Resumen de la gala de Gran Hermano 12 en que Milá puso el culo en pompa

¡Cuán gritan esos malditos! / ¡Pero mal rayo me parta / si, en concluyendo la carta, /no pagan caros sus gritos!

¿Y esto a qué viene? Pues a que son casi las 3 de la madrugada, estoy más malo que los macarrones con gasolina y me apetecía expresarme artísticamente, aunque sea parafraseando al Tenorio de Zorrilla.

Pero vayamos al resumen de la gala, que para eso estamos aquí.

Lo primero que hay que decir es que fue la gala más coñazo de Gran Hermano. ¡¡No pasó nada!!

Para saber qué ha pasado durante la semana ya está este maravilloso blog, o en su defecto, los resúmenes esos que echan en Telecinco. Si en la gala sólo vamos a ver, además de vídeos de la semana, la expulsión y las nominaciones…

¡¡ESO SE HACE EN DIEZ MINUTOS Y NO NOS TIENEN CASI CUATRO HORAS DE GALA MURIÉNDONOS DEL ASCO!!

La cosa comenzó con un buen rato del «Diario de Milá», en el que la presentadora interrogaba a Chari y a su suegra sobre Rubén y la relación entre ambos. Yo hice zapping para ver GH, pero como no lo encontré, pues seguí con eso.

El caso es que Milá ha perdido el juicio o está viendo el Gran Hermano de Nauru, porque dijo que lo que Rubén está haciendo en la casa con Marta (jugar, reírse y alguna conversación íntima) es peor que lo que hizo Chari en la casa con los tíos.

Sí, Milá, sí, y Ghandi era mucho peor que Jack el destripador, dónde va a parar. «Ahora vas a ser Santa Chari de Calcuta«, dijo la madre de Rubén ante tanto desatino.

Y como si no tuviéramos suficiente con verlas toda la semana, se recrearon a gusto con las broncas barriobajeras dentro de la casa, en las que, no sé por qué será, siempre suelen estar implicadas Terry y Laura.

Las imágenes de Terry golpeando su ropa como una posesa porque no le entra por haber engordado fueron escalofriantes. Que hija de puta puede llegar a ser la ropa, que no engorda cuando lo hace uno.

La voy a imitar y la próxima vez que vaya a unos grandes almacenes y no tengan mi talla de calzoncillos, lo quemo todo.

Y después de lo amargo, lo dulce hasta la náusea: la relación Marcelo-Laura. No voy a añadir mucho, porque la cosa no ha cambiado: hoy te quiero, ahora me enfado, hoy te quiero, ahora me enfado (cópiese cuantas veces sea preciso).

Entonces fue cuando Milá le mostró su culo en pompa a la cámara, a posta, metiendo en millones de hogares su trasero. Afortunadamente, Milá iba vestida con una selección de «Retales Carmen» y los colgajos de la falda nos ahorraron detalles.

La única sorpresa de la gala (al menos para mi) fue la expulsión de Patricia. La verdad, no me lo esperaba, pensé que se iría Terry, la verdad. El caso es que no dieron el porcentaje, así que no sabemos si fue por mucho o por poco.

El caso es que la muchacha no se lo tomó tan mal como cabía esperar. La que sí se lo tomó mal fue Terry que casi llegó a decir aquello de «¡¡señor, llévame a mi, llévame a mi!!». Alguien debería decirle a los concursantes de Gran Hermano que cuando salen no se les fusila, ni nada.

Y luego, más vídeos de relleno. En esta ocasión, del cumpleaños de Laura y de los celos de Marcelo por los acercamientos a Yago.

Una cosa interesante fue que el súper ha advertido a los concursantes: SI VUELVEN A PERDER UNA PRUEBA SE QUEDARÁN A PAN Y AGUA. Hala, por zoquetes.

Las nominaciones fueron como cabía esperar teniendo en cuenta que el grupo de Laura es más numeroso. Salieron nominados: CATHA, TERRY Y DÁMASO.

La entrevista a Patricia fue frikiburrida. O lo que es lo mismo, un tostón en el que nos colaron sus vídeos en la casa, de entre los cuales sólo merecía la pena el de la prueba de joderle la siesta a sus compañeros.

Lo primero que hizo Milá cuando llegó la chica fue sacar un pañuelo y ponerse a limpiarle «esas cejas repugnantes». Toma ya. Eso le sube la autoestima a cualquiera. Eso sí, la muchacha, para conjurar los malos rollos, se arrancó a cantar La Sirenita en medio del plató. Según me informan, la temperatura del cubito de hielo en el que está metido Disney aumentó diez grados en ese momento.  

Luego le entregaron a la coneja. La muchacha se pregunta que por qué se estresa el animal. Imaginaos que sois un conejo y que veis a Patricia correr hacia vosotros mientras grita fuera de sí. Yo también me estresaría. Y para demostrar que lo había pasado mal, el pobre conejo se hizo pis encima de Jhota.

Luego eso se convirtió en una terapia psicológica, en la que Milá hacía de terapeuta de choque. Luego nos vendieron Gran Hermano como el remedio a todos los males del cuerpo y el espíritu. Nada, que cierren todos los psiquiátricos y metan a los locos en Gran Hermano, psicópatas incluidos. Ah, no, que eso ya lo hacen…

Y así acabó la cosa, amigos.

48 comentarios

  1. Dice ser Uno de tantos

    Menos mal que está este blog, la web de telecinco Gran Hermano 12, la actualizan cuando les da la gana y como quieren ellos. En navidades se noto que media platilla estaba de vacaciones, pero es que ahora sigue igual, con cuenta gotas. Que asco de web y eso que es la oficial. Al igual sólo tiene al becario que es el que sube los videos y la información.

    21 enero 2011 | 02:20

  2. Dice ser servando

    soy servando el de la picha y los huevos colgando

    21 enero 2011 | 02:35

  3. Dice ser alberto

    hola me llamo alberto el que tiene el culo abierto

    21 enero 2011 | 02:35

  4. Dice ser jose mota

    y yo soy jose mota y siempre me follo a la mas tonta

    21 enero 2011 | 02:36

  5. Dice ser Joan Santos

    Qué le pasa a Mercedes Milá?, ultimamente chochea o qué?

    El caso es que Milá ha perdido el juicio o está viendo el Gran Hermano de Nauru, porque dijo que lo que Rubén está haciendo en la casa con Marta (jugar, reírse y alguna conversación íntima) es peor que lo que hizo Chari en la casa con los tíos.

    Sí, Milá, sí, y Ghandi era mucho peor que Jack el destripador, dónde va a parar.

    “Ahora vas a ser Santa Chari de Calcuta”, dijo la madre de Rubén ante tanto desatino.

    21 enero 2011 | 02:37

  6. Dice ser zapatero

    y yo soy zapatero y os prometo que dejare españa a cero

    21 enero 2011 | 02:38

  7. Dice ser mercedes

    soy mercedes y el coño me huele a percebes

    21 enero 2011 | 02:40

  8. Dice ser Joan Santos

    Es que nadie se ha dado cuenta, que Chari, en la repesca, intento el acercamiento a Rubén, para poder conseguir entra de nuevo en GH. El verdadero de yo de Chari es cuando está fuera de la casa, así lo hizo cuando la expulsarón y ahora también al no entrar en la repesca, prepotente.

    21 enero 2011 | 02:40

  9. Dice ser MERCEDES MILA

    SOY LA MILA , Y TENGO EL CULO ATROFIA

    21 enero 2011 | 02:42

  10. Dice ser MIGUEL OLLA

    ME LLAMO MIGUEL OLLA Y EN EL CULO TENGO UNA POLLA

    21 enero 2011 | 02:43

  11. Dice ser Joan Santos

    Qué asco de peña sólo entra para molestar en este blog, http://www.frikipedia.es/friki/Cani

    21 enero 2011 | 02:45

  12. Dice ser JOAQUIN

    A PUES YO SOY JOAQUIN Y ME LIMPIO EL CULO CON UN CALCETIN

    21 enero 2011 | 02:46

  13. Dice ser andres

    que soy andres el del culo alreves

    21 enero 2011 | 02:48

  14. Dice ser ana

    y yo ana y ahora en el coño me meto una banana

    21 enero 2011 | 02:49

  15. Dice ser vanesa

    hola y yo me llamo vanesa y me gusta follar encima de la mesa

    21 enero 2011 | 02:49

  16. Dice ser carolina

    y yo carolina y en el potorro me meto una cartulina

    21 enero 2011 | 02:51

  17. Dice ser churrita

    ¿Podeis ser un poquitín más bastos?

    21 enero 2011 | 03:00

  18. Dice ser hendriks

    pero solo subnormales ven esa miseria, se entiende que españa esta a la cola del desarrollo de europa, es un país lindo la mayoria de sus problemas radica en que la mayoria de sus ciudadanos son holgazanes y perezosos y con demasiada mierda en el cerebro.

    21 enero 2011 | 07:09

  19. Dice ser Orlando

    Hola soy Orlando y ahora me estoy cagando

    21 enero 2011 | 07:13

  20. Dice ser manel

    Hola, no puedo estar mas de acuerdo con el resumen de la gala de ayer, la Milá, no sabe como hacer para llevarse todo el protagonismo, decir que es peor lo que está haciendo Rubén, ..no se lo cree ni ella, ni Chari, ni nadie…, me pareció de muy mal gusto lo de limpiarle las cejas a la pobre chabala(Patri) que para mi, fué injustamente expulsada, antes tendrian que salir otros/as, que son la mala educacion personificada.

    21 enero 2011 | 07:32

  21. Dice ser manel

    hola ¨ hendriks¨ , esto es lo de siempre,¡ que no te gusta,.. pues no lo veas! nadie te obliga, ahora bien, lo gracioso de este tema es que al igual que en las otras 11 ediciones, están los que van por ahí diciendo que no ven gran Hermano, y luego son los primeros en no perderse una gala. lo de que España es un pais de Holgazanes y Perezosos..Y que está a la cola de Europa¿de que pais eres tu? ¡¡LINDO!!

    21 enero 2011 | 07:42

  22. Dice ser Vanesa

    Es que a partir de ahora las galas serán así, no hay más broncones que los de la señorita «haiga» así que es lo que toca…

    21 enero 2011 | 07:57

  23. Dice ser Truco

    Las palabras «MILA» y «CULO» en el mismo titular ¿COMO SERÁ QUE NO ME EXTRAÑA?

    21 enero 2011 | 08:42

  24. Dice ser pedro

    Pero, ¿alguna vez pasa algo interesante en este programa?

    21 enero 2011 | 09:09

  25. Dice ser Pepone

    La jugada de Telecinco está clara. Busca a un personaje que encaje con el perfil de «mujer que sufre por amor», en la línea de Belén Esteban e Indhira, que es lo que da audiencia.

    Al principio, Telecinco apoyaba a Patricia porque vieron que podía encajar con el perfil (recordemos que entró insistiendo en que quería encontrar novio) pero les ha salido rana y mientras tanto ha surgido una nueva candidata al papelón de mujer sufridora, que es Laura, a la que ahora se apoya incondicionalmente, máxime cuando sus modos de verdulera encajan mucho mejor con el perfil de Belén Esteban.

    En vista de esto, Telecinco se ha dado cuenta de que el premio para Laura peligra por el apoyo abrumador que han dado a Rubén. ¿La solución? Vamos a empezar a llenar de mierda a Rubén y de paso igual conseguimos vender a una nueva Chari sufridora y matamos dos pájaros de un tiro.

    21 enero 2011 | 09:28

  26. Dice ser Fabregas

    Este año el casting es aburridisimo, no aportan ni humor, ni interés, solo venden las relaciones pencas de 2 chonis de cadiz y una verdulera «enamorada» de un crío, y nos meten videos de estos por un tubo.

    Las entrevistas pierden fuerza, los concursantes no generan ni la mas mínima importancia, Mila se la ve con menos garra en las entrevistas y eso que intenta meter caña a familiares y exconcursantes para levantar el ánimo, pero no hay manera.

    Este año las pruebas y el formato del concurso creo que ha sido mejor que otros años, pero con concursantes tan soporíferos ha hecho la peor edición que he visto en mi vida

    21 enero 2011 | 10:33

  27. Dice ser CIERTO PEPONE

    Pepone… me ha gustado lo que has dicho…. creo que realmente es cierto. La verdad k este GH está siendo un asco… (aunque reconozco que lo veo)… Patricia…me aburría cuando hacía el papelón»mira te cuento» pues ahora lo cuentas fuera» y terrry… «sabes lo q te quiero desir» ufff…. otra q aburre hasta a las persianas q mira q se enrollan… Marcelo y Laura… no es q me caingan mal.. pero tampoco bien… y Chata… esa sí q va a la calle de CAJÓN! ME PARECE MÁS FALSAAAA! UFAA! espero q la próxima semana salga Catha… la sieguient Lydia q cada día me gusta menos… luego Therry… después Marcelo y Laura (como si se van los dos juntos) y q queden para la final Rubén, Yago y Marta y q el premio se lo lleve o Marta o Yago y q Marta se líe con Rubén (q chari es más malaaaaa! tiene una mala lecheeee! q dentro parecía caperucita roja y ahora se ha convertido en lobo feroz (mira… igual por eso le gustaba el feroz… era su otro yo!)

    21 enero 2011 | 10:50

  28. Dice ser wickedmind

    hola Gus, pues sí, la gala de anoche fue un auténtico coñazo. Pero espera a ver cuando salgan los muebles (Lidia, Catha y Dámaso), a ver qué videos nos ofrecen. De momento, la semana que viene me imagino que será Terry así que, en previsión, he dejado de limpiarme los oidos (mal que me pese) a ver si se me forman unos tapones lo suficientemente escandalosos para no oir las «conversaciones» con Lady Ojete, que seguro que nos atiborran a esto.
    Por cierto Gus ¿no puedes bannear o borrar los comentarios al de los nombres? mira que no me gusta, estoy a favor de la libertad de expresión y al fin y al cabo no hace daño a nadie. Pero es cansino a más no poder. Vamos, que es el Patricio de tu blog.

    21 enero 2011 | 12:15

  29. Dice ser elgallo

    atomar por culo todos gh

    21 enero 2011 | 12:25

  30. Dice ser gatito feroz

    Me gusta el pronóstico de Cierto Pepone, ojalá las cosas salgan así…

    Por lo demás parece que la expulsión está entre Catha y Terry, y más a favor de Catha por ahora… no creo que se vaya Damaso.

    21 enero 2011 | 12:36

  31. Dice ser jumelo

    Gala aburrida «a muerte!», que diría aquel…

    Mercedes nunca se a preocupado mucho por oculta su parcialidad con los concursantes, pero es que cada vez se resulta más indignante ver cómo recibe a unos y a otros según la fase lunar en la que estemos.

    La expulsión de Patri, tan inesperada como merecida. Lleva haciendo números desde el primer día y tanto va el cántaro a la fuente que cuando menos te los esperas… te largan. Espero que dinero ganado lo invierta en una buena clínica que sepa darle lo que necesita.

    Así las cosas, tendremos una semana más de gritos, llantos y discusiones de lo más barriobajeras. ¿Llegarán a tirarse de los pelos la choni insular con la peninsular?se admiten apuestas…

    Por otra parte, estoy encantado con el nuevo Yago. Sigue siendo tan calculador como antes, pero ahora además se ha revelado como gracioso, una faceta que le facilitará mas las cosas en el programa. Genial verlo retozar media semana alegremente con Terry y luego clavarle 2 puntazos en la nominación (y porque estaba Catha antes, que si no le mete los 3 directamente). Para mi, de lo mejorcito de esta edición.

    21 enero 2011 | 13:51

  32. Dice ser juhy

    Mi mas sentido pesame a la coneja, pobrecilla, lo que tendra que aguantar

    21 enero 2011 | 14:10

  33. Dice ser juhy

    Va a salir Catha, en la encuesta del blog va ella la primera, y es muy raro que ahi se equivoquen. Ya era hora de que saliera esa, no hace nada, hasta el mueble da mas juego que ella.

    21 enero 2011 | 14:12

  34. Dice ser Alguien

    Pues sí que.. este GH está siendo de lo más soso, ya no tiene nada que comentar con los coleguis más allá del extraño aspecto físico que tienen los concursantes, son una panda de niñatos vagos y horteras, aderezada con un montaje chonil en toda regla. Vamos que empieza a ser peor que Sálvame.

    Ayer no estuve ni dos horitas con vosotros pero bueno, creo que tampoco me perdí mucho.

    A la calle la del bo-cata (el que le robó al gran Jhota). Terry tiene que quedarse para poner las cosas difíciles a los chulos del otro grupo, Terry es la única que tiene un PAR, porque si de los otros 3 muebles dependiera…puff les entregarían el premio en bandeja a los otros…

    saludos!!!!!!!!

    21 enero 2011 | 14:25

  35. Dice ser MARIA

    ME PARECE MUY IRRISORIO E INSULTANTE LO K DICE MERCEDES DE K LO K HACE RUBEN ES PEOR K LO DE LA TRAVELO DE KE PLATO COME MERCEDES NO ENTIENDO NAAA NO VE LO CHULA Y PREPOTENE K ES SOLA Y CUANDO ESTA EL RUBEN DICES GASIAASSS CAMEN A LA SUEGRA Y AORA LA PONE DE TODO SERA FALSA LA MERCEDES COMO LA CHARUCA ESA ALA RUBEN METESELOS Y BIEN K LO VEAMOS TODOS A VER COMO REACCIONA Y DESPUES LA DICES K SE BEBA EL AGUA DELLA PAYASA ESA

    21 enero 2011 | 15:35

  36. Dice ser Mònica

    Gus, siempre leo tus crónicas y me rio con tus comentarios, pero últimamente todas las galas te parecen aburridas. Si yo me muriese del asco viendo algo, diréctamente cambiaría de canal! Al igual que si no me gustase GH no me dedicaría a leer un blog que trata sobre el tema, y encima comentar…
    A mi me aburre mucho la historia Chari-Rubén. Me aburre mucho más que Patricia, y ya es decir

    21 enero 2011 | 15:41

  37. Dice ser Michel

    Tiene que salir Marcelo ya que la otra se va con el Yago echando hostias. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    21 enero 2011 | 16:11

  38. Dice ser MACA

    DEJAD DE METERSE KON MERCEDES MILA KE TE DIGO YO KE ES UNA DE LAS MEJORES PRESENTADORA KE AY Y LA VERDA KE SE MERECE MUXO POR AGUANTAR TANTO PERO EYA TIENE KOJONES PATOS JAJA UN BESITO DESDE UN PUEBLO DE HUELVA OJALA GANEN MARCELO LAURA Y RUBEN LOS MEJORES UN BESAZOO

    21 enero 2011 | 16:14

  39. Dice ser manel

    Es que….. , todas las semanas, hablando de la parejita formada por el niñato y la choni….
    Estoy super de acuerdo con pepone, tele 5 quiere elevar a la 5ª potencia a Laura y así de paso, ya tenemos recambio para la Esteban..que ya ha dicho bien claro, que en nada, se retira de los platós…ja ja ja.
    La Milá, hace demasiada campaña hácia unos y no nombra a otros, durante todo el programa, Aunque pensemos que son» muebles», tienen que estar en igualdad de condiciones y cuidado.. que me viene a la cabeza Sabrina, que ganó sin que nadie se diera cuenta.Pasará que se matarán entre ellos, y vendrá un «mueble» y se llevará el maletín.¡ ojala!

    21 enero 2011 | 16:15

  40. Dice ser Nemo

    Este año han buscado un desastroso casting de chonis y muscuchulos reciclados de otros programas, aderezado con un par de frikis para dar color, creyendo que iban a hacer una edición llena de morbo y que iban a petar la audiencia, pero lo que han hecho una auténtica mierda.

    Por otra parte, han habido un par de entrevistas a concursantes muy buenas, pero la puta manía de dejarlas para el final y no prepararlas como se debe ha echado a perder otras que podían haber sido igual de buenas o mejores. Me parece un error tremendo, pero allá ellos, Telecirco preferirá siempre el estiercol, el griterío y la basura voladora antes que una cosa seria y bien hecha, cosa que seguro que además les haría perder menos audiencia.

    Probablemente Pepone tiene razón, ahora van a fusilar semana tras semana a Rubén para convertir a la nunca bastante pintarrajeada Chari en una mártir y en la nueva ídola de mongólicas (porque no creo que una mujer con dos dedos de frente se deje engañar así).

    He de decir que yo a Patricia me la creía y me hacía reir. Al que no creo es a Yago, y como alguien sugirió en éste blog, no me sorprendería que le hubiesen echado y repescado porque en su contrato especificaron que debía pasar las navidades en casa. Como estratega sigue siendo lo peor que ha pasado por GH, y su chulería y prepotencia son insoportables.

    En cuanto a la Milá como periodista es muuuuuy buena, pero como presentadora despendolada y show-woman, alcanza unos niveles de cutrería carroñera y casposidad que dan vergüenza ajena.

    En fin, seguiremos aquí el próximo jueves, pero no por las puñeteramente aburridas galas, sino por lo divertido que es participar en éste blog. Por cierto, esperemos que sin los problemas técnicos de ayer…

    21 enero 2011 | 17:52

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Coincido con Nemo en que el cásting ha sido el más cutre y anormal con mucha diferencia.

    Bastante ha debido cambiar la audiencia para tener que tirar de culebrones que no se los cree ni el tato y además dar cancha a chonazas y otros especímenes con menos personalidad que los muñecos de Jose Luis Moreno.

    Estoy con Gus en que si siguen así las galas son un truñón con letras mayúsculas y fosforescentes, con la Milá en su papel esperpéntico de meter cizaña y su feminismo que le sale hasta por las orejas.

    Vamos a llamar a las cosas por su nombre Merceditas, que el teatrillo cutre de gritos, sandeces varias y amores chorras desgasta hasta al más fiel seguidor. Por otra parte encuentro que es pasarse por el forro a toda la gente que ha seguido el programa durante años a pesar de las críticas, porque ni se molestan en disimular todos los mamoneos que montan.

    Anoche no tuve webs a aguantar la entrevista a Patricia… escucharla más tiempo hubiera sido como tener a un alien metido en mi cabeza y no soy capaz de soportarlo (aparte que no le encuentro gracia ninguna a esta friki)

    Por cierto Joan Santos… lo que me he llegado a reir con lo del cani… está muy muy currado y genial!!

    Creo que este jueves saldrá Catha, esa mujer taaan divertida, animada y con más carisma que la taza del W.C.

    y sí, de las galas de los jueves, lo mejor: el blog de Gus!!

    Besotes

    21 enero 2011 | 20:16

  42. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. «Nunca mais» el rollo de victimismo tipo Indhira… que ahora quieren repetirlo con choniChari!!

    … por cierto, una duda: ¿Ayer qué hicieron con ella, enmasillarle la cara y lijar después?

    21 enero 2011 | 20:23

  43. Dice ser Esther

    En el Deluxe, sigue el culebrón guionizado Chari-suegra de Chari… todos rentabilizan el temita… hasta la madrecita del supuesto calzonazos… La Milá dijo ayer en la gala que le daba las gracias a la madre de Ruben por no ir a programas cobrando hablando del tema… pues ya la tenemos aquí… otra metedura de pata de la Milá…

    22 enero 2011 | 00:14

  44. Dice ser Joan Santos

    Hay gente que la ha liado parda, que han estado nominanos con Patricia y sale Patrica, cada día me doy más cuenta que en GH, hay tongo, en pocas palabras que lo decide el programa quién se va.

    En un tema que deberián de cambiar para los próximos GH, transparencia en el sistema de votación. Todos los GH empiezan muy fuertes con muchos cambios, pero en la mitad pierde fuerza los juntan a todos y venga a ver quién gana, muchas novedades que rápido se exfuman.

    22 enero 2011 | 19:25

  45. Dice ser elgallo

    lachari putaaaaaaaaaaaaaaaaa pero hija de puta la patricia otra loca mas menuda panda de chiflados cabrones de mierda todos hijos de puta mecago en todos cabrones de mierda

    22 enero 2011 | 19:41

  46. Dice ser loly

    bueno ami me parece que Mila a querido justificar el comportamiento de chari, con lo que esta haciendo ruben, que en realidad lo unico que esta haciendo es divertirse y pasarselo bien, cosa que chari lo unico que hizo fue tontear y dejarse agarrar el culo por los chicos..asi que no tiene comparacion,….. otra cosa es que no entiendo como les puede gustar laura, en mi vida e visto una chica tan barrio bajera y sin ningun tipo de educacion, por favor sacarla yaaaaaaa………

    23 enero 2011 | 23:22

  47. Dice ser silvia

    LAURA GANADORA,MARCELO A LA FINAL Y LIDIA IRIA PERFECTA PARA UN MUSEO PARA LO POCO QE SE MUEVE Y CUANDO LO HACE ES SOLO PARA MIRARSE EN UN ESPEJO.PARA MUEBLES YA HAY MUCHOS DENTRO DE LA CASA.MERCEDES MILA LA MEJOR PRESENTADORA ESPERO QE POR MUCHOS AÑOS SI NO EL CONCURSO VAAAAAAAAA A PIQUE……………………..

    14 febrero 2011 | 17:25

  48. Dice ser silvia

    EL AÑO QE VIENE ME PODEIS METER A MI PERO POR SUPUESTO CON MIS DOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS…………………………OS QUIERO MIS CONSENTIDOSSSSSSSSSSSSSS

    14 febrero 2011 | 17:27

Los comentarios están cerrados.