Patricia se caga literalmente de miedo en Gran Hermano 12

Madre lo que está dando de sí el asunto. Os cuento:

Ayer hubo bronca en la casa. Lo cual, dicho sea de paso es tan novedoso como que ayer salió el sol. Peeeero se armó y gorda, porque en la guerra de Gran Hermano 12 están metidos Laura y Jhota, dos personas que no saben hablar normal.

No, sólo saben hablar a gritos y soltar los mismos argumentos (por llamarlos de algún modo, que eso lo oyen en un club de debate y se arrancan las orejas) sin escuchar al otro.

En la bronca de ayer, Terry estaba de por medio y Laura, fuera de sí le dijo que le iba a dar donde más le dolía y la llamó «fea».

Siiiii, luego Laura se echó a llorar a causa del remordimiento en brazos de su amado Marcelo, alias el niño susceptible, pero el daño estaba hecho: la reconciliación entre bandos es imposible.

Y esperaos, porque se va a armar la gorda, con la entrada de los nuevos…

Jhota sigue empeñado en que su grupo es el de los alegres, aunque ahí alegría poca, entre las ganas de bronca del retroreguetonero, los lamentos de Terry, que le gusta más lamentarse que a una plañidera y las locuras de Patricia…

Por otro lado, el otro día me fijé en que hacen la compra… ¡En el Corte Inglés! Normal que pasen hambre, si la hicieran en el Lidl o en el Mercadona… o mejor, en el mercadillo de mi barrio.

Un detalle interesante, que será estudiado por los científicos dada su importancia: Patricia se va la pata abajo cada vez que hay bronca. Vamos, que se caga de miedo literalmente… O eso, o se esconde y dice que jiña para no meterse en líos…

Ella misma lo ha dicho, que se le afloja el vientre cuando vienen mal dadas. Sí, amigos, tiene un esfínter más pacifista que Gandhi, que le vamos a hacer.

Por cierto, ¿os he recomendado ya El blog de Cifu?

83 comentarios

  1. Dice ser Peregrino

    Que bien me lo paso leyéndote y siendo el primero en comentar. Crack!!!!!!

    11 enero 2011 | 14:47

  2. Dice ser arito

    Asco de programas…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    11 enero 2011 | 15:08

  3. Dice ser Inter Estelar

    Estos programas acaban dando más noticias y reciben más espectadores que los balones de oro esos. ¡Que no pare el deporte! Clica sobre mi nombre.

    11 enero 2011 | 15:38

  4. Dice ser muy mal

    un vocabulario muy deficiente y de mal gusto. no digo que escribas como para que te den un nobel, pero usar algunas de las palabras que escribes… muy mal!

    11 enero 2011 | 15:40

  5. Dice ser Alguien

    Ya no hay alegres si tristes ni nada, estan los que se ven (Laura, Terry, Jhota, Marcelo), los que no se ven (Lidia, Damaso, Cata), gente que pulula (Marta, Patricia)

    Entre quien entre con esto de la repesca no me va a gustar. Para mí que van a entrar Yago, Jynx y su perrito faldero, vosotros qué pensais?

    Que aburrimiento, que empiece GH13!

    11 enero 2011 | 15:49

  6. Dice ser ana

    bien podria ser que patricia hay donde la veis fue una niña maltratada en el colegio y esos abusos hacen que huya de las peleas porque la hacen sentirse mal.

    11 enero 2011 | 15:57

  7. Dice ser a

    laura se cree guapa, cosa que no es y llama fea a terry, y todavia se considera amiga y muere de remordimientos porque dice que ella no es mala persona….laura hija, si eres mala no, lo siguiente…..malisima¡¡¡¡

    11 enero 2011 | 15:59

  8. Dice ser Madrid Gratis

    Ahora que hay un gran hermano 24 horas, deberían asistir como comentaristas gente como el titular de este blog, para posicionarse allí, y dar opiniones: seguro que mucha gente más los seguiría. Y en las galas igual: pues el blog tal opina cual; y el otro, lo que sea. Seguro que gusta al público.
    http://www.madridgratis.net

    11 enero 2011 | 16:00

  9. Dice ser Paqui Núñez

    PERO COMO SE PUEDE PERMITIR EN UN ARTÍCULO UNAS PALABRAS TAN SOECES??????QUE MAL GUSTO.

    11 enero 2011 | 16:03

  10. Dice ser Mer

    Pero que bonito lo de «caga literalmente»… flipo. Con ese titular ni me molesto en leer.

    11 enero 2011 | 16:14

  11. Dice ser torpedo

    Penoso.Es realmente penoso el nivel de nuestra TV sostenido por televidentes que avergonzarían (en su formación,etica y buen gusto).al cualquier joven medianamente formado.Esa es nuestra cultura y nuestro porvenir intelectual,porque supongo que la mayoría de las personas que vean esa bazofia serán jóvenes.O no?.

    11 enero 2011 | 16:16

  12. Dice ser Se encendió la bombilla

    SOLO TE HA FALTADO PONER EL TÍTULO EN AMARILLO…

    11 enero 2011 | 16:16

  13. Dice ser sullythree

    Tele-Mierda. Nunca mejor dicho.

    11 enero 2011 | 16:21

  14. Dice ser carlos

    subnormales quien vea gran marrano, incultos idiotas

    11 enero 2011 | 16:36

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Gus, está visto que no se puede tener sentido del humor… a más de uno que va de Fino La Ina me gustaría verlo decir 20 tacos por segundo…

    11 enero 2011 | 16:39

  16. Dice ser DANIEL

    puedo opinar sobre Gran Hermano?? que conste q soy de los q sigue Gran Hermano diariamente, galas y debate incluido y bueno tengo una opinion formada que siempre me hago todos los años q veo gran hermano.
    Estoy de la palabra FALSO hasta los huevos, solo saben repetir eso que si uno es un falso q si el otro es un falso, lo usan para todo cuando algo no les combiene. a ver q esto es un concurso y por mucho q digas q se hacen amigos no lo son, son personas con las q convives mientras intentas ganar un concurso y lo unico q debes hacer es intentar estar con quien mas te interese y todos hacen eso, con lo cual no entiendo por q se empeñan en llamarse unos a otros lo de falso, no lo habia escuchado tantas veces en mi vida.
    Y por cierto otra palabrita q este año les ha dado por decir TRABADA, maaaadre mia q pesado, quien coño dice eso, por favor???
    POR CIERTO ESPERO Q GANE CUALQUIERA MENOS EL JOTHA Y LA LAURA. los demas me da igual quien gane aunq no me cae bien niguno.

    11 enero 2011 | 16:42

  17. Dice ser Lui

    «Sí, amigos, tiene un esfínter más pacifista que Gandhi»
    Muy divertido y por cierto no creo que el artículo sea soez, más bien un poco escatológico.

    11 enero 2011 | 17:01

  18. Dice ser una que ve Gran Hermano y no se avergüenza

    Creo que la mayoría que escribe en estos blogs ve Gran Hermano, sino que sentido tiene preocuparse por lo que cuentan estos artículos si no lo ves?
    No me considero una inculta por ver GH, al menos reconozco que lo veo no como los que renegáis de ello y seguro que sois los que más puestos en el tema estáis.

    11 enero 2011 | 17:13

  19. Esto no creo que lo comentara un intelectual-

    11 enero 2011 | 17:30

  20. Dice ser Michel

    El mejor es el colorines. http://www.alprimertoke.com/

    11 enero 2011 | 17:35

  21. Dice ser canlı sohbet

    para que te den un nobel, pero usar algunas de las palabras que escribes… muy mal!

    11 enero 2011 | 18:04

  22. Dice ser elgallo

    nada todos a la calle

    11 enero 2011 | 19:01

  23. Dice ser elgallo

    ATOMAR POR CULO BUENO EL UNICO KE DA ES EL DAMASO KE LO UNICO KE PIENSA ES EN COMERLE LA POLLA AL MARCELO JAJAJJAJA

    11 enero 2011 | 19:04

  24. Dice ser deliasocial

    buenas tardes!!!!

    Gus, al paso que vamos vas a tener que pedir permiso para escribir lo que te venga en gana en TU blog….

    11 enero 2011 | 19:27

  25. Dice ser churrita

    Aquí el problema es que son todos INSORPORTABLES y un ejemplo, por desgracia, de lo que tenemos como futuro en este pais.

    Patricia: malcriada, caprichosa y avariciosa.
    Marcelo y Laura: sólo se entienden si hay «cama». Él, un niñato creido y ella una ordinaria poligonera
    Lidia: tontital, pero menos…
    Marta: cobarde y falsa
    Terry: buena gente pero demasiado agresiva y además con complejos
    Jhota: niño mimado y sin costumbre de convivir.
    Dámaso: una criatura a medio hacer.
    De los repescados, mejor no comento……..
    Catha: más lista que el hambre

    11 enero 2011 | 19:37

  26. Dice ser Nemo

    Joer, cada vez que quiero leer los comentarios de uno de los posts que Gus hace entre semana, me toca leer a inútiles a los que GH les da asco, pero no les importa perder el tiempo escribiendo por aquí… Que paliza de gente…

    Bueno, gilipollas aparte, a lo que íbamos… ¿Al final se repescan dos o tres? No lo tengo claro. Para mí que entrará fijo Rubén I De España (quien sigo pensando que NO volverá a los brazos del espanto pintarrajeado). Quién más entrará no lo sé, votaría en este orden por: Yago, Chari, Mireia. Lo que espero es que no entren juntos Yago y Oscar, porque volver a ver sus videos de Pin y Pon será para arrancarse los ojos.

    Y a ver si en la expulsión se va a hacer puñetas Laura Bocina, y hay un poco de paz en la casa, porque esa mema no sabe vivir sin estar peleada con alguien.

    A los habituales de por aquí: el jueves que viene igual me retraso un poco, que comienza en otro canal una serie que me interesa y medio capítulo coincide con GH. Pero en cuanto pueda, por aquí estaré.

    Un saludo.

    11 enero 2011 | 20:04

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Nemo, había leído esparto pintarrajeado y ya pensaba: otro para la lista!!.. lo de esparto le vendría al «pelo».

    Hasta el jueves (a la hora que sea)

    11 enero 2011 | 20:06

  28. Dice ser Nemo

    Por cierto, totalmente de acuerdo con que hacer la compra en El Corte Inglés es un disparate. Se puede encontrar la misma calidad (o mejor) en supermercados y tiendas de barrio, y les cundiría hasta tres veces más. Aunque a semejante panda de vagos, maleducados y fantasmones, yo les tenía todas las semanas a pan, agua y cebada, hasta que ganasen dos pruebas semanales seguidas.

    11 enero 2011 | 20:08

  29. Dice ser Nemo

    Jeje, Cleopatra, de todas formas incluyo lo de «espanto pintarrajeado» en la lista.

    Hasta el Jueves!!!

    11 enero 2011 | 20:09

  30. Dice ser Cleopatra VII

    No te eh preguntado por las muelas pero espero que bien!!

    11 enero 2011 | 20:12

  31. Dice ser Cleopatra VII

    perdón, quería decir HE, parezco poseída como la friki de Patricia..

    11 enero 2011 | 20:12

  32. Dice ser Minnie Mousse

    Es lo que pasa cuando sólo meten a chonis y canis.

    11 enero 2011 | 20:25

  33. Patricia se caga literalmente de miedo en Gran Hermano 12 « El ojo de Gran Hermano Will you be talking more about this particular Genre. http://divorceattorneypasadena.org

    11 enero 2011 | 20:53

  34. Patricia se caga literalmente de miedo en Gran Hermano 12 « El ojo de Gran Hermano That is great to know, you gave me something to consider on the way home from work. http://workaccidentlawyersantaana.com

    11 enero 2011 | 20:56

  35. Patricia se caga literalmente de miedo en Gran Hermano 12 « El ojo de Gran Hermano Will you be writing more about this particular Genre. http://immigrationattorneyriverside.org

    11 enero 2011 | 20:58

  36. de pelicula lo de GH xD

    un saludo 😉

    11 enero 2011 | 21:15

  37. Dice ser gatito feroz

    Hola Cleo, cómo está mi ex-binguera favorita?? XDDDD (mmm, podríamos hacer la versión femenina de este clásico del cine español… LOL!)
    Si vas a bajarte algún juego no olvides usar el programa jdownloader, para meter todos los links de una vez y no tener que ir uno a uno.
    PD: tienes canario?? mmm :)_

    Nemo, que serie vas a ver? icarly, el mundo de nini, heroes, bones… cuentame?? XDDDD

    Al resto, un saludo y hasta el jueves!!!

    11 enero 2011 | 21:45

  38. Patricia se caga literalmente de miedo en Gran Hermano 12 « El ojo de Gran Hermano BTW I attempted your rss feed option and it didnt work. I will try again in a couple of hours. http://workaccidentlawyersantaana.com

    11 enero 2011 | 21:49

  39. Dice ser elena

    la compra la pueden hacer en el corte ingles o hipercor, ya que tienen los productos, aliada, marca blanca de los 2 supermercados, pero vamos toda la razón que ya pueden comprar en otro sitio mas baratito :S

    11 enero 2011 | 22:40

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Gatiñooooo.. Me has pillado que estaba viendo el blog de Cifu que nombraba Gus

    Al leerte me acordaba de la peli los bingueros ajajajjaja. Una pregunta: el jdownloader ese ocupa mucho?.. Es que el ordenador está más saturado que la entrepierna de Shari. (Menos mal que me has avisado porque no tenía ni pus idea).

    No sé si responderte a la pregunta de si tengo canario ajajajajajja, es que me estoy partiendo con el mensaje entero. Sí, en serio, en Soria no pué ser porque estoy en Barna…uys, jate, dos euros… A lo que iba, sí es un canario blanco y el muy jodío me despierta cantando tooodas las mañanas.

    11 enero 2011 | 22:41

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Con la panda de frikis que han metido este año más bien la compra se la deberían hacer en el Metadona, digooo Mercadona…

    11 enero 2011 | 22:42

  42. Dice ser miguelico

    El comentario de «Alguien», que está más abajo, dice que entrará a la repesca, Yago, Jynx y su perrito faldero…JAJAJAJAJA muy bueno lo de Jynx(chari)!!! jajajaajaj se parece un huevo!! jajaja (tenia que recalcarlo. si… u.u)

    11 enero 2011 | 23:08

  43. Dice ser Cleopatra VII

    Ay que le estará pasando al probe Miguel… que hace mucho tiempo que no sale… El dice que es feliz en la montaña…
    que se esta convirtiendo en ermitaño… ná nana nanaaaaaaaaaaaa..

    Gatiñooooo que no he usado eso nuncaaaa!! Jroña que jroña, se está actualizando.. 825 actualizaciones!! … ahí es ná..

    11 enero 2011 | 23:36

  44. Dice ser deliasocial

    ….chicos, esto se nos está yendo de las manos….. jajajajajajaja

    estoy con Alguien de que el parecido con Jynx es .demasié pa su body y pal mio…jajajajajajaja

    11 enero 2011 | 23:56

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Hola delia!!

    Sí, el día que lo dijo y puso la foto me moría de la risa.

    Este blog es como un club social ajajajaja

    12 enero 2011 | 00:04

  46. Dice ser Yago ves al logopeda

    Pero q coño le pasa a Yago en el habla, no para, no para, no para, NO PARA EL MUY PESADO DE HABLAR TODO EL RATO CON ESE TONO REPULSIVO. Puede q resulte gracioso la primera vez q lo oyes, y para resaltar un hecho particular. PERO EL TIO TODO EL PUTO DIA IGUAL.

    Mucha gente lo tacha de…Gay segun el diccionario es hombre en ingles…pero con ese tono de voz parece q se haya comido mil…rabos, rabos de toro en la nueva taberna de madrid…dan unas ganas de cogerle y…reventarle el grano a tu primo, eso es lo q tiene q hacer antes de la cita…y luego cogerle y…prendele fuego a esa vela q no hay luz…

    Yo creo q yago esta un poco colado por oscar. Mas de una vez le he pillado mirandole con ojos golosones mientras se…pajeaba rima con barajeaba, es rima asonante…despues cogia una toalla y se limpiaba la…leche recien ordeñada lista para su consumo…

    12 enero 2011 | 00:13

  47. Dice ser Cleopatra VII

    Menos mal que las egicias usamos la sesera para algo más que llevar el pelo.. gatoooo, ya tengo los enlaces en el «pograma», sólo falta que bajen.. aunque de momento eso se mueve menos que el careto del empanao

    12 enero 2011 | 00:21

  48. Dice ser gatito feroz

    Hola Cleo, es que no estaba (veía un poco la serie de los zombies ^^!).
    Bien, veo que has podido encontrarlo e instalarlo (ya habrás visto que no ocupa mucho), y sí, es normal que actualice mucho.

    Pues ya está, solo tienes que darle al play, y tras un minuto debería empezar a descargar. Si no es así, cierra y vuelvelo a poner, a ver si falta alguna actualizacion.

    12 enero 2011 | 00:34

  49. Dice ser gatito feroz

    Por cierto, quiza tengas que usar el SCUMMVM para ejecutarlo, aunque creo que a mi me iba en el XP.. quizá en modo de compatibilidad con windows98 vaya…

    12 enero 2011 | 00:36

Los comentarios están cerrados.