¿El primer embarazo en Gran Hermano 12?

Esta mañana he oído algo que me ha inquietado.

Marta ha comentado en la casa de Gran Hermano 12 que lleva tres meses sin que le venga la regla.

¿¿¡¡Estará embarazada de Joaquín!!?? Pensé en un primer momento, entre emocionado y horrorizado. Pero echando cuentas, las cosas no cuadran: o venía preñada de casa o no ha calculado bien.

Es cierto que la cosa está ajustada, porque llevan ya en la casa casi tres meses, (les faltarían 13 días) pero claro, Marta y Joaquín tampoco se dieron al fornicio el primer día. En cualquier caso, puede que lo de Marta sea una forma de hablar, y los 3 retrasos cuadren… ¡¡SEGURO QUE A JOAQUÍN SE LE HAN PUESTO DE CORBATA!!

En cualquier caso, es verdad que hay mujeres que no son muy regulares con lo de la regla, así que puede ser sólo un trastorno de la muchacha… Quién sabe. Pronto lo averiguaremos. Como mucho, dentro de seis meses y al paso que van, lo mismo hasta están todavía dentro de la casa.

Por otro lado, ¡¡NO SOPORTO A PATRICIA!!

Al principio me hacía gracia, pero cada vez tengo más claro que hace un papelón. En la casa nunca es como se pone en las galas. Al principio sí, pero claro, nadie puede hacer un papel eternamente y aquella risueña y pizpireta muchacha se ha convertido en una vaga de tres al cuarto. ¡¡NO HACE NADA LA JODÍA!!

82 comentarios

  1. Dice ser Parasitos 2k11

    Que asco de gente que no tiene nada mejor que hacer que ver gran hermano 24h… es lo mas educativo y te ayuda a ser mejor persona, mas culto, mas integrado en la sociedad actual de parasitos y ninis… asco de gente que tiene gran hermano en un pedestal

    05 enero 2011 | 09:27

  2. Dice ser Súcubo

    De verdad alguien ve este «programa»?

    05 enero 2011 | 09:32

  3. Dice ser Yo

    Si es triste para algunos ver GH, más lo es leer y reírse de las opiniones de los seguidores del programa. Si no t gusta, no lo veas y no insultes!

    05 enero 2011 | 09:38

  4. Dice ser Mercedes Milonga

    Hoy en Gran Herm Ano, concurso de microcerebros. Por fin un concurso en el que hay una gran rivalidad para ver quién tiene el cerebro más pequeño.
    Impresionante documento.

    05 enero 2011 | 10:07

  5. Dice ser jumelo

    Patricia es una teatrera insoportable e irritante, estoy con Gus. Jhota es otro que tal baila, la pena (para él) es que este muchacho es así de serie… y de Terry mejor ya ni hablamos.

    Para lo de Marta pueden haber varias explicaciones, desde un retraso por la «emoción» de entrar en el concurso, hasta un cáncer de ovarios, pero si ella sospecha que puede ser embarazo será porque haya hecho algo que no debía…

    05 enero 2011 | 10:08

  6. Dice ser deliasocial

    no entiendo la gente que se mete al blog para decir tontunas…debe ser que andan tan aburridos que no tienen nada mejor que hacer….

    cleo..OLE por tu carta,….me ha encantado…pero te han faltado pequeños detalles que si me permites lo pediré yo en mi carta para ti:

    «queridos reyes magos; cleo se ha olvidado unas cuantas cosas que con tanta arena y tanta piramide tiene lapsus intermitentes que vosotros mejor que nadie comprendereis…eso o que la Chari ha invadido finalmente su cerebro…
    Quiero que además de todas las cosas buenas que ha pedido, seais genereosos y la traigais también unos cuantos obsequios:
    1) unas botas blancas de pelo tan de moda en esta edición, a ser posible modelo Pepa (si están usadas mejor)
    2) una peluca estilo Grease, con nido dentro incluido, para rememorar galas anteriores…
    3) unas extensiones rubias, para ir acorde con el resto de las concursantes
    4) unos tapones para lo oidos calidad superior para que cuando hable Laura no le sangren los oidos… (si los tapones se han agotado, también me vale un megáfono para hacer competiciones de quien grita más)

    creo que no se me olvida nada…. traerselo con cariño que ha sido muy buena.. ;)»

    05 enero 2011 | 10:21

  7. Dice ser Ivan

    Mario Armario sal del armario.

    05 enero 2011 | 10:32

  8. Dice ser para el "absurdo"

    Que sepas que el papa y la iglesia no dirían nada al ver que no usan protección ya que una de sus estupideces varias es no apoyar el uso del preservativo

    05 enero 2011 | 11:00

  9. Dice ser al loro que fallo

    Os tenia viendo CNN 24 horas payasos

    05 enero 2011 | 11:24

  10. Dice ser Cleopatra VII

    Delia, como me lo traigan todo triunfo como Chari en su club de carretera. Esta noche no duermo!!!

    Clin clin clin… uys creo que ya están cerca, argggg!!

    Besitos

    05 enero 2011 | 11:39

  11. Dice ser Vacaburra

    ¿De verdad hay gente conectada al canal ese 24H para ver si a una muchacha le viene la regla? Y después le echamos la culpa de todos los males del país a los políticos…

    05 enero 2011 | 11:44

  12. Dice ser Traductor

    Ay, qué bien, con lo preocupada que andaba yo por este asunto…

    Marina
    Traducciones Ingles

    05 enero 2011 | 12:01

  13. Dice ser edu_bcn2000

    Menuda pandilla de guarrillas, alcahuetas y encefalogramas planos…
    Que asco el gran Marrano!!! quitan CNN plus para poner esta Basura que ASCO!!!

    05 enero 2011 | 12:10

  14. Dice ser Pinches

    Para el del nick de Click para luchar contra la corruPPción:

    Retrasado mental lo serás tú, deja que cada uno escoja ver lo que le de la gana. Fijo que eres un fascista. Que te den.

    05 enero 2011 | 13:32

  15. Dice ser rampapam

    ¿pero todavia hay retrasados que entran en los blogs de gran hermano a decir que es una mierda?
    que perdida de tiempo para personas taaaan inteligentes y cultas…

    05 enero 2011 | 15:03

  16. Dice ser gemaxuy

    A MI ME PARECE K MARTA ES UNA BUENA JUGADOR PEO LE PERDIO UN POKO EL JUNTARSE CON EL GRUPO DE LOS TRISTES DE TODAS MANERAS PIENSO K NO SEMERECE LO K LE ESTAN ACIENDO Y KIERO DEJAR CLARO K YO NO SOY FAN DE MARTA LO UNICO K VEO LA REALIDAD Y YA ESTA

    05 enero 2011 | 15:15

  17. Dice ser gemaxuy

    Laura y marcelo no tienen fin y lo peor es k estan dañando sus imagenes y la gente lo unico ke kiere es verles cuando ahi personas en la casa k son realmente ganadores como lidia es la mejor aunk a mi me hubiera gustado k ganase ruben x k era el k se lo merecia peo x culpa de los celos enfermizos de chari (como dice mercedes) el se fue a la calle y aora intenta remediarlo peo sabe k no puede y la madre la defiende diciend k su hija es muy liberar me parece perfecto k seas liberal peo k si entras en la casa de gran ermano aunk estes con 9 xicos si entras con novio no le aces lo k ella a exo y muxo menos cambias la historia para k el no se enfade cuando sabia k cuando ruben saliese de la casa se iba a enfadar x los videos
    XAO RUBEN EL MEJOR LIDIA GANADORA

    05 enero 2011 | 15:23

  18. Dice ser kekas

    que cada uno vea lo que le da la gana…
    para qué insultar?
    alguna ves veo esto qué tambien considero telebasura…
    creo qué hace falta ser un sin verguenza para participar en este tipo de programas y encima para hacer las tonterias que hacen, pero allá ellos

    06 enero 2011 | 00:46

  19. Dice ser Alaska1

    Sinceramente,que Chari no tenga un gusto refinado vistiendo ..es algo que se puede solucionar,que su pelo esté estropajoso también pero la mujer me parece a pesar de su silicona más real que el bobo de Rubén.No le he oído ni una sóla vez que saliera en su defensa o que hablara de las cosas buenas que tiene,claro…ya se encarga su madre,la señora que aparentemente no rompe ni un plato ,de inculcarle a su hijo que lo mejor es una niña pija con pelas y que …folle sólo para hacer bebés.Me dán repelus la gente como la madres de Rubén que van de buenecitas y fantásticas y después te la clavan a la chita callando y por supuesto de su hijo que se fía o tiene que fiarse de que el psicólogo le diga sal niño,sal que no tieenes a nadie de tu familia aquí y el buenecito y obediente,a lo que está acostumbrado,sale y si le dicen que quite la foto de Chari la quita y …vamos que un novio con tanta personalidad,Chari hija mía..abruma!!!!

    06 enero 2011 | 12:48

  20. Dice ser GABRY

    Hola! Feliz año a Gus, Nemo, Cleo, Gato, Delia y TODOS! Estoy en EEU a 34 bajo cero y no he podido conectarme porque se me heló todo – PC, cámara, móvil…. Ahora me estoy poniendo al día. Que bien las noticias de la salida y la rotura. Bueno, hasta la próxima!

    06 enero 2011 | 20:23

  21. Dice ser transi

    joder con la laura qe minfomana es ..marcelo a la calle

    06 enero 2011 | 20:38

  22. Good job! I agree with all said. I’m a writer too but my blog isn’t very popular. I really thought it was a fascinating read.

    09 enero 2011 | 18:48

  23. Dice ser san diego houses

    Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

    11 enero 2011 | 01:44

  24. Dice ser Norris Wempa

    Your friend,Niamh

    15 enero 2011 | 12:06

  25. Dice ser Willie Demonett

    You made some good points there. I looked on the internet for the subject matter and found most people will go along with with your blog.

    16 enero 2011 | 06:10

  26. Sweet – happy new year!

    16 enero 2011 | 22:32

  27. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

    20 enero 2011 | 16:22

  28. Well, as they say, Don’t put all your eggs in one basket. Thank you.

    22 enero 2011 | 13:44

  29. Great work soul mate, keep it up. Thank you.

    22 enero 2011 | 16:22

  30. Dice ser sim so dep

    I was questioning what’s up with that weird gravatar??? I do know 5am is early and I am not wanting my greatest at that hour, however I hope I do not appear like this! I would however make that face if I’m requested to do one hundred pushups. lol Anyway, in my language, there are not much good source like this.

    27 enero 2011 | 11:50

  31. I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

    31 enero 2011 | 12:43

Los comentarios están cerrados.