Resumen de la gala en que Rubén quedó destrozado tras ver los vídeos de Chari

Aquí estoy amigos, las tres de la mañana, con los Cantores de Hispalis entonando Quiero cruzar la bahía y haciendo el resumen de la gala de Gran Hermano. ¿Se puede pedir más en esta vida? (Es una pregunta retórica, no hace falta que contestéis).

Antes de meterme de lleno en el resumen: GRACIAS. A todos los que seguís las galas, a los que no comentáis y a los que lo hacéis. Aunque no me de tiempo a contestaros, os leo siempre y me parto la caja con vosotros.

¡¡Pero dejemos de lado los sentimentalismos y vayamos al grano!!

La cosa comenzó con la Milá vestida de pavo real. Yo creo que la diseñadora la vio delgada y decidió vestirla de pájaro para que la gente le echara pan.

La cosa fue luego por el resumen del paso de Byamba por Gran Hermano. El pobre decía los últimos días que no se quería ir de la casa. Nos ha jodío, el chaval se lo ha pasado como en su vida. ¡¡Y si se queda se lleva el premio seguro!! Ja ja ja ja

¡¡Menudos cuescos se echaba el tío!! Claro que sí, amigo Byamba, que fuera hay más sitio y no hay nada como compartir con los demás lo que llevas dentro. ¡¡Hermanémonos todos y tirémonos los pedos en cuanto se cierren las puertas del ascensor!!

Me gustó lo de ver a las chicas peleándose con el sumo… aunque una piscina de barro y unos bikinis no habrían ido mal, por que no se hicieran daño, digo. Byamba se fue entre abrazos y vítores, como los grandes. La verdad, me quedé con ganas de que Milá le entrevistara.

Al final, las competiciones de sumo las ganaron Marcelo y Laura contra Rubén y Chari. Claro, los primeros porque tienen todo dentro (sobre todo Marcelo, que tiene los testículos llenos de cariño) y los segundos porque no les queda nada dentro, ni fuerzas ni nada, de pasarse el día dale que te pego al riñoneo conejero.

Y ahí empezó el tema central de la noche: Chari y Rubén.

Peeeeeeeeeero, antes, nos pusieron el vídeo de la traición de Yago. A ver cómo lo explico… A mi me dan a elegir entre hacerme amigo de Yago o curarme el estreñimiento metiéndome un escorpión por el recto y pregunto que dónde venden escorpiones.

El caso es que con la huída de Yago, a lo rata abandonando el barco, sus compis del grupo triste van por la casa como pollos sin cabeza. He de decir que el lomo de rata disecada que Yago lleva por pelo normalmente a mi me da grima, pero verle con el moño del sumo puesto, que parecía un nido de critters, me ha dado hasta miedo.

Falso. ¿Os habéis fijado en que «falso» es la palabra que más se usa en Gran Hermano?. Además, es la más versátil, porque da lo mismo que el de enfrente haya hablado de ti a tus espaldas o que le hayas pillado en la cama con tu abuela, siempre es un falso.

Una vez más, acertamos: ¡¡RUBÉN SE FUE A LA CALLE!!

El caso es que Chari se montó un escenón que no me extrañaría que le dieran un Oscar, un Feroz u otro chulo semejante. ¡¡Cómo lloraba la jodía diciendo que se iba con Rubén!! Era lo mismito que si al chaval lo hubieran destinado a ir a la guerra. Y ella, con el abrigo negro, y arropada por Marta y Anup cuando se fue Rubén, ¡¡Parecía la viuda de España!! Bueno, la viuda alegre, porque con la minifalda que llevaba levantaba muertos en el cementerio… o al menos una parte de ellos.

Rubén se fue con el 60,6% de los votos. De los cuales, el 99% son culpa de Chari, y el 0,1% restante, es porque alguien se equivocó al marcar. (Acabaron los Cantores, ahora toca Zenttric).

Que cosas. Ha sido el expulsado que ha salido de la casa a una hora más temprana… Supongo que no sería porque la organización quería tener tiempo para el morbete… no, seguro que fue una casualidad.

En cualquier caso, y soooorprendeeeentemeeeeeente, al final Chari no dejó la casa. «Pensando en mi familia y en que no tengo dinero… pero tengo tanto miedo de que cuando salga Rubén no esté…» dijo Chari.

El caso es que las nominaciones se hicieron casi por cumplir, y de forma que no molestaran mucho. Destacaron los vídeos de Marcelo y Laura, que se pelearon y se volvieron a reconciliar. No hay matemático en el mundo ni superordenador capaz de contar las veces que ya se han peleado y hecho las paces estos dos.

La madre de Laura dice que la relación no tiene arreglo y que es mejor que discutan porque cuando se juntan ella «mete la pata». Y con «mete la pata» supongo que se refiere a que mete la mano en los gallumbos de Marcelito, a lo cantemos villancicos con zambomba.

¡¡NOMINADOS CHARI, YAGO Y ANUP!!

Es la primera vez desde que empezó Gran Hermano 12 que no tengo claro quien se va. A Chari la pueden echar por mala y por ver cómo se enfrenta a Rubén después de que éste viera sus vídeos y a Yago le pueden echar por malo, traicionero y falso, para que espabile. No se. Si tuviera que apostar, diría que se va Yago.

¡¡Y RUBÉN LLEGÓ AL PLATÓ!!

Mira que el chaval es majo. Y mira que lo que le hicieron en la entrevista se lo haces a un preso de la inquisición y reconoce hasta el asesinato de Kennedy cuatrocientos años antes.

Y es que le pusieron los vídeos de la de las peras de pega poco a poco, como el que desolla un conejo, y con efectitos sonoros y musiquilla de eso de «ay, que cosa más grave se está viendo». El caso es que Rubén empezó fuerte, con una media sonrisilla… pero claro llegó la Milá y le dijo «aún hay más». Y se le cayeron los morrales del amor al suelo.

Resumo: Tuvo que ver cómo los demás chicos de la casa se reían de él y de cómo se estarían riendo de su familia. Tuvo que ver cómo su novia decía a diestro y siniestro que no estaba segura de su relación. Tuvo que ver cómo su novia se refrotaba a lo gata en celo con todo el que pillaba. Y lo que para mi es peor: Tuvo que ver cómo su novia le había mentido.

Me dio pena el chaval, de verdad, porque se le veía jodido de verdad. Llorando como un magdaleno con conjuntivitis, más, cuando vio cómo su madre también lloraba y sufría por él.

Milá le preguntaba y el chaval no podía responder para no echarse a llorar. «Esto me viene bien para ver lo que tengo realmente con Chari, porque no creo que yo le importe como yo pensaba», dijo. «Debo tener una cara de tonto ahora» y «viendo ésto, Chari deja mucho que desear», fueron de las pocas cosas que el chaval acertó a decir.

¡¡Y MILÁ DEFENDIENDO A CHARI Y DICIENDO QUE ES MUY GUAPA Y QUE SE PARECE A MARILYN MONROE!! Amiga Milá, revísese las gafas, haga el favor. Chari es fea. Y punto. Los vestidos nevera (ya sabéis, los que mantienen fresco el mejillón) no hacen guapo a nadie. Ir como si fueras a hacer de extra en una peli sobre locales de alterne no es ir guapa.

Que pena. De verdad que Rubén tuvo que pasar el peor rato de su vida y no se lo merecía. Entre otras cosas porque está en la calle por culpa de Chari. Era uno de los potenciales ganadores de esta edición y su novia le ha regalado la expulsión y la vergüenza. Que guay.

En fin. La cosa acabó con que Marcelo y Laura, por ser los ganadores de las pruebas de sumo, debían decidir quien de los dos se iba de viaje humanitario a Camboya. Laura, que es un encanto de chica, se lo cedió a Marcelo, que por la cara de emoción que ponía debía pensar que se iba a un resort a pasarlo bien. Lo mismo ni sabe poner Camboya en un mapa… Esta misma madrugada sale de viaje.

Y así están las cosas, chicos y chicas. ¿Cómo lo veis?

110 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Ostras sí, llevaba el pelo que parecía que le había dado la ventolera justo de lado. Lo que no me fijé si llevaba las botas blancas ajajjaaj

    17 diciembre 2010 | 19:12

  2. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    No se como hay quien pueda ver a Rubén ganador si es un pelele sin personalidad. Cuanto creeis que va a tardar cuando la Chari salga de la casa en rendirse otra vez al encanto de sus tetas de plástico. Tres nanosegundos, porque más no.
    Entre Yago y Chari se quien me da más grima (laChari, claro) pero no se quien prefiero que se vaya. Probablemente Yago. La falsa que se quede una semana más, a dar circo, y luego a la calle con ella por penosa y falsa.
    Su personalidad es igual de verdadera que sus protesis mamarias y que su color de pelo. No veas.

    17 diciembre 2010 | 20:01

  3. Dice ser chispaT

    Me parto contigo Gus!
    Pienso = que tu en lo de que lo peor fue que le mintió.Rubén si hubiera entrado solo habría ganado,pq? pues pq hubiera participado con su verdadera personalidad, no con la de su novia.
    Pero yo no votaré para que se vaya ella, es mejor que se quede dentro y sufra un pelín +.Yo votare para que salga Yago, y espero que para la próxima se vaya Chari, y hagan repesca y por supuesto entre Rubén.
    La verdad que él debía pensar que tenía la novia que todos quieren. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y menos si está enamorado. Ayer la verdad que no tenía cara de idiota, la tendrá si sigue con ella a pesar de todo.
    Lo unico que me hubiera gustado es ver el reencuentro entre Chari y su suegra, podían llevar a la buena mujer cuando salga… Te seguiré leyendo

    17 diciembre 2010 | 20:36

  4. Dice ser Dhiego

    No hay peor ciego que él que no quiere ver, y no me explico como Rubén no tiene claro lo que es Chari, un putón verbenero, basta con verle el atuendo, los cabellos enmatojados, y pintada como una puerta, pero chico ¿que esperabas?, pero lo peor es que dudo que la deje, seguramente encontrará una explicación a su comportamiento y serán felices por siempre jamás, sobre todo si hay platós de por medio.

    17 diciembre 2010 | 20:40

  5. Dice ser Patricia

    A mi me dio mucha pena anoche Ruben, pero sinceramente su actitud con Chari es patetica, es un autentico calzonazos de toda la vida y si volviera a entrar volveria a caer con Chari y habra q ver si no vuelven junto cuando ella salga¡¡

    17 diciembre 2010 | 22:10

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Por una parte, me dió penilla el mal rato que pasó el chaval, pero es que en mi cabeza no me cabe que en tres años y medio todavía no se había dado cuenta de la perlita de Huelva que tenía por novia.

    Este mozo ni enamoramiento ni gaitas, tiene un enganche sexual con esta chica como un camello de grande… porque vamos, hasta un molusco ve a distancia que chari-choni es una perráncana de mucho cuidado.

    Recordaba ahora cuando estaban en la cama y él le pregunta: donde has aprendido a moverte así?… no sabía donde meterme de la risa… Jomiooooo, pues en el club de carretera, el tan nombrado ahí arriba ajajajajajja.

    Sinceramente, con esas pintas que tiene la tiparraca y lo que hace y dice, que esperaba Rubén, que llevara una vida modélica, casta y pura como los del coro pastoral de Socuellamos?

    17 diciembre 2010 | 22:27

  7. Dice ser yo

    ya se sabe que chari no es trigolimpio, pero señores y señoras que se os caiga la boca y se os llene de la misma mierda que le echais a la niña, se pueden decir las cosas de muchas maneras y sin faltar el respeto. Con gente como vosotros asi nos va, un saludo y hasta nunca.

    17 diciembre 2010 | 22:31

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Lo que peor me sabe es que cuando nominan, la foto que sale de Chari es una en la que lleva un corte de pelo tipo Cleopatra… ahhhhhh, qué insulto por diossss… como la pille la destierro a un cráter de Saturno!!

    17 diciembre 2010 | 22:45

  9. Dice ser Casz

    Chari parece salida de la movida madrileña de los años 80 , mi hermana usaba esos pendientes y ese cardado de pelo en su época juvenil jjejjej , yo creo que sera la próxima en salir y estoy segura que Rúben se abrazara a ella cuando Mercedes la nombre y ella baje las escaleras .. y empezara a llorar como una magdalena y Rúben le dirá tranquila Chari .. que no pasa na … vamos ya me los veo a los dos …

    17 diciembre 2010 | 23:28

  10. Dice ser Esther

    Gus, tus resúmenes son divertidos ¡Sigue igual!
    Y en cuanto a Rubén, me da que es un tontorrón y no me creo que siendo como es la novia y habiendo tenido ya un tiempo como pareja, ella no sea de las que van insinuándose con otros aunque él esté delante… quizás le moleste a él más que lo vea toda España y lo tonto que ha sido creyéndose las mentiras de ella, pero se le pasará… él está «enganchado» a la «pechonalidad» de la novia, y será difícil descolgarlo de ahí… Rubén seguirá con Chari (no me cabe la menor duda) y aguantará cuernos si con eso tiene ese «tetamen» para él de vez en cuando… definitivamente, es un simplón y tiene lo que se merece, ni más ni menos…

    18 diciembre 2010 | 01:33

  11. Dice ser jusveguita

    Estáis más sembrados aún que ayer, jajaja. Yo no creo que esto se deban considerar ataques personales, la gente habla de las marionetas que protagonizan el reality, hombre!!!

    18 diciembre 2010 | 05:05

  12. Dice ser _Teresa_

    Pues por lo que veo yo por ahi el que fijo que no sale es Anup, que lleva mas o menos un 14% de votos, y el restante 86% se reparten casi por igual entre Chari y Yago. Esta expulsion si que va a ser un misterio hasta el ultimo momento! Asi las cosas yo opto porque salga Chari, porque Yago, a pesar de ser un traicionero y un chaquetero, le da vidilla a la casa, quieras que no. Sin embargo Chari que hace ahi? Nada. Ni tiene gracia, ni es simpatica, ni se pelea, ni bromea, ni manipula grupos… en fin… que vista en plan concursante que da juego, es de las mas sosicas. Sin embargo YAGO da juego, las cosas como son, y si se va perdera gracia el concurso.

    De todos modos hay que ver, se han lucido este agno con el casting, por amor de Dios, que retaila de sosillos, hija. La unica que se salva un poco es Laura, que al menos la tia es natural y le da vidilla al concurso (aunque grite como una condenanda, la tia). Porque si te lo paras a pensar…. quien da juego? Quien tiene una gracia especial? Quien destaca?… Como gracioso y tal, cuando le dan pie, esta Anup, que tiene su sentido del humor. Como vidilla a la casa pues Laura. Como vidilla tambien en plan mas broncas, pero que se le ve buen tio, el Jhota, que al menos no es un mueble como Lidia, o Damaso, o Marcelo, o Marta, o Catha. Y Patricia… a mi es que esta chica no me convence para nada, hay veces que la veo que fuerza un poco su «personaje», en plan hablar tres horas del tiron como en plan «Ahora voy a hacer que hablo mucho para que se ria la gente»…. mmmhhh… no me parece mala tia, pero no me la creo.

    Total, que visto lo visto… FUERA CHARI. Yago se tiene que quedar para dar juego en la casa. Sin Yago el concurso va a perder pero mucho.

    18 diciembre 2010 | 09:38

  13. Dice ser alguien

    Pero como estais pidiendo que haya repesca?

    Sois conscientes de que llevamos casi 3 meses de programa (creo) y aun quedan 12 concursantes?? si encima hubiera repesca habría que empalmar con GH13

    Bueno la encuesta del Gato Encerrado aumenta la ventaja de Chari respecto a los otros 2. A mi me da igual quien se vaya, aunque lo cierto es que Yago no es un estratega sino un veleta que ha traicionado a los que estaban con el a muerte… quizas si no se va el jueves piensen que es demasiado fuerte y no le nominen mas y se nos cuele en la final, como la familia Pilarita jajaja y eso si que NO

    18 diciembre 2010 | 13:49

  14. Dice ser Nemo

    Yago no es un estratega, es un idiota que se monta sus «inteligentísimas» manipulaciones de parvulario para intentar crear malos rollos entre los demás y que así se voten entre ellos. (por cierto, si echarno a Feroz y Flor con la excusa de que «en la casa se entra a convivir y a ser como se es en realidad, y no a fingir ni a hacer planes», por la misma regla de tres ¿no deberían echar a éste pollo?)

    Como estratega es de un torpe que tira de espaldas, porque ya le están viendo todos el plumero con tanto cambio de grupito tan mal hecho. Además de ser un cobarde de tomo y lomo (más lomo que tomo), como se vió cuando hicieron las votaciones a cara descubierta y tuvo que votar a Terry «pues no sé, porque sí», sin tener redaños de soltarle a la cara su auténtico motivo. Y la forma en que se burla de los demás, según él seres inferiores, es para meterle la cabeza en un cubo de agua hirviendo hasta que se le churrusque la rata que lleva en la cabeza.

    En fin, ya veremos quién cae esta semana, si él o la Chari.

    Lo que será divertido, si sale Yago, es ver a la Milá babear en su presencia, con lo que le gusta y lo «imparcial» que es, seguro que deja todo el plató mojado, y no sólo de babas. Entre eso, y el Carlos al verlo entrar y darle un abrazo igual se nos corre en directo, van a dejar el plató hecho un asco (hummmm… ¿me he pasado?)

    Por cierto, Cleo, gracias por Perráncana para Chari, lo apunto en la lista que ya sabes.

    18 diciembre 2010 | 14:28

  15. Dice ser Nemo

    Perdón, cunado hablaba de «Carlos» en el post anterior, me refería evidentemente a Oscar

    18 diciembre 2010 | 16:42

  16. Dice ser ulysses

    cada día me da más pena la tal Milá, la tenia por buena periodista y se me ha caido el mito, claro que eso pasa por defender a capa y espada semejante esperpento de programa como esperpentica (no se si existe la palabra) es ella con los ridículos vestidos que le ha tocado vestir este año, claro que ahora entiendo la poca proyección de la moda Española en el mundo, un mundo que se tiene que estar riendo aún de ver a esa señora de cierta edad paseando los modelos como si de un Balenciaga se tratase.

    18 diciembre 2010 | 17:22

  17. Dice ser Cleopatra VII

    Alguien: lo de la família Pilarita y la esperpéntica madre del año pasado tuvo miga, aún no entiendo qué pintaban en la final y mucho menos esos arrodillamientos papales que hacía la menda.

    No estoy a favor de la repesca, pero si la hay y escogieran a Rubén, tendría las de ganar fijo, porque tiene a la mayoría de la audiencia en el bolsillo (aunque sigo diciendo que no se puede ser tan bobo y sí, siguen tirando más dos tetas que dos carretas y eso se paga).

    No quiero que salga Yago, porque para aguantar lo que queda en la casa bendita sea la gracia, para mí sería como si acabara GH .. (insisto, es por descarte, porque en esta edición para mí, no hay ninguno favorito).

    Nemo: la lista a este paso va a ser como para escribir un libro y no se vayan todavía que aún hay mássss!!

    A mí se me cayó el mito de la Milá hace un par o tres de ediciones, cuando empezó a mostrar su soberbia, la falta de imparcialidad y lo tajante que es con unos y a otros les dora la píldora. A pesar de ésto, reconozco que a veces tiene golpes buenos con los que te ríes y no me imagino a otra persona presentándolo.

    Uyssss, jate, que modosita estoy hoy … eso es que como no he visto a la choni estoy relajá… es que la visión de esos pelos crispa los nervios, produce retortijones y malestar general.

    18 diciembre 2010 | 18:26

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Se me olvidaba:

    Gus… llevo dándole vueltas a lo de los escorpiones por el recto y aisssssss… aunque bien mirado, igual que hay pececillos que te comen las pieles muertas y los callos de los pies, pues lo mismo los escorpiones eliminan las hemorroides en un tris y dejan el culito como el de un bebé… Ni hemoal ni gaitas, que esas pinzas pueden hacer milagros.

    18 diciembre 2010 | 18:36

  19. Dice ser Vanesa

    Hola a todos.
    Lo que me he reido leyendo el resumen…..

    Quiero que esta semana se vaya el mala sombra de Anup, que si se queda aún tendrá tiempo de joder la marrana.
    No

    18 diciembre 2010 | 19:59

  20. Dice ser Vanesa

    Perdón, se me fué el comentario…
    No quiero que se vaya Chari, para que Rubén tenga tiempo de ver, escuchar y digerir qué pasa con ese engendro de novia que tiene, la mande al cuerno y se líe con Indhira.
    Tampoco quiero que se vaya Yago, hace falta su maldad ahí dentro, porque al menos el tío es listo.

    18 diciembre 2010 | 20:00

  21. Dice ser YAGO FUERAAAA

    Fuera YAGO el chulo que se cree más guapo y más inteligente que los demás cuando lo único que es es más falso, prepotente, lameculos y vendido.
    Que vuelva a las pasarelas (JAJAJAJAJA)
    quiero decir a las discotecas cutres, que es de lo que vive.
    A la Chari dejadla hacer el ridículo ahí dentro una semana más, a ver si con un poco de suerte cuando salga Rubén ya ha retozado con media España o tiene novia nueva, que es lo que se merece la guarrona de silicona.

    19 diciembre 2010 | 00:23

  22. Dice ser Nemo

    Guarrona de Silicona!!! Otro bonito apodo para la Chari!!!

    El día que salga, como homenaje os pondré la lista completa de todos sus motes.

    19 diciembre 2010 | 11:04

  23. Dice ser deliasocial

    la esperamos ansios@s Nemo…jajajja con un poco de suerte podemos leer la ansiada lista el viernes por la mañana 😉 porque el jueves obviamente se nos pirará mazo la pinza y crearemos más,..es lo que tiene estar rodeados de artistas =D

    19 diciembre 2010 | 12:20

  24. Dice ser Cleopatra VII

    A Chari la metes en el cuento de Blancanieves y acaba haciendo la hora sin cámaras con los enanos…

    19 diciembre 2010 | 14:33

  25. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Que nadie se confunda, lo peor que ha hecho la Chari no es restregarse con unos y otros sino mentir a su novio y encima ponerle a parir por hablar con Marta, como la psicópata celosa compulsiva que es. Y encima tiene el morro de decirle que nada de chicas cuando salga…
    Vamos por favor, se merece que la deje tirada en la esquina de la que la recogió.
    Aunque el tontolaba de Rubén está claro que la perdonará en cuanto le ponga las tetas a la altura de la boca.

    Flipo con los que se atreven a comparar a la Chari con Laura. Laura ha dejado a su novio (delante de toda España además) y no creo que cuando salga se le ocurra decir que el Malaguita la perseguía ni que ella lo hizo de broma, como la pelandusca de la Chari.

    Laura ganadora.

    19 diciembre 2010 | 17:23

  26. Dice ser hermano

    muy buena crítica de la pasada gala solo te hacía falta decir que agradecemos QUE POR FÍN ESTO YA SE EMPIEZA A PARECER A LO QUE ESPERABAMOS DE ESTE GH. Por fin vemos lo que gusta de Gran Hermano le ha costao arrancar y una cosa … TERRY O JHOTA GANADORES son buenísimos

    20 diciembre 2010 | 13:04

  27. Dice ser .......................

    Ruben es un calzonazos, y la culpa desde luego no es de chari, es asi y lo seria con chari o con cualquiera, fijo, pero fijo que si al salir la gente le dice que chari no ha hecho nada y le enseñan los mismos videos pero diciendole que no pasa na, pues no pasa na, porque el mozo no tiene personalidad y va o viene por donde le llevan, como se dice comunmente, un bulto.
    Te dos cojones de defender a tu novia que no ha hecho mas que el tonto.

    Y yo tambien flipo con las comparaciones entre chari y laura, la diferencia esta en que chari no se a tirado a nadie y laura ha dejado a su novio de ocho años por television….. para follarse a otro en directo, manda cojones, a ver a quien le gusta que despues de ocho años te digan en la tele, oye que te dejo que esque me pica el chichi…..
    Esa si podra montar un club de carretera si.

    20 diciembre 2010 | 15:53

  28. Dice ser moralista

    Con que falsa moral vivimos, ¿que ha hecho chari?
    el porque anduvo de cachondeo con un par de tíos ya la han crucificado, ¡vaya!… tendríamos que ejecutar al 99% de las personas. da riple la influencia que tienen los personajes de la televisión, si dicen que esto o aquello es así, todo el mundo lo asume como verdadero,¿es que no tenéis criterio propio?

    En lo que a mi respecta la pobre chica no ha hecho nada, ver al pobre imbécil del novio que es otro sin criterios, seguro que si no hubiesen dictado sus opiniones antes que el, seguro no hubiese dicho nada de la pobre chari, que le han montado todo este pollo los de la tele para aumentar audiencia.

    ¡venga ya!…pensad con vuestra propio cerebro

    20 diciembre 2010 | 22:09

  29. Me encanta el resumen que has hecho.

    22 diciembre 2010 | 09:35

  30. Dice ser Migraine Ocular

    Hi! I found your blog on AOL.It’s really well written and it helped me a lot.

    Continue the good work!

    22 diciembre 2010 | 22:37

  31. Dice ser Charissa Mayne

    I gotta favorite this web site it seems very useful handy

    24 diciembre 2010 | 07:49

  32. This is a very cool blog, thanks a lot for this! I’ve read a lot about this topic in the past and I agree with you.

    24 diciembre 2010 | 17:45

  33. Dice ser Noriko Cullum

    Hi, nice blog..I am from best futures brokers, it is related with futures trading.. please come visit me sometimes..

    25 diciembre 2010 | 02:08

  34. Just replace, it’s also been some time since I am placing feedback to blogs, this blog is an different. Sustain the truly amazing work friend. I hope to view extra ones in the blogging and site-building community.

    26 diciembre 2010 | 08:51

  35. Dice ser Tranny sex

    I reckon something truly special in this site.

    27 diciembre 2010 | 06:37

  36. Dice ser Shemale porn

    Appreciate it for sharing the information with us.

    27 diciembre 2010 | 11:24

  37. Dice ser Rachele Nham

    You may positively see your effort around the employment you are writing. Society wants alot more enthusiastic writers such as you whom are not fearful to state the way they think. Consistently track any heart and soul..

    28 diciembre 2010 | 02:44

  38. Dice ser best cookbooks

    lol a couple of the reviews bloggers write are just silly and unrelated, sometimes i wonder whether they at all read the post before writing or whether they merely look at the subject of the post and write the very first thought that comes to their minds. But it is nice to find a fresh commentary every now and then in contrast to the exact same, traditional blog garbage which I oftentimes notice on the blogs. Cheers

    03 enero 2011 | 12:07

  39. Dice ser Jeffry Kulish

    I just couldnt leave your website prior to saying that I really enjoyed the high quality information you offer to all your visitors. Will be back often to check up on new stuff in you post!

    05 enero 2011 | 07:12

  40. Hey, nice art i add your blog to my rss!

    05 enero 2011 | 12:59

  41. I knew it was strange to not have AdSense ads on the top Internet marketing sites. This prompted me to scan other industries where I noticed the same trend.

    07 enero 2011 | 16:46

  42. Great site, Please visit mine, and check polish seo contest! W POLSCE MAMY MOCNE SEO

    10 enero 2011 | 01:32

  43. Dice ser Yvonne Smith

    Ive meant to post something similar to this on my webpage and you’ve got given me an idea. Cheers.

    10 enero 2011 | 05:48

  44. Dice ser Angielski

    Lol. I dont remember reading such a good article. You should write more

    10 enero 2011 | 18:37

  45. Dice ser Lizabeth Tores

    It is easy to certainly call at your investment on the get the job done you’re writing. Everything desires for far more zealous authors such as you whom might not be frightened to state where did they are convinced. At all times practice your middle.

    10 enero 2011 | 20:11

  46. I enjoyed reading it.

    10 enero 2011 | 22:25

  47. Oh gosh, This is a magnificient article. I wish I could write like this. Great job

    11 enero 2011 | 00:25

  48. Dice ser sklep calivita

    Quite a beautiful website. I built mine and i was looking for some design ideas and your website gave me some. Did you develop the website alone?

    11 enero 2011 | 00:34

  49. Dice ser Tiffani Fracier

    Bless you for the blog post, that’s some fairly useful information.

    11 enero 2011 | 08:40

  50. I’m not convinced of that…

    11 enero 2011 | 14:12

Los comentarios están cerrados.