Resumen de la gala de Gran Hermano 12 que salvó Dámaso

Cuando ayer empezó la gala de Gran Hermano 12, todo presagiaba que sería un tostón como para que a uno le entraran ganas de ponerse a leer los versos impares de la Biblia. Pero cuando los espectadores más mortales estábamos desesperanzados, cuando veíamos las sombras cirniéndose sobre nosotros, vimos en el cielo una señal.

Y exclamamos ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es supergay! Sí, amigos, Dámaso, con su entrevista, salvó la gala. Pero  no adelantemos acontecimientos.

Como el tema de Rubén y Chari está más explotado que los jeeps del Equipo A, comenzamos la gala viendo vídeos de los Totitos, esas formas de vida basadas en el sexo y las broncas.

El Nilo se desborda todos los años y los Ketepés se abroncan todas las semanas. El ciclo comienza tal que los fines de semana, luego, la inundación (en forma de gritos y pérdidas de respeto) y para los miércoles, las aguas se retiran y dejan a la vista el fértil lodo en el que los totitos se refrotan como gochos criados con viagra.

Al parecer, las patatas son un problema en la relación entre Marcelo y Laura. Ya tuvieron bronca por una patata que Marcelito culo grititos no quiso darle a Laura y ahora por unas patatas fritas que había hecho Dámaso. ¿Qué podemos deducir? Que las patatas son malas para el amor. Bueno, o eso, o que Marcelo y Laura son más tontos que ir a cagar al campo y cagarse fuera.

Por alguna razón inexplicable, Milá siguió en su línea de darle caña a la pobre Chelo (la madre de Laura) y siguió haciendo la pelota a la tía de Marcelo (alias la padrina). A ver cómo os resumo esto sin que nos entren ganas de ser lobotomizados… Bueno, pues que Laura se puso triste y dijo que se iba, pero claro no se fue, porque los parleños confían en ella como los escoceses lo hacían en William Wallace.

Creo que hasta la fecha, Rubén y Chari siempre le habían dado al tema del Bamboleo (bamboleaaaa) a oscuras, o con camisón de cuerpo entero y que al ver a Chari en Interviú Rubén se ha dado cuenta de que se ha estado acostando con otra persona. El caso es que según contaron en la gala, Chari fue a la habitación del hotel de Rubén y éste pasó de ella como de comer cagarrutas de cabra.

He llamado a la academia de Hollywood, para decirles que paren lo de los Óscar, porque hay que nominar a un nuevo muchacho para mejor actor: Marcelo. Sí, amigos, nominado por la película «Salgo al jardín a llorar porque mi Laura se ha ido a la sala de expulsiones». Qué papelón amigos.

La escena de Laura espatarrada en la pecera y Marcelo dejando el dedillo tonto rozándole el cíclope barbudo fue una de las cosas más escalofriantes que he visto.

Amigos, los habitantes de Fuenteovejuna se mantuvieron unidos y consiguieron reestablecer la ley del Rey en sus tierras, pero no lo consiguieron los de la Puebla de Almoradiel, que fueron derrotados ante las histéricas huestes del rey Carpeta.

Vamos, que se fue a la calle Dámaso. Las carpeteras cuentan con saldo ilimitado en el móvil, papá mediante y Dámaso se fue con el 74% de los votos, toma ya.

Después pudimos ver cómo Yago se ha pasado la semana poniendo a parir a Laura. Y pudimos ver que cuando Laura le dice lo más mínimo a Marcelo, éste salta como si le hubieran pillado el péndulo del amor una zarigüeya, pero cuando Yago le canta las cuarenta, baja la cabeza y se lo traga como un campeón.

¿Y por qué Yago ha puesto a parir a Laura? ¡¡Pues porque no la quiere en la final, porque sabe que podría ser la ganadora!!

Marta ha pasado una semana que no se la desearía ni a su peor enemigo, el celibato. Y es que le han dado los siete males y de bonus ha tenido un ataque de ansiedad que le llevó a patear la puerta de la pecera hasta hacerla añicos. ¡¡Anda!! Cuando el pobre Tato coceaba todos se metían con él

Al parecer un equipo de ladrones de guante blanco se ha interesado en contratar a Marta, para que haga los agujeros de los butrones a patada limpia…

Y entonces Dámaso llegó al plató y salvó la situación. Veréis, una vez estuve en un concierto del Fary. Ver cómo la gente se volcaba con aquel artista me marcó y esa sensación he vuelto a tenerla con Dámaso.

Entró en el plató eufórico, y la gente contestó en la misma medida. Por lo pronto, todos sus ex compañeros se levantaron para saludarle, cosa que no ha pasado con ningún otro concursante. Eso dice mucho del chaval.

Luego, el que fuera la mano derecha de Dios, comenzó a sufrir posesiones. Por el cuerpo de Dámaso pasaron los espíritus de Boris Izaguirre, Rocío Jurado, Marianico el corto y hasta la Pantoja de Puerto Rico.

Pudimos ver cómo Dámaso salió del armario. Y amigos, salió a la carrera, como si fuera el Increíble Hulk de los gays o como el doctor Coplas y Mr Gay.

Dámaso reveló que le dijo lo de ser gay a Marcelo porque le gustaba. Entonces pusieron la cara de la tía de Marcelo y tenía una cara de asco que ni con una guindilla metida en el ojete, oiga.

A mi me da que Marcelito y familia son un poco homófobos… Porque Marcelo dejó de hablarle al Coplas cuando éste le confesó que era gay y desde el día del jacuzzi le ha nominado en todas las ocasiones.

Dámaso está más salido que el cabo de Hornos y se pasó la entrevista diciendo que esa misma noche se iba de juerga. Y de aperitivo, se llevó un piquito de Óscar que se lo dio porque detrás de la cámara debía haber un cámara con una escopeta amenazándole, porque muy por la labor no se le veía.

Milá, se me olvidó comentarlo, iba vestida como la hija descocada de la Familia Adams. Sólo le faltaban las  hijas de Zapatero al lado para montar un garito gótico.

Las nominaciones fueron más cortas que mi nómina:

Laura nominó a Marta. Marta nominó a Marcelo. Marcelo nominó a Marta. Y Yago nominó a Laura.

CONCLUSIÓN: NOMINADOS MARCELO, LAURA Y MARTA.

¡¡¡Como me gustaría que se fuera uno de los totitos!!! A ser posible Marcelo, ¡¡Con sus pedos a otra parte!!

Y se acabó lo que se daba, amados lectores.

50 comentarios

  1. Dice ser FJ

    Dios este año GH esta infumable, a estas alturas deberiamos estar esperando las galas de los jueves como agua de mayo.
    Pero es encender la tele y ver a los toNtitos pelearse por una patata, y sinceramente no tengo estomago.
    Esta cronica es lo mas divertido relacionado con gran hermano en un par de meses…
    Ojala echen al director de casting de GH, porque de todos los que quedan, no quiero que gane ninguno…y es que por ser, no son, ni divertidos…

    25 febrero 2011 | 03:27

  2. Dice ser Roven

    La verdad es que este año no tiene gracia esto de GH porque no se va de la casa quien peor cae o convive sino los que a un grupo de pubertarias/adolescentes les apetece. Me temo que vamos a tener al chulo de Marcelo y a la gritona hasta el final… Lo dicho, no tiene gracia anticipar algo con tanto tiempo, se carga el concurso…

    25 febrero 2011 | 03:41

  3. Dice ser www.mi-apple.es

    ES UN TOSTON, MEJOR QUE SE COMPRE UN IPOD

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    25 febrero 2011 | 03:51

  4. Dice ser Navyl

    Resumen de la gala de Gran Hermano 12 en la que Dámaso revoluciono el plató. Por lo demás casi ni la veo. (Ese sería mi titular)

    Lo único potable de la gala fue la entrevista a Dámaso. También me gusto ver la cara de amargada y entre mala leche que ponía la tía de Marcelo, que es más fea que la parte trasera de mi nevera. Y lo del vestido de la Milá mejor ni lo comento.

    En fin. Yo tan solo espero y deseo que la semana que viene se vaya el pedorro de Marcelo, aunque con la secta de las carpeteras con saldo ilimitado tengo mis dudas. Veremos a ver qué pasa.

    Un saludo a tod@s.

    25 febrero 2011 | 06:55

  5. Dice ser enrick

    Esperemos que las carpeteras se hayan quedado sin saldo y el toti se vaya a la calle, que quedar el 4º es el que mas fastidia, y el toti se lo merece

    25 febrero 2011 | 09:17

  6. Dice ser DEXTER

    Tio eres un CRACK!!!, sigue así que me parto contigo. Yo tambien quiero que se pire Marpedos porque es lo peor que ha pasado en todas las ediciones de Gran Hermano, desde que está el pasará a llamarse Gran Marrano, da assssco el chval este pero creo que se ira Marta por lo que todos ya sabemos. Se han cargao este programa, yo para GH13 me doy la baja.

    25 febrero 2011 | 09:28

  7. Dice ser maria b

    no me entero de nada porque no estoy viendo gran hermano pero en este blog tampoco me entero mucho de como va, sera porque este año es un toston

    25 febrero 2011 | 09:31

  8. Dice ser Fabregas

    Ayer no vi la gala, pero acabo de leer el blog y es buenisimo, como siempre. Vere la salida de damaso luego.

    Ayer tenia una curiosidad, y era ponerle caras a las Carpeteras: ¿como serían?, ¿en que piensan? ¿de donde salen? ¿como hablan? y sobre todo ¿existen de verdad o es un invento de Telecinco como la q defendia a los Ivanistas?

    Yo era ivanista, pero no formaba parte de ninguna plataforma. Me meti en el face que dice: «Mila es una guarra» y para mi sorpresa ¡Ahi estaban las carpeteras! ! por fin les puse cara y me leí algunos comentarios, no todos porque me salían yagas en la piel

    Hay de todas las edades, hasta de 40 años (q hace una mujer con 40 tacos llevando una carpeta de los totitos?) Habia muchos tíos, pero sobre todo abundaban adolescentes. La defensa era siempre la misma: Laura es muy natural y está enamorada, de ahi no salen, tampoco daban para mas, la misma mentalidad que Laura.

    Conclusion: esta gente que vota es muy preocupante, sobre todo por los valores que defienden. El resto de concursantes este año han sido bodrio de narices, pero entre elegir a los totitos y a Gadafi el lider Libio.. mm pues no sé, hay que dar una oportunidad a todos, a lo mejor Gadafi no es tan malo

    25 febrero 2011 | 09:42

  9. Dice ser DEXTER

    Si maria es un toston, todo el programa basado en una pareja de chonis que solo saben gritarse y follar.

    25 febrero 2011 | 09:45

  10. Dice ser DEXTER

    Fabregas lo que dices es lo que pensamos la mayoria pero las carpeteras se dejan la námina en votar, estúpidas ellas.

    25 febrero 2011 | 09:58

  11. Dice ser pilar

    Nada más empezar Dámaso a pasearse por el plató con tanto desparpajo como insulsez, me dije: hasta aquí hemos llegado. Cualquier papel que interprete este mal actor…me aburre,. y apagué la tele.

    25 febrero 2011 | 10:17

  12. Dice ser pilar

    Ah, y el verdadero tostón es tener gente maquinadora como Yago o Marta, que sólo se mueven, hablan o callan, en función del maletín. Piensan y piensan durante 23 horas, y actuan 1 hora al día. Para bien o para mal, Laura y Marcelo en muchas ocasiones se olvidan de las cámaras y de donde están. Esto es un reality.

    25 febrero 2011 | 10:27

  13. Dice ser jose

    Este año las carpeteras se han cargado GH, mira que hay gente que se ha intentado cargar el programa y al final han sido un puñado de histericas, que estan arruinando su economia y la de sus familiares, en salvar a una pareja de una tia al mas puro estilo Belen Esteban, que seria un filon para un psicologo para estudiar la irracionalidad de un mujer encoñadisima y un tio como Marcelo que se piensa el mas guapo y ademas que se cree que este año le van a dar todos los premios nobeles juntos, con lo cual el programa ya es previsible, la siguiente en caer es Marta, despues la final la ganara Laura y lo que puede tener un poco de intriga es quien sera segundo, ya el año que viene que hagan un GH con parejas y asi terminamos antes, este año la final supera a la pasada con la familia feliz, dios que va a ser el año que viene.

    25 febrero 2011 | 10:50

  14. Dice ser Alguien

    Holaaaa

    Siento haberme perdido un poco ayer, ya no soy capaz de prestar atencion a las galas tanto como antes!

    Anoche tuve pesadillas con la Mila vestida de dominatrix…

    Madre mía, el 74%!… Martita que poco te queda maja, y eso que ya es la unica que me cae bien de la casa.

    Carpeteras os deseo morir entre terribles sufrimientos por haceros con este GH y llenarlo de gritos y de pedos

    25 febrero 2011 | 11:04

  15. Dice ser Alguien

    pilar, precisamente porque es un reality, es un concurso, hay que concursar, hay que PENSAR

    pero los totis no tienen capacidad de hacerlo porque no dan pa mas

    25 febrero 2011 | 11:06

  16. Dice ser RCA

    FUERA YA EL GUARRO Y EGOISTA DE MARCELO!!! es tio no respeta nada, le cojen una patata y el crio se enfada, todo el dia se cree que estan hablando de el por detras o a escondidas, se cree el ombligo del mundo con esa sonrisa ironica, que es la unica que tiene para todo.

    25 febrero 2011 | 11:23

  17. Dice ser Como Pedro por su casa

    Encímesele para cortarle a besos todas sus venas
    y chupar las leches de sus misterios juveniles.
    Que ese guisado exótico se quede consigo
    cleopatriándole en su nueva patria de delicia.

    Es que hoy estoy muy culinario… quetepés.

    Un beeeeeso, guaaaapa.

    25 febrero 2011 | 11:49

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Esta semana tendrían que echar a Marcerdo, para ver la cara que se le queda a su tía terminator al verlo cuarto.. porque los dos en la final no va a haber quien lo aguante…

    A las carpeteras: menos soñar con príncipes azules, que luego se os cuescan en la cara y os los coméis de lleno como Laurita…

    25 febrero 2011 | 11:51

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Uys, por segundos casi te chafo.. Besotes

    25 febrero 2011 | 11:52

  20. Dice ser Cleopatra VII

    ajajjajaja vamos, ni el Arguiñano y su perejil..

    25 febrero 2011 | 11:53

  21. La verdad es que esta gala de GH es sencillamente infumable y no hay quien la salve.

    25 febrero 2011 | 12:02

  22. Dice ser Cleopatra VII

    qué jodío… peazo foto

    25 febrero 2011 | 12:25

  23. Dice ser Alguien

    eh Gus, Gus

    estaba leyendo algunos comentarios del gato encerrado y alguno de sus esbirros ha copypasteado entero tu resumen

    25 febrero 2011 | 12:26

  24. Dice ser Michel

    Pero como pueden seguir en la casa la parejita estupida, en fin.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    25 febrero 2011 | 12:29

  25. Dice ser Clica aquí

    Gracias a Dios , parece que el gran hermano va a cerrar su ojo ya.

    25 febrero 2011 | 12:49

  26. Dice ser cebolla

    yo ayer pase verguenza ajena con semejante personaje. que bochorno de gala, entre que el es el mas marica de todas y «chica» para aqui y «chica» para alla… estaba un poquito sobradito el notas no?

    25 febrero 2011 | 13:19

  27. Dice ser Julietta

    Madre mía que incómodo tenía que ser el vestido de Mercedes, con esas mangas que parecían cortadas de un panti-cristal. Además de horroroso la antítesis de la comodidad. Y las diseñadoras si yo creo que estaban hasta sorprendidas que hubiesen elegido ese modelito tan chabacano, yo creo que lo hicieron de cachondeo .

    25 febrero 2011 | 13:32

  28. Dice ser EVARISTO68

    Dámaso el Domingo en el debate no se podrá sentar, va a estar de fiesta todas las noches. Ayer parecía podeido, fumó en el coche antes de entrar al plató.

    El amor te espera: http://encuentramedianaranja.blogspot.com/

    25 febrero 2011 | 13:33

  29. Dice ser pilar

    para Alguien, pensar es necesario hacerlo siempre. y en todo lugar. Pero a mí, que he seguido algunos realitys, me aburren los estereotipos que se repiten una y otra vez en todas las ediciones de GH. Como la de Yago, todo el día maquinando, reenganchado y con bulas inconcebibles; Marta, tan invisible desde hace casi dos meses (vieja tactica para sobrevivir) y tan sospechosamente histriónica en momentos muy medidos; O el Coplas, aburrido y haciendose el santurrón gay (¿¿¿???) (sí, esta mezcla de personalidad es nueva, pero de lo más surrealista y vista la entrada de ayer en el plató, después de haber sido un hongo durante 5 meses… ¿quién es en realidad este tío? No soy psicóloga, por tanto me callo.
    Bueno, al final me he terminado quedando con Laura. Que de acuerdo que grita como una bocina andante y que el marmolillo de Marcelo que sería capaz, solo con sus gestos despectivos, de sacar a un muerto de la tumba, la tiene enganchada… ¿Y quién no, alguna vez en su vida, no ha tenido una relación imperfecta? Ese ha sido el único fallo de Laura en el concurso: su totito.

    Pero me da igual quien gane. Con gente como Yago, ahí dentro, casi me gustaría que de pronto la audiencia bajase a 0 y que tuvieran que suspender la final.
    Y encima, la Mila, dándole jabón a este impresentable.
    Alguien, disculpa el rollo que he largado.

    25 febrero 2011 | 13:42

  30. Dice ser Laytaine

    Pilar, solo quiero decir una cosa, en este programa no se puede fingir las 24 horas del día, es imposible.. Yago tiene su estrategia, Marta lo dudo mucho, y Marcelo desde el momento en que vió que Laura volvió de la sala de expulsión (hace ya muchas galas, cuando el volvió de Camboya creo) tiene otra, y esa.. es mucho más triste que la que pueda tener Yago ¿porque? porque está jugando con otra persona, persona a la que usa para follar y para quedarse en el concurso hasta el final.

    GH lo tienen que ganar buenas personas, siempre ha sido así y Marcelo de buena persona nada.. y Laura.. por dios! Laura es Belen Esteban, no hay más!

    Y es muy triste que por culpa de personas hormonadas o que se yo.. estemos dejando que este muchacho se quede en la final. Si se quieren ver historias de amor, que pongan un puñetero culebrón ostttttttttttia!

    psd. Y yo que no quería extenderme..

    25 febrero 2011 | 15:48

  31. Dice ser andaqueno

    Quien se merece ganar, es quien menos se lo tiene subido, Marta. Los demás se gustan tanto que empalagan ya.

    25 febrero 2011 | 16:05

  32. Dice ser Canciones Bisbal

    ¿Para cuándo van a llevar a Bisbal a Gran Hermano? Eso sí que iba a ser una cantada !! Como esta. Vaya con Elena !
    La mejor canción de David Bisbal

    Saludos

    25 febrero 2011 | 16:25

  33. Dice ser Esther

    Jejejeje
    ¡Buen resumen, Gus!

    25 febrero 2011 | 19:46

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Por cierto, Gus.. con lo del cabo de Hornos no podía parar de reir!!

    25 febrero 2011 | 20:35

  35. Dice ser More

    Solo dire: MMMMMMMAAAAADREMIAAAAA la Merceditas q cuerrrrpo tiene!! yo a su edad quiero llegar cn esas miernas y esa delantera (aunq sea sujeta por un sistema de poleas), impresionante, esta mujer se atreve a todo…y los diseñadores tb xDD
    p.D: yo creo q las carpeteras son un 60% telecinco, seguro q les kitan un 2% de sueldo a los colaboradores para invertir en sms…

    26 febrero 2011 | 03:53

  36. Dice ser bego

    hola a mi me parece que se le critica a laura por que grita cuando se enfada yo pienso que todos alguna vez con nuestras pareja lo hemos echo,dependiendo la situacion si por eso es mala yo tan bien lo sere.lo de los insultos no esta bien pero chocan en el caracter los dos.laura es buena y sincera y sobre todo demuestra los sentimiemtos,y hay que echarle un par para hacer lo que ella a echo romper con su ex despues de tantos años y es que en el corazon no se manday aveces se pierde la razon yo la beo birrn se anamorado pues mas tarde esa relacion se acabario y mira tubo que ser en gran hermano ojala gane viva laura un beso bego s.donosti

    26 febrero 2011 | 22:38

  37. Dice ser bego

    hola me encanto el modelo de mercedes este jueves el vestido de la gala de faja y sujetadores le lucia sus encantos y valla par de encantos.jjjaajja estaba guapisima y me encanta que den la oportunidad a disañadores que enpiezan aver si tengo la oprtunidad de conocerla a ver si viene por san sebastian,guapa un besote

    26 febrero 2011 | 22:44

  38. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    27 febrero 2011 | 18:10

  39. Dice ser Minnie Mousse

    Pues ya sabemos que se irá Marta. Cómo me alegro de que esté teniendo audiencias patéticas (que diría aquella), a ver si así se dan cuenta del casting de m*erda que han hecho y no vuelven a hacer la misma chapuza.

    27 febrero 2011 | 21:41

  40. Dice ser FanDeGus

    Por favor, que se vaya Marcelo ya… el primer plano chupándose el aro asqueroso ese que tiene en la boca hizo que me sentara mal la cena.

    Lo mejor de la gala, Dámaso para luego reirnos en este foro

    Buen Lunes!

    28 febrero 2011 | 09:43

  41. Dice ser Van

    Gus, a mi Gran Hermano me da exactamente igual… ni lo he visto nunca ni lo veré a futuro… pero me encanta como escribes, me fascina tu humor ácido, te busco y te leo por el 20minutos para darme una buena sesión de risoterapia sana…
    gracias…

    28 febrero 2011 | 12:31

  42. Dice ser ana

    hola soy ana y en el chocho me meto una banana

    28 febrero 2011 | 13:54

  43. Dice ser ANACLETO

    ME LLAMO ANACLETO Y CUANDO FOLLO MUEVO EL ESQUELETO

    28 febrero 2011 | 13:55

  44. Dice ser GUS

    HOLA Y YO ME LLAMO GUS Y TENGO EN EL CULO UN GRANO DE PUS

    28 febrero 2011 | 13:56

  45. Dice ser GUSTAVO

    SOY GUSTAVO Y POR SER MARICON ME AN CORTADO EL RABO

    28 febrero 2011 | 13:56

  46. Dice ser AMOR

    ME LLAMO AMOR Y EN MI CULO HACE CALOR

    28 febrero 2011 | 13:57

  47. Dice ser ANDRES

    QUE ME LLAMO ANDRES Y TENGO EL CULO ALREVES

    28 febrero 2011 | 13:59

  48. Dice ser aNoNiMo

    ESTE ES EL TIPICO PROGRAMA PARA VAGOS Y MARICONES A TRABAJAR VAGOSSSSSSSSSSSSSSS

    28 febrero 2011 | 14:01

  49. Dice ser JUAN

    gran hermano una falsa no decide la audiencia sino el programa todo una falsa y una mentira de lo mas grande nos sentimos estafado

    03 marzo 2011 | 23:20

Los comentarios están cerrados.