Terapia psicológica en Gran Hermano 12… y el muermo nos invade

Aquí seguimos, con la entrevista a Patricia, que puede ser la más larga y soporífera de esta edición.

Al final, Yago lideró una facción para echar a Patricia, pero claro, se juntó con los más repelentes de GH, el pelo pollo y la choni de avanzada edad.

Le están poniendo el vídeo en el que Marcelo la llamaba “prima de Satanás”. Patricia en el plató flipa y dice que “ahí se ven los buenos y los malos”.

Esto es lo más: Patricia jiñó esta mañana mientras al lado Laura y Marcelo copulaban. No se me ocurre nada menos sexy amigos.

Dice Milá que le va a pedir a su cuñada, que es soprano que enseñe a cantar a Patricia. Esa mujer va a dejar la música en cuanto pase dos horas con Patricia.

Ahora vemos cómo Julia machaba a Patricia. (Por cierto, la madre de Julia falleció). Julia la tomó con Patricia y se metió con ella a machete, con esas formas cariñosas y dulces de Julia…

“Yo notaba como que quería provocarme”, dice Patricia. Joe, que tía más perspicaz.

La diseñadora del traje de Milá ha tenido el valor de salir y reconocer que ha sido ella. Dice que se ha inspirado en los carnavales de Venecia. Yo creo que se ha inspirado en los carnavales de una tienda de ropa de segunda mano.

Patricia y sus deseos. Uno de ellos era tener un marido. Pero claro, eso era demasiado hasta para Gran Hermano.

“Yo te presentaré al Moha, pero tu no salgas corriendo”, le dijo Jhota. Madre del amor hermoso, vaya matrimonio. No me quiero ni imaginar a los hijos. Seguro que el Moha es de los que quieren Moha-r el primer día.

Ahora se tiene que despedir de la casa. Conecta con la casa. Terry ha sido verla y ponerse a llorar como una magdalena. Patricia repite la palabra “disfruta” seis millones de veces en la perorata que suelta.

Milá les lee los nominados. Ya sabéis, son TERRY, CATHA Y DÁMASO.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡¡Un beso a todos!!

54 comentarios

  1. Dice ser rocking chairs

    Thanks for sharing these helpful information with us.

    13 febrero 2011 | 06:47

  2. Dice ser Samara Slavick

    I saw this identical post of yours, located at facebook and figured that you might well want to know. You’re making some progress!

    16 febrero 2011 | 17:47

  3. Dice ser Shea Kratchman

    I have been looking for this particular information for a while now, thank you.

    17 febrero 2011 | 04:00

  4. i love your site..Welcome to visit my site-cell phone spyware

    19 febrero 2011 | 17:37

Los comentarios están cerrados.