El contacto físico: una constante en ‘Gran Hermano 12+1′

30 enero 2012

Ay, amigos, en esa casa se amasa más que en la panadería de Chema, en Barrio Sésamo. Por cierto “en esa casa se amasa“. Soy un poeta, que sonoridad, que cadencia, que gilipollez…

En cualquier caso, ¿conocéis la leyenda esa de que en los cuarteles a los soldados les daban bromuro para evitar que sus pajaritos intentaran echar a volar? Pues yo creo que en GH hacen lo contrario: les adulteran los espaguetis con algún tipo de sustancia para ponerles en celo burrero.

Y es que se pasan el día como en una orgía para menores de doce años. Los cabecillas son Noemí y Alessandro, que comienzan a parecer una pareja de lapas en viaje de novios. El día menos pensado les tienen que separar con un cuchillo de abrir ostras.

Pero no son los únicos. Ariadna y Michael también se frotan así como con ganitas, Y Mary Joy y Hugo, y Hugo y Ariadna y Mary Joy y Michael… como veis, no es que le hagan ascos a nadie.

Claro, Juan se queda fuera de todo ésto, pero creo que sueña todas las noches con Sodoma y Soguarra y juraría que por las noches le arrima la cebolleta al colchón.

Y sí, están calientes como pecho de herrero aún a pesar de que se pasan el día con el cubito de hielo. Difícilmente van a pasar la prueba, porque avanzan poco. Muy poco. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido meter el cubito en un cubata?

Han planeado echarle sal e incluso mearle encima, pero claro, como por algún motivo ilógico eso sería hacer trampas, no se han atrevido. Yo creo que si ponen a Noemí en un extremo y a Alessandro en el otro y les dicen que en el medio hay un condón, lo derriten en diez minutos y aún se puede hervir coliflor con el vapor resultante.

El caso es que 8A está tiene los ovarios como Minnie Mouse las orejas ante la perspectiva de perder la prueba y quedarse sin comida, así que entre ella y Noemí han preparado una despensa de contingencia.

Si cualquier humano en su sano juicio puede acabar como el sombrerero loco dentro de Gran Hermano, imaginad un animal. Y no, no hablo de David, sino de Torso. El pobre chucho está deseando coger la rabia para ver si lo sacan de ahí.

Me pareció verle el otro día poniéndose pasta de dientes en el hocico por si colaba. Pero no, así que se dedica a mearse allí donde más puede joder (en la alfombra, por ejemplo) y mordiendo a la gente, sobre todo a Ariadna, que con tantos tatuajes parece de sabores.

No quiero dejar pasar esta oportunidad de pasar a la historia por mi prosa directa y trascendente sin comentar que David se está haciendo la víctima. Algo preocupante para un aspirante a bombero. Si yo estoy en un balcón pidiendo auxilio y se presenta David al rescate, me doy por jodido. Me echo a las llamas para no sufrir.

El hombre empanada se pasa el día confesándose con Juan, que no le impone avemarías ni nada. Que si no me quieren, que si hay un grupo que va contra mí, que si yo no soy tonto, es que soy especial… (no, esto último es de mi cosecha).

Acabo con dos apuntes:

1.- Sindi cada día me cae mejor. Yo no creo que fuerce el acento ni la simpleza. Siiii, tiene una risa como para echarle Tres en Uno en la boca, a ver si le deja de chirriar y se pasa el día como de tripi, pero me parto el culo con ella. Para malos rollos ya está el día a día.

2.- Y hablando de malos rollos, Azucena. Esa mujer es como Marvin en la Guía del Autoestopista Galáctico. La mujer está siempre de mal rollo y piensa que todo va a salir mal. Creo que sus antepasados eran los mayas de la profecía del fin del mundo. Que alegría de mujer, la maaaaadre del cordero.

¡¡OS RECUERDO QUE NOS HEMOS PASADO A EL OJO DE GRAN HERMANO!!

2 comentarios

  1. Dice ser celso

    chico, no me aclaro con este blog en la suscripcion rss, esta alterado cronologicamente y me estoy rallando tela colega…

    07 febrero 2012 | 12:05

  2. Dice ser Mr Dukan

    Me alegra poder decir que sigo GH exclusivamente desde aquí. La tele no me interesa

    07 febrero 2012 | 22:36

Los comentarios están cerrados.