Resumen de la gala en la que encargaron a una concursante que se de al hurto

Hola a todos.

La prueba y contraprueba de esta semana le encantaría a Odissey. Se trata de que los concursantes, remando en un barco de papel gigante, transporten doblones de oro de un lado a otro, de tal forma que por cada doblón que roben ganarán 5 céntimos para la compra de la semana que viene.

Peeeero, la nueva que ha entrado, ahora os hablaré de ella, tiene la misión de robarles, sin que se enteren, 50 de esas monedas, de forma que la verdadera prueba es esa: si la pillan, se quedarán sin comida. La nueva tendrá la ayuda de un cómplice que ella misma elegirá.

Y hasta aquí puedo adelantaros, debemos empezar por el principio, porque si empezamos por el final primero haremos fuerza y luego levantaremos la tapa del váter y la podemos liar parda.

 La gala comenzó con unos adolescentes muy raros llamados Il Volo que cantaban la de ‘Reloj no marques la horas’, pero así como con voz profunda y poniendo caras de «mira que bien canto, que me lo dice mi madre» y «como me molo».

 Cabe destacar los pendientes que llevaba la hermana de Noemí. Eran una especie de discos del tamaño de una hogaza de pan, pero metálicos y como con púas. Creo que eran estrellas ninja que robó a un maestro en artes marciales después de matarlo. O eso, o son piezas de una cosechadora. Podría recoger trigo moviendo las orejas, la condenada.

Vimos muchos y variados vídeos de la semana, entre los que destacan aquellos que daban testimonio de las calabazas que Michael le dio a Ariadna. Me gusta Ariadna porque es capaz de reírse incluso en la desdicha y esa es la mejor manera de ser feliz. Esa y que te toquen los euromillones, con lo que no te ríes, te descojonas.

En plató, la nariz a la que Quevedo le dedicó un poema, también conocida como Aristides, se quejó de que Milá le había hecho una entrevista muy dura, en la que se había sentido «acorralado y abrumado».

Milá le pidió perdón, cosa que me sentó como si me hubiera pedido a mi dinero, porque Aristidín se merecía la entrevista que le hizo Milá, que le puso en su sitio.

El muchacho de las vacaciones de 69.100 euros aseguró que debe mucho dinero a algunas personas. Espero que a esas personas no les huela el aliento a mozzarela…

Azucena se apuntó al carro y dijo que ella también se sintió mal en su entrevista. Hala, venga, grupo de autoayuda para superar las entrevistas de Milá. Lo mismo la contrata la KGB…

«Tus ojos me abruman y se me había ido la olla mirándote», le dijo Aristidín a Milá, así, sin venir a cuento. «Tienes los ojos bonitos y me habías hipnotizado«, añadió. Si le dan dos minutos más le elogia las tetas y el pandero.

 Cuando Milá mandó a los nominados a la sala de expulsiones sus compañeros lo pasaron muy mal. Ah, no, espera, que se pusieron a hacerse unos macarrones. Sí, amigos, si palma el abuelo, macarrones para todos y que siga la fiesta. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

En este orden, se fueron salvando de la expulsión Hugo, Marta y Juan.

He de decir que a mi Marta me cae como un piano en la cabeza, o sea, entre pesada y mala para la salud. Creo que nadie que lleve una pinza en la mano 24 horas al día está bien de la cabeza.

Milá dijo en la gala que Pepe es listo. Sí, amigos, yo también creo que tras esos ojos de besugo esperado la metadona hay vida neuronal.

¡¡Y se fue a la calle Mary Joy!! Probablemente en IKEA quieran clonarla para el nuevo catálogo y hayan estado votando a saco para que la expulsaran.

La furgoneta asesina, que conduce Farruquito, se llevó sólo a la expulsada, no sin antes dejar en la casa a la nueva, llamada María.

Me resultó antipática hasta la náusea, oye. Lo mismo la estoy prejuzgando, pero eso de «arrazo por donde pazo» me pudo. Mi estómago me decía «no me gusta», a base de retortijones. Va de crecidita. Me recuerda a Indhira, y eso es como decir que me recuerda a un mojón abandonado en la acera. 

A María le sienta el piercing de la nariz como a mi un picardías. Sí, sé que muchas de vosotras querríais verme así, pero no, no es posible, que os enamoráis.

Además, es lo más soso que me he echado a la cara. Y mira que he conocido sosas, que tuve una novia que hacía el amor mientras resolvía sudokus.

El súper le contó toda la historia de la prueba, de la cómplice y que ella tendría que dirigir las nominaciones y se quedó tal cual. Como si le estuvieran dando la previsión del tiempo en Tombuctú.

Como os digo, a la nueva la metieron en el confesionario y le dijeron que ella debía pedir los puntos, las razones y ¡Memorizar las nominaciones para anunciar después a los nominados!

Y claro pasó lo que tenía que pasar, que la Arrazopordondepazo se hizo el pelo un lío y acabó diciendo que todas las chicas, las seis, estaban nominadas. En realidad sólo lo están VERO, SINDIA Y MARTA, pero claro, todos piensan que no es así.

La nueva eligió como cómplice para el robo de monedas a Ariadna, no sabemos porqué. Quizá porque puede sacarlas escondidas en las dilataciones de las orejas.

Cabe destacar que a todos los tíos se les hizo el culo pesicola cuando vieron a María, porque al parecer está más buena que la Nocilla.

La entrevista con Mary Joy fue sosa, como la propia muchacha.

Milá comenzó dando caña a la filosofía de vida de Mary Joy: «El secreto de la felicidad es hacer siempre lo que uno quiere hacer«. Con dos cojones. Al parecer ha habido una competencia «feroz» en los votos para la expulsión. Ha estado entre ella y Ochoa.

Milá recordó que ella es donante de órganos. ¡¡YO TAMBIÉN, YA ME HE HECHO MI CARNET DE DONANTE!! Hacedlo también vosotros, en www.eresperfectoparaotros.com.

Mary Joy reconoció que en ocasiones puede ser muy infantil. Perfecto, lo primero es reconocerlo. Ya solo le falta acudir a las reuniones de Infantiles Anónimos.

La despedida fue un poco sosa, excepto cuando habló con Vero: «No hemos tenido relación, eres un poco borde», le dijo.

Y así están las cosas, amigos.

19 comentarios

  1. Es muy guapa la nueva podría ser perfectamente pareja de futbolistas como las que salen cada viernes en http://www.alprimertoke.com/

    17 febrero 2012 | 09:25

  2. Dice ser celso

    Llamarme cansino, pero si pudieras meter la hora o yo que sé el número de publicación del día, pues es que me hago un lio… al final solo leo lo último publicado, y luego me pasa que hay más cosas anteriores y me pierdo como cuando voy al oculista.. graciass

    17 febrero 2012 | 10:24

  3. Dice ser jessiset

    muy bueno, la verdad que me rio mucho con los resumenes que haces de GH.
    saludos!

    17 febrero 2012 | 11:00

  4. Dice ser bhaal

    Pues que quieres que te diga, pero con piercing o sin piercing, esta bastante mejor que cualquiera de las de dentro…

    17 febrero 2012 | 11:24

  5. Dice ser parafashionyo

    Estuvo muy bien la gala. Yo me partía con los videos de Pepe haciendo el payaso. Cada vez me cae mejor

    http://www.parafashionyo.com

    17 febrero 2012 | 12:27

  6. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    El Interviú de Noemi valdrá menos, mirad la página de este foro

    http://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9689/27/gran-hermano-12–1—comentamos-la-gala-en-directo/

    17 febrero 2012 | 13:03

  7. Dice ser Mr. Nilson

    Ay joder, joder, joderrrrrrrrr… Yo estaba tan tranquilo leyendo tu post… y de repente, cuando llego al momento «A María le sienta el piercing de la nariz como a mi un picardías.»… voy yo… y tengo una erección!!! Pero qué me está pasando??? Tanto Gran Hermano está trastornándome!! Como penitencia prometo llevar una pinza las 24 horas del día… en la mismísma punta del nabo!!!

    17 febrero 2012 | 13:47

  8. Dice ser Jes

    Pues que se vaya la «cara sopa», es decir Mss. Simpatía la señorita Vérónica.

    17 febrero 2012 | 14:05

  9. Dice ser Jes

    quería decir cara sapo, sorry

    17 febrero 2012 | 14:05

  10. Dice ser abantu

    Quiero recordar que, según la legislación española, todos somos donantes de órganos a no se que especifiquemos fehaciéntemente lo contrario.

    Esto es, simplemente, una preciosa manera de ceder tus datos gratuítamente, a un listado comercial con un buen fin ahora, sí, pero que no sabes dónde puede ir a parar con el tiempo.

    Ojo.

    17 febrero 2012 | 16:20

  11. Dice ser mar

    Pensamos lo mismo ,presentia que lo hibas a decir….VA MUY CRECIDITA Y MUY CHULITA ….es como si todos los concursantes fueran menos para ella….el papel que le dieron de preguntarles a los concursantes sus nominaciones se lo estaba tomando como si fuera mercedes milla o el super……..A MI LAS CHULITAS NO DURAN UNA SEMANA…..si sigue asi mi campaña se hara como al benefactorr que solo estuvo un dia por yoyista .

    17 febrero 2012 | 17:03

  12. Dice ser V.I.P.

    ¿Y para eso se apuntan en ese concurso?

    Clica sobre mi VIP

    17 febrero 2012 | 17:53

  13. Dice ser Rigamortis

    por la imformacion que manjeo….

    MERCEDES MILA oculta que ella metio a dedo a hugo en gh,PARA FAVORECER A HUGO,LO HACE VICTIMA MINTIENDO,EL QUE HA MUERTO NO ES AMIGO INTIMO DE HUGO,SINO AMIGO DE SU HERMANO,hugo es un topo.

    DAVID OTRO TOPO,no ha pagado la multa por abandonar porque tenia ordenes de abandonar,todoguionizado para tener AUDIENCIA PARA QUE LA GALA DE GH EL LUNES TUVIERA AUDIENCIA ,PACTARON CON DAVID…TE PERDONAMOS LA MULTA SI ERES COMPLICE DE MENTIR,1GUION FALSO ABANDONO POR AMOR,PERO SE TAPA,QUE SI QUERIA TANTO ASU MUJER Y HIJOS,TODO GUIONIZADO Y AHORA EL POBRE DAVID GANARA PUNTOS CON LA MANIPULADA AUDIENCIA ,PARA ENTRAR EL O ARIS EN LA (falsa y manipulada REPESCA,FALSO ABANDONO POR AMOR otra estafa.

    la cadena ELIGE QUIEN SALE,FAVORECEN A SUS TOPOS,EL DESEO PLANEADO POR ZEPPELIN DE ARIS,SI FUE EXPULSADO PORQUE CERRARON LA COCINA,, SI ARIS SE FUE,Y NO FUE INMUNE,LA FALSA DE MERCEDES MILA FUE COMPLICE DEL GUION «24 HORAS SIN PODER COCINAR» .

    LO HICIERON PARA CREAR LA PELEA KE HUBO,POR CULPA DE QUE EL PROGRAMA Y SUS 500 TITERES PLANEARON…CERRAMOS LA COCINA,,POR EL DESEO DE ARIS!!,PORQUE SOLO ARIS PIDIO UN DESEO ALA BOCA? (SE LO DIJERON EN EL CONFE,,TODO,GUIONIZADO,PARA ELLOS,DECIR KE EL CASTIGO ERA 24 HORAS SIN COCINAR.

    imformacion salida de un miembro de la junta de t5 que conozco

    17 febrero 2012 | 18:50

  14. Dice ser El Zorro

    Vale si és verdad que los hombres se han quedado, con la boca abierta al ver la nueva concursante, Maria! Pero lo que me ha hecho reir és la cara que han puesto las otras concursantes ! Todas sus manipulaciones, estrategias, la Noemi le pregunto a Maria si la podia nominar…ja ja ja! Han visto peligrar su territorio y sus hombres ! se arriman a los hombres que tienen más posibilidades de ganar…parecen un grupo de monas, temiendo por su sitio en la casa (no somos muy diferentes de los chimpancés) pobre Maria la van a despellejar viva las otras mujeres,a menos que ellas vean que no quiere seducir a hombres chimpancés….Como hombre no me ha gustado la reacción de los hombres…tantas caricias,besos,edredoning etc y en cuanto llega otra concursante nueva guapa…se ponen todos a babear…si estas a gusto con tu pareja dentro de la casa…porqué se ponen casi todos con cara de Don Juan ? Hacen bien las mujeres de la casa en dudar de los sentimientos de esos.primates…! Es un concurso que dejen los sentimientos fuera….pero a veces no és tan facil…sobre todo para las mujeres…

    18 febrero 2012 | 01:15

  15. Dice ser El Zorro

    Para ser justo tengo que decir, que si entrase un hombre concursante nuevo que les gustase a las concursantes, mujeres…quizas los hombres verian amenazado su territorio y sus amigas…pero no creo que lo despellejen vivo como van a hacer las mujeres con Maria…si se quiere ligar algún concursante que tenga propietaria…las miradas entre las mujeres al ver a Maria ya lo dicen todo…pelea de gatas asegurada…! Ja ja ja o de gatos si entra un hombre que sea atractivo…

    18 febrero 2012 | 02:20

  16. Dice ser casz

    La gala estuvo entretenida jjje no me esperaba que saliese Mary Joe pensaba que le tocaría el turno a Juan el cura y yo creo que el mismose temia peor , asi que cuando fue salvado no lo esperaba .. a mi la filipina me cae bien ..tiene su punto de divertida .. de las tres que estan nominadas creo que la cosa estara entre Marta Y Vero …. la Jerezana Maria en su video me causo buena impresión el caento andaluz es simpatico … habra que verla en la convivencia a Michel le molo nada más verla y la cara de Salido del italiano sin comentarios … un poco baboso el italianini … a mi me sigue gustando mucho Pepe y espero que se lleve los billetes jjjejejjejj .

    18 febrero 2012 | 15:26

  17. Dice ser maria

    GUS HERNANDEZ TE VOY A DECIR UNA COSITA: Yo tambien arraZo por donde paZo, tambien soy de JereZ y tengo 2 carreras…no vayamos a sacar el temita de los acentos…..

    18 febrero 2012 | 20:08

  18. Dice ser Rigamortis

    no puedo creer que apesar de saber verdades del concurso aya gente que lo siga viviendo,es una especie de masoquismo y unica opcion al aburrimiento,nose donde esta la supuesta inteligencia de las multitudes.

    (este gh a decaido mucho desde su comienzo asta ahora)

    19 febrero 2012 | 00:33

  19. Dice ser helen

    Pues a ver…he visto un poquito del programa y bueno..mejor que el anterior si que ha estado y bueno..la verdad sea para hablar bien o para hablar mal el GH está en boca de la gente y creo que por tiempo que pase siempre habrá ese..»a ver que personajes entran esta vez..» Por cierto no cobro comisión por hablar bien del programa eh jajaja..nada que ojalá gane PEPE por ser el hombre impasible y abstraído del mundo con golpes de realidad cuando aparece una fémina jajaja anda queeeeeeeeeeee cada cual de ellos dejando más menos cantidad de babas al camino de vuelta después de nominar…ains… y bueno..del resto os digo que se va MARTA(más conocida como «la pinzas») y que el blog me sigue haciendo reír..que en los tiempos que estamos la risoterapia va genial..a cuidarse!

    19 febrero 2012 | 23:23

Los comentarios están cerrados.