Comienza la gala de Gran Hermano 12+1 con el gran broncón

Ha empezado.

Milá anuncia que hay alguien en su casa y que va a entrar esta noche en Gran Hermano sin saberlo.

También nos cuenta Milá que Aristides le pidió a la boca de los deseos dejar de estar nominado. ¡¡ESPERO QUE NO SE LO CONCEDAN!!

Pero me da que sí, que se lo van a conceder, porque no van a dejar que el señorito que sabe de todo, que va de listo y cuyo tema de conversación preferido es él mismo, se deje el pastizal para estar una semana.

Además, va de amante del perro, pero en plan exagerado, que el día menos pensado lo violenta. A mi me parece que criar perros no es que te gusten, pero en fin.

Ahora nos ponen broncas con el canelo de Aristides y su cara sonriente de «hablame despacio, que tengo los bíceps grandes».

Ha llamado a Pepe maltratador por darle un manotazo al perro y falsa a Mary Joy. Sí, criar perros para comerciar con ellos, arrancar a cachorros de sus madres, es amar a los animales.

¡POR DIOS, QUE MAL ME CAE ESTE CHAVAL! AAAAARG Me salen los espumarajos por la boca.

«Aris en estado puro» y «habla con mi mano», dos de sus frasecitas. Este chaval está enamorado de sí mismo. Ama a un cretino.

Atención: el nuevo que va a entrar está a 300km de Madrid. Eso me excluye.

Vemos unas imágenes de un tipo en la cocina de su casa. Hay una piva llamada Marta que flipa en colores. Va a abrir la puerta y resulta que la están esperando las cámaras.

«¿Por qué, por qué, por qué?», dice la muchacha, como si en lugar de concursar se la llevaran a la hoguera. Está histérica y repite todas las cosas varias veces.

Se tiene que ir ahora mismo con los del programa. Esto es lo más parecido a un secuestro. Sólo les fata darle en el cogote con una cachiporra.

¿300 km y llegará a Guadalix antes de que acabe el programa? Me da que alguien se va a llevar una multa esta noche.

Es una neurótica, por lo que vemos en su vídeo de presentación. Lleva siempre en la mano una pinza de madera, para que no le de mala suerte. Madre del amor hermoso, esta chica necesita psicólogo.

Ahora vemos como Aristides, el hombre de la sonrisa tonta, pidió a la boca de los deseos no estar nominado. Pero le mandaron a la mierda, así que pidió inmunidad para la semana que viene. A cambio dijo hacer las tareas de la casa. Hoy le dirán a cambio de que. Le dio igual que la boca le dijera que eso podía afectar negativamente a todos sus compañeros. Así es él, los demás no existen.

Hotia, hostia, a Alessandro le ha dado un yuyu y ha metido los dedos en un enchufe.

Los han mandado a la cocina y en la parte en la que se cocina, donde los fuegos, ha bajado una reja y ha quedado clausurada.

Milá les informe que Aris pidió la inmunidad y que Aris sabía que la contraprestación podía afectarles de forma negativa. Esta es la contraprestación, la persiana de la cocina estará cerrada 24 horas, por lo que no tendrán comida.

¡¡24 HORAS SIN COMER!!

«Lo siento», dice ahora Aristides, como si no supiera que iban a joder a los demás.

Ya se están comiendo el poco pan que se había quedado encima de la mesa.

 Ahora vamos a ver la bronca que hubo entre Pepe y Aristides. Milá lo califica como «desagradable».

A Aris le molestaba que Pepe le mirara, como los macarras de polígono. Según él, Pepe y Mary Joy se estaban riendo de él, lo que denota una falsa de seguridad importante.

El caso es que el hombre de la nariz como para matar elefantes a cabezados llamó maltratador a Pepe. Y le dijo que «no tenía luz propia», parafraseando a Iván Madrazo, otra de las personas que peor me caen en el mundo.

Encima el tolai fue de chulito, diciendo que Pepe se había pasado con él y que no se iba a dejar intimidar. JA JA JA JA JA, ¡MACARRA DE PARKING DE DISCOTECA!

Volvemos a la casa. Hay movida con Aristides. Les está mintiendo un rato e insultándoles a ratos. La cosa es así: él es muy listo y los demás son tontos por no entenderle y hacerle un altar.

POR FAVOR, DIOS, SI ESTÁS AHÍ, VOTA A SACO PARA QUE SE VAYA ESTE CHAVAL.

El caso es que incomprensiblemente, ha habido gente que se ha puesto del lado de Aristides. Entre ellos está Juan. Hugo se ha quedado casi neutral. Michael también se ha puesto de lado de Aristides.

El resto, del lado de Pepe.

De hecho, ahora mismo, en directo, están la mayoría en el vestidor, poniendo verde a Aris. Coinciden conmigo en que el chaval piensa que es el mejor.

Por favor, que alguien le diga que puede soltar al perro. No hace falta que lo tenga en brazos todo el rato.

En serio, Alessandro tiene un problema con su pelo. Es como algo pasa con Mery pero en plan bukake.

Si echan hoy a Aristides cada noche le saldría a 9800 euritos. Ojalá.

Milá conecta con la casa, los mandan a la sala de nominaciones. Se despiden y se empiezan a oír besos que eso parece una convención de abuelas con los nietos.

Vamos a cambiar de hilo, amigos, que en este hay demasiado Aristides.

73 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Eliza, según Gus, le han hecho un bukake en el pelo.

    Y no, no voy a explicar lo que es un bukake. Buscadlo en internet…

    09 febrero 2012 | 22:46

  2. Dice ser Nemo

    Ojo que Gus anuncia cambio de hilo

    09 febrero 2012 | 22:46

  3. Dice ser patako

    sois tan chonis como los concursantes

    no podriais inmigrar porque no os quedrian en ningun pais

    sois escoria ireciclable

    ppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!

    09 febrero 2012 | 22:47

  4. Dice ser Nemo

    Que sí, patako, que sí, gracias por leernos, tío, ya casi eres de los nuestros, colega

    09 febrero 2012 | 22:48

  5. Dice ser patako

    ademas de unos degenerados y desviados nada mas que interesados en orgias y demas perversiones

    09 febrero 2012 | 22:48

  6. Dice ser dhiego

    Porque tiene tanta cara de miedo el Bombero?, y que falsa que me resulta Noemi, Ariadna es la más verdadera de todos.

    09 febrero 2012 | 22:49

  7. Dice ser helen

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    09 febrero 2012 | 23:13

  8. Dice ser helen

    ains….que susto que creía que se quedaba el del olímpo…..

    09 febrero 2012 | 23:15

  9. Dice ser joana

    ARIS ES INSUFRIBLE E INSOPORTABLE, EGOCENTRISTA, MENTIROSO, NO ES NORMAL. SI ESTA NOCHE NO SALE DEBERIAMOS DE NO VER JAMAS GRAN HERMANO, UNA VEZ MAS MANIPULARIAN LOS RESULTADOS.
    SABIA QUE PEPE ERA FAVORITO JUNTO CON JUAN Y HA IDO DIRECTAMENTE A POR ELLOS, EL PROBLEMA ES QUE JUAN ES MAS ESTRATEGA QUE PEPE Y NO HA PODIDO CON EL.
    ESPERO Y DESEO QUE SALGA ESTGE JUSTICIERO DE PACOTILLA FALSO Y CREIDO. SIN QUE NADIE DIGA NADA QUIERO PENSAR QUE EN LA VIDA NO TRIUNFA SIEMPRE ESTOS PERSONAJES DE……
    TODOS TENEMOS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTAN, ENFERMEDADES …ETC.

    10 febrero 2012 | 00:34

  10. Dice ser alejandra sanz

    mi Pepeeeeeeeeeeee se ha salvado!!!!, que guapo es por dios!!!, que bien queda en cámara, que ojos,que boca, que firme es en sus convicciones, que legal, me tiene loca!!!!, y al público se lo lleva de calle, va a ganar gh 12+1!!!

    10 febrero 2012 | 00:55

  11. Dice ser KINI

    PARA MI GRAN HERMANO HA TERMINADO… ESTÁ VISTO QUE OS GUSTA LA HIPOCRESÍA, LA ZALAMERÍA, EL CORRE VE Y DILE Y LA MENTIRA. PARA UNA PERSONA QUE DICE LAS COSAS A LA CARA LA ECHAN… ASÍ NOS VA…

    10 febrero 2012 | 00:57

  12. Dice ser brotherman

    Creo q esto, estaba trucado para q llegase un tonto pagase 70.000 euracos se los llevara cruz roja, palmadita a la espalda a los de gran hermano y medallita para el director.
    Todo esto estaba planeado, vena hombre a quien quereis engañar… si Pepe no hace nada de nada por lo menos Aris daba juego y eso es lo q gusta, ademas nada expulsarle, sale la Milá diciendo q no hay trampas, q pasa tienes prisa, se esconde algo.

    10 febrero 2012 | 00:59

  13. Dice ser brotherman

    Animo q ya con los q se ha dejado el chaval, ya teneis para pagar la comida a los concursantes todo el año, para uno q dice las cosas a la cara sin gritar y q se levantaba temprano, asi va el pais, lleno de gente q se levanta a las 12 de la mañana, no curra, y encima grita y patalea, y no kiere ni ver a un simple cachorro, la audiencia de Gran Hermano deberia llamarse la audiencia de Gran Hermano Mayor q mas o menos se trata a la misma gente…

    10 febrero 2012 | 01:07

  14. Dice ser bahia_cadiz

    Que bien se lo han montado los de GH. Me parece increible lo que han hecho con este chico, se sacan de la manga lo de pagar y no le dan siquiera alguna conpensación por entrar más tarde. Ya entró en la casa con casi todo el mundo en contra y no se lo han puesto facil. Tiene un carácter fuerte pero es que en otras ediciones ha habido gentuza con mayúsculas y ahí han estado casi hasta el final. Menos mal que yo no voto y lo sigo de vez en cuando. Seguid votando a los electroencefalogramas planos.

    10 febrero 2012 | 01:08

  15. Dice ser zh0rr0

    Tranquilos ke esto esta todo amañado,las encuestas de la pagina oficial de tele5 daban por expulsada a Mary Joy con el 48%,segundo Aris 45% y Pepe tercero con un 16%,llega la gala y resulta que la que mas votos tenia se libra a la primera.Ademas fijaros cuando Mercedes dice que se cierran las lineas pasan 40 segundos hasta que baja las escaleras y ya hay una tia con un sobre con el nombre del expulsado,osea que ya estaba decidido.Ademas a este le haran una repesca y lo amañaran para que entre y amortize el paston que se ha gastado,si no al tiempo.A este programa cada vez se le ve mas el plumero

    10 febrero 2012 | 01:14

  16. Dice ser bahia_cadiz

    Mercedes se pasa 7 pueblos. Cuantos bordes han pasado por GH y con insultos peores de los que ha dicho Ari. Yo le entiendo porque lo mismo ama demasiado a los animales. Pensad en la legionaria y en el grupito que estaba en contra de Naiara… pues no soltaban perlas esta gente y contra personas que es algo peor.

    10 febrero 2012 | 01:24

  17. Dice ser maria jose

    MERCECES….ERES UNA CHAQUETERA, ¿COMO PUEDES TRATAR ASI A ARIS?
    ¿QUA PASA QUE LOS DEMAS CUANDO HABLAN NO LES ESCUCHAMOS U DICEN COSAS PORQUE SABEN QUE SE LES ESCUCHA FUERA? ¿SOLO HA SIDO ARIS?

    MERCEDES ERES INMORAL, SOLO VAS POR LA AUDIENCIA
    EL CURA A LA CALLE.

    10 febrero 2012 | 01:25

  18. Dice ser Yos

    Hola, no me está gustando nada como está tratando Mercedes Milá a Aris. Seguramente él se ha equivocado en un montón de cosas pero ella, como presentadora y persona con una larga trayectoria está demostrando muy poca imparcialidad. En la gala de la semana pasada lo venere y en ésta (como lo han expulsado) lo ataca cruelmente. Es un juego y todos juegan, en principio creo que todo es válido dentro de unos límites; y Aris ha sido como es, como seguramente es en el día a día. Los demás, la verdad de alguno dudo un poco que realmente sean así en sus vida cotidianas. De Juan, de momento prefiero no pronunciarme, pero Aris no está del todo equivocado,…..

    10 febrero 2012 | 01:30

  19. Dice ser Yos

    Que opinais de que coman a escondidas? Vaya compañerismo!!! Que se premia? Los que se contienen y no se muestran como son, los que «roban» comida a escondidas de los demás…. Y después pretenden vender que son un grupo unido y que consensuan todo, que todo lo hablan….
    Estás imágenes de recibimiento a Pepe al volver a la casa me están pareciendo un poco treateras…. está claro que lo que vende es el show, y cada día la TV vive por y para la audiencia. ¿Qué nos están transmitiendo y enseñando?

    10 febrero 2012 | 01:36

  20. Dice ser Yos

    Perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepe, desde cuando decir éste es un insulto????????????????? de que yo sepa éste es un pronombre para designar a una persona. Esta gente no sabe lo que son INSULTOS, deberían de hacer un poco de revisión de los GH anteriores y ver todos los insultos que se han permitido, en fin,….. decepcionante!!!!!!!!!!!!!!!1

    10 febrero 2012 | 01:38

  21. Dice ser Iria

    Total decepción por la expulsión de Aris y por la penosa entrevista hecha por la presentadora al expulsado!!Aris lo ha hecho genial pese a quien le pese.Mi total apollo a Aris!!Aupa Aristides eta Aupa Bilbo!!!Esa casa está llena de gente aburrida,falsa e hipócrita!!!!

    10 febrero 2012 | 02:09

  22. Dice ser Patry

    Mercedes….como aplaudías la gracieta de » las pajas»…jiji y luego le dices a Aris q si asi se habla de un cura ….¿…..? Mala actriz!

    10 febrero 2012 | 02:26

  23. Dice ser XDD

    A los que tanto les gusta aris que se lo queden. Es un pedazo de mierda como persona y que a costa de algo grave y doloroso como es perder a seres queridos con cancer querer hacerse famoso para colocar su culo en salvame.. anda ya!!! A trabajar como todos machote!!! dejate de mierdas de salvame y aprende a ser persona primero. PAYASO!!!

    10 febrero 2012 | 03:09

Los comentarios están cerrados.