Resumen de la gala en que Milá demostró (una vez más) ser la mejor

Si Mercedes Milá no se hubiera sentido con fuerzas para presentar anoche la gala de Gran Hermano (su padre murió el martes de madrugada), Jorge Javier Vázquez estaba preparado para sustituirla.

Pero no hizo falta. Algunos la acusarán de fría o de insensible. No lo es. Es una profesional. PRO-FE-SIO-NAL.

No me acuséis de pelota, porque quienes me leen habitualmente saben que no lo soy y que a Milá le he dado mucha caña. Pero hay que darle al César lo que es del César y a Milá, Gran Hermano.

Estuvo divertida, concentrada e ingeniosa, como suele. Sólo se permitió un agradecimiento para los que le han demostrado cariño y una cazadora de cuero y una rosa sobre la mesa de cristal para recordar a su padre.

Me quito el sombrero, aunque se me queme la calva. Chapó.

Y dicho esto, veamos qué pasó en la gala, que sin ser de las más movidas, se hizo bastante amena.

La cosa comenzó con la entrada del nuevo, Daniel.

Tiene19 años y está ya estudiando segundo de arquitectura. O sea, que es un empollón. El arte, la música y los idiomas son su pasión. O sea, el español medio.

La madre que lo parió. Es un friki del 10. Si le dejan unos días en la casa es capaz de digievolucionar y todo.

En su vídeo de presentación se puso a cantar y oírle fue como escuchar a un burro agonizando. En los 20 segundos que cantó Dios mató 20 gatitos. Todos de angora, los que guarda para ocasiones especiales.

Según dijo, él y toda la familia estudian chino. Que me perdonen, pero que familia más repelente. Las comidas familiares deben ser divertidas como trabajar probando supositorios.

«Yo no digo que sea gay, yo lo que digo es que lo parece«, dijo Milá. Ja ja ja ja ja ja Y yo añado, ¿por qué llevaba puestas unas gafas de esas de coña que llevan la nariz de plástico incorporada? Ah, no, que eso era su cara. Que cuerpo escombro, por Dios.

Cabe destacar que ayer acabó la clausura del dormitorio de las chicas, por lo que se va a acabar la Sodoma y Soguarra que se había montado en Guadalix, con todas las chicas durmiendo con todos los chicos, que el club de carretera del pueblo estaban escandalizados.

Tres notas sobre estilismo:

Chicas y chicos, lo que no debéis hacer es…

1.- Enseñar las bragas rosas como 8A, que solo le faltaba una pasarela debajo y un patrocinador para estar en un desfile de ropa interior. Para eso mejor no os pongáis bragas y enseñáis a saludar al pavo.

2.- Llevar una camiseta negra sin mangas, como Pepe, con los oros al cuello y agarrar a Marta y Sindia, cada una a un lado. Era como ver a un mafioso de Europa del este viendo el fútbol en su salón. Faltaba una tercera amiguita dándole cabezazos en el ombligo y MA Barracus comentando las jugadas.

3.- Peinarse haciendo un homenaje a los Clic de Playmóbil, como Alessandro. Se había puesto el pelo rata que tiene apelmazado en torno a la cabeza, como si fuera una única pieza. Si le pones unos reflectantes, en tráfico se lo homologan para montar en moto.

La nueva entró poco después. Se llama Berta y tiene el culo como la popa del Titanic, la cara como la hermana fea de María Antonia Iglesias y la voz como Pocholo con carraspera. Ah, no, que también está buena.

Para mi que a las gordas que se presentaron al cásting les dieron las gracias y un libro con la dieta Dukan, para la próxima vez.

En su vídeo se cubría de flores como una lápida el día de todos los santos. Tiene 28 años y vive en Valencia. Dice que es nómada y que le gustan los hombres de gimnasio, tatuados y malotes. Resumiendo, los macarras.

«Me encanta lucir muchos trapitos», dijo la jodía, que no se acordó de su afición por ir a la biblioteca. Ah, no, de eso no tiene. Como manía dijo que su pelo no lo toca nadie, sólo ella.

No, ninguno de los nuevos me cae especialmente bien. Tampoco es que les desee ningún mal. Bueno, a lo mejor que les salga un herpes el día de su boda.

El caso es que los dos nuevos pasarán toda la semana durmiendo en una autocaravana instalada en el pabellón de pruebas. Es un homenaje a la mayoría de los españoles, que tampoco tienen casa. La semana que viene entran unos antidisturbios y los cosen a hostia viva. Que risas.

Ya en la tesitura de la expulsión los sillones de la sala de la muerte se les quedaron pequeños. Si cualquiera se tira un pedo, los de los extremos salen volando por la presión.

Michael, Marta y María se salvaron en una primera tanda y Sindia y Juan en la segunda.

Peeeero, Juan y Sindia no volvieron de inmediato a la casa.

Resulta que esta semana la prueba semanal de la casa será montar un mural con pegatinas de colores. Era eso o buscar una cura para el cáncer, pero lo primero era más visual.

Peeero, la misión de los nuevos, que vivirán en secreto en la caravana, es la de infiltrarse en la casa sin que nadie les vea y robar pegatinas de color rosa para montar su propio mosaico.

En esa labor les ayudarán Sindia y Juan, que serán sus cómplices y quienes, también robando, les harán llegar comida para subsistir. Otro homenaje a la España de hoy. La semana que viene les ponen unos contenedores de supermercado para que rebusquen cosas caducadas pero aún en buen estado.

De Juan me fío, pero de Sindia… Sólo os diré que propuso como palabra clave «supercalifragilisticoespialidoso«. Con dos cojones. Si en lugar de Día D, usan ese término para el desembarco de Normandía, ahora todos hablaríamos alemán.

Al final se decantaron por «Ave María purísima» y como respuesta «sin pecado concebida», para cuando se llamen por teléfono con los nuevos para avisarles de que no hay moros en la costa.

Es una clave cojonuda: pones una frase que se sabe todo el mundo y a la que todo el mundo te va a contestar igual. Joder, que secretismo. Debería ser «Ave María» y la respuesta «Pronto serás mía».

¡¡Y se fue a la calle OCHOA!! Perdón, ¡¡8A!!

Y una cosa os digo, menos mal que le dio por levantarse del sofá, porque la furgoneta asesina le dio una hostia que si está 8A sentada, la manda disparada a comerse la tele que tienen enfrente. Esa pobre mujer acaba en el plató pero yendo embutida por los cables de señal.

Un día habrá un disgusto. Y por disgusto entiendo que abolle la pobre furgoneta.

Tuvimos que ver un vídeo en el que se dejaba claro que Christian es un activista del FLG. O sea, del Frente de Liberación Gaseosa. Más que nada porque se casca unos pedos y unos eructos que están abriendo un agujero en la capa de ozono sobre Guadalix.

Las nominaciones no dejaron demasiadas sorpresas. Christian se vio puteado cual pato en cocina de restaurante chino cuando le dijeron que con la bola negra debía nominar a alguien y además debía hacerlo a la cara y delante de todo el mundo.

Juan le salvó del papelón haciéndole un gesto para que lo nominara a él.

En las nominaciones por puntos salieron nominadas además Noemí y María. O sea, NOMINADOS JUAN, NOEMÍ Y MARÍA.

La entrevista a 8A fue más bien aburrida. Destacable fue cómo sus familiares se lanzaban a ella como lobos hambrientos, siendo su madre el ejemplar dominante, la que quiso pegar el primer bocado al grito de «¡Dejadme que la bese, dejadme que la bese!»

La muchacha se puso en plan paleto, mirando a todos lados y flipando con las lucecitas y las cámaras y con que la gente se la quedara mirando. Era como Alfredo Landa en Cateto a Babor, pero menos espabilada.

Sin ir más lejos vio en el plató a Pepe y Ainhoa y dijo «¡Yo os conozco!». Si están los dos últimos premios Nobel de ciencias los confunde con los conserjes.

Los nuevos hicieron su primera incursión a la casa. El súper engañó a los concursantes diciéndoles que no funcionaba la pantalla del salón y que debían ir al confe a despedirse de 8A.

En ese momento los nuevos hicieron una incursión de mucho riesgo y peligro para llevarse comida. Pero no se llevaron mas que un puñado de macarrones y cuatro galletas guarras. Y todo esto con la misma gracia que un obituario.

Destacar por último dos ausencias en el plató: Vero, que se dio una leche con el coche y está con collarín (pero bien) y Aristides, que según dijo Milá si quiere ir, irá, luego no va porque no le sale de los aristidines.

Y así están las cosas, amores.

24 comentarios

  1. Dice ser ciudadano

    que pasada, recójase la baba anda. profesional? hay gente que podemos no venirnos abajo en los peores momentos. vaya lamerada acabas de soltar.

    02 marzo 2012 | 04:07

  2. Dice ser MARA

    Me da igual que esté de luto, yo no trago a la tipeja esa.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    02 marzo 2012 | 07:04

  3. Dice ser Jose

    Menudos insultos gratuitos a un chaval que no es top-model y que aprovecha bien su tiempo. Seguro que si fuera drogadicto le insultarías menos, menudo asco de comentario, ojala te echen.

    02 marzo 2012 | 08:21

  4. Dice ser Ana

    q salga Maria

    02 marzo 2012 | 08:34

  5. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    jajajjaajajaajajajajja, creo que es uno de los resúmenes más graciosos que has escrito! Aún estoy llorando de la risa. Menos mal que estás para contarme que ha pasado, porque no pude ver la gala ayer en la página de Telecinco. Ya, no es ninguna novedad, esa página falla más que una escopeta de feria

    En realidad me da pena que expulsaran a Ochoa, hay peores en esa casa. Marta, Maria y el Payaso tendrían que estar nominados y en la calle YA!

    Saludos!

    02 marzo 2012 | 09:14

  6. Dice ser Jes

    Estoy de acuerdo con Jose. Cachondearse del físico de la gente es caer bastante bajo. Habría que verte a ti PAYASO (perdón por ponerme a tu altura). Qué tal si te nominan GUS y te echan la próxima semana!!

    02 marzo 2012 | 09:38

  7. Dice ser Pepe

    Creo que GH es una mierda, pero el que escribe este panfletillo es un burro ignorante de primera.

    Ponte a estudiar borrico!

    02 marzo 2012 | 09:56

  8. Dice ser Montse

    Gus, en serio. Te leo siempre. Pero es que hoy, has estado esplédido. Me he reído tantísimo!!!!
    Te ruego que no dejes nunca de escribir sobre Gran Hermano. Los Viernes serían lo peor de no ser por estas risas que me pego sola en la oficina. Todo el mundo cree que estoy así porque viene el finde y yo pienso, si leyeráis a Gus, no tendrías esas caras. Gracias!
    Espectacular esto: (Muy visual, jajajaja)
    Y una cosa os digo, menos mal que le dio por levantarse del sofá, porque la furgoneta asesina le dio una hostia que si está 8A sentada, la manda disparada a comerse la tele que tienen enfrente. Esa pobre mujer acaba en el plató pero yendo embutida por los cables de señal.

    02 marzo 2012 | 10:11

  9. Dice ser Gata Enjaulada

    Gus, gracias por comentar Gran Hermano.
    El resumen de hoy… simplemente GENIAL!

    02 marzo 2012 | 10:13

  10. Dice ser Juanjo

    bravo, ojete del gran hermano, coincido en que este resumen ha sido de los más graciosos que te he leido (te sigo desde GH11). también me desayuno los viernes con tu blog por que paso de quedarme hasta las tantas y me suelo partir el ojete del GH.
    Los que criticais no lo leais y punto. iros al blog de cifras y letras, por ejemplo.

    salud y forza el canut!

    02 marzo 2012 | 10:14

  11. Dice ser parafashionyo

    Mila estaba espectacular ayer! Sin duda es la mejor!

    http://parafashionyo.com/2012/03/02/blanco-primaveraverano-2012/

    02 marzo 2012 | 11:02

  12. Dice ser momosita

    Que parrafada acabas de soltar. ¿Profesional? Profesionales son los que se levantan a las 7 de la mañana para cobrar 900 euros, y de esos hay miles, no hay gente de primera y segunda categoría. Esa señora lo único que hace es presentar un bodrio de programa. Punto.
    Y por cierto, muy profesional también meter animalitos al programa para luego abandonarlos en perreras o fomentar una cruzada contra el tabaco para después inflar a los concursantes a alcohol cada dos por tres. Bodrio de programa

    02 marzo 2012 | 11:36

  13. Dice ser Mor

    No pude parar de reirme con esto:
    3.- Peinarse haciendo un homenaje a los Clic de Playmóbil, como Alessandro. Se había puesto el pelo rata que tiene apelmazado en torno a la cabeza, como si fuera una única pieza.

    xDDDDDDDDDDDDDD Te luciste con los clic…

    02 marzo 2012 | 11:55

  14. Dice ser troyka

    Buenos días a tod@s!

    Hace tiempo que no escribo, pero les sigo leyendo todos los jueves noche y/o viernes por la mañana!

    Lo primero que quiero decir es que, en mi opinión, Milá estuvo fantástica. Que difícil ha de ser trabajar, poner buena cara, ser graciosa, ingeniosa y estar concentrada, cuando se ha muerto tu padre y además sabes que miles de personas te están viendo. Es verdad que Milá es una profesional como la copa de un pino (le pese a quien le pese porque haga GH), pero con estas situaciones en cuando realmente ves a las personas. Ni un dramatismo..recordó a su padre con fuerza y vitalidad. Chapéu por ella!

    No vi la gala entera, pero como todos los viernes, me enteré del final gracias a tu resumen, Gus! Gracias! Aaaay, cómo me he reído! A la nueva, no la aguanto! «Hice fuerza mental para entrar» Comor?? O sea, que si hago fuerza mental yo también te echan?¿?¿? WTF!!!! Eso sí, cuando entre a la casa, verás como «arrazopordondepazo» se va a quedar de piedra cuando ya no sea la princesita única!

    Y es verdad lo que dices..las mujeres de España guapísimas y/o normalitas, pero con algún kilo de más les deben haber dicho «Gracias por participar. Tome usted este libro del Sr. Dukan y vuelva usted el próximo año»

    El próximo jueves intentaré meterme para comentar la gala, que me encanta leeros!

    Un beso!

    Troyka.

    02 marzo 2012 | 12:02

  15. Dice ser troyka

    Y bueno, vamos a ver, no saquemos las cosas de madre. Con valorar a Milá, no estamos dejando de valorar a los curritos españoles, que imagino que somos la mayoría, que nos despertamos temprano o nos acostamos tarde y cobramos 900 o mil euros…Todos tenemos nuestras situaciones, pero igual que valoro a mis compañer@s de curro que vienen a trabajar aunque a su hijo le estén dando quimio o su madre haya fallecido, valoro que Milá hiciera bien su trabajo. Creo que se merece un reconocimiento y una palmadita en la espalda que signifique «Bien hecho!»

    Más besos para tod@s

    Troyka

    02 marzo 2012 | 12:12

  16. Dice ser María

    Me gusto la gala y me ha gustado mucho tu resumen.

    en el minutado de GH dicen que el que estaba preparado para sustituir a Mercedes Mila era Jesus Vazquez y no Jorge Javier.

    saludos

    02 marzo 2012 | 13:29

  17. Dice ser Lunitaa

    Los resumenes que haces son impresionantess!
    Me encanta leerlos! Aunque no este bien reirse de la gente creo que hay que tener un poco de sentido del humor!
    La gente parece la defensora del puebloo!
    Saludos Gus!

    02 marzo 2012 | 15:44

  18. Dice ser casz

    La gala estuvo bien , Mercedes en su mejor noche … no vi la entrevista de Ochoa pero si me esperaba que saliera . De los que estan nominados la verdad es que esta dificil la cosa , no tengo ni idea de quien pueda salir … Noemi… no me gusta su actitud en muchas cosas, creo que Ariadna tiene razón , sobetea a todos y es mentirosa , además de no ser clara con Alex ..no me da buena sensacion esta chica , y Maria igual como dice Pepe no la veo por donde va … y no me gusta la gente que no respeta las relaciones porque aunque Hugo es el novio de la chica de fuera ella debe de ponerse por un momento en su lugar , las chicas asi de arraso por donde paso y de paso me llevo al novio de otra no me gustan.. Y el cura ni fu ni fa … si salen los tres mejor . Hugo era uno de mis favoritos pero creo que es como casi todos los chicos piensa más con lo de abajo que con la cabeza y mucho no le importa su novia porque esta como un corderito degollado por Maria … me esperaba una persona más madura . Hasta otra ..chaooo !!!

    02 marzo 2012 | 16:37

  19. Dice ser Washingtoniana

    Cada semana te superas,esta semana lo bordas!!!!

    02 marzo 2012 | 16:54

  20. Dice ser olaf

    Ya que se nombra la dieta Dukan es esta noticia voy a aprovecharlo;-)
    A quien le puede interesar, he hecho una pagina sobre la dieta Dukan, intentando ser neutral y publicar las cosas buenas y tambien las malas de la dieta (seccion prensa).
    Aqui va: http://dietpierredukan.com

    02 marzo 2012 | 19:00

  21. Dice ser Esther

    Gus, pues sí me parece excesivo el peloteo que le haces últimamente a la Milá, y me temo que es desde que nombró este blog en el programa… ¡No hay que venderse por nada del mundo, y menos porque te nombren!

    Y es que vamos a ver.. Murió el padre de la Milá (que ya pasa de los 60 años).. ley de vida, el hombre llegó a más de 90 años… ¿Acaso iba a ser inmortal ? Como hija lo sentirá, no lo dudo, pero, como he dicho, era lo esperable…
    Es que yo viendo tanto peloteo a la Milá y tantas condolencias (aquí y en otros sitios) me parecía ya un despropósito.

    Y me gustó que la Milá se comportara normal, sin dramatismos, porque es lo más lógico…
    Los demás son los que se han salido del tiesto exagerando las cosas..

    02 marzo 2012 | 20:57

  22. Dice ser Tony Curtis

    «Los que criticais no lo leais y punto. iros al blog de cifras y letras, por ejemplo.»

    Por esa regla de tres, no existirían las criticas, lumbreras xDDDDDDDD

    Menos insultos gratuitos, y menos peloteo a la Milá (que se te ve el plumero, efectivamente… ¿La Milá ingeniosa? xDDDDD)

    03 marzo 2012 | 00:31

  23. El chaval nuevo no es un friki del 10 es del 15, menudo elemento. Disfruta de la jornada de liga online y sin cortes este finde con los partidos de F.c.Barcelona y Real Madrid como plato fuerte haciendo click en mi nombre.

    03 marzo 2012 | 11:09

  24. Dice ser Olaf

    hecho una página web sobre la Dieta Dukan donde

    12 marzo 2012 | 19:24

Los comentarios están cerrados.