El tabaco comienza a generar conflictos serios en ‘Gran Hermano 12’

Y lo que te rondaré, morena.

El día ST (sin tabaco) se acerca y a los concursantes fumadores se les van poniendo los huevecillos/ovarillos de corbata. A los que no fuman se les ponen directamente a lo Mickey Mouse, saliendo por encima de la cabeza, pensando en las broncas que tendrán cuando los fumadores alcancen el cénit de su abstinencia.

El más conflictivo es Jhota, porque a los retroreguetoneros otra cosa no, pero los vicios les gustan mucho. El Súper les dijo esta mañana que el precio del tabaco había subido (de cara a la compra semanal) y se puso a soltar un discurso incendiario que si lo llega a oír Braveheart se lo copia y se deja de memeces sobre la libertad. (También ha subido la luz, y un huevo, pero eso parece no importarles).

Pero es que además ahora están en plan patio de colegio, en plan con este me junto, con este no, y su forma de castigarse es yéndose a fumar o no, con unos y con otros.

Y es que Jhota le ha declarado la guerra retroreguetonera a Laura. ¿Porque no es una chica retro como su familia? ¡¡No!! Porque Terry es una meticona que está encantada de que se peleen por ella. Laura le comentó a la canaria que pasaba demasiado tiempo con Jhota y que la estaba dejando un poco de lado, y Terry fue corriendo a contárselo a Jhota, que se puso a soltar improperios contra Laura, por decir lo que hace o lo que deja de hacer él.

Toma ya.

DETALLES:

¿Habéis visto el vídeo de la hora sin cámaras de Laura y Marcelo? Se sacan varias conclusiones: 1.- A Laura la cópula le da sed y flato. 2.- Marcelo echa un  polvillo conejero y se queda herniado que no puede ni andar.

Chari se pasa la vida preguntándose y dándole la brasa a sus compañeros sobre qué estará haciendo fuera de la casa Rubén. De hecho, se arrepiente de no haberle encargado a su madre vigilar a Rubén. Ya puestos, podían meterle el palito del amor al chaval dentro de un ladrillo y darle yeso, para que no lo use sin Chari.

Marcelo y Laura han batido el récord mundial de cabreos reconciliaciones por minuto. Se pelean y se amorran con la misma facilidad y velocidad que nosotros decimos «santiamén». Todas las peleas son por estupideces dignas de un besugo con daños cerebrales.

NOTA: Según vertele.com el jueves uno de los concursantes se irá de intercambio a GH Israel. A ver qué les exportamos, porque pueden alucinar pepinillos… ¡¡YO MANDARÍA A PATRICIA, QUE FLIPEN UN RATO!!

54 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Que manden a uno disfrazado de torero, o de torera, y que sepa tener rollilllo interensante sin acabar con flato o herniado. Y en cuanto a fumar… eso se tiene que acabar.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    28 diciembre 2010 | 15:53

  2. Dice ser Gran MIERDA

    Que les den por culo y acaben sacandose los ojos unos a otros, pero de verdad

    28 diciembre 2010 | 16:02

  3. Dice ser indecentes

    gran hermano es la radiografia de la chusma que hay por todos los rincones de España

    28 diciembre 2010 | 16:08

  4. Dice ser Inter Estelar

    Pues eso de importar y exportar concursantes debería estar sometido a reglas muy estrictas. Debería estar aprobado por la audiencia el elemento a enviar: formación, cultura, capacidad de relación, capacidad de edredoning capacidad penetractil macho/hembra y cuando la audiencia dé el visto bueno, pues a la exportación.
    La maldición de Mou… clica sobre mi nombre.

    28 diciembre 2010 | 16:12

  5. Dice ser Elgusano

    GH en portada…

    muy triste…

    28 diciembre 2010 | 16:28

  6. Dice ser don perfecto

    viva la television en españa. eso es lo importante ni el paro, ni la subida del iva, ni la de la luz, ni recortes sociales. el tabaco en gran hermano es lo importante.viva la puta españa que diria el gran rubianes

    28 diciembre 2010 | 16:36

  7. ¿Todavía hay retrasados mentales que ven este programa?

    28 diciembre 2010 | 16:36

  8. Dice ser Clica aqui

    Yo no veo gra hermano ni fumo.

    C lica sobre mi nombre

    28 diciembre 2010 | 17:02

  9. Dice ser rumplestilskin

    esto es una noticia de portada de un periódico??

    28 diciembre 2010 | 17:06

  10. Dice ser Elestel

    Basura y más basura. Y encima agravada con reiteración, nocturnidad y alevosía. Una vez, la primera, bien, pero doce…

    28 diciembre 2010 | 17:15

  11. Dice ser Fan de Chari

    Ha llegado hasta mis oidos el rumor de que la próxima expulsada será esa diosa de la belleza, la elegancia y el saber estar, Chari. Fans de chari, no podemos permitir que eso ocurra, debemos unirnos ahora más que nunca para que no salga y llegue hasta la final. Es más, no puede irse, porque debería ser ella la que vaya a GH israel, para que gocen de la perfección de las hembras españolas y vean lo que es una mujer de verdad.

    Sobre Ruben, ese pagafantas, es normal que este tan enamorado, sabe lo buena y cariñosa que es Chari, que es bella por fuera y por dentro, pero debería aceptar también de una vez que el no es suficiente hombre para ella y buscarse a una como Patricia o Lydia, que le pegan más.

    Vamos, todos con Chari!!! ANIMO GUAPAAA!!!!

    28 diciembre 2010 | 17:23

  12. Dice ser Moros y cristianos

    Cada vez que veo al subnormal retrasado de la gorra y las gafitas me dan ganas de largarme de este puto pais

    OJALA SE HUNDA GRAN MARRANO EN LA MISMISIMA MIERDA

    28 diciembre 2010 | 17:32

  13. Dice ser Alicia

    En respuesta a si esto es una noticia para salir en la portada de un periódico…

    Cuando salen Sara Carbonero, Brad Pitt y Angelina, o semejantes marujeos ¿Dónde estáis para criticar este tipo de marujeos? Ahhh que esos si son de interés «cultural»

    Venga hombre!!! Dejad de tiraros el pisto con estas cosas, que luego casualmente TODOS abris el enlace para leerlo, ah no que sólo lo hacéis para comentar la noticia… claaaaro hombre!!

    Os voy a decir una cosa… dejad de leer tanta gilipollez con la crisis, con ZP, dejad de leer los sucesos que tanto tanto interés cultural tienen para vosotros y salid a la calle a protestar que es lo que deberíais hacer ya que taaanto lo deféndeis.

    Tanto idiota y tan pocas balas…pffff

    28 diciembre 2010 | 17:33

  14. Dice ser german

    De verda que ASCO leerte chismorreando de las cosas que hace esta gente que si vísteis a éste que si vísteis al otro en fín que ascopena de gente, me imagino vuestras vidas.

    28 diciembre 2010 | 17:54

  15. Dice ser eliza

    el palito del amorrrrrrrrrr……jaaaaaaaaaaaaa….me parto y me mondo!!!!
    ojala se vaya la chari (lo siento por su fan) por que francamente no pinta nada
    la pena que este jueves tengo turno y no lo puedo ver 🙁

    28 diciembre 2010 | 18:09

  16. Dice ser juanespañol

    Cuando me preguntaba como podia alguien ver todavia estos programas van los de Tetacinco y le van a dar un canal 24 horas, como el que tenian en Via Digital. Que bajjo ha caido la Mila, con la buena imagen que tenia.

    28 diciembre 2010 | 18:20

  17. Dice ser Clica aqui

    Una cosa: Como cada vez que desparezco empiezan a decir muchos con ironia , tal ves con cierta alegría que me he muerto, os avanzó que no es ese mi proyecto , estaré de viaje y no se si podré comunicarme con vosotros durante quince días , que no padezcáis que volveré si Dios me da vida para ello. Que lo paséis bien. Mi espíritu queda con vosotros.

    28 diciembre 2010 | 18:23

  18. Dice ser asfasf

    SUBRNORMAL gran hermano y SUBNORMAL quien lo ve

    28 diciembre 2010 | 18:29

  19. Dice ser yo

    ¿QUÉ TIPO DE GENTE VE ESTA ASQUEROSIDAD DE PROGRAMA? NUNCA HE VISTO NADA TAN BARRIOBAJERO COMO GRAN HERMANO…

    28 diciembre 2010 | 20:05

  20. Dice ser afaagasd

    a ver si se matan todos y se acaba ya esta mierda de programa.

    28 diciembre 2010 | 20:13

  21. Dice ser Alguien

    que fuerte! ni un «el caso es que» ni un «eso si» en todo el texto, vamos mejorando…

    lo malo que hay un par de párrafos que no se entienden, como eso de que si Laura le dice a no se quien que no se quien se junta mucho con Jhota y por eso Terry se cabrea con Laura… como no lo entiendo pues no comento ala

    28 diciembre 2010 | 20:22

  22. es penoso que sean tan drogodependientes

    28 diciembre 2010 | 22:18

  23. Dice ser jesus39

    vaya pandilla de jilipollas…. y quien es el jilipollas de la gorra.. que cara de inutil tiene el pobre… menos mal que no veo esta clase de programas… ver esta clase de programas convierte a los que los ven en inutiles… y creo que en españa hay muchos

    29 diciembre 2010 | 07:38

  24. Dice ser Kiko

    Los fumadores son puñeteros yonkis, pateticos drogadictos, apestosos y molestos. Se deberia ilegalizar el tabaco o poner la cajetilla a 40 euros

    29 diciembre 2010 | 08:38

  25. Dice ser Vicente

    Es increible que hayan quitado CNN y lo hayan sustituido por un 24 horas de semejante estupidez que es Gran Hermano. ¿Dónde está el sentido comun en este pais?. Ha triunfado la mediocridad y el mal gusto sobre la cultura.

    29 diciembre 2010 | 09:06

  26. Dice ser No fumadora

    Vi el primer gran hermano (como media España) con pelos y señales. Del segundo ya solo vi las galas, pero ya entonces le comentaba a mi madre que hubiera dado cualquier cosa por estar allí dentro y un día de compra negarme en redondo a comprar tabaco. Como para eso hacia falta consenso, los fumadores compulsivos hubieran pasado una semanita de aupa. Por supuesto, nada más hacer la compra yo hubiera abandonado la casa, porque esa pandilla de entonces me hubiera despellejado viva :-)Y mira por donde ahora lo van a tener que sufrir quieran o no. Solo por eso quizás hasta vea alguna gala (jejeje, que mala soy)

    29 diciembre 2010 | 09:59

  27. Dice ser angel manuel

    Deberíamos de ponernos de acuerdo TODOS los fumadores para NO COMPRAR TABACO el día 31 de diciembre próximo. Podemos comprar un día antes, o un día después, pero que NADIE comprara tabaco el día 31, a ver si espabilan los que han prohibido fumar en cualquier espacio público. Si no compramos tabaco sólo un día a lo mejor respetan un poco a los fumadores.
    http://www.anmacufe.com

    29 diciembre 2010 | 10:20

  28. Dice ser Lupe

    Buenas, habéis visto la nueva página de Facebook con el juego oficial de Gran Hermano?

    https://www.facebook.com/juegogranhermano

    29 diciembre 2010 | 11:04

  29. Dice ser Dan

    Es de vergüenza que en la portada de un «periódico» se hable de GH.

    Sois lo que publicáis.

    29 diciembre 2010 | 11:39

  30. Dice ser Hasta los huevos

    UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA GIGANTE PARA TODA ESA CHUSMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2010 | 11:48

  31. Dice ser ¡QUE CAIGA UN METEORITO SOBRE TELECINCO!

    EL GRAN MARRANO, SU PUTA PRESENTADORA Y LOS RETRASADOS QUE LO VEIS ME DAIS MUCHA PENA Y MUCHO ASCO.

    ESPERO QUE EL CANAL GH 24 HORAS SE HUNDA EN LA MISMISIMA MIERDA Y CON ÉL LA PATÉTICA, INSULSA Y ESTÚPIDA DE MIERCEDES MILA.

    29 diciembre 2010 | 12:05

  32. Dice ser OjOPulPo

    Vaya, que novedad, hay más comentarios de intelectuales, que de seguidores del programa. No me cuadra…

    Digo yo que si fueran tan cultos, respetarían a los que no comparten sus gustos, escribirían y redactarían mejor, y en vez de entrar a los blogs de la chusma, lo lógico sería que estuvieran invirtiendo ese preciado tiempo en aprender y desarrollar sus conocimientos y talentos sobre los temas más diversos.

    Que rara es la élite en este pais.

    29 diciembre 2010 | 12:34

  33. Dice ser Cris

    Meteos por el trasero esta inmundicia de subprograma.
    Así va el país con mentes tan sumamente insuficientes y básicas.

    29 diciembre 2010 | 12:47

  34. Dice ser miguel

    eeeeeeeeeeeeeee

    29 diciembre 2010 | 12:49

  35. Dice ser eureka

    como os puede gustar semejante mierda , estos programas son una porqueria zapatero quita estos programas y te votare en las elecciones

    29 diciembre 2010 | 12:51

  36. Dice ser eureka

    no entiendo como pueden ver esta porqueria de programas, es dañino y no representa ninguna cultura, 20 personas en una casa, y la gente mirando. aunque es un programa para gente de 3ª clase,

    29 diciembre 2010 | 12:55

  37. Dice ser Alguien

    Dios mio esto es un nido de trolls, y lo peor es que son siempre los mismos. Pues os jodeis porque aunque este GH esta siendo un truño vamos a seguir comentandolo!

    Y encima van de intelectuales y luego no saben ni escribir: dais PENA

    Cambiando de tema, haber si hay repesca o algo y vuelven a meter al Yago, porque yo ya no soy capaz ni de ver los resumenes, todo el rato JoTerry chillando y MarceLaura zumbando… todos los demás con su papel de mueble cizañero… puaj! maldita audiencia votante, que solo saca a los que dan juego!
    Y maldita organización, por lucirse por el casting! Mira que meter a un ex de friki (Yago) a un azafato de concurso (Oscar) a uno de HyM (Feroz) a otro del casting de HyM (Marcelo) a otra del casting de las Joyas de la Corona (Laura) a otra del casting de Guaypaut (Patricia), a otra de un talkshow (Cata)…

    No os digo más que el otro día estuve viendo videos del GH de Pepe y del de Dani el Sucio… que tiempos aquellos…

    29 diciembre 2010 | 14:31

  38. Dice ser Cleopatra VII

    Me pasa como a tí, alguien, como no vuelvan a meter a Yago paso de tragarme la gala para ver las memeces de los mindundis que quedan en la casa, que aburren hasta a las cabras.

    Y sí, los intelectuales que visitan este blog crecen como las setas, aún no entiendo cómo desgastan sus mentes privilegiadas entrando aquí que tanto les disgusta.

    Debe ser un caso extraño que sólo la ciencia muy avanzada probablemente pueda explicar… pero para eso, deberemos entrar en otra dimensión..

    29 diciembre 2010 | 16:47

  39. Dice ser jumelo

    Si mandan a Patricia a Israel, se inmola cuando no sea capaz de la entiendan…

    Podrían mandar a Jhota, pero ahí tengo un conflicto porque quiero que lo nominen esta semana y lo larguen la que viene y estando en Israel no va a hacer demasiados méritos…

    Creo que Cathaisa es la candidata ideal, me explico: allí no va a hablar mucho porque no la van a entender, pero como aquí tampoco habla mucho no creo que note demasiado la falta de comunicación ni tampoco que nadie de la casa la echen de menos…

    29 diciembre 2010 | 19:17

  40. Dice ser pepelu

    He leído por ahí algo de respeto a los fumadores… ¿y el respeto a los no fumadores?

    Yo que no soy fumador ¿tengo que tragarme vuestro asqueroso y tóxico humo cuando bajo al bar a tomarme una caña o al restaurante a cenar?

    Fumar no es un placer, FUMAR MATA (lo pone en vuestras adoradas cajetillas, ¿no sabeis leer?), y no solo al fumador, también a los que le rodean.

    Esta bendita ley me parece de lo poco bueno que ha hecho este gobierno y por mí, no solo les prohíbia fumar en cualquier espacio público cerrado, sino que también les ponía las cajetillas a 100 €, a ver si a costa de estos drogadictos conseguíamos salir de la dichosa crisis…

    29 diciembre 2010 | 19:29

  41. Whoa!You completed several good points there. I did a search on the issue and found the majority of people will have the same opinion with your blog. This kind of site is probably the top I have seen in a very long time. Your current post offers fantastic content material. I’ve recently been searching in many different places for info for this sort of stuff. I looked just about everywhere, I looked on Bing, and I missed your post until now. Honestly, you truly provide fantastic written content, really it is beneficial. I will be coming back here in the near future. Please keep web site updated, it’s excellent. Go check out my site and buy a Nook

    05 enero 2011 | 01:30

  42. Dice ser Driver Updater

    Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say wonderful blog!

    06 enero 2011 | 20:42

  43. Dice ser Raleigh Behanan

    Good article and straight to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to hire some professional writers? Thank you 🙂

    12 enero 2011 | 23:48

  44. Of course, what a great site and informative posts, I will add backlink – bookmark this site? Regards.

    13 enero 2011 | 12:42

  45. Dice ser ksiazki

    Techniki ulatwiajace odbior informacji osobom o rozmaitych dysfunkcjach, podczas gdy chociazby dzwiekowe projekcja tresci (synteza dzwieku), szczegolnie istotne gwoli osob niewidomych dodatkowo niedowidzacych.

    18 enero 2011 | 00:49

  46. Dice ser ebooki

    Ksiegozbiory stanowia swiatowe spuscizna kultury, niemniej jednak z racji na ograniczone dyspozycja szybkiego dostepu az do ksiazek znajdujacych sie w roznych bibliotekach, i czasem sposrod racji na niedostatek potencjal powszechnego dostepu az do dziel o wartosci historycznej, podjeto sprawa sadowa digitalizacji ksiazek. zbytnio pomoca naumyslnie az do tego celu skonstruowanych skanerow digitalizacji poddawane sa cale ksiegozbiory. Inicjowane sa kolejne projekty takie w jaki sposob swiatowa szafa na ksiazki Cyfrowa jednakowoz Europeana, ktorych celem jest udostepnienie dziel literatury, sztuki innymi slowy filmu szerokiej rzeszy odbiorcow.

    18 enero 2011 | 12:26

  47. After all that’s enounced and done I ‘m curious to get word how many peoples truly realise the author has merely revealed. Thank you.

    22 enero 2011 | 16:22

  48. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?

    22 enero 2011 | 18:31

Los comentarios están cerrados.