Más celos en la Gala de Gran Hermano 12

Me da la sensación de que Gran Hemano 12 está entrando en una especie de bucle. Ahora resulta que Marcelo está celoso porque Yago y Laura tienen muy buen rollito. Tocate los rollitos.

Y Marcelo diciendo en el confe lo mismo que dicen todos los celosos: que si no les dan motivos ellos no se ponen celosos. El problema es cuando te inventas los motivos. Y claro Marcelo pensará que Laura no tiene buenas referencias en eso de la fidelidad…

Ahora el Samu debe estar pensando ¡¡Jodete, jodete!! ¡¡Vendetta, vendetta!!

Y claro, como Marcelo ve asomar las orejas al lobo yaguno, se ha puesto en plan melosón, y le ha abierto su corazón a Laura, porque hasta ahora sólo le había abierto los calzoncillos. En el nicho, ese lugar que van a tener que desinfectar con fuego, se dijeron lo mucho que se quieren.

Por otra parte, Lydia anda ofendida  porque Yago siempre se equivoca y la llama Laura ¡Por dios, la confunde con esa ordinaria, con lo fina que es ella!

Patricia y Terry son unas amargadas profesionales. La primera, le dijo a la segunda que escuchó comentar a Marcelo (no dice ni a quién se lo comentaba ni cuando) que cuando salieran iban a conocer a muchas chicas. Y Terry le respondió que a ella Marcelo le había comentado que fuera no iban a tener nada.

Y como son tan amigas, Terry poco más que le dijo Patricia que es una rata (porque usa el aceite justo y Patri se lo tomó como si la estuviera llamando loca.

Por cierto, no han superado la prueba. Lola, la directora de Fama, les dijo que la mayoría sólo habían bailado en las fiestas del pueblo y algunos solo en sueños.

58 comentarios

  1. Dice ser Lauraa

    Este es el GH más surrealista de la historia…para ver una crítica de GH y otros reality podéis entrar en el blog http://www.seriesyletras.wordpress.com

    ¡Que no os engañen!

    20 enero 2011 | 21:30

  2. Dice ser NS/NC

    Después de Psicotricia, quien se va???.

    Si buscamos el bien, de los que no están bien (del bolo), el siguiente, inexcusablemente debería ser DAMAS & CO.

    Lo de este chabal es urgente!!!, también 😛

    20 enero 2011 | 21:45

  3. Dice ser Nemo

    Hombre, llego a tiempo de anunciar que hay NUEVO HILOOOOOOOOOOOOOOOOO

    20 enero 2011 | 21:49

  4. Dice ser NS/NC

    Y dicen que GRAN HERMANO no hace ningún bien???.

    Pues, modestamente, pienso que hace una labor encomiable!. Olvidaros de los libros de autoayuda!. Si estás mal, te pones el GH 24 horas, y te das cuenta que eres el Rey de Mambo! (sólo sea, si se quieres, por aquello de: «en el reino de los ciegos el tuerto es rey» ó «mal de muchos, consuelo de tontos» 🙂

    A ver si algún psicólogo nos lo acalara.

    20 enero 2011 | 21:52

  5. Dice ser LUIS

    Un progama de anormales para anormales.

    21 enero 2011 | 07:17

  6. chari solo quiere lo q no tiene…ahora quiere a ruben
    xq le intersa dar la imagen de mujer enamorada,es retorcida…y mucho mas.

    21 enero 2011 | 15:59

  7. A ese q dice q es un programa de anormales y xa anormales…llevas razon, xq no puede ser normal tener mi atractivo, inteligencia y simpatia…igual q lo tienen todos a los q les gusta ese programa…GRAN HERMANO.
    http://www.elalquimistaoptimista.blogspot.com

    21 enero 2011 | 16:16

Los comentarios están cerrados.