El Imperio contra Chari y Marcelo el malquerido

Según dice Milá, la familia de Rubén le tiene a Chari el mismo cariño que le tengo yo a los tactos rectales.

Y dice Milá con un tono de «te lo meto te lo meto, agáchate que te peto», que «Rubén no ha preguntado por ti ni una sola vez».

Y una ha jodido a la mujer que dejó a Chuck Norris por blandengue, nos ponen un vídeo en el que Marcelo y Yago rompen como amigos.

Hay que ver, cuando a Marcelo le echa la bronca Yago se calla como las señoritas que venden su cuerpo y no como cuando discute con Laura, que se pone como un Miura.

Y se va el tolai al confesionario a decir que a Yago le hace «la cruz y la raya». Ja ja ja ja. A Marcelo le presentan a la Madre Teresa de Calcuta y la pobre señora acaba a hostias con él.

«Yago yo a ti te valoro por encima de un maletín de 300.000 euros y de uno de un millón de euros», dice Marta. Ahí, hija, ahí te has pasado.

Laura se ha pasado la semana pidiéndole a los habitantes de la casa que si le van a dar puntos a Marcelo que mejor se los den a ella. Mírala, Santa Laura mártir.

¿Y qué hace Marcelo, agradecérselo? ¡¡NO, REPROCHÁRSELO!!

Este chico es un romántico. Romántico como empujar a tu novia cuando intenten atracarte para distraer a los ladrones y salir corriendo…

Lo peor de todo esto es que llegarán las nominaciones y la tonta de Laura nominará como le haya dicho su Totito.

51 comentarios

  1. Dice ser ellokolloron

    GUAAAAAAAAAAAAAA miren esta fotito para los seguidores de gran hermano que os parece??????

    http://es.ibasketmanager.com/registro.php?id_inv=12618

    17 febrero 2011 | 22:11

Los comentarios están cerrados.