Es el turno de Marta

Esta chica no me cae mal, pero creo que está en el bando equivocado. Habría sido más feliz si se hubiera mezclado con los alegres, y no con la panda de egoístas de los tristes…

Nomina: 3 puntos a Chari, 2 a Laura y 1 a Lydia.

Le ponen un vídeo de sus amiguetes saliendo de juerga y ella se pone a llorar como una descosida.

Una amiga suya ha salido de una casita que estaba en el jardín. Abrazos miles. La amiga de Marta lleva una falda Caponata y no es broma, es que esa falda se llama así. ¿Quién se compra una cosa que se llama Caponata?

¿Qué será lo próximo, un pantalón Don Pimpón?

Laura cada vez está más rallada y preocupada porque su familia no le haya querido grabar ni un vídeo. Ni siquiera sus hermanas. ESO NO SE LE HACE A UNA HIJA/HERMANA.

«Aunque no lo estén llevando, bien, tía, que son mi familia», dice Laura a Marta, que intenta consolarla. «Necesitaba que viniera mi madre, que es lo mejor que tengo en esta vida, por qué no?» dice Laura intentando controlar las lágrimas.

¡¡QUE NO HA MATADO A NADIE!! Que familia más ruin… Si abandonan así a Laura por una chorradilla…

«El programa ha hecho lo imposible porque alguien de la familia de Laura saliera, pero la determinación era clara: ningún mensaje para Laura», dice Milá.

Milá se pone a recoger bastoncillos de los oídos que están tirados por el plató.

55 comentarios

  1. Dice ser Gadgets

    As a network surfboarder I ‘m resistant to such reduced I.Q. comments , fortunately so are you, good piece of writing, excellent conclusion ;).

    28 diciembre 2010 | 22:54

  2. Dice ser PAPAYA SOAP

    This is a remarkable story. Thanks!

    29 diciembre 2010 | 13:38

  3. Dice ser mabel (BCN)

    Hola a todos.as, no me gustaria que ganara jhota, bueno en realidad ninguno de l@s que quedan ,solo ruben me gustaria que hubiese ganado , ultimamente en gran hermano ya no entran tios buenos, desde el gh11 arturo , ya no entran tios buenos,feliz año a tod@s y a mis amigos y amigas

    30 diciembre 2010 | 12:18

  4. Dice ser mabel (BCN)

    mañana de fiestiki,no trabajo tengo fiestiki,que bien me lo boy a pasar ,prepararos ,estefi,silvi,que luego sois las que mas tardais en bajar

    30 diciembre 2010 | 12:26

Los comentarios están cerrados.