Resumen en el que la familia de Laura la abandonó

Laura es una chica con un corazón noble, sensible, simpática, lista, agradable y bonita. Sí, tiene sus defectos, como unas formas algo bruscas cuando se enfada, pero ninguno somos perfectos.

La familia de Laura se negó a salir en la gala de anoche. Se negó a grabar un vídeo para felicitar la navidad a su hija / hermana. No quisieron estar allí, cuando las familias de los otros 11 concursantes sí estuvieron.

¿Por qué? ¿Porque Laura es en realidad una asesina en serie que se dedica a matar viejas y descuartizarlas? Pues no, porque se enamoró de un chico dentro de la casa teniendo novio fuera y se acostó con él.

Sí, amigos, era tanto el amor que la familia de Laura sentía por ella que sólo por eso la han hecho pasar por la humillación de castigarla sin su cariño cuando ella más lo necesitaba. Líbreme Dios de tener cerca gente retrógada como esa.

La pobre Laura lo pasó muy mal, porque ella quería ver a su madre y su madre no quiso ir. Porque uno a uno los compañeros iban entrando al dormitorio emocionados por haber visto a su familia y a ella sólo fue a verla su cuñado. Ni su madre, ni su padre, ni sus hermanas. ¡¡Laura, estás mejor sin ellos, muy barato venden su cariño!!

Laura estuvo llorando en el confe después de la gala, preguntándose si esto lo hacía su familia para castigarla, o si lo que querían era que cogiera sus maletas y se fuera… ¡¡Y dijo que no lo iban a conseguir!! ¡¡Claro que sí, con dos ovarios!!

¿Pensáis que si Laura se lleva los 300.000 euros del premio su familia no va a ir al plató? No sé por qué, pero me da que si.

Sólo un detalle. Esta semana se nominó en positivo y pocos fueron los que no dijeron que Laura era de las personas que querían en la casa, por buena y noble.

En fin, veamos qué pasó en el resto de la gala.

La cosa comenzó con David Bisbal cantando y con la coletilla «dice así», delante de cada estrofa. De hecho, creo que hubo más «dice así» que estrofas.

Después pudimos ver el sorprendente cambio de Yago esta semana, que de odiar a medio mundo, ha pasado a ser el amigo de todos, que no era así de simpático ni Don Pimpón con un par de copas.

Pero de poco le sirvió, amigos, porque él había basado toda su estrategia en no ser nominado… pero le nominaron. Y claro, como fuera la gente había visto sus tejemanejes… Pues ¡¡¡YAGO SE FUE A LA CALLE!!!.

Yo creo que el primer sorprendido fue él mismo, y después los demás, que se quedaron ojipláticos. Salió por el 51,5% de los votos.

Y comenzaron las sorpresas de los familiares, que os paso a resumir a continuación:

LAURA: Le llevaron a su cuñado, el único majete de la familia (aunque claro, no es de la familia de forma oficial). Además, pudo conocer a la madre de Marcelo (una mujer muy maja) y reencontrarse con su amado Marcelo, que volvía de Camboya.

ANUP: Le llevaron a su mujer, pero no le dejaron tocarla, porque les pusieron un muro de metacrilato entre ambos. El indio se emocionó y le dijo a su mujer que llevaba dos meses y una semana aguantando sin sexo.

TERRY: Le llevaron a su madre, a la que sí pudo tocar, eso sí, tras pasar por un túnel y salir por una chimenea.

PATRICIA: A la más friki de la casa le hicieron el reencuentro más friki. La vistieron de ángel y la elevaron con unas cuerdas por una plataforma, de forma que si agitaba los brazos/alas podía subir y ver a su madre y a su coneja.

JHOTA: Otro friki, otra prueba friki. Al retroreguetonero le llevaron a su amigo el Moha, pero para verle los dos debían bailar a la vez. Y allí se pusieron a hacer el baile del colibrí (más que nada, menear la cebolleta) y a soltar risas histéricas como si hubieran chupado una game boy alucinógena.

DÁMASO: El Coplas tampoco tuvo una reunión normal. A su madre la metieron en una radio gigante, con una puertecita que sólo se abría si el chaval cantaba. ¡¡¡Y no tuvieron compasión!!! El chaval no pudo decirle a su madre nada, excepto que con «la cara lavada, recién levantada, le gusta más, le gusta más». O sea, una canción del gran Manolo Escobar.

MARTA: Fue un reencuentro un poco soso. Una amiga suya salió de una casita como de gominola y punto. Eso sí, la amiga llevaba puesta una falda Caponata.

CATHA: A la venezolana le llevaron a sus padres, a los que hacía siete meses que no veía.

LYDIA: A la mujer de la voz pijarrastrada le llevaron a su padre, vestido de Papá Noel. No en vano fue su padre el que le regaló las tetas…

El caso es que a Rubén le dieron a elegir: O ir a Guadalix a ver a Chari o no ir. ¡¡DECIDIÓ NO IR!! El chaval dijo que si iba Chari se iba a dar cuenta de que algo no iba bien y además, ni su madre ni su suegra querían que fuera. Así que a Chari le llevaron a su madre.

Por último vimos la entrevista con Yago, aunque ya os digo que la alargaron porque ellos pensaban que Rubén se iba de cabeza para Guadalix y le habían guardado ese tiempo…

Básicamente la entrevista se usó para llamar falso a Yago y reprocharle su doble juego, algo que no me extraña. Sí, le echaremos de menos, porque juego daba, pero es que eligió una estrategia.

Milá le echó en cara una frase: «Lydia es de esas tías que me dejo para las siete de la mañana, antes me follo a la Milá«. Yago le pidió perdón, aunque no recordó haberla dicho.

Dos cosas importantes:

1.- El 1 de enero a las 00.00 horas se acaba el tabaco en Guadalíx. Ya no podrán fumar ni comprar tabaco. ¡¡MADRE LA QUE SE VA A LIAR!!

2.- Milá dijo que la semana que viene tendremos la gala que todos deseamos ver… Supongo que se refiere a la de Halloween, dos meses después… Bueno, aprovecharán los santos inocentes, digo yo.

3.- Como os digo, se nominó en positivo y están en peligro de expulsión: ANUP, PATRICIA, DÁMASO, MARTA, CATHA Y CHARI.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

P.D.: Escribo el resumen según acaba la gala, o sea, que termino a eso de las 3 de la madrugada… ¡¡Perdonadme las metedurillas de pata!!

75 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Jajajajaja, me parto y me mondo… hace eso en público, delante de todos los energúmenos que se tragan ese circo y encima, llamas retrógrada a su familia? me gustaría verle a usted en esa situación… pero en la del novio. Esa tía lo que no tiene es un mínimo de vergüenza, que es lo que a usted también le falta.

    24 diciembre 2010 | 04:04

  2. Dice ser Pedro

    Pues como el tabaco se acabe el 1 de Diciembre ya vamos 23 dias tarde….

    24 diciembre 2010 | 04:17

  3. Dice ser Marta

    Esta chica es buena persona, sincera, actua de corazon…La audiencia la adora, es favorita, es una pena que su familia sea su peor enemigo.
    Eso es una familia? Unas «personas» que en lugar de hacer feliz a Laura, porque se supone que la quieren, le amargan la existencia solo por su propio orgullo y conservadurismo?Parece que solo les importa lo que digan los demas y no les importa hacerla daño a Laura.
    Pues a su familia le avergonzará el comportamiento de Laura, pero a España entera le averguenza el comportamiento de su familia.

    24 diciembre 2010 | 04:42

  4. Dice ser Bartolo

    Claro que sí.
    Y la familia de su novio cornudo también debería ir para hacerla feliz. Que retrógrados que no piensan solamente en la felicidad de Laura, pese a quién pese.

    24 diciembre 2010 | 05:01

  5. Dice ser Seguro que a vosotros os haria mucha gracia ver a vuestra hija follando en la tele publica, so falsos y demagogos

    En la mayor parte de España no hay costumbre de ir a hacer de mamporreros cuando tu novia te pone los cuernos bien puestos delante de todo el pais. La costumbre es arreglar las cosas civilizadamente con tu actual pareja rompiendo en privado y dejar los espectaculos sexuales con el nuevo niñato narcisista que has escogido para un lugar mas intimo que una cadena de television a la vista de tus padres.

    24 diciembre 2010 | 06:36

  6. Dice ser Joaquin

    Menuda panda de «niñatos» correis por aquí….. «TROLLS», en una palabra más coloquial.

    Cuantos de vosotros sois padres??, con evidencia, Ninguno!!!

    Porque hasta la madre de un asesino va a la carcel a visitar a su hijo, y no creo que esta muchacha se merezca lo que le esta haciendo su familia.

    Pero es que parece mentira….. hay 350 rupturas matrimoniales al día en España y desde luego si todas la familias actuaran igual que la de Laura….. la mayoría de todos nosotros no tendríamos familia……

    Que podemos estaar de acuerdo que no ha sido la mejor manera de hacer las cosas por parte de Laura, pero….. tampoco es para crucificarla de esta manera, o es que ninguno de vosotros…. los detractores…. no habeis cometido nunca un error??? o es que cuando lo habeis cometido vuestra familia os dio de lado???
    Seguramente fue así y por eso estais así de tarados….

    Gus otra vez más….. te superaste. Por cierto…. cambiale al inutil de Pedro…. Diciembre por Enero o el 1 por el 31…. comentar para no decir….. me callo la boca.

    Saludos y Feliz Navidad para todos…. hasta para los Trolls.

    24 diciembre 2010 | 07:01

  7. Dice ser me haré la idiota a ver si me dan un curro. Todos los idiotas tienen curro.

    «A su madre la metieron en una radio gigante, con una puertecita que sólo se habría si el chaval cantaba.»

    O sea que tu habres y ciehrras puertas no?

    Y no es la primera vez que lo escribes así.

    Perdona pero a tí el graduado escolar te lo compraron verdad?

    24 diciembre 2010 | 07:40

  8. Dice ser d

    Los padres si de verdad la quieren, tendrian que haberse negado a ir al programa desde el primer dia.

    24 diciembre 2010 | 08:59

  9. Dice ser Hot Rod

    «que sólo se habría»

    Dios, ¡¡¡cambia eso ya!!!

    ¡Qué dolor de ojos!

    24 diciembre 2010 | 09:02

  10. Dice ser YO

    Vaya subnormalidad de noticia. Pues si la familia no ha ido será porque tienen dos dedos de frente, no como los que se meten en esa mierda de programa

    24 diciembre 2010 | 09:09

  11. Dice ser pilar

    No creo que llamar retrogada a la familia sea lo mas correcto, pues me gustaria verte a ti en esa situacion. Si tienes un novio, por lo menos espera a salir de la casa para tontear con otro, pero acostarte con otro, y que lo vea toda españa… No has pensado en la humillacion del pobre chico? En esos cuernos tan grandes?
    La verdad que la familia bueno, quiza podian haberle dado un saludito, pero abochornados debian estar por ver como su hija se comportaba asi.
    Si tienes pareja, por respeto a la otra pareja y a tu familia, no te acuestes con otra persona delante de toda España hombre

    24 diciembre 2010 | 09:13

  12. Dice ser Neni

    Deberías saber que Samu lleva años con ella, y por tanto años que le conoce la familia, que esta como su «yerno», y que además conocen a la familia de Samu, por lo tanto, es mas que un «yerno», y no solo eso, es que el año que viene en junio se iban a casar, por lo tanto SAMU, era uno más de la familia de ahce mucho, y sobre todo en estas últimas fechas…. por lo tanto veo correcto que la familia de Laura, no este de acuerdo con las faltas de respeto, y la humillación que ha tenido su hija hacia Samu. Que sea de mi familia no le da la razón total, y menos cuando no la tiene, y ha sido ella quien a faltado al respeto de una forma tan pública. Tampoco le piden carcel, eh, estan disgustados con ella y punto, y veo lógicos los motivos. Apoyo a la familia, en su decision de no tener que estar de acuerdo en todo con su hija (cuando realmente la razon no la tiene Laura)

    24 diciembre 2010 | 09:28

  13. Dice ser pab

    Laura es una persona que solo piensa en si misma, una mujer vamos

    24 diciembre 2010 | 09:40

  14. Feliz Navidad a todos y que se cumplan todos vuestros deseos.

    24 diciembre 2010 | 09:51

  15. Dice ser sinvoz

    Apoyo incondicional a LAURA Y CHARI, la chiquilla de laura es la mas autentica de la casa, sique asi guapa, lo que no puedo entender es porque la estan crucificando, la crucifican por ser leal consigo misma y lo mas importante con todos los demas.

    Samu, esto tenia que pasar, y digo yo..¿no es mejor que pasase ahora, y no despues de xs años de casados?

    Estaba claro, ese «matrimonio´´ (Laura-Samu) no tenia futuro.

    Laura, ¡GANADORA!

    24 diciembre 2010 | 10:04

  16. Dice ser reki

    ‘… con una puertecita que sólo se habría si el chaval cantaba …’

    habría eh, lo que habría que hacer mandarte al colegio otra vez

    24 diciembre 2010 | 10:20

  17. Dice ser GH12 para ninis descerebrados

    No se que clase de moral y principios tiene la gente que apoya a la niñata Laura de 27 AÑAZOS y critica a su familia porque no le felicito la Navidad a la pobrecita. Esa gente no debe saber lo que significa una relacion de 8 años con un chico, tener una hipoteca comun y planes de futuro. Laurita prometio a sus padres no hacer nada en el concurso y a la semana de conocer a Marcelo ya estaba acorralandolo para tener algo con el, se hicieron unas pajas horas despues de decirle a Samu lo mucho que le queria y que seria el padre de sus hijas y despues de las pajas lo arregla con un «es lo que hay».
    Los padres le avisan que su madre esta mal y la tia se lo pasa por el forro y acaba fo.llando con su Marcelo a pelo delante de toda España, después llora y pide perdon y en cuanto sale del confe le dice a Marcelo que repetiran… Que malvados son sus padres por no felicitarla en Navidades!!! Pobre Laurita que esta enamorada y no puede controlar los picores de chi.chi por respeto a su familia, a su relacion de 8 años, a su familia politica y a ella misma, porque para ser una mujer moderna del siglo 21 hay que pensar con el potorro y no con la cabeza. Que carcas somos los que no soportariamos ver como nuestras parejas de tantos años se dejan pajear y pajean a alguien que acaban de conocer y luego nos dejan por la Tv con un «es lo que hay» para tener via libre de fo.llar como conejos con la excusa de ser sinceros con sus sentimientos. pues los padres tambien han sido sinceros mandandola a la mier.da. Es lo que hay!

    24 diciembre 2010 | 10:41

  18. Dice ser Sarandonga

    Pero bueno, la gente está loca a quí o que? LAURA ha demostrado er una buena tía, se dió cuenta de que no quería a su novio y punto, si suspendió la boda y todo, tan raro no les puede parecer hombre! Además su novio, «el pobre» ya está proclamando que está con otra, asique…. Si tan dignos son, debería haber esperado a que ella saliera, y no actuar como justamente como ellos le recriminan a la pobre chica.
    ARRIBA LAURA, que aunque eres gritona ERES UN ENCANTO, y tus compañaeros asi lo ven.

    24 diciembre 2010 | 11:07

  19. Dice ser bea

    Mis padres, por muy mal que hubiese hecho las cosas en GH estarían ahí, grabando un video para enviarme su apoyo, porq me QUIEREN, luego en casa ya hablaríamos.
    La familia ha demostrado ser lo peor, eso no se hace, si suspendió la boda fue por algo hombre!
    ÁNIMO LAURA, NOSOTROS TE APOYAMOS.
    Y ahora que se qeda sin tabaco, que le de mas al edredoning, y eso que se lleva.

    24 diciembre 2010 | 11:10

  20. Dice ser Fan de Chari

    Iba a hacerme también Fan de Laura, pero veo que no hace falta.
    Veo que ya está Gus para eso (que lo está haciendo perfecto…) y medio foro…

    24 diciembre 2010 | 11:12

  21. Dice ser Ana

    Creo que los fumadores van a desertar de gran hermano, y harían bien, esto parece la santa inquisición.
    Lo de Laura una pena. Muy mal por parte de la familia. No ha matado a nadie. Y que sus padres no lo entiendan o les duela pase, pero sus hermanas…. Un cero bien gordo a esa familia.

    24 diciembre 2010 | 11:18

  22. Dice ser gato feroz

    Creo que Gus está enamorado de Laura, no veo otra explicación.

    Le ha dedicado el títular y medio artículo a un hecho del que yo casi ni me acordaba…
    («uuuuh, pobresita, que no la ha felicitado su familia en navidad, se va a morir…» pues mira, sus motivos tendrán, lo mismo lo hicieron por su bien, para que así se preocupe menos que si ve a su madre diciendo «si si, todo va bien, no te preocupes» pero con cara de palo… igual que Ruben, o que pasa, si lo hace él está bien pero si lo hace la familia de Laura está mal… cada familia es un mundo, y yo en cosas de familia ajena prefiero no meterme… sobre todo si no les conozco…).

    Y por otra parte apenas ha mencionado al auténtico protagonista de anoche y de este año: YAGO, que es el puto amo y más aún después de lo que dijo de la Milá…XD

    http://images2.fanpop.com/images/photos/5800000/Take-Palmtop-Tiger-toradora-5813195-322-306.jpg

    24 diciembre 2010 | 11:25

  23. Dice ser chache

    ¿chica noble? ¿Por qué? ¿Por zumbarse al primero que le ha hecho caso aun teniendo pareja estable desde hace mucho tiempo?

    Me parece a mi que el día que explicaron la palabra noble, faltaste a clase.

    De todos modos, una persona que entra en gran hermano, no tiene que estar bien de la cabeza, así que ha salido ganando el novio, ahora tiene una excusa para mandarla a paseo.

    24 diciembre 2010 | 11:26

  24. Dice ser david

    Yo solo hago unos comentarios respecto a los post de este blog: ,

    1. a la que se queja de las faltas de ortografia y se permite el lujo de meterse con el trabajo de los demás, la digo: tu no eres academica de la RAE, y además, por tu nick veo que no tienes curro. Si en vez de perder el tiempo escribiendo en blogs que ni te interesan, te ponias a buscar curro, lo mismo encontrabas puesto en un Burger King, y al Reki ese, tres cuartos de lo mismo. Por unas erratas que se encuentran en un blog personal me parece un tanto hipocrita que te metas con esos fallos. Tendriamos que ver tus notas. Seguro que eran «maravillosas».

    24 diciembre 2010 | 11:27

  25. Dice ser GH12 para ninis descerebrados

    No se que clase de moral y principios tiene la gente que apoya a la niñata Laura de 27 AÑAZOS y critica a su familia porque no le felicito la Navidad a la pobrecita. Esa gente no debe saber lo que significa una relacion de 8 años con un chico, tener una hipoteca comun y planes de futuro. Laurita prometio a sus padres no hacer nada en el concurso y a la semana de conocer a Marcelo ya estaba acorralandolo para tener algo con el, se hicieron unas pajas horas despues de decirle a Samu lo mucho que le queria y que seria el padre de sus hijas y despues de las pajas lo arregla con un “es lo que hay”.
    Los padres le avisan que su madre esta mal y la tia se lo pasa por el forro y acaba fo.llando con su Marcelo a pelo delante de toda España, después llora y pide perdon y en cuanto sale del confe le dice a Marcelo que repetiran… Que malvados son sus padres por no felicitarla en Navidades!!! Pobre Laurita que esta enamorada y no puede controlar los picores de chi.chi por respeto a su familia, a su relacion de 8 años, a su familia politica y a ella misma, porque para ser una mujer moderna del siglo 21 hay que pensar con el potorro y no con la cabeza. Que carcas somos los que no soportariamos ver como nuestras parejas de tantos años se dejan pajear y pajean a alguien que acaban de conocer y luego nos dejan por la Tv con un “es lo que hay” para tener via libre de fo.llar como conejos con la excusa de ser sinceros con sus sentimientos. pues los padres tambien han sido sinceros mandandola a la mier.da. Es lo que hay!

    24 diciembre 2010 | 11:28

  26. Dice ser LA MITAD DE LA AUDIENCIA ES DE YAGO

    – Carta a Yago – Por si los dioses algun dia te la hacen llegar ahora en Navidad.

    Pues si, al final saliste, querido Yago. Y aqui paz y despues gloria, creo que desde que saliste no se acabado el hambre en el mundo ni la crisis economica se ha solucionado, que al parecer tu eras el culpable de todos los males para algunos. Eso si, en la casa muchos concursantes anoche ya te echaban de menos, y espectadores como yo mucho mas.

    Salio la unica persona que no habia ocultado que estaba jugando, la unica persona por la cual la casa de dentro no era una absoluta guarderia, la unica persona que hacia que pudiera seguir esta edicion con interes. Solo puedo agradecerte por estos dos meses de programa, quizas unos dias menos si tenemos en cuenta que empezaste con muy mala pata y cayendome muy gordo. Pero hasta en eso has sido grande, has sabido invertir en mucha gente con el paso de los dias la opinion que algunos teniamos de ti. Porque si tu has cambiado de parecer con algunas personas, el publico tambien estaba en su derecho.

    Gracias por todos esos momentos divertidos que a traves de las pantalla me has echo vivir. Hacia tiempo que no me reia tanto con un concursante, tienes un humor que hay que captarlo; muchos fuera hemos conseguido divertirnos mucho con tu ironia y tu sarcasmo.

    Gracias por tus estrategias, por jugar al juego sin tapujos y no intentarnos vender otra cosa que lo que eres, por nunca dejarte llevar por la mayoria y por mostrarte siempre, nunca jugar bajo radal para asi ser un mueble mas como esos que llegaran a la recta final. La gente te llamara falso, yo creo que has sido el concursante mas cruelmente sincero de las 12 ediciones que tiene el programa, al menos con el espectador. Los falsos son los que se lo montan bien y siguen dentro, como Anup o el papel ficticio de Patricia.

    Gracias por tu forma de ser, por no caer en el insulto siempre facil, por no sumarte a la moda de gritos y de cantos como si estuvieramos en parbulitos. Gracias por esar charlas relajadas y tranquilas pero a la vez interesantes sobre el juego o sobre la vida que nos has dejado, algunos te aseguro que vemos Gran Hermano por eso y no por ver a una chica actuar cantandole a un olivo.

    Gracias por no entrar al trapo de la presentadora cuando injustamente te decia que te habias reido de los kilos de Terry. Algo que yo nunca he visto y que fue lo que mas me toco la moral de la noche, mas cuando hemos visto en el 24 horas muchos como Yago es a la persona que Terry mas le ha contado sobre sus complejos y sobre su vida de fuera, y Yago ha sido la persona que mas le ha escuchado y mejores consejos le ha dado cuando la canaria estaba de bajon. Por supuesto, estas conversaciones no han salido nunca en Telecinco; era mejor ponerlo de malo.

    Gracias por tu despedida elegante de anoche hacia tus compañeros; la gente parece no saber apreciar donde queda el juego (Si, Gran Hermano es un juego y un concurso y lo de programa de convivencia paso a la historia hace muchas ediciones) y las personas lamentablemente.

    Elegante, inteligente, jugador, divertido, coherente y consecuente con sus actos hasta el final, te sentaste enfrente de esa Mercedes que tantas semanas atras se le intuia que no te podia ni ver (curiosamente ya apreciaste lo mismo en el hotel tu) y acabaste abduciendola tambien. Y al publico que te aplaudia, tambien. A cada pregunta, una respuesta con argumentos y bien explicada. Ese Angel dormido no se que tendra, pero brilla con luz propia.

    Solo un pero amigo, cuida y defiende bien fuera a esa galleguiña que dejas dentro en la casa. Para mi NUNCA la has tratado mal, que conste, entendido y defendido siempre tu postura pues la negatividad de Marta en muchas fases del programa ha sido evidente, entrando en un espiral de destruccion y ver todo desde un prisma negativo del cual tu siempre salias por tu personalidad y tu carisma; algunas personas no con capaces de eso y ella contaba siempre con que tu la sacaras, pero a veces por algunas personas vale la pena hacer ese esfuerzo, hazme caso. Si algo tambien te puedo asegurar, es que esa chica te ha defendido SIEMPRE aun cuando quizas no tenia motivos de peso al ver tus cambios en el juego, y esa chica te puedo asegurar tambien que te ha querido como pocas en esa casa.

    Ni te conozco ni te conocere, porque a mi una vez salis de Gran Hermano “moris” televisivamente hablando para mi, pero te deseo lo mejor en la vida, Yago. Que puedas recuperar a esa chica ex tuya de la que a veces has hablado en la casa con cuentagotas y a cucharadas y que hemos visto en el 24horas (por supuesto, en el programa tampoco hemos visto nada de esto, te tenian que vender como un ser sin sentimientos). Algunos fuera, seguiremos pensando que no eres ese robot del que muchos se han empeñado en vendernos. Y piensa una cosa, el 50% te queria fuera, pero otro 50% te queria ver dentro, sobretodo en tu caso, pues la gente ha votado Echar Yago o Salvar Yago al no dejar indiferente a nadie; salvaciones como las que tendran Damaso o Catha esta semana pra mi no tienen ningun merito.

    Este no es “mi” programa

    Se expulsa a concursante por supuestamente ser falso cuando en su misma nominacion hay que uno que es el doble, juega con la linea de lamoralidad por bandera y a ser el bueno. Se dejan a concursantes que montan el paripe cuando saben que estan en directo, porque son esos, paripes, todo un papel y ni si quiera se comportan como son en realidad. Se premia la vulgaridad, el egoismo, las faltas de educacion, los insultos y el rebajarse hasta el suelo. Da igual que este año y en esta edicion hubiera entrado el mismisimo Pepe, se hubiera ido a la calle

    No se si es porque no hay 24horas en ninguna plataforma y eso hace que no se puede seguir mejor salvo por internet, pero ver en esa fila de expulsados a personas como Julia, Edu o Yago es algo imperdonable. La audiencia este año premia las actitudes infantiles, los gritos, la mala educacion y el machaque constante de un grupo a otro expulsando asi a los unicos que pueden mantener conversaciones como personales y que su humor no se basa en cantar canciones de Walt Disney. ¿Alegres vs Tristes? Desde un principio han sido claramente CRIOS VS ADULTOS.

    Defendi hasta el final GH7 a Pepe y su nominator, en GH8 a esos naranjas sin pelos en la lengua, en GH9 a esa gotica ganadora, en GH10 a Ivan y su amistad con Chiqui o en GH11 a esa pareja entre la india y el delfin, pero no entiendo nada de esta edicion y si algo tengo claro es que este programa no es el que a mi me gusta, y cuando algo no me gusta acostumbro apagar la TV o a cambiar de canal. Y eso es lo que hare. No digo que dentro de la casa queden malas personas, pero no queda ninguna que a mi me consigan enganchar; hay buena gente como Marta o Lydia, pero no tienen el carisma suficiente para ponerme a mirar lo que pasa tras la pantalla.

    Direis que confie en una posible repesca, pero mi esperanza en esa repesca es 0. Y mas teniendo ahi al nuevo niño Jesus, si, Ruben, ese que ahora ya es el buenazo de España, el que nunca ha roto un plato y el que mea colonia. Como entre todavia acaba ganando y dandoles la razon a la Sharini (la proxima expulsada, por supuesto, para que la expulsion de Yago tenga menos sentido todavia.) de que su novio era el ganador. Por no hablar de esa Mireia dedicandose a hacer de palmera en el plato siempre con lo que el “publico” mayoritario quiere escuchar para ir metiendo fichas ante una posible repesca. Se te ve el plumero, Mireia. Debe molestar salir expulsada jugando a ser mueble, pero asumelo.

    24 diciembre 2010 | 11:30

  27. Dice ser una que piensa.

    Desde luego, reniego de tener una familia asi, por favor.
    Una chica normal de hoy, ni mas ,ni menos. Tanto remilgo cuando ya veriamos como son cada cual de sus componentes, los de su familia digo… Que verguenza de familia, no te has perdido nada sin ellos, hija mia.

    24 diciembre 2010 | 11:33

  28. Dice ser Empatía

    ¿Pero quién es la dueña del blog? Como blogera me parece bien que defienda lo que quiera, como también me parece bien que se equivoque todo lo que quiera. Hagamos empatía y pongámonos en el lugar de los padres (VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN POR EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJA) y pongámonos en la piel del novio, pobre novio… Efectivamente la chica no mató a nadie pero HUMILLÓ Y MALTRATO PSICOLÓGICAMENTE A LOS QUE EN TEORÍA QUERÍA. Quizá querer no sea acertado…

    24 diciembre 2010 | 12:26

  29. Dice ser _Teresa_

    Joer… te lo has currao con la carta, eh? Me ha gustao, oye, me ha gustao.

    Y por cierto, a quien creeis que van a echar el jueves que viene? Si por mi fuera echaria a PATRICIA, que cada dia es mas plomo, mas sobreactuada, mas papanatas y mas petarda. No digo que sea mala gente, pero que es plomiza y teatrera… un rato largo. Asi que la semana que viene… FUERA PATRICIA!

    24 diciembre 2010 | 12:27

  30. Dice ser Está el mundo lleno

    Todos los que criticáis a la familia de Laura y afirmáis que está mejor que ellos, debéis también pensar que tal vez sea la familia quien está mejor sin ella, porque de pu.tas está el mundo lleno y no ceo que criar a una hija para que termine fo.llando delante de media España sea un orgullo para ninguna familia normal.

    24 diciembre 2010 | 12:28

  31. Dice ser Ana

    Más que hizo Indira el año pasado y sinembargo ahí estaba su madre. No conforme, pero ahí estaba. Esta familia se ha pasado.

    24 diciembre 2010 | 12:42

  32. Dice ser Bea

    ¿Y en el puñetero jardin no se puede fumar?. Hasta en las cárceles van a dejar fumar. Esto es cosa de Milá claro. Con lo bien que me cae y en esto no empatizo con ella nada. Fumo y al aire libre no molesto a nadie. Es un fundamentalismo exagerado. Nos van a quemar en hogueras.
    Somos dependientes de una sustancia no asesinos.

    24 diciembre 2010 | 12:45

  33. Dice ser Jose

    A mi me hicieron lo mismo mi familia, pero peor aun por dinero, que les den por donde mas les duela, os puedo asegurar que cuando tus padres no te felicitan ni por Navidad es de lo mas duro a nivel psicologico, y menos si no tienen razon en nada, y luego los putos hermanos los siguen para no perder la herencia. Son energumenos avaros, la familia es una mentira movida por el interes, el dinero, y prefiero a gente que no es de sangre, porque esta demostrado que da mas problemas que alegrias. Mi familia me ha estafado, se ha aprovechado de mi bondad, y ahora ni me hablan, y eso que son mas de 7 colgados….En fin, ellos se lo pierden, ahora estaran en paro y yo me descojono porque podria haber contratado a todos. Es lo que hay…

    24 diciembre 2010 | 13:54

  34. Dice ser Clarita

    La familia de Laura pertenece a esa España del pundonor, el orgullo y la «supuesta decencia» y consecuencia de esto se han portado como unos auténticos gilipollas. Han perdido la oportunidad de abrazar a su hija/hermana por navidad y desearle felices fiestas a ese trozo de tí que, según dices, amas nada más tenerlo en brazos. Ojalá haya muchas Lauras, sencillas, naturales, nobles y cariñosas, y la gente de aparentar, de guardar las formas a costa de darle la espalda a un hijo, como su familia se extinga por fín… Feliz Navidad a todos

    24 diciembre 2010 | 14:24

  35. Dice ser Dhiego

    Está dificil el tema, pero algo es cierto, los que la van de modernos, los quiero ver ante una situación así, me parece que en la España retrógrada, que es un 50% no le hace gracia ver como una hija se tira al primero que pasa en televisión, es cierto, la madre de Indhira estaba con ella, pero no he visto al resto de la familia, tb leí los comentarios críticando su comportamiento y hasta llamándola puta, pués nada, la familia tendrá sus razones, pero ha sido coherente al no estar de acuerdo desde un principio con el comportamiento de esta chica, que por otro lado me parece una malcrida e inmadura a pesar de tener 27 años.

    24 diciembre 2010 | 17:01

  36. Dice ser Nemo

    Como os pasais con Gus…

    En primer lugar, es SU blog, y puede escribir lo que le dé la gana y defender a quien le salga de los gusitos. Esto no es un noticiario, es su blog personal. Como si quiere defender a Hitler. Al que no le guste, que lo diga con un mínimo de respeto o que se vaya a dar la vara a otro blog.

    Y en segundo lugar, ya ha dicho que ha escrito esto a las 3 de la madrugada, tras tragarse toda la puta y aburridísima gala, y transcribiendo casi todo lo que pasó en la misma en teimpo real. Creo que se le pueden perdonar algunas faltas de ortografía, cunado a esas horas loque debería estar es en coma, y no escribiendo esto para vosotros.

    Dicho esto, y aunque algunos me llamarán pesado, repito esto que ya hizo notar anoche Gus (copio y pego, espero que no me denuncie a la SGAE : – ) ):

    Milá lo confirma, algo que es triste: “Tú no te presentaste a Gran Hermano, a veces Gran Hermano va a buscar a gente”, dice. Eso es super justo para las 60.000 personas que pagaron para presentarse al cásting

    Y todos sabemos que Yago no ha sido el único «llamado» éste año. En fin, que o aprenden que lo que han hecho sólo ha servido para tener bajísimas audiencias (a parte de ser un insulto para esas 60.000 personas), o esta puede ser la última edición de GH.

    En cuanto a Laura, malcriada, egoísta, chula y maleducada como ella sola, se merecía un fuerte toque de atención por parte de su familia, pero sí creo que se han pasao un poco. Pero seguro que Samu está de acuerdo con lo que han hecho.

    Saludos a todos, nos vemos el Jueves que viene.

    24 diciembre 2010 | 17:33

  37. Feliz Navidad
    y próspero
    clic en mi nombre 😉

    24 diciembre 2010 | 17:35

  38. Dice ser thefever

    Después de demostgrar que no te gusta Gran Hermano y de rajar como rajas a Yago, te va a leer otra vez tu puta madre. Aprende el Gato que éste sí que sabe hacer blogs.

    24 diciembre 2010 | 17:57

  39. Dice ser Gus

    ¡¡Nemo!!

    Me ha encantado lo de los «gusitos». ja ja ja ja

    Gus

    24 diciembre 2010 | 18:40

  40. Dice ser Nemo

    Jeje

    Un saludo y feliz Nochebuena y Navidad, Gus.

    24 diciembre 2010 | 19:05

  41. Dice ser Bcn

    Nemo, ¿qué otros concursantes también han sido «llamados»?

    24 diciembre 2010 | 19:10

  42. Dice ser Nemo

    Alguien dijo que Oscar y Julio «el feroz» , y no sé si algún otro (¿Joaquin?) también vienen de otros programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. De las chicas, no sé si alguna ya se ha paseado por los platós.

    24 diciembre 2010 | 19:25

  43. Dice ser Bcn

    Gracias. No lo sabía.

    24 diciembre 2010 | 19:27

  44. Dice ser Nemo

    De nada. Para eso están los blogs y foros, para estar informados (entre otras cosas…)

    24 diciembre 2010 | 19:35

  45. Dice ser alguien

    hola a todos

    Cathaysa era otra a la q llamaron tb aparte de escuadron feroz, y habia alguien mas q no recuerdo ahora

    Gus se ha enamorao de la bocina jajajaja tio necesitas una novia pero ya… Yotra cosa, cuando dices que laura esta enamorada, informate mejor porque ayer vimos como le decia a terry que nide coña estaba enamorada, solo enxoxada, que noera lo mismo, y q fuera del concurso no iba a estar con el. Vamos que ella misma reconoce que ha mandado a la mierda al chico con el que se iba a casar porque le hacia el xixi palomitas

    Feliz navidad a todos los foreros

    Alguien

    25 diciembre 2010 | 00:38

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Insisto y digo como gato: Yago el puto amo, para mí GH ha perdido el interés, sólo quedan los frikis, las muebles, el payaso micolor y la muñeca hinchable. Me da igual a quien echen, para mí ninguno merece ser ganador, por perrunos, por falta de interés y por canelos.

    Al César lo que es del César (lo nombro y me tiemblan las piennnas): Si tanto critico a Chari, que no la trago ni en pintura, no puedo defender a Laura. No niego que parece tener buen corazón, no se le ve malícia y sí, grita como un porcino en plena matanza… pero a mí me hace eso un tío, con el que llevo años, con el que planeo casarme y aparte de que no sabría donde meterme de la humillación, me darían ganas de retorcerle el trípode hasta dejárselo a la altura de las uñas de los pies.

    Me gustaría pensar que el rollo de la família de Laura no es un truco para tener audiencia y programas, como por ejemplo dejar hasta el final la decisión de si Rubén quiere ver a la choni.

    Es una edición tan descaradamente manipulada (sin cortarse en que se note a leguas), que además he llegado a pensar que igual que decidieron meter a Yago, probablemente podría haber pactado pasar las Navidades en su casa.

    Yago te puede caer como el culo o parecerte un crack, pero lo que nadie puede negar es que tiene carisma, y les da diez patadas al resto de los de la casa.

    Feliz Navidad!!

    25 diciembre 2010 | 01:49

  47. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Y el pasteleo barato de Rubén no me lo trago ni borracha. Dió una entrevista buena el día que salió, pero después en el debate y la entrevista en Ana Rosa dejó mucho que desear. Sigo pensando que lo de estos dos es puro teatro
    y el pelo sin cambios: cerduno.

    25 diciembre 2010 | 01:55

  48. Dice ser Cleopatra VII

    Fan de Chari: si algún día consigues un mechón de pelo de tu adorada, no olvides hacerle la prueba del Carbono14 para certificar que es digno de ser expuesto en el museo de los horrores, junto a sus botas blancas (como las de Pepa) y al trikini rojo de la oseaaaa.

    25 diciembre 2010 | 02:11

  49. Dice ser j

    es unaperra i una puta

    25 diciembre 2010 | 05:25

  50. Dice ser me haré la idiota a ver si me dan un curro. Todos los idiotas tienen curro.

    Sólo un comentario a david, el abogado de pleitos pobres:

    «Si en vez de perder el tiempo escribiendo en blogs que ni te interesan, te ponias a buscar curro,…»

    Ese «ponías», te lo metes por el OGT, se dice «pusieras o pusieses».

    Antes de «abrir» el buzón, date un puntito en la boca, chatín.(a lo mejor no lo entiendes si no pongo «habrir»…)

    25 diciembre 2010 | 10:35

Los comentarios están cerrados.