BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

La subasta de ‘Gran Hermano 12+1′ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a divinis’

20 enero 2012

Madre, acaba de empezar y ya se está liando.

Os cuento, por una parte, la subasta de Gran Hermano 12+1, en la que se vendía una plaza para entrar en Gran Hermano va ya por 10.000.000 euro. O sea, por si no queréis contar los ceros, por diez millonazos de euros.

Pero claro, eso es un cachondeo como la duquesa de Alba bailando el hula hoop. Ayer en la gala, Milá ya advirtió que la encuesta era vinculante, o sea, que el que puje la cifra máxima tiene que pagar.

Pues bien, os pongo el comunicado que ha hecho Zeppelin-Endemol sobre el tema:

“eBay cuenta con un departamento que supervisa que no exista uso fraudulento de la web y asegura que todas las pujas sean reales. Tanto eBay como Zeppelin TV (Endemol España) están contactando con los pujadores para recordarles la condición vinculante de las subastas benéficas y, en caso de que los usuarios manifiesten que no podrían llevar a cabo el pago, se procederá a eliminar a los pujadores de la subasta. Si el máximo pujador finalmente no pagara la subasta al precio por el que pujó, Endemol podrá iniciar acciones legales contra él“.

O sea, que están llamando a los listos y graciosos que se han dedicado a pujar a lo loco para ver si es verdad que pueden poner diez millones de euros y que como la gente siga haciendo el gilipollas les puede caer un puro que te cagas, porque le pueden pedir el dinero que hayan pujado.

Lo peor de todo esto es que los canelos que se han dedicado a hacer el tonto pelao están perjudicando la labor social a la que estaba destinada la puja. Como la cosa está en diez millones, si algún ricachón tiene 20.000 euros para que su hija la fea entre en GH no los puede poner. Y eso significa que la Cruz Roja y la gente a la que atiende se queda sin la pasta.

En resumen: Precaución amigo pujador, te pueden meter un puro por cretino.

¡¡EL CURA NO PUEDE EJERCER PORQUE LE HAN SUSPENDIDO POR ENTRAR EN GRAN HERMANO!!

Como lo oís. Su congregación, Los Misioneros del Sagrado Corazón, no querían que entrara en Gran Hermano. Como Juan, el cura motero, se empeñó, pues le amenazaron con suspenderle ‘a divinis’. Como al final ha entrado en Gran Hermano, pues le han suspendido (lo he visto en La Gaceta y lo he confirmado con el Arzobispado de Barcelona)

¿Y eso qué significa? Pues que no puede: Hacer trabajo pastoral con los fieles, celebrar misa, predicar o confesar.

Vamos, que no puede decir en alto “eh, amigos, veniros a la iglesia católica, que mola“, por ejemplo.

Es una suspensión temporal, se supone que para que sienta un deseo de cambio y conversión. Sí, se le ve agobiado al chaval. Dice la orden de suspensión que se ha hecho para proteger a los fieles (lo mismo iba a atacarles a bocados) y su propia conversión, que no sé que carajo es.

Eso sí, esta suspensión queda suspendida si a alguien se le suspende la vida. O sea, que si alguien está a punto de palmar, sí que puede darle la extremaunción.

Si queréis os lo traduzco: Lo que no quiere la congregación es que estando en Gran Hermano le arrime la cebolleta a una jamona y la gente diga que cómo son los curas, porque ellos dirán que en ese momento no era cura.

Pues que mierda, oye, yo esperaba que bendijera la piscina e hiciera la primera piscina de agua bendita de la historia del catolicismo. Ya verás como Dios se ponga de parte de Juan y le haga ganar Gran Hermano. Seguro que los de la congregación no dicen que no a la pasta…

He aquí el documento:

 

Los comentarios están cerrados.