La infección llega a la casa de ‘Gran Hermano’ por culpa de una concursante

¿Os acordáis que os dije que eso de llevar 24 horas al día una pinza de madera en la mano no era higiénico? Pues no sé si tiene algo que ver, pero resulta que al parecer Marta tiene infección de orina.

Eso ha desatado todo tipo de reacciones en la casa, bueno, no, en realidad sólo ha despertado asco. El resto de las chicas la miran como si fuera una apestada, que sólo les ha faltado pintar un aspa blanca en su puerta y darle una campanilla para saber por dónde se mueve.

Y claro, precisamente esta semana la prueba es meterse en una piscina, todos juntos. Y sólo hay una ducha… ay señor, que me dan escalofríos. Yo vivo ahí y me voy a la ducha con las botas de montaña puestas.

Porque además, Marta es de esas personas absolutamente ignorantes que piensan que esas cosas con un agua se van. «Luego me voy a la duchar el cuerpo y me doy bien ahí», le dijo Marta el otro día a Sindia.

¿Duchar el cuerpo? ¿Qué se ducha normalmente esta mujer? Y, según su teoría, ¿el ébola con qué se cura, con fairy?

Hablando de Sindi. Estar tanto tiempo con Marta, que es una criticona y adora meter mierda allá por donde pasa (así le va con su higiene) le está afectando. Ahora piensa que en la casa hay una conspiración contra ella, sobre todo por parte de Vero, Noemí, 8A y Ari. Está paranoica, pero paranoica de esas que luego resulta que tienen razón.

Hablando del grupo de las arpías, se ha producido un cisma. Resulta que Noemí nominó a 8A y encima, cuando la mujer de las raíces cual baobab le preguntó, la supuesta surfera le mintió y le dijo que no.

Así que 8A tiene un cabreo de mil pares de ovarios, pero no quiere decir nada porque Pepe fue el chivato que se lo dijo y si le monta el pollo a Noemí, Pepe quedará como lo que es: la versión mete mierda masculina, pero sin infecciones.

Y hablando de Pepe, su guerra con Vero no hace más que acrecentarse. Yo apuesto por un broncón en menos de lo que canta Rafaela Carrá. Los dos se pasan el día poniéndose verde el uno al otro, pero por la espalda. Persona con la que se encuentran persona a la que le cuentan que el otro es Belcebú encabronao por las almorranas.

Por otro lado, Ariadna anda haciéndose la dura, a ver si con un poco de suerte Michael se da cuenta de lo mucho que la ama. Lo malo es que no, que Michael ni la ama ni se da cuenta, así que Ari anda como alma en pena por las esquinas, echando miradillas furtivas al fibroso culo del policía.

Por último deciros que María, la «arrazopordondepazo» (creo que se refiere a que arrasa la hierba por donde pace) está causando sensación en la casa. Creo que más que nada porque está buena y no tiene infecciones.

A los tíos se les cae la baba, andan todo el día como gilipollas, drogaos, mirándola con cara de cordero degollado. Sí, la chica es guapa, pero no como para que se te derritan las neuronas. Aunque claro, si tienes pocas que derretir…

Los porcentajes de expulsión, ayer domingo estaban así: 79%, 7,8%, y 13,2%. Están nominadas Marta, Vero y Sindia. Juraría que el 79% es de Vero, pero podría ser también de Marta. Creo que Sindi es el 7,8%.

¿Cómo lo véis?

Y así están las cosas, amigos.

51 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Miaaaooooowwww, a mi el Sr. Tony Curtis me gusta en «Con faldas y a loco» : – no soy rubia natural, fumo muchísimo y tengo un horrible pasado,desde hace tres años vivo con un saxofonista… ah y he perdido el sentido del humor!…
    Pero a mi me da igual Sr. Curtis…nadie es perfecto 😉

    22 febrero 2012 | 15:56

Los comentarios están cerrados.