Trepidante resumen de la gala de los bostezos de Gran Hermano 12+1

Sí, es que creo que me van más los palos que las alabanzas. Y como Milá dijo en la gala que felicitaba a 20minutos.es por la crítica a GH (¡Gracias!) que habían hecho y yo me he atribuido el mérito, pues ahora pongo que la última gala fue un coñazo.

En realidad no lo pongo porque sea gilipollas y no me guste que me doren la píldora (que me encanta, dejen sus piropos a la salida, gracias) sino porque muy a mi pesar, la gala se hizo un poco pesadita.

Pero no pesadita de este niño no deja de llorar y me quedan doce horas de vuelo, no, pesada de me han colgado de un árbol y me han atado a los huevos un par de cantos rodaos de a kilo el pedrusco.

La cosa comenzó con Milá amasando al nuevo concursante, el de la puja. Como le gusta a esa mujer amasar músculo, es como un caimán desayunándose una cebra.

El caso es que el amigo Aristides Alonso, que así se llama el chaval iba a tener un recibimiento en la casa como los reos en una mazmorra de la inquisición. Y es que al decirles a los concursantes que iba a entrar alguien que había pagado por la plaza se imaginaron que entraba la Preysler con el chófer y la bandeja de bombones.

Para acabar de hundir al muchacho y que entrara en la casa echando en falta el cianuro, le dijo Milá que tenía una «nariz importante«, lo que en mi pueblo significa que tienes la muerte del loro. O sea, que tienes una gayofa como la proa del Titanic.

Pero el muchacho no se dejó plegar por el desaliento, más que nada porque yo creo que no respira. El muchacho habla como si se le estuvieran a punto de gastar las pilas. Si se pone a charlar con un mono perezoso el que se aburre es el mono.

Sin embargo, parece majo. Como Aristides criaba perros, la Milá le ha encargado que eduque a Torso, que es una fiera corrupia y por su forma de cagar van a acabar llamándole Tordo.

Como no derritieron cubito de hielo que les pusieron, esta semana no tienen presupuesto para la compra, por lo que han empezado a racionar.

El que peor lo ha llevado es Juan, el cura, que tiene pinta de hacer la comunión poniendo una loncha de chorizo entre dos obleas.

Y sí, definitivamente, la canción esta de María Carrasco que ponen todo el rato dice «si la vieras pasar, cada noche eyaculaaaaaaaaaa». Debe ser un canto a la prosperidad.

Como no es plan de que se coman al perro, que tiene pinta de estar tiernín y al que miran y ven un pollo asado, les dieron la oportunidad de conseguir viandas con una prueba en el pruebódromo (he puesto esa palabra en la RAE y han reventado los servidores de su web).

Se trataba de un circuito de obstáculos en el que habían colgado cosas como jamones, chorizos, patatas… como en una pesadilla de Alfredo Landa en ‘Vente a Alemania, Pepe’.

Fortu, padre de Ariadna, nos confesó en directo que es muy celoso. Sí, amigos, haber sido heavy de los de toda la vida (se me cayó el pelo y no pude ser heavy más) para acabar viendo a este hombre en el plató de GH. A ver con qué cara sale ahora a un concierto de hevatas de los buenos a menear la melena.

Se llevaron a Ariadna, Azucena y Noemí a la sala de preexpulsión, esa que parece el hall de un puticlub de marca blanca, para decirnos poco después que se salvaba la primera Noemí.

Pasan los años e Iván Madrazo me sigue cayendo mal. Estaba en la gala con su tono de sentar cátedra cuando habla, porque ha ganado Gran Hermano. -¿Tú que has hecho en la vida? -Na, tengo un premio Nobel de mierda, no como tú que ganaste GH…

Una vez fuera de la sala Noemí, entró en la sala-lupanar la furgoneta asesina y les puso los ovarios de corbata. El día menos pensado se van de viaje al plató enganchadas en los ejes traseros de la ‘fragoneta’.

A los que estaban en la casa les dieron 44 minutos para que uno por uno hicieran el recorrido del circuito y cogieran los alimentos. 44 minutos. ¿Por qué no les dieron ya que estaban seis años y un asistente personal para cada uno? Por el amor de Dios, en ese tiempo te da tiempo a alicatar la pirámide de Keops.

Y claro lo cogieron todo: un jamón, un salmón de metro de largo enterito, patatas, aceite, plátanos, chorizos, golosinas… lo normal que hay por la jungla.

El único que lo pasó mal fue Juan, que está criado de más. Estuvo a punto de darse una hostia como no la ha dado él en años de sacerdocio. Tiene el jodío una forma física como para cruzarse la selva para evangelizar. A este hombre lo mandan a La Misión y en lugar de tirarle por la catarata atado a una cruz, lo atan a un espetón y se lo comen.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE AZUCENA!!

Las dos nominadas se abrazaron como si fuera a fusilar a una y se dieron consejos a miles por segundo entre lágrimas y sorbidas de mocos. Azucena ha salido por el 71,2% de los votos.

Un detalle: Me pareció una crueldad con los animales que pusieran un vídeo del cachorro con una canción de Pitingo de fondo.

Milá, que es muy de consolar, durante la entrevista a Azucena le dijo que no le gusta mucho que vaya de víctima. Hala, con dos cojones Milá, hundiendo a la recién expulsada en la mierda. Me faltó que sacara el látigo de púas y la dejara sin piel en la espalda. Se está ablandando.

Milá entrevistó a una de las conductoras que llevó a los concursantes la semana pasada a Guadalix. Menos mal que no les paró la Guardia Civil. A partir de ahora será la excusa estándar cuando te pare la Benemérita: Mire agente es que estoy llevando a uno de Gran Hermano…

Aristides entró en la casa por el confe, donde le esperaba la perrita, a la que trató con mucho cariño. Es más, por un momento pensé que la iba a montar allí mismo, con tanto beso y abrazo…

Pero no, porque entró Pepe y rompió el ambiente. Bueno, más o menos, porque Pepe tampoco es que sea muy temperamental

El chaval tuvo que explicar su historia de que se ha gastado los ahorros del piso medio millón de veces, ante preguntas como la de Noemí, que sin haberse presentado le dijo «¿Tú cuánto dinero tienes?».

Me mosqueó que al regreso de Ariadna a la casa, tras haberse salvado de la expulsión, Juan le preguntara si durante la gala se conecta mucho con la casa. ¿Qué tipo de pregunta es esa? Pues de alguien preocupado por cosas poco claras.

Y así acabó la cosa, amigos.

35 comentarios

  1. Dice ser aristidin

    Porfa, comenta quien quiere casarse con mi hijo!
    La verdad es que me parto con tus resumenes, son buenísimos.

    03 febrero 2012 | 07:30

  2. Dice ser Iván

    Ablandara es sin H, melón.

    03 febrero 2012 | 08:17

  3. Dice ser porlajeta güeb

    una lastima lo de la azucena esa… y los que critican que pague alguien por entrar…
    es simplemente una inversion y creo que rentable

    salu2

    http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/1810-hombres-voladores-sobre-manhatan.html

    03 febrero 2012 | 08:21

  4. Dice ser College

    Sin h por favor

    03 febrero 2012 | 08:40

  5. Dice ser Jose

    Me he descojonao con el resumen, coincido con todas las opiniones sobre todo con esta: «Pasan los años e Iván Madrazo me sigue cayendo mal»

    Voy a recomendar estos artículos a todo el mundo.

    03 febrero 2012 | 08:46

  6. Dice ser Me hablando se entiende la gente

    Arf…

    03 febrero 2012 | 08:50

  7. La verdad es que estaría muy bien que comentaras quieres casarte con mi hijo. En lo que respecta a GH estaba claro quien se iba y si Ivan Madrazo también me cae mal. Disfruta de la nueva y explosiva chica de los viernes de hoy en http://www.alprimertoke.com/

    03 febrero 2012 | 09:38

  8. Dice ser Bohemio Transgresor

    Azucena es de esos personajes que entran en Gran Hermano, y me hacen cuestionar si los psicólogos que les pasan las pruebas son auténticos profesionales… Lo digo más bien por su desequilibrio emocional, por sus miedos e inseguridades. Entiendo que Azucena se haya refugiado toda su via (y en la casa también) en su minusvalía física, creándose una fachada de un ser como el que hemos visto en la casa. Y a la salida se terminó de comprobar. Esta mal y necesita cursos de crecimiento personal. Esos comentarios a Ari con lágrimas de cocodrilo emociado («No te fies de nadie»), fueron el detonante final para que cortase la tele anoche y no quisienra seguir viendo la aburrida gala de anoche. Han pasado muchos personajes como Azu por GH, pero esta ha sido la más auténtica, por eso quizás es por lo que critico su participación en la casa, y mando un mensaje a su familia y a la sociedad: Ayudemos entre todos a Azucena a encontrar su sitio en la vida, a encontrar su yo auténtico y personal, y que se deje tonterias de ser gogó en el Radical o alguna de esas discotecas bolas (de Toledo) donde hará los bolos, que se centré en ella.
    P.D.: Cuando vi lo de la flauta en el video de presentación y la madre fergando los platos diciendo que no la grabase me dio que pensar mucho. Espero que logre su felicidad algún día.

    03 febrero 2012 | 10:24

  9. Dice ser babushka

    me encanta leerte, lo hago desde que tienes abierto el blog.
    es la primera vez que escribo y lo haré siempre que tenga algo importante que comentar.
    estoy totalmente de acuerdo con tu frase de mosqueo sobre Juan a mi también me pareció, cuanto menos, sospechosa su preocupación.Juan, Ochoa y David, creo que son los estrategas de esta edición y la gente de dentro lo saben, menos mal…

    yo también voy a recomendar tu blog a mis amigos.
    Un saludo.

    03 febrero 2012 | 11:18

  10. Dice ser FLEKYFLEKY

    JAJAJJAJAAJ GRANDE BOOB!!MUY GRANDE! me encantan los resumenes! de tò!!! jajajaj coincido al 100% en lo de IVAN MADRAZO, pero que pedaaaante es este tio…de verdaZ (como el habla,jajajaj) en fin, yo no la vi terminar porque tenia sueño, asi que sabia que me enteraria todo..un beso a todos los lectores, a bob y la milà…jajajajajja

    03 febrero 2012 | 11:37

  11. Dice ser Mr. Nilson

    Son apreciaciones mías o este año la casa es un puto rollo??? Hombre… quiero pensar que la salida de Azucena puede mejorar un poco la situación. Entre los miles de aspirantes a entrar en la casa… alguien entiende qué pudieron ver en Azucena para llevarsela a Guadalix?? En fin… me parece muy bien que el casting de esta edición haya seleccionado a un grupo de gente «normal», como lo calificó la propia Milá en la primera gala («No queríais gente normal?», fueron exactamente sus palabras dirigiéndose a la audiencia). Estas chicas y chicos son tan «normales»… que aburren. Desconozco si realmente la actitud de Sindia es o no un papel prediseñado pero… sea como sea… me divierte y por tanto la salvo de la quema. Eso sí, luego aparece en pantalla «un hombre llamado caballo» (léase David el aspirante a bombero) y me entra una depresión que no me saco de encima ni con 2 kilos de «prozac». Creo que no me aburría tanto desde las eternas partidas de parchís de Eva y Emilio en GH 2.

    03 febrero 2012 | 12:47

  12. Dice ser Lina Morgue

    Buenos días Gus & Cía,
    La gala de ayer un tostón,yo porque no puedo morirme dos veces que si no hubiera ingerido un zumo de ajos,aguanté hasta el final por el ambientillo que había en el blog,que se animó bastante al final.
    Mordiscos y buen fin de semana!

    03 febrero 2012 | 13:08

  13. Dice ser helen

    He empezado a ver la gala con ojos abiertos..la he continuado con palillos en los párpados hasta la expulsión de «arzu»que una se fue a dormir..si esta gala es así..las siguientes miedo me dan,no se,me da la sensación que tan moderno y tan innovador quieren hacer el Gran Hermano que ya me lío con entradas, salidas,entrevistas,antes,después y durante..cosa mía?
    Por otra parte el tema de que haya salido Azucena pues punto de razón que doy a la Milá..eso del victimismo como que ya está muy gastado..puedo entender que la adaptación sea al principio un poquito difícil pero de ahí a obcecarse a que no me quieren,que no valgo o que no me integro en los grupos pues que quieres que te diga..como que no,eso o que las personas más que vulnerables de mente son los blancos perfectos en este programa…en fin que sólo espero que las galas mejoren,mientras tanto…seguiremos el blog..a cuidarse tropa!

    03 febrero 2012 | 19:18

  14. Dice ser Cleopatra VII

    No es por nada pero lo del hombre que susurraba a los perros, más conocido como Arístides, huele un poquillo raro.. No digo que lo que ha contado sea mentira, pero ya lo ví aparecer en uno de los programas que César millán (el adiestrador perruno) ha hecho aquí en Spain, y teniendo en cuenta que durante estos años de GH ya me han comentado unas cuantas personas que todos los que entran son conocidos de o amigos de… yo no quiero decir ná..

    Que alguien mande una lupa que el código de seguridad sigue sin entenderse un carajo.

    03 febrero 2012 | 19:38

  15. Dice ser Esther

    ¡Buen resumen Gus!

    Las galas deberían mejorar en ritmo, la verdad..

    El nuevo que ha entrado parece que no es tan trigo limpio como aparenta.. o por lo menos eso dicen alguna gente (poco creíble, por cierto) como Dinio y esa ralea… Que si se prestaba a hacer montajes para ser famoso, que si salió en alguna peli de esas de las de Dinio, etc…

    03 febrero 2012 | 19:59

  16. Dice ser Lina Morgue

    Mr. Nilson,me encanta tu nick,qué recuerdos! tengo un Mr. Nilson de peluche al que sólo le queda un ojo pero le puse un parche y ahí sigue,como nuevo.Te doy toda la razón,gente demasiado normal = gente aburrida.
    Esther,no me imagino a Aris haciendo un sandwich con los Dinios,pero tiene que ser…muy instructivo.

    03 febrero 2012 | 21:06

  17. Dice ser Rigamortis

    ami lo ke me impacta es ke la gente valla de lista y no sepan ke todo es falso,pobrecillos

    04 febrero 2012 | 12:07

  18. Dice ser Rigamortis

    de todas formas dicen ke el programa lo ven 4 millones,en realidad no es tanto,solo en madrid hay unos 5-6 millones por decir algo,y esa cantidad repartida entre gente de toda españa no es tanto,lo cual kiere decir ke el resto de millones(mucha mas gente) ven otras cadenas ke no son t5.

    04 febrero 2012 | 12:18

  19. Dice ser Tony Curtis

    SOlo vi como media hora de programa porque hace ya años que me aburre soberanamente (lo cual quiere decir que hay mucho cotilla y aburrido en España, por lo que veo) y pillé justo todo lo de la tal Azucena esa…. Su caracter, sus formas, su manera de actuar dejan en entredicho eso de que este año volvían a los origenes y deja más que claro que pruebas psicologicas las minimas son las que pasan, que lo que les interesa a los de GH es el morbo, la discusión fácil y alguna minusvalia fisica, aunque sea nimia y estupida. Eso sí, lo del que se ha gastado 69.000 euros huele peor que los argumentos de Mercedes Milá (porque para ella que una tía se va restregando con los demás es de un feminismo intachable…)

    04 febrero 2012 | 13:23

  20. Dice ser Tony Curtis

    Rigarmortis, GH hace ya años que no lo ven ni cerca de 4 millones de personas. No sé quién ha dicho eso pero MIENTE, así de simple.

    04 febrero 2012 | 13:24

  21. Dice ser Lina Morgue

    Rigamortis : a mi lo que me impacta es tu ortografía.

    04 febrero 2012 | 15:06

  22. Dice ser Rigamortis

    tony curtis,segun la vendida mercedes mila ven gh 4 millones,ke curiosamente la mayoria son mujeres al igual ke el programa salvame.

    04 febrero 2012 | 17:26

  23. Dice ser Rigamortis

    4 millones de forever alones

    04 febrero 2012 | 17:36

  24. Dice ser Coco

    veo que has solventado el problema de hablar sobre la bodriogala sin ningún problema
    no esperaba menos
    para la próxima gala aburrida apago la tele y me guío con tus resúmenes, que comentando por aquí se lo pasa uno mucho mejor

    04 febrero 2012 | 18:51

  25. Dice ser Lina Morgue

    Ana,estoy totalmente de acuerdo contigo,es más,no deberían permitir el «uso» de animales en un programa de televisión,imagino que lo metieron sabiendo que Aris el último concursante es adiestrador (además de acupuntor,deportista,buen samaritano etc,etc) o algo por el estilo,estos no dan puntada sin hilo,lo que me preocupa es que va a ser de este cachorro y del resto de animales cuando acabe GH…

    05 febrero 2012 | 22:01

  26. Dice ser Rigamortis

    hombre se supone que el cachorro no lo van a matar,normalmente algien lo pide y se lo dan por ser de gh,y el resto de animales los retornar a reservas de animales,una cosa es que sean montajistas y otras que asesinen animales

    06 febrero 2012 | 14:10

  27. Dice ser Lina Morgue

    Rigamortis: según como lo mires, los animales de la granja terminaros gaseados por las feroces flatulencias de alguna concursante de cuyo nombre no quiero acordarme, y aquí va a suceder lo mismo o peor, ¿no has visto que la perra casi engulle los calcetines contaminados de Juan? a saber cuantos palominos le habrán caído a la pobre al revolver entre la ropa sucia de los concursantes…

    06 febrero 2012 | 15:42

  28. Dice ser Lina Morgue

    Por cierto Rigamortis, dices que se los llevarán a reservas de animales, bueno, ahora no tengo tiempo pero otro día podemos estudiar la diferencia entre cabra y pantera,entre cerdo e hipopótamo, entre…en fin,me voy que tengo prisa, ya hablaremos.

    06 febrero 2012 | 15:48

  29. Dice ser Rigamortis

    yo creo que el perro se lo quedara alguien no faltara gente que lo pida,y los animales como el emue o las llamas quizas y digo quizas vallan al zoo,pero esta claro que cerdos y vacas en el futuro los mataran.

    de todas formas contra t5 no puedes hacer mucho,paolo basile es un espageti de mucho poder probablemente mezclado con gente mafiosa,aparte de destrozarte se aseguran de que no trabajes en tu vida.

    pd: auxiliar de veterinaria y voluntario.

    06 febrero 2012 | 16:16

  30. Dice ser Gafapasta Pagafantas

    Los concursantes de este año no son «normales» (no lo son), son simplemente aburridos, mediocres, sin interés, entre ellos no hay ningún fuera de serie, alguien que destaque o que caiga especialmente bien, ni ningún grupo, ni nada…

    06 febrero 2012 | 17:01

  31. Dice ser Rigamortis

    la gente se queja por vicio,si son mal educados se saca pegas,si son formales se saca pegas,si hay edredoning hay criticas,si no hay edredoning se aburren,pero que coño quiere la gente?.

    gh es un concurso no un circo para divertir al espectador,hay unos jugadores y un dinero y cada uno usa su estrategia de la manera que sea sin mas,no queramos transformar gh en algo que no es en origen.

    leo sms en pantalla pidiendo parejas o tonterias,la gente deverdad es retrasada perdida

    06 febrero 2012 | 20:56

  32. Dice ser Lina Morgue

    Rigamortis,¿no eras tu el que decías que GH es un fraude? a ver si te pones de acuerdo con ya sabes,tu amigo Mr.Hyde.

    06 febrero 2012 | 21:22

  33. Dice ser Mr. Nilson

    Rigamortis, la gente lo que quiere es divertirse!!! Y yo, personalmente, lo que quiero es que en una de esas fiestas en las que el poquito alcohol que les pasan hace estragos, el pater Juan se desnude y pida a gritos que le azoten las nalgas y le llamen «guarra». Sería un puntazo, no?
    Lina, a mí también me encanta tu nombre. Yo nunca tuve un muñeco del Sr. Nilson (sniffff), pero si te sirve de algo… tengo el dvd de «vaya par de gemelas» con lo cual… de alguna forma extraña… hay algo que nos une, no?

    07 febrero 2012 | 14:42

  34. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajajaa Mr.Nilson,en efecto,hay algo que nos une aunque estoy más pálida que mi «gemela» 🙂

    08 febrero 2012 | 01:25

Los comentarios están cerrados.