Se ponen a rezar en la casa de ‘Gran Hermano 12’

Sé que no parece gran cosa, eso de rezar, digo, pero que en la casa de Gran Hermano se pongan a rezar es como si en Wall Street se ponen a repartir dinero entre los pobres…

El caso es que Dámaso estaba un poco de bajón, porque echaba de menos a su familia y esas cosas incomprensibles después de una cena navideña, y Laura, que pasaba por allí, se enterneció del ostris y pensó «quetepés, quetepés, voy a consolarle».

Y no se le ocurrió otra cosa que proponerle a Dámaso que se pusieran a rezar porque sus familias estuvieran orgullosas de ellos. Sí, amigos, porque para que los padres de Laura estén orgullosos de ella va ha hacer falta la intervención de Dios, de Alá, de Buda, y de Chuck Norris, todos juntos.

El orden del día se compuso de un Padre Nuestro, un Credo inconcluso y un Jesusito de mi vida muy sentido por parte de Laura. Lo que pasa es que como Marcelo oiga a Laura diciendo que su corazón es de un tal Jesús, se va a cabrear.

Laura piensa que va a ganar Gran Hermano 12. Así se lo dijo el otro día a Yago, que sigue preguntando por las esquinas si alguien quiere hacer el pacto de compartir el premio.

Así como Marcelo le ha hecho la cruz a Marta (porque el niñato de los pedos la ve como una rival y no la soporta) Laura le ha hecho la cruz a Lydia, por una sandez, que es por lo que hacen las cosas la parejita rompovuelvo. ¡¡YA NO LES SOPORTO!!

El caso es que a Lydia le han vuelto a robar tabaco, osea, y claro, la pobre mujer del trikini estaba enfadada, así como se enfada ella, como si a Barbie le robaran en la mansión de fantasía. Y estando Laura delante, le dijo a Yago que le prestaba un cigarro sin problemas, porque de él se fiaba.

De ahí, Laura dedujo que Lydia estaba insinuando que le había robado el tabaco ella. Y ya tenemos lío. La reina de las chonis se puso a despotricar de la rubia, de la que llegó a decir que «le va a quitar la tontería». Creo que Laura le ha quitado la tontería a mucha gente, y que la tontería que roba se la queda toda ella. «Ay, mi Totito».

En la última fiesta el pobre Rubén, ese hombre de sentimientos masoquistas, intentó ir al baño a hacer sus cositas, pero no pudo, porque había alguien usándolo. Pero no como lo usan las personas normales, sino como lo usan los conejos.

Sí, amigos, ahí estaban Laura y Totito dale que te pego. Cuando por fin Rubén pudo ir al baño regresó diciendo, en un alarde de claridad en la descripción, que el baño olía «a chocho y a semen que no veas». Ay, literatura en estado puro.

63 comentarios

  1. Dice ser Mercedes Milonga

    ¿Es Ud. un ser primitivo, soez y chavacano en el que prevalecen los instintos primarios?

    Enhorabuena, es Ud. el espectador tipo de Gran Herm Ano.

    09 febrero 2011 | 16:10

  2. Dice ser Quetepés

    Me encanta tu blog, me río muchísimo, y cada vez aguanto menos GH (los resúmenes diarios dejé de verlos hace tiempo, y la gala, cuando termina Bones en La Sexta, total, la primera hora es de relleno con broncas y polvos de la parejita infeliz).

    Lo que me da pena es que ya está claro como va a quedar, y eso le quita emoción: los 4 que van a llegar más lejos son Yago, Marcelo, Laura y Rubén (y los otros tres a la calle).
    Así que mi final con Lydia y Marta me lo tendré que imaginar…

    09 febrero 2011 | 16:15

  3. Dice ser Michan

    Estos de gran hermano… no tienen remedio…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    09 febrero 2011 | 16:21

  4. Dice ser MC

    » Sí, amigos, porque para que los padres de Laura estén orgullosos de ella va ha hacer falta la intervención de Dios, de Alá, de Buda, y de Chuck Norris, todos juntos.»
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Desde luego, cada día es más surrealista la convivencia en la casa !!
    Marcelo a la calle ya, por favor !!!!

    Tengo un problema este año y es que, de los que hay, a mi parece, ninguno es digno de ganarse el premio…. Me da un poco igual quien gane !!

    09 febrero 2011 | 16:21

  5. Dice ser Rolling

    Hola hola a todos , acabo de ver los comentarios despues de abandonar ayer…ke ilusion! gabry y cleo me hechais en falta…y yo pensando que estaba sola. Esta noche volvere a ver el diario y hablamos…….
    Ojopulpo la frase de lidia esta escrita en la biografia , entra que no tiene despercio la niña…

    09 febrero 2011 | 16:22

  6. Dice ser Rolling

    A mi me pasa lo mismo MC no me gusta ninguno, son pateticos cada uno a su estilo…..

    09 febrero 2011 | 16:25

  7. Dice ser maria

    sigue teniendo audiencia gran hermano a estas alturas?

    09 febrero 2011 | 16:34

  8. Dice ser Clica aquí

    ¡¡Este programa agoniza, no tiene remedio.

    C

    09 febrero 2011 | 16:36

  9. Dice ser Vanesa

    Sí, claro que tiene, y más que le dais los que supuestamente lo odiais y nos tratais de «faltos» a los que lo vemos…….

    No me gusta el fútbol y jamás miro noticias relacionadas con tan aburrido deporte…. ¿Por qué los que se dicen anti-GH sí lo hacen? Además se molestan en leer too toíto … ¿Tendrán tanto tiempo libre o será que

    SON MÁS «FANSES» DE GH QUE NOSOTRO??

    09 febrero 2011 | 16:40

  10. Dice ser Vanesssssssa

    Pues fácil Vanesssssssssa
    Para reírnos de gente como vosotros

    09 febrero 2011 | 16:52

  11. Dice ser maria

    no veo este gran hermano, vi el 1, y los siguientes me pillaron trabajando en el extranjero asi que no los vi, pero leo todos los blogs de 20 minutos, por eso alucino que ya vayan por gran hermano 11 increible

    09 febrero 2011 | 17:00

  12. Dice ser ortografía

    «intentó ir al baño ha hacer sus cositas»…

    A HACER… sin la primera H, por favor…

    09 febrero 2011 | 17:02

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Igual hoy a media tarde a la choni le da por ponerse mantilla, peineta y a rezar el Rosario..

    09 febrero 2011 | 17:07

  14. Dice ser Cleopatra VII

    Vanesa… cada vez hay más «fanses» por aquí.. ninonino ninonino .. Ya estáaan aquíiiiiii!!

    09 febrero 2011 | 17:08

  15. Dice ser FLHAN DE HUEVO

    Me llamabáis???

    Muerde Áspid, muerde.

    09 febrero 2011 | 17:16

  16. Dice ser kamar

    yo no veo GH desde la primera edición, pero estoy deseando que Gus ponga algo porque con lo que me rio es con su blog. GH que lo vea otro…

    09 febrero 2011 | 17:20

  17. Dice ser Maria

    Genial, tu blog, absolutamente genial. A partir de ahora rezaremos todos (sobre todo a Chuck Norris) para que un tsunami arrase Gran Hermano.

    09 febrero 2011 | 17:24

  18. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajaj ahí, ahí.. el flhan con un par de huevos ajajajajaj

    09 febrero 2011 | 17:24

  19. Dice ser Virgen del Amor Hermoso

    Ave Maria Purisima…. Ay Señor Señor… Deja a los
    Ton titos mudos hasta que los echen (sin H eeh!! pa que no me critiquen) a la calle!!!

    09 febrero 2011 | 17:25

  20. Dice ser Michel

    Sigo sin entender que hace esa pareja todavía dentro de la casa.
    Animate y juega a la quiniela con http://www.alprimertoke.com/

    09 febrero 2011 | 17:29

  21. Dice ser Cleopatra VII

    Anda que la finura de Rubén hace juego con su mente de ameba..

    09 febrero 2011 | 17:30

  22. Dice ser Cleopatra VII

    Si Laura, bonita.. tú rezando como si no hubieras roto un plato en tu vida y esta noche te pondrán otra vez mirando pa’ Cuenca…

    09 febrero 2011 | 17:36

  23. Dice ser jumelo

    Sigo diciendo que el ganador, si en lo que resta no mete la pata, debería ser el Yolo. Es el único que está realmente concursando y urdiendo planes y estratégias a las claras, que es lo que en realidad da vidilla al espectador.

    Marcelito y Laura se están haciendo ya demasiado pesados (cada uno por sus tonterías particulares), y más ahora, que tras la expulsión consecutiva de Jhota, Patricia y Terry, van de «creciditos» y se autoproclaman los ganadores del programa por derecho divino.

    Estoy harto de que salga una choni por la tele y la gente la aplauda «por ser muy natural». Laura no es «muy natural», es una desgraciada sin educación ni modales, y lo que es peor, orgullosa de serlo, cuando lo que debería darle es vergüenza. La misma vergüenza que le produce a su padre, a su madre y al resto de su familia y allegados que realmente la aprecian.

    En una conversación, decir lo primero que se te pase por la cabeza sin tener en cuenta que a quien tienes delante puede molestarle, no es ser expontáneo, es ser un maleducado.

    No saber tolerar una opinión diferente a la tuya y ponerte a gritar y bociferar, no es defender tu postura, es ser un broncas.

    Ser humillada por alguien y volver a lamerle el culo, no es amor, es dependéncia.

    Espero que todos/as los fans de Laura lo leais y aprendais las diferencias básicas entre una persona normal y una escoria social.

    09 febrero 2011 | 17:54

  24. Dice ser alejandro

    es una lastima que se fuera cristian u.

    09 febrero 2011 | 18:30

  25. Dice ser deliasocial

    madre mia madre mia…. la frase de Rubén debería entrar como honorífica en la lista que está haciendo Nemo!!!! jajaja será un ameba y todo lo que sea..pero esa frase ha sido grandiosa! jajajaja

    ayer estuve por aqui, pero mi ordenador decidió que vosotros no estabais..tengo miedo Cleo,..mucho miedo…creo que Chari ha embrujado mi ordenador…sino, no me explico que ayer yo viera el debate con el blog abierto y no me apareciera ni peter!!! o.O y esta mañana BANG! 5 hojas de comentarios!!!???algo está pasando y creo q una peliteñida tiene algo que ver… 😛

    ¿tengo una duda…puede ser que a la vez caguen y conejeen?porque como hasta cuando cagan están juntos (literalmente…)

    09 febrero 2011 | 18:43

  26. Dice ser Cleopatra VII

    … con razón no aparecías!! … uys, uys yo de tí iría rezando como los de la casa (por si las crestas) o pon un crucifijo al lado de la pantalla, que ésta es el mismísimo Satanás jajajajaja

    09 febrero 2011 | 20:12

  27. Dice ser lg

    No se a quien trago menos, si a los deficientes que están dentro de la casa, o a la presentadora prepotente.

    09 febrero 2011 | 20:21

  28. Dice ser la gente es tonta

    No se que le ves de raro con que se ponga a rezar, está claro que los de GH no son seleccionados por su nivel cultural e intelectual xD

    Que me dices que Stephen H. se pone a rezar pues si que alucinaria porque es muy listo pero estos? bah, como la gente marginal en general, creen en dios porque solos no saben salir de la mierda xD

    09 febrero 2011 | 20:40

  29. Dice ser Roven

    La verdad es que es una pena que se vaya Ruben esta semana, era el que más me gustaba, por lo menos me parece la mejor persona que hay en la casa. No soporto a Yago ni a Marcelo, quienes son estos, los reyes del mambo? van de sobrados y eso en GH significa una cosa: a la puta calle… Laura ya lleva tiempo sacándome de quicio porque nadie niega que sea buena niña pero es que es muy barriobajera, una choni, como bien dice Gus, me duelen los oidos al oirle hablar.
    En fin, que sea lo que Dios quiera…

    09 febrero 2011 | 21:18

  30. Dice ser PILI

    a hacer,esa a es preposición y, por lo tanto, no lleva h.
    así : a +infinitivo siempre sin h:a comer, a reír,a saltar,a cantar etc,etc.
    a + participio siempre con h,por ejemplo,ha comido, ha cantado,ha saltado.(aquí la ha es del verbo haber,por eso lleVa siempre h.)
    DE NADA.

    09 febrero 2011 | 22:07

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Por cierto… al tontodelpijo de Rubén habría que preguntarle a él (que tanto pía ahora), a qué olía el jacuzzi cuando hacía fornicamientos varios con su pendón desorejao… Zasca!! so mendrugo, que quieres ir de listo y eres más bobo que Pichote..

    09 febrero 2011 | 22:07

  32. Dice ser Rolling

    hola a todos,
    se dice se comenta…que lidia es muy lista….
    pues lo lleva con un disimulo IMPRESIONANTE!

    09 febrero 2011 | 22:14

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Rolling.. a Lidia el tetamen le oprime la única neurona sana

    09 febrero 2011 | 22:29

  34. Dice ser Rolling

    ja ja ja si no tiene otra explicación…..

    09 febrero 2011 | 22:30

  35. Dice ser Rolling

    Ahora empieza el diario, haber como se han aburrido hoy…A yago no le ha dicho nadie que esos calzoncillos blancos no se llevan, los que salian en las peliculas de pajares…

    09 febrero 2011 | 22:32

  36. Dice ser Rolling

    ufff otra pataleta de las hormonas ….estos o tienen sexo ó riñen …no hay mas!

    09 febrero 2011 | 22:40

  37. Dice ser deliasocial

    …..se me olvidó…POR FIN reapareció el Trikini Rojo de Barbie Lydia

    (Rolling..pa feos feos..los gayumbos del Marcerdo…)

    09 febrero 2011 | 22:45

  38. Dice ser Rolling

    la verdad es que tienes razon los de marcelo son peor…pero bastante peor ja ja ja

    09 febrero 2011 | 22:54

  39. Dice ser !!!

    martaaa que se te sale el demonio de dentroooo!!!!! jajajaja como se nota q estás fingiendo y aguantando tu verdadera personalidaaaadd!!! laura ganadora y marcelo FUERA!!!!!

    09 febrero 2011 | 23:36

  40. Dice ser @jumelo

    Habla el que más debería callar.Alardeas de buena educación y terminas con un «es una escoria social». Sé educado y no insultes a nadie para defender tus argumentos, que ya se sabe que el que pierde las formas PIERDE LA RAZÓN.

    09 febrero 2011 | 23:40

  41. telita…

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    10 febrero 2011 | 00:09

  42. Dice ser ffraguel

    Esta edición de gran hermano es con diferencia la más insípida… ni punto de comparación con mi Indhira y mi Arturo que nos tenían en vilo… creando frases para la historia como «el ddelfin»… o el «zorra, insípida»

    10 febrero 2011 | 01:21

  43. Dice ser maria paz

    me parece muy bien que el encierro los ponga hacer algo bueno REZAR pero a quien a Dios o al Diablo. me parece que al segundo verdad, aqui en Argentina ya estan rezando tambien pero por la comida y que les venga la buena suerte………
    ja…ja…
    Esta divertido ver la miseria humana verdad una fans de Argentina
    Bale suerte.

    10 febrero 2011 | 02:24

  44. Dice ser jumelo

    me llamo jumelo y me chupo el pomelo

    10 febrero 2011 | 03:20

  45. Dice ser pili

    hola me llamo pili,y cuando era tio me fuy a la mili

    10 febrero 2011 | 03:21

  46. Dice ser sicologo del castin de GH

    te debes haber equivocado y has querido decir «se ponen a follar».mis chicos no rezan.fué muy dificil elegir la peor chusma del pais para entreteneros y que olvideis vuestros abundantes probemas economicos.

    10 febrero 2011 | 03:21

  47. Dice ser andrea

    y yo me llamo andrea y cuando antes era tio me fuy a la guerra

    10 febrero 2011 | 03:22

  48. Dice ser AMOR

    Y YO ME LLAMO AMOR Y AHORA ESTOY EN EL ORDENADOR CON AMADOR Y TENGO ARDOR

    10 febrero 2011 | 03:23

  49. Dice ser ALBERTO

    ME LLAMO ALBERTO Y TENGO EL CULO ABIERTO

    10 febrero 2011 | 03:24

  50. Dice ser ANDRES

    HOLA SOY ANDRES Y TENGO EL CULO ALREVES

    10 febrero 2011 | 03:28

Los comentarios están cerrados.