El amor y las puñaladas se disparan en Gran Hermano 12+1

La cosa está calentita amigos, y no lo digo por el tiempo que hace fuera, porque me acabo de ver por la ventana una manada de pingüinos devorando a un oso polar.

Lo digo porque entre broncas, críticas y amoríos, la casa de Guadalix de la Sierra está a la temperatura de fusión del hierro (que es mucha, no seáis vagos y buscadlo en Internet).

Empecemos por el Amor. ¿Os acordáis de que el otro día os contaba que Juan y David se habían distanciado y que cada uno echaba la culpa de eso al otro?

Pues lo mismo pasa, pero al revés, con Pepe y Vero. Cada uno de los dos piensa que es el otro el que se ha enamorado perdidamente del uno. O sea, que Pepe piensa que Vero está loquito por sus huesos y Vero cree que es Pepe quien bebe los vientos por ella.

No sé si pensar que es algo tierno o que son un par de creídos como no se han visto desde que Carmen Lomana entró por error a comprar a un Mercadona.

Hablando de Mercadonas. Resulta que han pasado la prueba semanal, así que han hecho la compra. Pero claro, el sistema que utilizan, en el ordenador, sólo les deja comprar en El Corte Inglés y claro, el otro día andaban quejándose porque es más caro que el Mercadona y no les cunde el presupuesto semanal.

Sí, también podían hacer la compra por Internet en el mercadillo de mi pueblo, que está todo muy barato y es muy fresco. O mejor, podrían comprar productos de esos que se venden a pie de calle, de los que se «caen» de los camiones de reparto.

 Hablando de pruebas, la de la semana que viene será hacer, al revés, la coreografía de una canción de Manu Carrasco, que por cierto, les va a ir a cantar a la casa durante la gala de mañana.

Pero nos desviamos del tema, así que vamos a ver las broncas:

En primer lugar, muertos vivientes contra vivos, a secas. Los primeros son Pepe, Mary Joy, Verónica, Ariadna, Alessandro… sí, son de esas personas que por la cantidad de horas de sueño podrían inscribirse como fallecidos en el registro civil.

Y luego están los demás, que son personas normales, o sea, de las que tienen los ojos abiertos más tiempo que cerrados. Estos últimos están hasta el carajo de encontrarse gente dormida allá por donde van, que la casa parece un moridero.

Por otro lado, Aristides se ha cagado la pata abajo. Y es que el otro día, como os contó este docto y sabio bloguero, puso a parir a Juan, insinuando que es un estratega, que él ha visto cosas fuera y que va a por la pasta, que mide cada cosa que hace y dice.

Y claro, como esa casa para los secretos es peor que la salita de estar de la vieja del visillo, pues alguien acabó diciéndoselo a Juan. ¿Quién? Pues Noemí, que rajó todo que dio gusto, así, sin torturarla ni nada.

Si le pones una lámpara delante a esa chiquilla y le echas humo de cigarro te cuenta quien mató a Kennedy, porqué se extinguieron los dinosaurios y por qué espinete era un erizo rosa de dos metros parlante y a nadie le sorprendía.

 Hablando de Juan y de Noemí: Juan se ha hecho daño haciendo la prueba y lleva el brazo en un cabestrillo. Por llamarlo de alguna manera, porque lo que lleva es un pañuelo guarro. Y Noemí se ha alisado el pelo, con lo que parece una chica diferente. Si veis un concursante que no reconocéis, es Noemí. Como se le vaya el pelo para adelante va a parecer Chewaka en un día de viento.

En otro orden de cosas, gracias a Ariadna nos hemos enterado de que en la casa están que no cagan. Pero no de que estén nerviosos, no, sino de el día que pase por el baño tienen que desatascarlo con dinamita.

Dijo la muchacha que como se pasan el día comiendo arroz el otro día fue al baño y no salió de allí hasta que no puso un pino piñonero, con piñas incluidas, al parecer. La muchacha dijo literalmente que había sido «un parto». Aquí tiene, señora, ha tenido usted un mojón.

¡¡LA EXPULSIÓN ESTÁ AJUSTADA!!

Estoy convencido de ello. Por mí se iría Aristides, pero esa forma de hablar lenta como si le hubieran puesto a 35 revoluciones y su lacrimógena  historia puede haber calado en la audiencia.

Pepe es un tipo muy majo que cae en gracia, así que yo diría que se va Mary Joy, que es tipo jarrón: muy bonito pero no se mueve.

¡¡LO VEMOS MAÑANA EN LA GALA, EN DIRECTO, TODOS JUNTOS EN ESTE BLOG!!

18 comentarios

  1. Dice ser Txema_sec

    Yo prefiero que se vaya Mary Joy porque Pepe y Arís sí dan juego.

    08 febrero 2012 | 21:55

  2. Dice ser maría

    En las encuestas que he visto sale que se va Aris, y es que aparte de que es un brasas del copón la gente que vota también es cabroncilla y pensará: este, ha pagado tanto por estar ahi pues…. a la puta calle

    08 febrero 2012 | 22:32

  3. Dice ser dhiego

    Pepe no me gusta, Aris menos, pero reconozco que son necesarios para que sea potable el programa, el primero con esa arista borde equilibra el lado oscuro y cínico de Aris, que a su vez es el único que puede hacer tambalear al puro, casto y santurrón del cura, por lo que Mary Joy a calentar silla a su casa.

    09 febrero 2012 | 00:12

  4. Dice ser maria

    me acabo de enterar qe aris podria utlizar la boca del deseo para salvarse de su nominacion! esta pendiente de la validacion del programa, qe desde liuego espero qe sea negativa, porqe me pareseria muy injusto, ojala qe se vaya, se piensa qe la audienncia somos tontos y nos va a poder manipiular dando lastima, pues lo lleva claro

    09 febrero 2012 | 01:20

  5. Dice ser ALEJANDRA SANZ

    LO RECONOZCO, ME HE ENAMORADO DE PEPE DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE LO VI EN EL VIDEO DE PRESENTACION.

    09 febrero 2012 | 04:16

  6. Dice ser El Señor

    sois todos unos «sin vida». He entrado sólo para deciros que con la que está cayendo en España, es lamentable que os alimenteis de esta mierda. Coged un libro para variar!

    09 febrero 2012 | 05:32

  7. Dice ser uma

    Jajajajaja Si si…. seguro q solo has entrado para decir esto…. si si….
    «los sin vida» dice…

    09 febrero 2012 | 07:59

  8. Dice ser La señora

    Y seguro que si cojo un libro se arregla la que está cayendo en España…

    09 febrero 2012 | 09:00

  9. Dice ser Yomisma

    Pero si el pepe ese es un inútil y un pringao…y encima le dio un guantazo al perro, el gilipollas.. Más tonto y nace botijo!

    09 febrero 2012 | 09:04

  10. Dice ser Bohemio Transgresor

    El Señor, el libro que voy a coger hoy es el que me acabo de comprar de GH, muy interesante por cierto. Cada día lo tengo más claro, Arístides es una mala víbora con mirada de psicópata. Cuando hagan su resumen deberían de ponerle la canción de «Psycho Killer» de los Talking Heads. Es un mete mierda, un estratega con malicia y me da la impresión que va a ser un futuro vendedor de montajes, aparte de bolista o bolero o como se llame al que se dedica a hacer bolos.por discotecas y bares de copas de todo tipo. De alguna manera tendrá que recuperar la inversión realizada. Sería muy interesante la entrevista de hoy para escucharle hablar de su corta experiencia en la casa por la que ha pagado 69.000 Euros el «FILÁNTROPO DE GH».

    Pepe, cada día me sorprende más, desde su simpleza, yo pensaba que tendría unos prontos descontrolables pero veo que le pone mucho corazón a lo que dice y que se controla. Sigue siendo mi favorito.

    Meri Joy, es un estorbo en la casa, aunque gracias a su actitud me ha ayudado a tener mejor opinión sobre Michael el cual me parece buen chaval y un concursante a tener en «muy» en cuenta.

    La gala de esta noche promete.

    09 febrero 2012 | 09:20

  11. Se tendría que pirar el flipao de los 69.000 euros por tontaco. Fútbol, quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    09 febrero 2012 | 09:36

  12. Dice ser babushka

    pues yo no me creo nada a Listidin, tiene un guión bien aprendido y lo está interpretando pasito a pasito.
    ahora después de tanto tiempo y con la que está cayendo, dona esa cantidad de dinero así porque así?
    menudo montaje tiene el tipo, si además tiene hasta representante, no me lo creo, Fuera listidin con su yoismo a su casita, cara dura!!

    09 febrero 2012 | 10:39

  13. Dice ser reguetro

    Hay que tener huevos para soltar el rollo de que somos sin vida, de como va España y de que cojamos un libro para variar…. Y lo cojonudo es que el comentario es a las 5:30¡¡¡
    Si la vida es meterse a esas horas en esta página para darnos cursos de moral vamos apañados…. Háztelo mirar

    09 febrero 2012 | 11:34

  14. Dice ser Aeon Flux

    Pepe es un asqueroso. Por mi que lo saquen y no vuelva nunca más.

    09 febrero 2012 | 11:39

  15. Dice ser monica

    feliz cumple Gus!!

    09 febrero 2012 | 16:24

  16. Dice ser Argento

    Veo este reality x internet y lo comparo con el de mi pais (argentina) y la verdad que los del 12 + 1 lo toman como aqui en mi pais han hecho hace 2 ediciones atras… Como si fuera una colonia de vacaciones con amiguitos .. que tal o cual es mala leche que la otra es mal amiga… x favoooooo … Que es un concurso y solo gana uno… no el grupete de amiguetes… SOLO UNO.. De eso trata de hacer estrategias que no es una malapalabra. El tal Aristides complicadito pa convivir… el Pepe ese, una autentica “marmota” además q se la pasa criticando a los que lo nominaron y el no le gusta dar explicaciones por que nominó él a tal o a cual y bueno la chiquita esta Filipina… (alguien me dice si esta viva?) xD

    09 febrero 2012 | 17:29

  17. Dice ser Lina Morgue

    No sé que me pasa,pero este GH no acaba de convencerme,estos concursantes me bajarían hasta la tensión si la tuviera. Hoy veré la gala pero como siga así una seguidora menos del programa,y digo del programa porque de ti Gus ya sabes que soy fanadicta y seguiré leyéndote desde la cripta «foreveranever»

    09 febrero 2012 | 18:21

  18. pepe a la calle, por vago, dormilón, por no aceptar criticas, por retirarle la palabra a michael y david sin motivo, por montarse películas de piscopata, por tener toda la cara de jack nicolson en el resplandor…

    apartamentos de vacaciones en la playa
    http://www.playarocio.es/ofertas-vacaciones-matalascanas.html

    09 febrero 2012 | 19:20

Los comentarios están cerrados.