que ingresar en la Real Academia de la Lengua ocupando el sillón «W»… de «Wendy». Ay Paca, el momento «me gotea el wendy» me sonó a auténtica música celestial. Poetisa, que eres una poetisa!!!

    20 marzo 2012 | 12:22

  36. Dice ser Lina Morgue

    Un beso Troyka y una flor ✿ que hoy comienza la primavera!

    20 marzo 2012 | 12:26

  37. Dice ser Lina Morgue

    Totalmente a de acuerdo con lo de Paca Mr.Nilson, otra flor para ti ✿

    20 marzo 2012 | 12:28

  38. Dice ser Lina Morgue

    Y para nuestro Gus un corazoncito ♥ por permanecer ahí al pie del cañón aguantándonos a diario y sin decir ni mu.
    Grande mi Gus ツ
    Muak

    20 marzo 2012 | 12:33

  39. Dice ser Paca Penumbras

    Lina viendo tanto corazoncito y monigotin hace q vuelva al poker,,,me llevas por mal camino,,,,,
    Madre mia q de curro en tan poko tiempo me esta saliendo,, luego dicen q no se contrata…….
    Torres, no se puede ser tan perfecta,,, a mi, Pepe,, guta guta,,,
    Berta a la calle, esa chica no me da buena espina,,, al frotar la bola he visto un megaculo en ella,,, no puede ser otra,,,,
    Danonino anda de bajón, pobrecin,,, estaba cabizbajo,duditativo, y en la postura q estaba parecia Arnaldo, la virgen santa q chikitajo es el joio,,,,

    20 marzo 2012 | 18:14

  40. Dice ser Lina Morgue

    Paca,cuando quieras organizamos una timba,yo prefiero de noche a partir de las 12:00 si puede ser.

    20 marzo 2012 | 18:36

  41. Dice ser Paca Penumbras

    Eso eso, una timbarra, q no se diga, por supuesto nos ponemos en una sala de fumadores,,, de chatos y de palillos,,,,,

    20 marzo 2012 | 19:08

  42. Dice ser silvia

    Yo no creo que noemi actue así por estar en un reality, mas bien parece que está acostumbrada a mentir en su vida real. Lo malo para ella es que aqui se ve todo y no es tan facil tapar una mentira con otra mentira cosa que fuera de cámara resulta más facil para los mentirosos compulsivos como ella.
    En cuanto a que se tire a todo lo que se le pone por delante, nada que objetar, es libre y por tanto con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana. Pero aun asi utilizar comportamientos sexuales para ganarse apoyos en la casa la denigra un poco bastante.
    Sus mentiras, afan de protagonismo y ganas de llamar la atencion la definen

    20 marzo 2012 | 21:49

  43. Dice ser come on

    Sí, Noemí puede acostarse con quien desee y olé su cuerpo!
    Pero no haberla liado como ha hecho con María, Mary Joy y vaya de victima, de pobrecica enamorada… ok?

    Lo suyo no es estrategia, ella es así, mentirosa compulsiva.

    20 marzo 2012 | 22:17

  44. Dice ser Mr. Nilson

    Lo peor de la charla de Noemí con el súper la mañana siguiente del revolcón con el brasileño no son las mentiras que cuenta, si no los kilos y kilos de legañas que adornaban sus ojos!!! Joder, con todo lo que tenía esta chica pegado a sus lagrimales se podría llenar una hormigonera!!!

    21 marzo 2012 | 10:00

  45. Dice ser KIKEGLADIETOR

    MERCEDES MILA ERES UNA PERIODISTA QUE VENDES TU FALSA ETICA=MANIPULANDO,,ENLA GALA=QUISO HACER VICTIMAS A 4 DE SUS TOPOS,=1.,PEPE(UN MAL TIO QUE ZEPPELIN+TELE5 METIERON APOSTA A UN POBRE PERRITO,SABIENDO SUS IMPRESENTABLES+TITERES JEFES DE PSICOLOGOS LO QUE PASARIA METIENDO A TORSO,,., ,ARIADNA, USO AL POLICIA,,PARA HACERSE LA RECHAZADA,LA VICTIMA,, y mmila,,ni dejo hablar a michael y solo dio la palabra alos exgrandes,topos,que mmila sabian ke le seguirian, el guion de la pobre victima=ARI,,TAN MALVADA ,ESTRATEGA,Y ARPIA,,COMO LO SON LAS ACTRICES=MARTA+SINDIA,QUE USAN LA MISMA ESTRATEGIA, CUANDO SE VEN EN PELIGRO,OCULTAN SUS FALSAS LAGRIMAS,, ESCONDIENDOSE EN EL LAVABO,PARA QUE NO SE VEAN,SUS FALSAS LAGRIMAS,,Y SE PONEN GAFAS,PARA TAPAR,SU TEATRO,,Y LOS CAMARAS PAGADOS X ZEPPELIN EN LOS MANIPULADOS RESUMENES,,Y VIDEOS,, SOLO PONEN LAS TOMAS DE LAS CAMARAS KE,NO ENFOCAN DIRECTAMENTE A LA CARA,O OJOS,,DE ESTAS 2 ACTRICES tapadas x elfalso casting,,A TELE5=ZEPPELIN,NO LES CONVIENE ,DAR PISTAS DE LAS inexistentees lagrimas de sus 2 actrices,malvadas, y estrategas=MARTA(KE LLEVA ORDENES,Y EL GUION DE ZEPPELIN LO DE LA PINZA,Y EL OSITO,,=TAN FALSO COMO EL GUION KE LE DIERON A ZULE DE LOS ARBOLES, Y QUE ESTA SEMANA, ZEPPELIN,EN LA PRUEBA,COMO NO TENIAN NADA + LES HA OBLIGADO A USAR ESTE ROLLO DE LOS ARBOLES,=LES OBLIGO A COMERSE LA COMIDA ESA ASQUEROSA= SOLO LES PERDONARON 20 GLOBOS,,Y LA FALSA DE MARTA,,,.USANDO SU FRIA CALCULADORA Y MALVADA, MENTE, PARA TOMAROS EL PELO=QUE EL OTRO TOPO,PEPE,CON CONTACTOS EN TELE5=QUE DAVID(falso abandono pactado),,amigo de anarosa quintana,, o la falsa puja de aris,,todo planeado x mmila y sus 500 titeres,,para tener sus complices AR,,SALVAME Y EL FALSO DEBATE,,TEMAS PARA EXPLOTAR= SE HA EXPLOTADO EL MORBO,DEL FALSO INTERCAMBIO CON BRASIL,,cuando laisa no puede intercambiarse,porke ella ya no concursa,jajaja=OS HAN TOMADO EL PELO,LAISA, VIENE COBRANDO,PORKE GH13 PIERDE AUDIENCIA,,y despues tele5,,habla de explotacion sexual,,,apoyo alos animales,,jajaj=APOYO A TENER AUDIENCIA=USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO,x,tener polemica= meter jaime guerra un cargo de zeppelin a dedo a cristian, sabiendo ke ellos y sus redactoras de zeppelin,,elegirian que preguntas cortar y poner del supuesto casting de preguntas a cristian=EL ODIO A CRISTIAN PLANEADO X TELE5=CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO,CONTRA CRISTIAN=, FOREROS,AS,, LOS QUE VOTEIS ,ECHAR MARTA=es fria,calculadora,,teatrera,como,la malvada,sindi,,1,,CREEIS KE UNA TIA=marta, rechaza la comida echa por noemi,=MACARRONES,,Y TIRA LA COMIDA ALA BASURA=POLLO,ETC, Y DESPUES,, SE COME ,SANGRE, ETC,,jajaja,,MARTA, LA METIERON PORQUE SABEN KE SABRIA HACER SU PAPEL=LO HACE SINDI,,=LO HIZO LAURACAMPOS,(que tele5 la tenia de actriz reserva para sus manipuladas series=MI GITANA=MITONGO=limpiar la imagen de la ladrona de la pantoja,,¿PORQUE MARTA QUISO JODER EL CUMPLEAÑOS DE NOEMI,NO CENANDO? aunque despues,,marta+pepe+sindia,roban,comida=JAMON, BOCATAS,LA TARTA,etc,,SI MARTA ES TAN DEBIL PORKE TIENE ESA SEGURIDAD DE QUE NO SEVA=PORKE SABE KE OS HA MANIPULADO,,SI MARTA,O SINDIA,LLORAN DE VERDAD=MENTIRA,PORKE SE VAN CORRIENDO AL LAVABO,O SE TAPAN LA CARA CONTRA LA CAMA,,MANTAS,, O SE TOCAN,,LOS OJOS,AVER SI ASI OS ENGAÑAN=que hace la malvada de ariadna,, vecina de chalet, de kiko hernandez,, metida, a dedo por el impresentable,rico y famoso, de su padre,,,tele5 solo quiere tomaros el pelo=usan a un pobre perrito,,para que os gasteis miles de sms, echando al topo aris,, o a pepe(OTRO KE OS TOMA EL PELO,pepe,lo metio,sus contactos en tele5= la malvada,raquel bollo,,votar votar,,es lo unico que quieren y si entra alguien que entre paolo

    21 marzo 2012 | 11:18

  46. Dice ser KIKEGLADIETOR

    SINDI,APROVECHARIA SU MALDAD,PARA HACERSE LA ENAMORADA,,o tampoco visteis,,como SINDI,,se aguantaba la risa,,mientras hacia su teatro de enfadada ,provocando aposta al falso de pepe ,si les preocupa a marta, sindia,o ariadna delos kese ve de ellos fuera,porque no abandonan?¿?¿,= QUE SE HA TAPADO QUE HUGO ES AMIGO DE MERCEDES mila que va mucho a baqueira beret+viella hugo,es mal tio,se ha reido delante de toda españa de su novia=OTRA KE POR DINERO AHORA HARA LO QUE A LA AUDIENCIA MANIPULADA Y LA FALSA PERIODISTA MMILA LE CONVENGA,PARA TENER +AUDIENCIA..HUGO,ES EL TIPICO GUAPO KE USA LAS TIAS ,Y LES METE CUERNOS,, el ,solo necesita las tias ,para cuando a el le apetece,o conviene,jajaj,y maria,entro con esas ordenes= DEJO MAL A MI QUERIDA JEREZ =ANDALUCIA, SOLO POR SER FAMOSA,, maria entro a cambio de ligar con hugo=todo planeado x la hipocrita mmila y sus titeres,,maria vende su dignidad,, yendo a por un tio con novia,=HUGO,,Y MERCEDES MILA y las ordenes de zepplin es explotar el pacto ke tienen con maria, LA INHUMANA MILA,X SU SUELDO MILLONARIO QUISO USAR A JULIA (=AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE JULIA,LA QUIERES LLAMAR =Y MMILA COMO ODIA A NOE,,CRITICO LA VERDAD KE DIJO NOE,CON GRACIA DE ,CUIDA A JUILIA,, cuando ,mmila PERMITE POR TENER AUDIENCIA QUE LA TITERE MARIA, SE RIA DE UNA CHICA CON NOVIO COMO JuLIA=HE ECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA=,,HE ECHO LO QUE PACTE CON ZEPPELIN=maria se hace famosa,,y tele5, se rie de la gente que tiene pareja,,novias, o casados,,USANDO LOS CUERNOS,DE HUGO,Y SU OTRA TOPO,MARIA,,SOLO PARA QUE TELE5 GANE AUDIENCIA,,POLEMICA=+SMS, = que anoche jueves enla gala ,mmila uso a michael,y alos policias de españa riendose de este pobre paisano de huelva, ke no supo decirle a mercedes mila demi no te ries, ,,tele5 quiere otra victima+=MARTA+SINDIA,,= SI LOGRAN KE LA FALSA ESTRATEGA DE ARIADNA,, SEA APOYADA,=os sacaran, mas SMS, Y DE COMPLICE ,PEPE HERRERO OTRO TITERE DE TELE5 KE POR DINERO OS MANIPULA,=DICE PEPE HERRERO KE ESTE GH=ES EL MEJOR,jajaja=EL PEOR ,PERO CLARO ESTE OTRO TOPO SIN LLAMAR ALOS FALSOS CASTINGS=ivan madrazo,,cobra de zeppelin,,Y TIENE ORDENES=TOMAROS EL PELO CON UN FALSO LIBRO DE GH, ESCRITO X UNA GUIONISTA PAGADA 10 AÑOS X GTELE5,QUE VA A DECIR,ESTA TIA,,(ademas creeis ke diria la verdad de sus falsos casting, =topos,actores,gente metida adedo,jajajaj,y con ordenes ,apra tener audiencia= METIERON A LA ACTRIZ RESERVA DELAS JOYAS DE LA CORONA ,LAURA CAMPOS, A 1 ACTOR DE SINT ETAS NO HAY PARAISO=UN ARGENTINO KE POR GUION AMENAZO A PILARITA,,,o,se tapo,que SALVA, LO METIO A DEDO GESTMUSIC=ALLATU=GRUPO ENDEMOL,O,,SE TAPO,CUANDO EL IMPRESENTABLE, ARTURO REQUEJO QUE ZEPPELIN ,MINTIO,CUANDO ESTUVO NOMINADO,=NO LO ECHARON `PORKE LES DABA AUDIENCIA ESTE MACHISTA CONTRA INDHIRA,, QUE SE TAPO,=me llevo de noche a un boske tias,., y si no se dejan ,las dejo alli,tiradas,,??

    actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila

    21 marzo 2012 | 11:18

  47. Dice ser aldo

    Que se lie con quien quiera pero que luego no venga vendiendonos que esta super enamorada y tal como hizo la semana pasada, en una semana ya se le ha olvidado?

    no me extrañaria viendo la cabecita que tiene… miente mas que habla.

    21 marzo 2012 | 14:36

Los comentarios están cerrados.