Resumen de la gala de las sanciones de Gran Hermano 12

Hola a todos.

Mientras me como un petisuí, fuente de inspiración para los más grandes poetas de la antigüedad a nuestros días, os resumo la gala de anoche.

Lo primero que llamó la atención de la gala fue el pelo de Arturo, una suerte de huevo frito roto resbalando por su cabeza. Creo que le ocurrió por accidente, cuando, al asaltar una fábrica en busca de unos papeles, un enmascarado vestido de murciélago le arrojó a un tanque de agua oxigenada.

Pensé que el susto había pasado, pero no, porque apareció Milá vestida de papel albal y con un peinado a lo nido de cigüeña con problemas de visión espacial. Era todo muy paranormal.

Poco después supimos que Rubén aún no tiene claro si volver o no con Chari. ¿Qué necesita este chico para decidirse? ¿Descubrir a Chari apuñalando a una vieja? Qué capacidad de perdón, amigos, cuánto amor. A su lado, Cristo, Buda y Ghandi eran unos marrulleros.

Y así, sin dejarnos respirar, para que nos asfixiaramos con los productos químicos que mantienen el pelo de Chari como si fuera Miss Chernóbil, supimos que Rubén era el primero de los dos repescados, así que se fe de nuevo para la casa.

Una gala sin broncas es como un Yago sin rata muerta en la cabeza, así que tuvimos siete tazas de gritos varios. En primer lugar, degustamos una buena ración de bronca Laura-Jhotera. Pudimos ver que Jhota vestido de Pedro Picapiedra y haciendo burla mientras discute es como la niña del exorcista el día de carnaval.

El año que viene, en lugar de la casa de Gran Hermano deberían hacer El coliseo de Gran Hermano y poner unos cuantos cristianos en la arena y soltarle a un puñado de concursantes, a ver cómo se los comen.

Y llegaron las saciones para Terry y Laura, más que nada, por haber discutido con violencia verbal. ¿Les enterraron en la playa hasta el cuello y esperaron a que subiera la marea? ¿Les metieron la cabeza en el retrete? ¿Les pusieron del tiron todas las temporadas de cine de Barrio? ¡¡NO!! Les hicieron una nominación disciplinaria.

Vamos que las nominaban por el artículo 33, sea cual sea. Además, perdieron su derecho a nominar. Como diría Krahe «pero dejadme, ay, que yo prefiera, la  hoguera, la hoguera, la hoguera».

«No vamos a tener estos expolios«, dijo Laura en un momento dado sobre las broncas. Se debía referir a que de algún modo han despojado con violencia o con iniquidad a alguien…

También tuvimos ración de relación entre la chula y el llorón. Marcelo se nos enterneció porque su Laura querida podía irse (él ya la daba por expulsada). Ya os digo que con jóvenes así de duros, nos declara la guerra Andorra y nos invade sin problemas.

Amigos, a cada cerdo le llega su San Martín y a cada retroreguetonero le llega su San A la puñetera Calle. Así, el expulsado fue Jhota, que se tuvo que ir con sus colores a otra parte. El jodío iba vestido de tirolés en su primera comunión.

El segundo repescado fue Yago, cuya rata acostada en la cabeza no ha sufrido en estas semanas cambios significativos. Marta estaba dando palmas con las orejas, porque de estar más sola que la una ha pasado a tener a sus dos mejores amigos.

Patricia se pinta las cejas como si fuera Halloween todo el año. Yo creo que se las pinta con mi GPS, que es capaz siempre de encontrar el camino más enrevesado para llegar de un punto a otro, como las cejas de la Patri. Su madre reprochaba a las demás concursantes que nadie tuviera redaños a decirle que porqué se hacía eso en la cara.

Sobre esa chica nos enteramos de cosas escalofriantes:

1.- Atascó la taza del váter tres veces, de lo cual se puede deducir que Patricia caga mojones como cantos rodaos. Vamos, que en lugar de poner pinos pone secuoyas. Que no va al trono, que lo tapia.

2.- Además, gracias a la discreción de los padres de Laura, que se lo contaron a Kiko Hernández, supimos que Patricia sufrió bulling en el instituto, que estuvo cuatro años encerrada en casa por una depresión y que tiene rechazo absoluto al sexo. Tres cosas sin cuyo conocimiento habría podido vivir.

Las nominaciones quedaron así: NOMINADOS: LAURA, TERRY, MARCELO, PATRICIA Y MARTA. ¿Quién se va? No tengo ni puñetera idea, amigos. Se aceptan sugerencias sobre ésto y sobre los números del euromillones de la semana que viene.

La entrevista con Jhota estuvo llena de color. Le echaron por el 52,7% de los votos.

Milá dijo que Jhota lleva componiendo canciones desde los once años, pero al parecer sólo ha compuesto una canción, que es la única que canta… Esa de poner a una señorita contra la pared para hacer no sé qué con un dedo por donde amargan los pepinos.

Jhota dijo que Patricia quiere al Moha (el colega del alma de Jhota). ¿Os imagináis los niños del cruce Moha-Patricia? Los critters se cruzan con un niño de esos y se cambian de acera. Además, confesó que robó tabaco y comida, pero eso sí, es como el Robin Hood de los concursantes, porque robaba sólo de la comida común. Eso es como robar a los bancos o a las grandes empresas. ¡¡Es un anticapitalista!!

Chari aprovechó su humildad para decir que Rubén está donde está, «ahí arriba» gracias a ella. Y por si fuera poco, dijo que ha sido su suegra la que ha iniciado el linchamiento contra la pobre muchacha de los pechos blindados.

Y así acabó la cosa, amigos, en una gala sin demasiados sobresaltos…

253 comentarios

  1. Dice ser No a los muebles

    Hola, Cleo.

    No se como puedes decir eso de Chari…

    Si gracias a ella (Rubén) está ahí arriba.

    Tóoooocate los cojones Mari Loli.

    14 enero 2011 | 13:05

  2. Dice ser Alguien

    @No a los muebles tu primer comentario me parece acertadísimo

    Buenos mediodías a tós!

    La gala de anoche fue un TRUÑO como la casa de Guadalix de grande jaja! Y encima salió Jhota, que desde que entró pensé que iba a ganar, es un tío de puta madre, lo único que en las últimas semanas empezaba a estar un «poco» reventado, lo cual tampoco me extraña. Aunque me alegro por 2 razones:

    La primera, que como os dije ayer, igual me le encuentro por el barrio; si es así le podré pedir que me cante la media vuelta 😀

    La segunda es que las niñatas del Jhota se han quedado sin líder. Ahora vagarán sin rumbo por la casa hasta que decidan pensar y actuar por sí mismas. Aunque me dan un poco de pena, porque seguramente se forme un grupito formado por Yago Rubén Marta y Marcelaura e irán a saco a por ellas.

    Pero ahora lo importante es que SE VA A PIRAR PATRICIA POR FIIIIIIIIIN ! Y espero que la proxima sea cata la del bocata

    Más cosas…

    La Milá me está empezando a dar mucha grima, primero salta con que le iba a enseñar a dar besos a Yago, y luego hace amago de agarrarle el paquete a Oscar. Desde aquí pido encarecidamente a Telecinco que contrate a un gigolo o algo asi para que la señora se desfogue en su camerino y no tengamos que ver estas cosas.

    De la repesca nada que decir, porque estaba cantada. Eso sí como se nos cuele el atontao de Ruben en la final me da algo (aunque sobrevivi a la final de GH11… hmm)

    Y por último qué genial idea tuviste Gus de hacer nominaciones: yo nomino con 3 puntos a antonio larrosa por spammear, con 2 puntos a elgallo por hacer comentarios asquerosos y sin sentido, y con 1 punto al de los nombrecitos con rima por cansino. Ahora Gus te toca hacer el papel de Milá y elegir el expulsado. Ah, y a partir de ahora los jueves tienes que vestir un modelito hecho con albal y utensilios de cocina.

    La salida de Boy Color ha marcado un antes y un después en este GH12.

    14 enero 2011 | 13:59

  3. Dice ser A LA CALLE LA MONGOLA DE PATRICIA

    LA MONGOLA FALSA QUE QUIERE QUEDAR BIEN A BASE DE HACERSE LA TONTA Y LA BUENA, A LA P CALLE

    14 enero 2011 | 14:01

  4. Dice ser Michel

    Como me parto la caja leyéndote cada post. Eres grande Gus. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    14 enero 2011 | 14:45

  5. Dice ser Cleopatra VII

    * Pensaba que ibas a decir tócate los cojones Mari LOL!! *

    La prepotencia de Chari se la pasa más de uno por el arco del triunfo.. yo no por dios, que soy reina y las egipcias nos lo pasamos por el mismísimo forro de la esfinge.

    Y a la de.. «Peeeero … qué haces con tu vidaaaaa, o seaaa».. Zassss!!! ..Cómete tu trikini del copón, so mamarracha!!

    14 enero 2011 | 16:14

  6. Dice ser zapatero

    Pues yo soy Zapatero, y pienso hundir al mundo entero.

    14 enero 2011 | 16:21

  7. Dice ser chispaT

    Holaaa
    Me parecio fatal el comportamiento de las Charis con la madre de Ruben, que siempre se ha sabido comportar y no quiere llamar la atención. Chari por favor, deja de tocarte las tetas y el pelo!! Eso de que Ruben no tiene personalidad y que esta tan alto gracias a ella…me dejó muerta, como se puede decir que está enamorada de él y despues hacer esos comentarios…
    Sobre el expulsado, pues yo creo que fue por la bronca que tuvo con Laura, y aunque Laura le dijo cosas feas, él se pasó 4 o 5 pueblos con lo de guarra, comenabos…etc
    Yo esta semana voy a votar otra vez a Patricia, pq no la aguanto, es pesada, tonta, falsa, que va de niña buena y en cuanto puede critica y malmete. Cuando Laura llamó fea a Terry, va Patricia a ver a Laura para que le explique como a podido llamar esa palabra a Terry. No me quiero imaginar la actitud de Patricia si en lugar de fea le llama HdP…
    Y estoy de acuerdo con lo de los muebles, pero la que menos soporto es a Chata, pq tira la piedra y esconde la mano.Pq Lidia es ultramegapija, pero es mas sana…
    Saludos!

    14 enero 2011 | 16:26

  8. Dice ser Dhiego

    Cada jueves se hace más dificil seguir este programa, es que los concursantes son insufribles, es que ni siquiera da para tener un favorito, encima una repesca, lo que significa alargue del programa, Milá flaco favor les haces a los «nuevos talentos» presentado sus modelitos, lo más hortera que he visto jamás, la chabacanería, ordinariez y horterada se ha lúcido en todo su esplendor en esta edición. Me he reido montón con los comentarios de los nombres jajajaja

    14 enero 2011 | 17:57

  9. Dice ser No a los muebles

    Me parto contigo Cleo, jajaja. ZAS!!!

    Por cierto, menudo mamoneo que hay en la casa, en el abierto 24 horas, jojojo. Yago no va a dejar títere con cabeza.

    14 enero 2011 | 19:40

  10. Dice ser Cleopatra VII

    * pues eso «mesmo» me pasa a mí contigo, tienes cada una que cuando lo leo me entra la risa cual cuñaoooooooo…*

    Jodé, qué ha pasao en la casa? .. Houston, Houston que estoy currando y no me puedo entrerar de ná!!

    14 enero 2011 | 19:51

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Entrerar?… LROL

    14 enero 2011 | 19:59

  12. Dice ser No a los muebles

    Uy, nada, nada, jijiji.

    Luego lo ves en el resumen, ja je ji jo ju.

    A que mola mi risa a los Doc Moriarty?

    PATRI A LA RUE!!! (que recuerdos me trae esta frase con la que mi profe de Fundamentos gráficos para la ingeniería me invita a salir de clase).

    A LA RUE!!!

    14 enero 2011 | 20:01

  13. Dice ser No a los muebles

    Entrerar?… LROL

    XD

    14 enero 2011 | 20:03

  14. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajjaajaj … jodé me lo voy a perder, creo que no voy a poder ver el resumen!!… pos va a ser que ésto es un «poblema»..

    14 enero 2011 | 20:06

  15. Dice ser Cleopatra VII

    qué dura es la vida del currante… aaaayyy…

    14 enero 2011 | 20:07

  16. Dice ser Cleopatra VII

    Patricia a echar chuzos de punta a su casa!!

    14 enero 2011 | 20:09

  17. Dice ser No a los muebles

    Ualaaaa.

    Que Yago le ha comido los morrascales a Chata, remeLOL. Que haces con tu vida???!!?!?!?!?!? Qué gratuito!!!

    14 enero 2011 | 20:17

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Qué me dicessssssss!! En seriooo? Ande vaaaaaaaa, que le va a chupar la sangre esa víbora

    14 enero 2011 | 20:21

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Pues como esa moza bese con la misma gracia que habla… be beo con lo de los morrascales!!

    14 enero 2011 | 20:22

  20. Dice ser No a los muebles

    jajajaja

    Cómo sacas las uñas cual gata mau.

    Que es bromica, jajaja.

    Que va, que va. Ha habido concurso de camisetas mojadas (las chicas) porque lo que son los chicos van en gayumbos.

    Como decía Rosendo: VEO VEO MAMONEO

    14 enero 2011 | 20:25

  21. Dice ser Geminis

    GENIAL!!! un 10 al autor del resumen jajajajajajajaa q risas

    14 enero 2011 | 20:25

  22. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajjajaj que jodío!!

    Me estaba temiendo que me la dabas con queso… mardito roedore!! .. pues como hagan concurso de gayumbos mojados, el de Yago pierde el color que tanto le ha costado conseguir…

    14 enero 2011 | 20:27

  23. Dice ser susa

    Hola a todos,espero echen a Ruben, para su casita con su mamá,y para que Mercedes Mila ,no lo prepare tanto para que sea el ganador de gran hermano ,ya que si gana él , parecera qeu esta todo preparado ,,si en vez de hacer Chali lo llega hacer él ,seguro que no hubiera pasado nada,amigos votar para que Ruben a casita con mama ..tiene una cara de bueno que jajaja ,falso

    14 enero 2011 | 21:08

  24. Dice ser mema

    Muy bueno lo que has eescrito hoy, lo suelo leer todos los dias…. pero lo que has escrito hoy me ha hecho mucha gracia.
    Sigue asi 🙂

    14 enero 2011 | 21:08

  25. Dice ser Yry

    A mi me da que se pira Patricia o Terry, me gustaría que fuese esta última porque a pesar de ser de Tenerife como yo me da asco.

    14 enero 2011 | 21:21

  26. Dice ser No a los muebles

    @susa

    A gugu tataaa.

    Quien es la niña de papá? Quién es la niña de papá?

    Tan mal está la carencia de comas como el exceso.

    Besitos Cleo, en 24 minutos empieza el resumen, jijiji.

    14 enero 2011 | 21:36

  27. Dice ser Esther

    Gus, siempre leo tus resúmenes, aunque a veces no lo comente… como siempre, eres divertido ¡Sigue así!

    14 enero 2011 | 21:59

  28. Dice ser A LA CALLE LA MONGOLA DE PATRICIA

    Vamos a votar a Pati, que se vaya a hacer el papelon a su casa y que la aguante su coneja, a ver cuanto tarda el pobre bicho en morirse de asco.

    14 enero 2011 | 22:43

  29. Dice ser gatito feroz

    Hola Cleo y demás!!
    Tranquilos, se va Patricia casi seguro, y Terry con un poco de suerte la semana que viene.
    Aunque yo preferiría que se fuera Marcelo…
    ya estoy viendo al niñatillo-guay y a la poligonera en la final… >_<!

    14 enero 2011 | 22:56

  30. Dice ser GABRY

    Ay gatito cuánta razón tienes pero, a este paso, se nos cuelan los 3 muebles (Catha, Lidia y Dámaso) y la única que es mínimamente soportable es Lidia pero no para la final!!

    14 enero 2011 | 23:28

  31. Dice ser Philih

    Uf, pues al menos Laura, a pesar de tener una voz con la que no le sirve un móvil porque cuando habla se entera todo el barrio, al menos tiene personalidad y en ocasiones me ha parecido ver que tiene hasta dos dedos de frente… Bueno, si los comparamos con la maceta (Catha), el jarrón Dámaso) y el perchero (Lydia) da un poco más de sí. De acuerdo con Alguien (Gus, derecho de admisión ya!), Cleo y No A Los Muebles…. La culpa es nuestra, a esa Chari, (joya de mujer sin parangón que se compra los vestidos tres tallas más pequeños y cuando se los pone se preocupa por si se le ve feo cómo le queda) no sabemos valorarla!!!

    15 enero 2011 | 00:36

  32. Dice ser Philih

    Gus, y si por un raro casual te has quedado sin papel de aluminio para el vestido, aceptamos uno hecho con papel de regalo del chino más próximo… 😉

    15 enero 2011 | 00:43

  33. Dice ser Margarita

    yo soy Margarita, y me gusta que me coman la pepita

    15 enero 2011 | 00:58

  34. os dejo un saludo por bulerias

    clica mi nombre

    15 enero 2011 | 03:17

  35. Dice ser Cleopatra VII

    *Señor miauuuu…., me he perdido el resumen y además me ha liado usted como a una chinorra .. lollito de plimavela con chistola tal chungo… (aún me dura la risa al leer lo de los morrascales)… uys que me pierdo…

    Sepa usteddddd que tiene un humor encantador y aunque me ha picado avisando que empezaba el resumen y no lo iba a poder ver (todo sea dicho de paso, ejemmmm.. uys que tos más boba, jate)… como soy mu güena y yo lo valgo de l’orealllllllll le mando a usted besitos al cuadrado y un fuerte LOLLLLLLL!!! para que tenga un buen despertar…. ajajajjajajajaja jodé, que poco he podido aguantar medianamente seria…*

    A todo ésto.. continuamos para bingo… Espero que sí se vaya chuqui Patricia esta semana a cantarle jodiendas a su vecina, porque es muuuuuuy cansina y ésta confunde humor con hacer el gilipuertas.

    * Como no me expliques mañana qué es lo que me he perdido, no me río más con tus LOLLLLLLL (aunque va a a ser difícil, porque eso tiene miga)*

    … Propongo que echen a Patricia y además la obliguen a comerse el conejillo, por plasta y rollera, y luego que llore que se le da muy bien delante de la cámara.

    zzzzzzzz nas nochesssssss!!!

    15 enero 2011 | 06:03

  36. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Con lo de comerse el conejillo me refería al pobre animal estresado ayyyyy vargameeeee

    15 enero 2011 | 06:06

  37. Dice ser Enid

    ¡Hola!

    ¿No vais a comentar OT este año?

    Acabo de ver que el domingo es el casting final…

    15 enero 2011 | 11:45

  38. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Enid!!

    Sí, si Gus no acaba frito con nosotros, en principio tiene previsto comentarlo.

    Saludos

    15 enero 2011 | 13:01

  39. Dice ser patricia fuera

    me extraña que a Patricia le hicieran bullying en el instituto, es la tipica imbecil falsa e insoportable que jode a los demas y luego pone cara de buena.
    como mucho alguien le dio su merecido y la asquerosa se hizo la victima, igual que hace ahora.
    a la calle con ella

    15 enero 2011 | 18:27

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé, me falta el coplas..

    15 enero 2011 | 20:50

  41. Dice ser elgallo

    ahora el coplas le kiere comer la polla al yago

    15 enero 2011 | 20:56

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Ea, ya está.. hay que ver lo que dan de sí los tebeos y dibujos..

    15 enero 2011 | 20:59

  43. Dice ser Rolling

    Hola Gus y a todos, el jueves me lo pase muy bien, pero no por la gala, si no con vosotros.
    Atencion a la frase estrella de Terry: «laura es tan mala que si le cortan le sale sangre», que le debe salir a esta mujer por la venas…aceite???

    15 enero 2011 | 23:37

  44. Dice ser Rolling

    Ahhh y al tiempo……pero yolo se va a liar con la lidia….

    15 enero 2011 | 23:41

Los comentarios están cerrados.