Comienza la gala de ‘Gran Hermano 12’ con traiciones y pataleos

Sí, como me temía, nos espera una gala de vídeos en los que vamos a ver bronca tras bronca…

Madre mía, menos mal que nos echamos unas risas.

Milá va vestida de bombera torera. Los pendientes están homologados por la Secretaría General de Medio Ambiente para el anidamiento de las cigüeñas.

Lo que me faltaba. Se han traído a la novia tuneada/siliconada de Yago. ¿Pero esa mujer qué pinta ahí? Esto es el Diario de Milá en toda su dimensión. Ahora encontrarán a la prima coja perdida de Yago.

Anda la leche. Ahora resulta que Chari tiene un ligue. Eso y unas tetas con las que se le podrían hacer ruedas para un camión de doce ejes.

Toma señora que va con los tiempos. La madre de Rubén se ha dedicado a subir fotos de Chari en el Facebook. Esta señora es una hacker camuflada. No me extrañaría que fuera la responsable del ataque a las bases de datos de chatarrerías Gómez.

Y comenzamos con los vídeos de las broncas. Ahora nos toca Marcelo y Yago VS Rubén. Los dos egocéntricos de la casa no le perdonan al hombre de los calzones-carpa que les nominara.

Yago puede llegar a casa y encontrarte haciendo la quinta postura del kamasutra con su madre, y no pasa nada. ¡PERO COMO LE NOMINES….!

El caso es que los dos que se creen más guapos de España y parte del extranjero le hacen el vacío a Rubén. A mi estos dos me hacen el vacío y se lo agradezco.

¡¡¡¡DIOS, QUE SE LARGUE MARCELO PERO YA!!!!

Yago era de esos que en el colegio te decían «ya no te junto» y pensaban que tenía el mismo efecto que una gitana echando un mal de ojo.

Lo que hace el hombre de la rata acostada en la cabeza es una técnica mafiosa: Defenestrando a Rubén manda un mensaje a los demás: si me nomináis estáis ofendiendo a la familia… Y podéis acabar con unos zapatos de cemento en el fondo del jacuzzi.

Bueno, cambiamos de hilo.

127 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Gus Cleo que enlaces os pasais? compartid la info jajajaja

    yo tb quiero a Gus en el face xDDD

    que bueno lo del ilustrado Vanesa, me lo apunto

    03 febrero 2011 | 22:25

  2. Dice ser Vanesa

    Hacía galas, se presentaban tan aburridas que ni las ví …

    03 febrero 2011 | 22:25

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Ahhh vale, Gus.. no tengo Facebook, no me gusta ajajajajaja (no me mola cotillear ni que me cotilleen). TE lo mando al correo que me has puesto.

    Graciasssss!!

    03 febrero 2011 | 22:25

  4. Dice ser casper

    yo creo que el de la rata acostada, sabe que su mayor rival para ganar GH es Ruben, y quiere echarle mierda encima, como estrategia no está mal… pero casi me da penita el calzonazos

    03 febrero 2011 | 22:25

  5. Dice ser Nemo

    Me temo que solo hay lista de Chari y Rubén. De Marcelo y Laura no. Es que aunque no lo parezca requiere mucho tiempo. Y al contrario de lo que cree Gran Borrego y tarados similares, tengo otras cosas que hacer a lo largo del día…. Ojalá pudiese dedicarme a eso!

    03 febrero 2011 | 22:25

  6. Dice ser Vanesa

    Pero alguien se cree que Rubén se haya liado con una stripper con la sangre que tiene?????

    03 febrero 2011 | 22:26

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Eri y Vanesa (achaque el único es que estoy como una chota, pero aparte de eso bien)

    03 febrero 2011 | 22:26

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Laura síiii Nemo: es Lady ojete jodé!!

    03 febrero 2011 | 22:27

  9. Dice ser Vanesa

    Silvia, esa pobre mujer, tiene cara de pasar mucha hambre … pero mucha

    03 febrero 2011 | 22:27

  10. Dice ser Nemo

    Rubén tenía que liarse con alguien de la talla de Chari… Seguramente una Stripper yonqui es lo más cercano…

    03 febrero 2011 | 22:27

  11. Dice ser gatico feroz

    La novia de yago es un poco esther cañadas… un poco alien, no???

    Aun asi me la tiraba…

    03 febrero 2011 | 22:28

  12. Dice ser casper

    Ah! es que hoy no estoy fina, pensaba que la lista era de Marcelo en lugar de Ruben… ya me parecía raro que se le llamara viudo de españa a Marcelo… tendré fiebre??

    03 febrero 2011 | 22:28

  13. Dice ser Fan de Chari

    La novia de Yago es una DIOSA.

    03 febrero 2011 | 22:28

  14. Dice ser Cleopatra VII

    Miau miau marramiauuuuuu…

    03 febrero 2011 | 22:29

  15. Dice ser deliasocial

    nuevo hiloooooooooooooooo

    03 febrero 2011 | 22:29

  16. Dice ser Nemo

    Hombre, Fan de Chari! Hola! Como va esa biblia?

    03 febrero 2011 | 22:29

  17. Dice ser Alguien

    Nemo tranquilo bastante haces ya con las otras listas

    Ese gato y sus fanes ouuu yeaaah

    estoy teniendo problemas pa comentar, vosotros no??

    03 febrero 2011 | 22:29

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Hip hip hurraaaa.: el fan de Chari ha vuelto!!

    03 febrero 2011 | 22:30

  19. Dice ser Cleopatra VII

    ****GUSSSS**** Va de caminoooo

    03 febrero 2011 | 22:37

  20. Dice ser Mary21

    Esta semana lidia a la calle q ni pinxa ni corta no dañada de juego pasa de todo se la da de santita para llevarse bien con todo el mundo y nadie la vote se a librado muchas veces asinq vamos a por ella…

    04 febrero 2011 | 08:18

  21. Dice ser Lazarus

    Señores, no os dejeis engañar, si terry ha salido de la casa es porque salio a la luz el bulo del templo maldito y el programa la ha echado para tapar el tema. O si no, si la gente la odia tanto… porque no salio la semana pasada en lugar de Catha?A la gente Catha se la traia al pairo, y a Terry la odian, porque no salio ella?
    Tongo, para variar.
    Y encima no sacan hasta ayer a p..to Marcelo diciendo que estaba deseando salir para tirarse a Flor y tal y cual… De verdad creeis que las famosas carpeteras consentirian que siguiese el p..to Marcelo en la casa?En ese caso estan algo enfermas… Asi nos va a las mujeres.

    04 febrero 2011 | 11:32

  22. Dice ser Mary21

    Q bulo? No entiendo explicame

    04 febrero 2011 | 15:07

  23. Dice ser Lazarus

    Te explico lo del bulo Mary, desgraciadamente he buscado el video que vi en Youtube para demostrar que lo que digo es verdad, pero «misteriosamente» han quitado el video. En el, se veia a la Super diciendole a Terry que fuese por el lado de las serpientes, que alli habia mas piedras y a Terry, antes de entrar al armario diciendo «bueno, ya tengo mis piedras aqui preparadas» como si ya llevase alguna piedra en el saco antes de entrar al templo maldito. No solo lo he visto yo, sino muchisima gente mas, pero claro, al programa no le interesa para nada ver la clase de chanchullos que preparan, y para evitar que la gente al ver esto piense que hay favoritismo hacia Terry pues la han hechado, aunque casi seguro que Marcelo tenia mas votos.

    07 febrero 2011 | 11:24

  24. Dice ser KIKE

    las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica y ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo con darle una patada enla cara al otro topo=jota´metido acambio de dinero=KEpagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada tampoco=dijo fea eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+los titeres de tele5 sabian ke laura es una favorita+no kieren perder su negocio de sms con su topo+actriz+elguion=una actriz ke se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
    TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS A LAPUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
    tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
    MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?’ ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
    dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
    humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
    supuesta etica a las cadenas ke les pagan?….LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?1,lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´y si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
    COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon,ke´con frialdad´toco variasveces=elhombro a jota,esperando=jhota le pegase+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUAL SALIR NOMINADA,YESLA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuando,se callo,ke ruben iba a nominar a marcelo=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
    alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURA,dice,ke fuera seran follaamigos=GUIONdGH12=HANcortadoCOSASquePERJUDICANalaura=insultos a marcelo=se le escapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presiona a marcelo´para ke vuelva conella=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA

    07 febrero 2011 | 12:16

  25. Dice ser Lazarus

    Joer Kike… no se te entiende nada xD. Mary21 entra en youtube- y escribe Tongo Gran Hermano, ahi vas a poder ver el video del que hablo.

    07 febrero 2011 | 13:39

  26. Dice ser Mary21

    Si hombre sus cosas tiene la tele es la tele pero yo piEnso q no esq sea un tongo esq no estaban cogiendo piedras y luego la súper le dijo una tiene mas piedra cojee x donde quieras….pero no pienso q sea un tongo en el confe tmb ablaram mas cosas q no saldrán pero es normal no??? Y yo creo q terry salió Xq ya la gente estaba aburría de ellaQuien creéis q va a sali

    10 febrero 2011 | 18:21

Los comentarios están cerrados.