Es el turno de Terry

Ooootra que va a llorar como una Magdalena.

Lo primero que hace es nominar en positivo. 3 puntos a Jhota, 2 a Laura y 1 a Patri.

En el vídeo de Terry sale su familia. Entre ellas, salían dos niñas a las que les habían difuminado la cara. Llevarán las pobres toda la semana hablando de que van a salir en GH y cuando salen no se las reconoce. Que putadilla.

A Terry le hacen pasar por un túnel y llega a un tramo de cruz de cámaras, de forma que ve a su madre por la parte de atrás del espejo.

Que fuerte me parece, Terry también puede tocar a su madre, ya que hay un agujero en el muro por el que pasa para poder abrazarla… pero insisto ¿Por qué Anup no ha podido?

«No quiero saber NADA, NADA de Leire Pajín», dice Milá. Ja ja ja ja

Está cabreada porque la semana pasada salió un patrocinio de GH del Ministerio de Sanidad, y luego salió el Ministerio diciendo que era un error y que el Ministerio «no se anuncia en programas que puedan ir en contra de los mensajes del Ministerio». Ja ja ja ja

52 comentarios

  1. After I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any way you’ll be able to remove me from that service? Thanks!

    19 enero 2011 | 00:30

  2. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

    20 enero 2011 | 16:22

Los comentarios están cerrados.