Dos archienemigos se enamoran en ‘Gran Hermano 12’

Si es que la vida es así, paradójica y móvil, como un ave que vuela al norte y al sur… ¡¡Y una mierda!!

Lo que pasa es que la gente es más falsa que la corbata de Bob Esponja. Ahora, después de haberse puesto a parir el uno al otro como no lo hicieron ni Hitler y Stalin, ahora Yago pelorrata y Terry mofleteshámster son los más amigos del mundo mundial, tócate los cántaros.

Y es que a mi, Yago me recuerda cada día más a Jafar (Marta sería el loro, que se llamaba, mira tú, Iago) porque parece tener una vara mágica (creo que Terry piensa que sí que la tiene) con la punta colorá (definitivamente, es la vara que ha cautivado a Terry) que parece embrujar a todos.

Después de ser su archienemigo y su rival más odiado, Yago es ahora el amigo de los niños y los integrantes del grupo alegre, que le ha acogido en su seno (Terry quiere acogerlo incluso en sus senos) como al hijo pródigo. Estos chavales son más tontos que mear contra el viento. Ya verás cuando vean los muchos vídeos en los que Yago dice: «me arrimo a los que me caen mal, para que no me nominen«.

Por otro lado, Anup, es un alma en pena. Vaga por la casa buscando un poquito de amor, pero los demás le miran y le cantan esa estrofa de la chica Yeyé: «peeeeero no te lo daré, yeeeeee yeeeeee». Todos le llaman «El indio» y sólo se dirigen a él si quieren saber algún cotilleo del otro grupo.

Y es que ahora el grupo triste va de víctima. Bueno, en realidad, Marta va de víctima, porque Chari anda a lo suyo, Anup es un proscrito y Yago ha desertado. Esta chica no me cae mal, pero ha elegido el bando equivocado.

Hablando de Chari, alias pecho cordillera, está convencida de que todo lo que ha pasado con Rubén va a fortalecer su relación. Ja ja ja ja ja. Tiene más moral que el Alcoyano. Si Rubén volviera con ella sería el hombre más tonto sobre la faz de la Tierra. O el más masoca.

Y aquí, cada loco con su tema, Laura se pasa la vida dándole vueltas a cómo habrán visto sus padres su edredoning con Marcelo. La familia, como ya lo ha hecho saber la madre, estará seguro escandalizada… Pues les mando un mensaje: ¡¡PADRES DEL MUNDO: VUESTRAS HIJAS TIENEN SEXO!! Y no pasa nada, amigos, que son mayorcitas.

96 comentarios

  1. Dice ser Dhiego

    Me da que Yago no sale esta semana, la gente tiene claro que sin él, esta edición es un tostón, salvo por el episodio morboso de la salida de Rubén, en cuánto a Terry, me da que esta chica busca el «amor» donde fuere, el Indio será la cabeza de turco del grupo triste, es el que tiene todas las papeletas para irse este jueves

    21 diciembre 2010 | 17:36

  2. Dice ser shepard

    La canaria esta mas caliente que el palo de un churrero. Esta tía esta loca por rozarse con lo que sea.

    21 diciembre 2010 | 17:41

  3. Dice ser sofi

    yago fuera ya!!! Rubén y chari boda ya!!! patricia ganadora de GH12

    21 diciembre 2010 | 17:49

  4. Dice ser alguien

    primeramente, me ha molestado un poco eso de que llames a Terry «mofleteshamster» porque esa chica antes estaba gordisima y lo ha tenido que pasar fatal y de hecho tiene un monton de complejos, y no esta bien reirse de las desgracias de la gente

    segundo, no te pongas amarillista porque Yago no se ha enamorado de nadie y a Terry le mola un poco, pero igual que al resto de las chicas de la casa

    y tercero, ¿por que seguis lapidando a Chari? Hoy he visto que la de Parla en el confe ha pedido «respeto» a su exSamu, yo es que me descojono, quiero verla fuera de la casa ya

    21 diciembre 2010 | 17:50

  5. Dice ser alguien

    por si no me he explicado bien, con «respeto» me referia a que el Samu no se zumbara a otras

    21 diciembre 2010 | 17:51

  6. Dice ser YAGO FUERAAAA

    hay que echar a yago. ahora o nunca!

    21 diciembre 2010 | 17:54

  7. Dice ser churrita

    !Vay estupidez!. La única que está babeando es Terry, porque la pobre se «cuela» con mucha facilidad …..

    21 diciembre 2010 | 18:11

  8. Dice ser Clica aqui

    Cada día que pasa me convenzo más de que es mejor este post que el programa del gran marrano ese, no te pudes ni llegar afigurar lo que me rio lellendo esto.

    21 diciembre 2010 | 18:21

  9. Dice ser Clica aqui

    Lellendo no, leyendo.

    21 diciembre 2010 | 18:22

  10. Dice ser sukre

    porque hay uno que lleva la gorra como un subnormal???

    21 diciembre 2010 | 18:42

  11. Dice ser alguien

    alguien:

    A mi me cae fatal Terry “mofleteshamster”, fuera una gorda sebosa antes o solo una gorda como ahora.

    Me gusta reírme de mis complejos y de los demás, más aún si me río de gordas Terry “mofleteshamster”, descerebrados varios de GH y seguidores (así mismo descerebrados)

    Un saludo a todos los “mofleteshamster” acomplejados, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011

    21 diciembre 2010 | 18:46

  12. Dice ser alguien

    sukre
    porque hay uno que lleva la gorra como un subnormal???

    Por la misma razón que yo llevaba hombreras hace años. Creía que era lo más. (lo más estúpido, hortera y ridículo).

    Luego, con la edad, se darán cuenta de lo tremendamente ridículos que son (fueron).

    21 diciembre 2010 | 18:59

  13. Dice ser sxsaas

    213321Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    21 diciembre 2010 | 19:25

  14. Dice ser bobo

    xsaas

    213321Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    No gracias, no me interesan los timos.

    PESAOOOOOOO

    21 diciembre 2010 | 19:28

  15. Dice ser perroflauta

    El Yago ese es más farso que un billete de 3 lerus, y tiene cara de gay reprimido, sin ofender, qué salga del armario pero ya!

    21 diciembre 2010 | 20:08

  16. Dice ser The snooper

    Yago es gayer, lo sé de buena tinta.

    La depiladora de una prima de mi cuñado es su vecina XDDD

    21 diciembre 2010 | 20:32

  17. Dice ser Geminis

    Por el amor de Dios!!!!!!!!!!! y por el amor q estas fechas nos propician

    FUERA YAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 diciembre 2010 | 20:44

  18. parece que has estallado en el post, pero tienes toda la razón

    21 diciembre 2010 | 20:46

  19. Dice ser ?

    Estúpidos, es todo un circo, puro teatro y no follan de verdad.

    21 diciembre 2010 | 20:53

  20. Dice ser Cleopatra VII

    … A l ritmo que vamos, a Terry cualquier día hasta le acaba gustando el coplas… y la otra, la del pelo «matojil» y botas horteras hasta morir y perrear, va y dice que se va a fortalecer su relación… sí siiiii, la relación con tu suegra será, que te va a meter un cañardo de fuerte que te va a mandar al carajo…

    21 diciembre 2010 | 21:15

  21. Dice ser Elestel

    Telebasura, y cada año peor, y encima, está todo puesto en un guión.

    21 diciembre 2010 | 21:59

  22. Dice ser Casz

    Debe de salir Chari porque no ha sido sincera al no contarle la verdad a su amado novio. Por otra parte creo que Rúben va a volver con ella … y Rúben tampoco sera un santo ni tan victima , porque si no recuerdo mal le aconsejo a Marcelo que se liara con Laura y ella tenia novio , bonito consejo le dio a Marcelo … le dijo tío a por ella que tú estas libre …pues chico siendo un amigo yo no le hubiera recomendado eso .

    21 diciembre 2010 | 22:11

  23. Dice ser chispaT

    Alguien;
    Laura no le ha pedido a Samu que no se zumbe a otras, solo le ha pedido que si lo hace, no sea en la cama que ambos compartían en la casa que es de los 2.A mi no me parece tan mal, tb es su casa.

    21 diciembre 2010 | 22:28

  24. Dice ser Nemo

    No sigo en la tele resúmenes ni programa diario ni nada, sólo veo las galas. Pero flipo con lo que leo por aquí-

    ¿Que la Laura le ha pedido respeto al Samuuuuu??????? Nena, ya me dirás cómo calificamos eso: egoísmo? cinismo? simple estupidez? Si lo que te mereces es que cuando salgas esté el Samu en el plató con tus maletas hechas para que no tengas que volver a pisar la casa, por muy de los dos que sea.

    ¿Que la Chari cree que se ha fortalecido su relación con Rubén????? Nena, tú lo menos tienes un tumor cerebral, porque si no, no se explica cómo puedes ver así el mundo. Está claro que a ésta mujer le afecta la falta de agua oxigenada.

    ¿Que Terry se ha convertido en la mejor amiga de Yago???? Pero vamos a ver, ¿todavía no se ha dado cuenta nadie de la clase de víbora traidora que es el madelman? Terry, te creía más lista. Quizás el haber pasado tanto tiempo con Patri y su cháchara metralleta contínua te ha reblandecido un poquito las neuronas. Ganas tengo de ver lo que dices (tú y muchos) cuando al salir veas los videos de Mr. Yaguito.

    En fin, nos vemos el jueves.

    21 diciembre 2010 | 23:02

  25. Dice ser Vanesa

    No he podido terminar de leer porque me ha dado un ataque de risa con lo de Jafar y Marta siendo el loro JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

    21 diciembre 2010 | 23:43

  26. Dice ser Vanesa

    A mí esta semana me sobra Anup, el alma en pena, el desertor, el bocas, el metecizaña…. Yago de momento tiene papel detro de la casa.

    Patricia cuánto tiempo hace que no es protagonista??? No sé si ha cambiado su forma de actuar o es que ha surgido la vida en Guadalix alrededor de ella que la ha hecho pasar a un segundo plano.

    21 diciembre 2010 | 23:48

  27. Dice ser Cocoguagua

    Chari ya no pinta nada en la casa, debe salir. Aunque me da a mi que el pelele vuelve con ella. Por otra parte al payaso internacional hay que dejarlo mas tiempo porque da juego. Si este pavo (Yago) no folla estas fiestas con Catha o alguna de las chicas…definitivamente es un pedazo de gayer. Lo de Patricia es cierto, comenzó muy fuerte dando la nota pero ahora pasa totalmente desapercibida. Terry y Jhota, Jhota Y Terry….son la parejita cómica de la casa, la verdad y sinceramente deberían llegar lejos en el concurso porque son de los que mas juego dan en la casa, rien, discuten, bromean se pelean…de eso trata la convivencia. Si ya se que Jhota puede que sea un caprichoso niñato pero al menos ha demostrado tener personalidad y enfrentarse al imperio yaguero…no como otros. Anup mas que un tigre ahora es una hiena que vaga por la casa en busca de carroña. Laura a pesar de su voz gritona y de amargar a Marcelo en las primeras semanas, percibo que en el fondo es una chica con buen corazón. Lydia, Catha y Damaso van en el mismo paquete, no dudo que sean buena gente pero dan muy poco juego en la casa. A Marta desde que le dieron la patada a Joaquin está totalmente perdida y si encima se arrima a chari pues apaga y vamonos.

    22 diciembre 2010 | 01:48

  28. Dice ser jesus

    Perdon el pelo rata es jhota

    22 diciembre 2010 | 01:50

  29. Dice ser mary_24

    A mi el Yago este..la verdad que me desconcierta..mmm no tiene corazon,sentimientos?..mmm..le falta mucha naturalidad,espontaneidad..q vale si el chaval hace su papelin y tal..pero las 24 h?..mmm,tan seco es??oinnsss

    22 diciembre 2010 | 06:18

  30. Dice ser yo misma

    ruben esta enamorado y es tonto,perdonara a chary,se casaran cuando ,como y donde ella decida,iran de viaje de novios a donde ella diga,se vestira como ella se lo diga y hablara con quien ella quiera,si es que quiere,probablemente lo encierre en casa para que no le hable ni mire a ninguna otra mujer,y ruben sera el cornudo conciente mas feliz de españa junto a su barbie de extrarradio.ohh que bonito es el amor. jaaa!
    por cierto gus eres hermano de kiko hernandez ?

    22 diciembre 2010 | 06:55

  31. Gran hermano si que es un show.

    22 diciembre 2010 | 09:34

  32. Dice ser Yago en tu boca me cago

    PWEro el yago ese no es el que se tiraba al travelo este…. yolo berrocal que tiene una cara de tio reconvertido que no puede con el.

    Solo con ver los pocos escupulos que tuvo ahi aqui puede hacer lo que se le antoje, no sera peor.

    22 diciembre 2010 | 11:26

  33. Dice ser redomado

    Tu blog es el peor de todos

    22 diciembre 2010 | 11:33

  34. Dice ser Subyugado por Yago

    Yago es el puto amo, ha demostrado que no tiene rival dentro de la casa y que puede hacer con ellos lo que quiera, es de lejos el mejor concursante de la casa y uno de los mejores de todos los tiempos.
    Para mi ya supera al sobrevalorado Pepe, a Iván, a Arturo y a Gerardo.

    22 diciembre 2010 | 13:00

  35. Dice ser Fan de Chari

    pues creo que al final marta lopez tiene razon, y Ruben debería pedirle perdon a Chari cuando salgo por no haberla apoyado más, que es lo que tiene que hacer, y en cuanto a si siguen juntos o no eso lo tendrá que decidir ella, que al fin y al cabo es la que domina la relacion, o que se cree este… ademas chari tampoco hizo nada, solo se refrotó un poco en una casa llena de tios, mientas que ruben bien que tonteaba con marta incluso delante de chari, que es peor…

    El debería apoyarla, como buen novio que es.
    No la merece, es demasiada mujer para él y no sabe manejarla. Bueno, lo cierto es que chari es demasiada mujer para casi cualquiera. ojala todas las tias fueran como ella, y algun dia lo serán.

    22 diciembre 2010 | 17:21

  36. Dice ser Mercedes Milonga

    Hoy en Gran Herm Ano… Concurso de pedos.

    Impresionante documento.

    22 diciembre 2010 | 18:30

  37. Dice ser WHY

    Que seas fan de chari pase
    Pero que encima defiendas a una niñata, estupida dominate,insegura de si misma, manipuladora y muerta de una enfermedad llamada celos ,no¡¡
    No se necesitan mujeres(ni hombres) como ella, ni mucho menos.
    Esa clase de gente me da asco. Aparte de que son egocentricos y egositas a más no poder.
    Gracias a la mayoria de chic@s por no ser como esta mal criada y creida. Y por cierto estara muy buena , pero a la cara, mejor ni mirarla……

    22 diciembre 2010 | 19:08

  38. Dice ser jumelo

    Yago es un jugador nato y hace «lo que sea» por seguir en la casa. La falta de moral y escrúpulos de este concursante es tal que lo hace imprescindible para que el programa siga resultando atractivo.

    Anup hace tiempo que se está ahogando entre 2 aguas, pero creo que es más factible que salga Chari y que pueda por fin hacerse el reportaje en Interviu y los platós con «el» Rubén ahora que está el tema calentito todavía…

    22 diciembre 2010 | 19:29

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Fan de Chari, endevé, ya le has dado a la cazalla… si todas las tías fuéramos como ella, se agotaban los vestidos tamaño niña de 10 años, dejaría de existir el champú (lo natural es llevarlo a lo porcino directamente) y con esas botas blancas nos saldrían callos y hongos para dar y regalar… Ohhh, qué delicia…

    Jumelo pienso igual que tú, si lo echan se fastidia GH

    22 diciembre 2010 | 20:40

  40. Dice ser alguien

    Estimados Gus y foreros, he encontrado una foto en la red que me gustaría compartir con vosotros… el que sale no es el Feroz? pregunto

    (atencion la imagen puede herir sensibilidades)

    http://1.bp.blogspot.com/_jMusyl3SsS8/SlM0mnmFaRI/AAAAAAAADHc/ik0SbLz9EM8/s400/0001622100.jpg

    22 diciembre 2010 | 20:45

  41. Dice ser LOLA

    Hola, esto es un concurso y hay que centrarse en ganar, ahi no se va a hacer amigos, por eso el único que a mi juicio está jugando de verdad es Yago, no me gustaría que mañana saliera, sin embargo todos estos niños no venden más que canticos, malas leches, que para ser tan jovenes lo tienen muy bien aprendido, si se centraran más en leer o en aprender a hablar sin gritos les serviría el día de mañana para encontrar un trabajo, que ahí los quiero ver yo si le gritan a su jefe@, bueno ya veremos si se atreven con la inquisición en el plato.

    22 diciembre 2010 | 21:39

  42. Dice ser gatito feroz

    Efectivamente, Yago es el amo, creo que cuando era modelo también tenía dominados a los demás modelos (que eran aún más tontos que estos…), que se lo hacían todo, eran sus esclavos.

    Si se va Yago se acabó la edición, solo quedaría un grupo de sosos y niñatos, y como que no. Se han lucido este año con el casting.

    @alguien, lo que no entiendo de esa foto es como ha pasado el control del 20minutos…y te borran las de pokemon XDDD
    Podría ser porque ese ha estado con el famoseo barato, tb hay fotos suyas con JJ de Salvame, aunque esa parece un poco montaje, no se, veo al feroz demasiado pequeño, sobre todo los brazos…

    23 diciembre 2010 | 00:35

  43. Dice ser Fan de Chari

    Cleo, no lo niegues, en el fondo quieres ser como ella…
    Una tía así es deseada por todos los hombres y envidiada por todas las mujeres… es normal.
    Pero no te preocupes, algún día lograrás acercarte…

    WHY, y que tiene de malo en la cara, eh?? se quita las verrugas y se depila un poco las cejas y las tiñe de rubio, y ahí tienes a la Marilyn Monroe, que lo dijo la Milá y todo.

    23 diciembre 2010 | 00:40

  44. Dice ser Cleopatra VII

    Sí, siiiiii… Una tía así es deseada … en su club de carretera. Ahora lo entiendo!!.. Cuando le comunicaron que iba a tener la hora sin cámaras y dijo: Voy a lavarme!.. Claro, eso está acostumbrada a hacerlo a menudo…

    23 diciembre 2010 | 11:36

  45. Dice ser Abraham Donato

    Appreciate it for this post, I am a big big fan of this internet site would like to continue updated.

    24 diciembre 2010 | 07:49

  46. Dice ser Maxie Fry

    Hi, pretty blog..I am from best futures brokers, it is related with futures trading.. please come visit me sometimes..

    25 diciembre 2010 | 02:08

  47. Dice ser Tranny sex

    thanks to the author for taking his clock time on this one.

    27 diciembre 2010 | 06:37

  48. Dice ser Shemale porn

    Rattling fantastic visual appeal on this website , I’d rate it 10 10.

    27 diciembre 2010 | 11:23

  49. Hi, nice blog..I have online future broker, it is related with futures and options and futures options .. please come visit me sometimes.. futures market

    27 diciembre 2010 | 19:36

Los comentarios están cerrados.