Amor escatológico en ‘Gran Hermano 12’

Hay cosas que los seres humanos no necesitamos saber. No sé, somos una especie que avanza gracias a la curiosidad, a la necesidad de saber y buscar respuestas a las preguntas que nos hacemos. Necesitamos saber si Dios existe, si hay vida en otros planetas o cómo se extinguieron los dinosaurios.

Lo que no necesitamos saber es que Laura está con Marcelo hasta cuando caga. Y eso no es una forma de hablar. Nosotros no queríamos saberlo, pero ellos se meten a un concurso que ven millones de personas y nos lo cuentan. Os reproduzco la conversación entre Marcelo, Laura y Rubén, transcrita por el gran Tomás Blanco en el minuto a minuto:

-Me senté a hacer caca, pero no pude -dice Marcelo.
-Algo cayó, que yo estaba allí -dice Laura.
-¿Tú que te sientas, encima de Marcelo para cagar? -pregunta Rubén.
-No. No me siento siempre, pero…

Amigos, es lo más escalofriante que he oído en mi vida. ¡¡¡¿¿PERO QUÉ CO… NARICES HACE LAURA SENTADA ENCIMA DE MARCELO MIENTRAS ÉSTE CAGA??!!!

¡¡ESO NO ES AMOR, ES CERDISMO!!

Ay, que me da. No me quiero ni imaginar a los pobres cámaras o realizadores que hayan tenido que presenciar eso en directo. «Algo cayó, que yo estaba allí»… Esa frase no se va a ir de la cabeza en la vida.

Pero claro, ¿qué podemos esperar del hombre-pedo? ¡Marcelo es como una puñetera reserva rusa de gas! Este chico se mete un gasoducto por el recto y se hace de oro. ¿Nadie puede hablarle del Aerored?

En fin.

Por otro lado, ha habido un cisma verraco en la casa. Y es que Marta se ha enterado de las intenciones de Marcelo de cascarle puntos en las nominaciones hasta que tenga como para canjearlos en la tómbola por una muñeca chochona.

A saber por qué, al productor de gas se le ha metido entre ceja y ceja Marta, sin motivo aparente (quizá no quiso acompañarle mientras ponía un pino) y claro, Laura, una persona capaz de sentarse encima de su amor mientras éste descarga el abono, se ha puesto de parte de Marcelo.

Y Marta cree que le han traicionado, porque ella y Laura han sido amiguitas casi desde el principio y porque Marta siempre ha estado ahí consolando a Laura cuando le ha hecho falta. Yago, ni corto ni perezoso, ha propagado el tema sin problemas, con la antorcha en la mano prendiendo fuego por donde ha podido, supongo que para asegurarse de:

a) Que no le nominen a él, pues hay un enemigo común.

b) Que nominen a Marcelito (su amiguito en teoría) y Laurita.

Ya os contaré como acaba la cosa, aunque sospecho que acabará en una discusión

58 comentarios

  1. Dice ser azul

    Lo mas normal sería que ganase Laura, es la que mas se parece a la Esteban…

    08 febrero 2011 | 10:36

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Buenasssss… Cualquier día nos sorprenden y meten en la casa a Leonardo Dantés, para hacer juego con la mayoría de frikis que han metido este año..

    Flhan: Qué jodío, muy chula la foto y tronchante lo de los colegas del siguiente ajjajajja

    08 febrero 2011 | 10:50

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Nidea: Cosas de Telecinco, como quieren que gane la choni de Parla pues se vé que tienen que conservar a su amol dentro, no vaya a ser que lo echen y diga que se pira..

    08 febrero 2011 | 10:58

  4. Dice ser Jes

    Totalmente de acuerdo con «azul». En un país donde la Esteban es la «princesa del pueblo» no sería de extrañar que ganara alguna de estas dos «perlas».
    Lamentable!!

    08 febrero 2011 | 11:51

  5. Dice ser cjbusdkfafjb

    q rabia os da q laura vaya a ganar el programa eehhh jajajaja

    08 febrero 2011 | 15:18

  6. Dice ser Vanesa

    Nacho Montes, cultura te falta bastante a tí. Deberías revisar las normas ortográficas para después poder escribir.

    Leyendo hoy la «discursion» de Laura he quedao muerta.

    08 febrero 2011 | 18:28

  7. Dice ser Cacaculopedopis

    Ya verás como la Milá, tan escatológica ella, dice que es normal, que eso lo ha hecho ella siempre y con todas sus parejas. Apuestas por favor…

    08 febrero 2011 | 20:39

Los comentarios están cerrados.