Patricia llega al plató

Aunque ha entrado por la rampa como si estuviera apretando el culillo para no irse la pata abajo, parece que está entera.

Lo primero que hace la Milá es coger un cleenex y limpiarle esas «cejas repugnantes». Más que un cleenex va a tener que usar una sábana.

Como bien dice Deliasocial, lo que tenía que haber hecho Patricia es ponerse a quitarle a Milá el vestido y decirle «te voy a quitar este engendro de la costura…».

Pues no nos quedan ahora vídeos frikis… Pero oye, que por lo menos nos ha hecho reír a veces.

Ver a Patricia aleteando el día de navidad no tuvo precio.

Pobre mujer, que dice que antes de entrar en la casa no tenía nadie con quien tomarse un café.

Ahora dice la muchacha que cuando dijo Milá su nombre no se lo creía. Que no se quería ir, que lo habría alargado seis meses o un año…

Bueno, la muchacha está bastante tranquila. Ahí la tenéis explicando que se podía estar 15 días sin salir de su cuarto.

«Ay, que guay, que voy a poder dormir con un árbol», dijo la jodía. La verdad es que la prueba de evitar la siesta fue la leche. La tía le echó valor e imaginación.

La gente no la mató de puro milagro. Pero mira, es una de las pocas que consiguió superar una prueba.

Patricia le cantaba al árbol. Si la pobre encima no se ha secado es porque lleva 100 años ahí y le daba rabia palmarla con Patricia…

Tocate los huevos. De repente le da el telele y dice «¿os canto una canción?» Y se arranca por La Sirenita, y los técnicos, lejos de amilanarse, le ponen la música de La Sirenita.

La jodía de Patricia no sabía porqué, pero se veía más fea pintada que sin pintar. Normal, si te pintas la cara como para camuflate para asaltar una posición enemiga.

Terry fue su amiguita del alma (después de la coneja) pero claro, eso tiene un precio, que es oírla hablar hasta que te sangran los oidos.

¿Cómo pueden tener el valor de ponerse en la letra de su canción que son «dos rubias al natural»? Si éstas son rubias al natural yo soy Brad Pitt y Nacho Vidal a la vez.

Milá no tiene problemas para meter el dedo en la llaga, preguntándole a Patricia por su infancia y sus problemas en el colegio. Menos mal que se enternece y cambia de tema…

Más vídeos frikis. Y es que sólo es la una y hay mucho que rellenar… Ahora vemos como le cantaron los grandes Cantores de Hispalis, y cómo le regalaron la coneja.

Y claro, al pobre conejo se lo tuvieron que llevar de urgencia, porque se estresó. No se estresa Terry, como para no estresarse el pobre animal. «Yo no le hice nada, estaba todo el día pendiente de ella, le daba besos en la boca…», dice la jodía.

Milá acaba de hundir en la miseria a Patricia. «Mi sobrina tuvo un conejo y se suicidó tirándose por el balcón», dice Milá.

Y le dan el conejo a Patricia. ¿Pero cómo no se va a estresar viendo a una loca corriendo hacia ella y gritando?

La coneja se ha meado encima de Jhota.

Y claro, ahora ve los vídeos en los que tuvo a todo Cristo hasta las narices de que cantara  a cada rato.

También la han acusado de vaga, porque no pegaba ni palo dentro de la casa.

Esto parece una sesión de terapia…

Seguimos en un nuevo post.

59 comentarios

  1. Dice ser gatito feroz

    Yo me quedo con la portadora del conejo…
    vaya trabajo mas raro que tiene esa becaria.. XDDD

    21 enero 2011 | 01:13

  2. Dice ser deliasocial

    Joaquin y Pepa como no se separen un poco, acaban haciendo como en Dragon Ball..FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUsioooon!!!!

    21 enero 2011 | 01:13

  3. Dice ser Nemo

    La llamarán «la azafata del conejo en la mano»

    21 enero 2011 | 01:13

  4. Dice ser Nemo

    Hay un nuevo hiloooooooooooo

    21 enero 2011 | 01:16

  5. Dice ser NS/NC

    Ya veo a la azafata en una entrevista de trabajo:
    Curriculum:
    Año 2011:
    – Desde Enero: Azafata de T5
    – Pasear el conejo

    El entrevistador: a parte de «pasear el conejo», ¿que más sabes hacer?

    21 enero 2011 | 01:17

  6. Dice ser quesiqueno

    juas, entre los resumenes de Gus y vuestros comentarios, me descojono… 🙂
    solo he visto un par de veces el programa en esta ediccion (me parece mucho mas entretenido este blog) y no he visto a Patricia cantar pero la vi un dia nominando y me enamore de ella, la nominacion mas larga que he visto nunca, casi les cuenta el quijote dando los motivos por los que nominaba xDD

    21 enero 2011 | 02:46

  7. Dice ser Laureen Peral

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

    27 enero 2011 | 01:04

  8. Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

    30 enero 2011 | 22:03

  9. Dice ser fishing lures

    Exciting approach in this post yet I do not fall in with in everything you write but in general very well written. Added you to my favorites and tweeted to my friends.

    11 febrero 2011 | 17:16

Los comentarios están cerrados.