Resumen de la gala en que Rubén quedó destrozado tras ver los vídeos de Chari

Aquí estoy amigos, las tres de la mañana, con los Cantores de Hispalis entonando Quiero cruzar la bahía y haciendo el resumen de la gala de Gran Hermano. ¿Se puede pedir más en esta vida? (Es una pregunta retórica, no hace falta que contestéis).

Antes de meterme de lleno en el resumen: GRACIAS. A todos los que seguís las galas, a los que no comentáis y a los que lo hacéis. Aunque no me de tiempo a contestaros, os leo siempre y me parto la caja con vosotros.

¡¡Pero dejemos de lado los sentimentalismos y vayamos al grano!!

La cosa comenzó con la Milá vestida de pavo real. Yo creo que la diseñadora la vio delgada y decidió vestirla de pájaro para que la gente le echara pan.

La cosa fue luego por el resumen del paso de Byamba por Gran Hermano. El pobre decía los últimos días que no se quería ir de la casa. Nos ha jodío, el chaval se lo ha pasado como en su vida. ¡¡Y si se queda se lleva el premio seguro!! Ja ja ja ja

¡¡Menudos cuescos se echaba el tío!! Claro que sí, amigo Byamba, que fuera hay más sitio y no hay nada como compartir con los demás lo que llevas dentro. ¡¡Hermanémonos todos y tirémonos los pedos en cuanto se cierren las puertas del ascensor!!

Me gustó lo de ver a las chicas peleándose con el sumo… aunque una piscina de barro y unos bikinis no habrían ido mal, por que no se hicieran daño, digo. Byamba se fue entre abrazos y vítores, como los grandes. La verdad, me quedé con ganas de que Milá le entrevistara.

Al final, las competiciones de sumo las ganaron Marcelo y Laura contra Rubén y Chari. Claro, los primeros porque tienen todo dentro (sobre todo Marcelo, que tiene los testículos llenos de cariño) y los segundos porque no les queda nada dentro, ni fuerzas ni nada, de pasarse el día dale que te pego al riñoneo conejero.

Y ahí empezó el tema central de la noche: Chari y Rubén.

Peeeeeeeeeero, antes, nos pusieron el vídeo de la traición de Yago. A ver cómo lo explico… A mi me dan a elegir entre hacerme amigo de Yago o curarme el estreñimiento metiéndome un escorpión por el recto y pregunto que dónde venden escorpiones.

El caso es que con la huída de Yago, a lo rata abandonando el barco, sus compis del grupo triste van por la casa como pollos sin cabeza. He de decir que el lomo de rata disecada que Yago lleva por pelo normalmente a mi me da grima, pero verle con el moño del sumo puesto, que parecía un nido de critters, me ha dado hasta miedo.

Falso. ¿Os habéis fijado en que «falso» es la palabra que más se usa en Gran Hermano?. Además, es la más versátil, porque da lo mismo que el de enfrente haya hablado de ti a tus espaldas o que le hayas pillado en la cama con tu abuela, siempre es un falso.

Una vez más, acertamos: ¡¡RUBÉN SE FUE A LA CALLE!!

El caso es que Chari se montó un escenón que no me extrañaría que le dieran un Oscar, un Feroz u otro chulo semejante. ¡¡Cómo lloraba la jodía diciendo que se iba con Rubén!! Era lo mismito que si al chaval lo hubieran destinado a ir a la guerra. Y ella, con el abrigo negro, y arropada por Marta y Anup cuando se fue Rubén, ¡¡Parecía la viuda de España!! Bueno, la viuda alegre, porque con la minifalda que llevaba levantaba muertos en el cementerio… o al menos una parte de ellos.

Rubén se fue con el 60,6% de los votos. De los cuales, el 99% son culpa de Chari, y el 0,1% restante, es porque alguien se equivocó al marcar. (Acabaron los Cantores, ahora toca Zenttric).

Que cosas. Ha sido el expulsado que ha salido de la casa a una hora más temprana… Supongo que no sería porque la organización quería tener tiempo para el morbete… no, seguro que fue una casualidad.

En cualquier caso, y soooorprendeeeentemeeeeeente, al final Chari no dejó la casa. «Pensando en mi familia y en que no tengo dinero… pero tengo tanto miedo de que cuando salga Rubén no esté…» dijo Chari.

El caso es que las nominaciones se hicieron casi por cumplir, y de forma que no molestaran mucho. Destacaron los vídeos de Marcelo y Laura, que se pelearon y se volvieron a reconciliar. No hay matemático en el mundo ni superordenador capaz de contar las veces que ya se han peleado y hecho las paces estos dos.

La madre de Laura dice que la relación no tiene arreglo y que es mejor que discutan porque cuando se juntan ella «mete la pata». Y con «mete la pata» supongo que se refiere a que mete la mano en los gallumbos de Marcelito, a lo cantemos villancicos con zambomba.

¡¡NOMINADOS CHARI, YAGO Y ANUP!!

Es la primera vez desde que empezó Gran Hermano 12 que no tengo claro quien se va. A Chari la pueden echar por mala y por ver cómo se enfrenta a Rubén después de que éste viera sus vídeos y a Yago le pueden echar por malo, traicionero y falso, para que espabile. No se. Si tuviera que apostar, diría que se va Yago.

¡¡Y RUBÉN LLEGÓ AL PLATÓ!!

Mira que el chaval es majo. Y mira que lo que le hicieron en la entrevista se lo haces a un preso de la inquisición y reconoce hasta el asesinato de Kennedy cuatrocientos años antes.

Y es que le pusieron los vídeos de la de las peras de pega poco a poco, como el que desolla un conejo, y con efectitos sonoros y musiquilla de eso de «ay, que cosa más grave se está viendo». El caso es que Rubén empezó fuerte, con una media sonrisilla… pero claro llegó la Milá y le dijo «aún hay más». Y se le cayeron los morrales del amor al suelo.

Resumo: Tuvo que ver cómo los demás chicos de la casa se reían de él y de cómo se estarían riendo de su familia. Tuvo que ver cómo su novia decía a diestro y siniestro que no estaba segura de su relación. Tuvo que ver cómo su novia se refrotaba a lo gata en celo con todo el que pillaba. Y lo que para mi es peor: Tuvo que ver cómo su novia le había mentido.

Me dio pena el chaval, de verdad, porque se le veía jodido de verdad. Llorando como un magdaleno con conjuntivitis, más, cuando vio cómo su madre también lloraba y sufría por él.

Milá le preguntaba y el chaval no podía responder para no echarse a llorar. «Esto me viene bien para ver lo que tengo realmente con Chari, porque no creo que yo le importe como yo pensaba», dijo. «Debo tener una cara de tonto ahora» y «viendo ésto, Chari deja mucho que desear», fueron de las pocas cosas que el chaval acertó a decir.

¡¡Y MILÁ DEFENDIENDO A CHARI Y DICIENDO QUE ES MUY GUAPA Y QUE SE PARECE A MARILYN MONROE!! Amiga Milá, revísese las gafas, haga el favor. Chari es fea. Y punto. Los vestidos nevera (ya sabéis, los que mantienen fresco el mejillón) no hacen guapo a nadie. Ir como si fueras a hacer de extra en una peli sobre locales de alterne no es ir guapa.

Que pena. De verdad que Rubén tuvo que pasar el peor rato de su vida y no se lo merecía. Entre otras cosas porque está en la calle por culpa de Chari. Era uno de los potenciales ganadores de esta edición y su novia le ha regalado la expulsión y la vergüenza. Que guay.

En fin. La cosa acabó con que Marcelo y Laura, por ser los ganadores de las pruebas de sumo, debían decidir quien de los dos se iba de viaje humanitario a Camboya. Laura, que es un encanto de chica, se lo cedió a Marcelo, que por la cara de emoción que ponía debía pensar que se iba a un resort a pasarlo bien. Lo mismo ni sabe poner Camboya en un mapa… Esta misma madrugada sale de viaje.

Y así están las cosas, chicos y chicas. ¿Cómo lo veis?

110 comentarios

  1. Dice ser Algeciras

    Muy buena entrada, muy cachondo lo de los critters, el lomo de rata, lo de la palabra «falso» que todo el mundo usa sin pensarla, hoy estas sembrao

    17 diciembre 2010 | 04:34

  2. Dice ser Ana

    Me parto de risa con lo de los escorpiones por el recto, jajaja. Gracias porque hoy necesito reírme.

    YAGO A LA CALLE y Chari en la casa para que Rubén tenga más tiempo para hacerse fuerte y mandarla a freír monas.

    17 diciembre 2010 | 06:43

  3. Dice ser CUANTA HIPOCRESIA

    jajajajajaja «los morrales del amor» me parto con este blog.
    Yago fueraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 diciembre 2010 | 07:36

  4. Dice ser AnicaBelen

    Me encanta el resúmen este, en vez de ver gran hermano voy a leerte a ti. La culpa de que saliera Ruben es de su madre y de Mercedes MIlá, porque el chico no ha hablado de videos en la casa tantas veces, y la Chari, pues es que yo con ese cuerpo (y sin el) seguro que me presto a un cachondeo. O es que a la Terry no le gusta que le arrimen la cebolleta rapera?

    17 diciembre 2010 | 07:41

  5. Dice ser AL DON GUS FERNÁNDEZ

    CREÍA QUE NO, PERO VEO QUE SÍ. HAS HECHO CASO DE UNO DE TUS SEGUIDORES – MUY CRÍTICO POR CIERTO – QUE SOY YO.
    VEO QUE NO HAS RESALTADOS LOS CHISTES EN NEGRILLA – MUY BUENOS POR CIERTO, SOBRETODO EL DEL CEMENTERIO -, Y ADEMÁS ORIGINALES, POR LO QUE VEO QUE TE HAS EXPRIMIDO EL CEREBRO. NO SÉ SI LE PEGAS AL PORRO VIENDO GRAN HERMANO, PERO AGUANTAR TODO ESO TIENE MÉRITO.
    SEGUNDO, Y ME VOY YA PORQUE VEO QUE HAS CUMPLIDO CON CRECES: UN CONSEJO.
    NO TE PONGAS A LA ALTURA DE LOS CONCURSANTES Y LLEGUES AL INSULTO COMO HAS HECHO CON MÁS DE UNO, SOBRE TODO CON TU PREFERIDO: CHARI.
    YO SÉ QUE HAY COSAS QUE LO SACAN A UNO DE QUICIO, PERO AL FIN Y AL CABO, DEBEMOS DE TENER PROFESIONALIDAD, Y MÁS DESDE UNA POSICIÓN DE PODER COMO LA QUE TE DA EL SER EL REFERENTE DE 20 MINUTOS PARA HABLAR DE G.H.
    NO CAIGAS EN EL INSULTO PARA COMENTAR ALGO DE LO QUE PIENSAN LO MISMO QUE TÚ LA INMENSA MAYORÍA.
    FELICIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

    17 diciembre 2010 | 07:43

  6. Dice ser Otro a gus

    Sí señor!! jeje yo tb escribí criticandote y reconozco y te digo que el resumen de anoche me ha parecido MUUUY bueno, además tenía ganas porque no pude ver el final de Ruben… Que grande es Ruben y que tonto ha quedado… es el novio de españa!!

    17 diciembre 2010 | 07:46

  7. Dice ser Loquehayqueoir

    Mira esto se veía venir, y a Ruben le sirve de escarmiento, que su novia no es ninguna Santa, todo lo contrario, le gustan mas los nabos que a un tonto un lápiz.
    Y discutió Ruben con Marcelo, y Jota, y son los que menos culpa tenían, que era la suelta de su novia la que parecía ninfo-mana, la cacho de cerda.
    RUBEN TE JODES POR GILIPOLLAS Y HACERLE CASO A LA SUELTA DE TU NOVIA EN TODO LO QUE DECIA, QUE TIENES MENOS PERSONALIDAD QUE MORTADELO.

    17 diciembre 2010 | 08:58

  8. Dice ser Michel

    El chaval tampoco pierde mucho con esa tía la verdad.
    http://www.alprimertoke.com

    17 diciembre 2010 | 09:28

  9. Dice ser kaliente kaliente

    Ruben debe volver y ganar GH, la Chari es un putón en celo.

    17 diciembre 2010 | 09:35

  10. Dice ser Ana Mª

    Buenos días a todos!
    Qué decir de la gala de ayer….vamos es la primera vez que me quedo hasta las dos de la madrugada viendo a la Milá y como bien decía la madre de Ruben….!por morbo, si señor! Lo peor de todo es que si pudiera me pedía al chaval como novio para estas navidades, porque mira que es bueno, majo y ante todo persona. Y como injustamente siempre pasa en casi todas las relaciones……….hay uno que quiere y otro que se deja querer. Y si para encima el que quiere es tan bueno y confiado, siempre hay otro que te devuelve al amor a base de mentiras y lagrimas. Jo, me dió pena Ruben aunque con la frase de Milá !Aún hay más!, me mori de risa.
    El vestido salsichero con un apaño de cola imitación de pavo real amarrado cutremente con un cinturon de superhéroe…para mi, el peor en corte simplón y talla visto desde ahora, porque vamos, se podía contar los cráteres de la celulitis de Mercedes.
    De las nominaciones, porfin nominan a Yago. Aunque todos con dos puntos y la coletilla de que lo sentían porque veían que era muy majo y se estaban llevando super bien con él esta semana (traducción= el plan está en marcha, si no sale expulsado Yago esta semana de la casa….no volverá a ser nominado, ya que estará integrado en la manada).
    Por lo demás, Byamba muy bien, vamos, normal que no quisiera marchar, no vio nunca tanta teta ni carne junta en su vida!!
    Bueno, Gus, como siempre tienes mi apoyo en tus post ya que siempre me haces reir y aunque no vea de entero las galas ni resúmenes, tu haces que cuando llegue al trabajo me ponga al día!!

    Saludos a todos ^^

    17 diciembre 2010 | 09:37

  11. Dice ser Jaimito.

    Hace años que no veo ni un solo minuto de GH, pero entro en tu blog para partirme, lo bordas chaval.

    17 diciembre 2010 | 09:54

  12. Dice ser ARAN

    Este chico hubiera ganado sin Chari

    17 diciembre 2010 | 10:00

  13. Dice ser Interestelar

    gracias a este blog puedo seguir el rollo de las conversaciones de GH y de vez en cuando meter baza en las mismas, lo cual me ha servido para principiar una amistad en la ofi que veremos cómo va. Verlo, no lo veo, pero cuando hablo del tema, pues no me pierdo. Clica sobre mi nombre.

    17 diciembre 2010 | 10:00

  14. Dice ser GratisMadrid

    Marcelo y Laura van a acabar dando galas como pareja de GH por el mundo mundial de España, ya lo veréis: serán pareja oficial. Algo así como Jesulín y la Esteban, pero a lo tonto a lo tonto, y eso sí, con muchas discusiones -y gordas- para salir en las revistas. Madridocio aquí:
    http://www.madridgratis.net

    17 diciembre 2010 | 10:02

  15. Dice ser nauj

    Visita el blog sobre realities con enlaces a los episodios online y descarga.

    http://solorealities.blogspot.com/

    17 diciembre 2010 | 10:03

  16. Dice ser SOCIEDAD EN DECADENCIA

    Me parece increible que la gente siga viendo semejante basura. Puedo entender que la primera edición era algo nuevo, un experimento…pero ahora la gente saca lo peor de si mismo, y lo sorprendente es que medio pais lo ve y comenta. Es de verguenza esta sociedad en decadencia que se entretiene viendo a despojos humanos…gente sin educación, principios, formación…eso es lo que gusta??? No he visto mas gentuza junta ni en la carcel.

    Por otro lado, no se quien será el «periodista» que redacta esta sección, pero desde luego el tiempo que pierde viendo este programa (por decir algo) lo podia gastar en aprender a expresarse. He tratado de leer un parrrafo y no es capaz de expresarse con claridad. Igual debía entrar y comentar desde allí!

    Por no hablar de la presentadora insoportable…
    Joder, con lo interesante que son los documentales de la 2.

    Pues nada, que ojala desaparezca este puto programa. Podrían crear uno para educar a la gente en lugar de meterlos en un corral como si de una pelea de gallos se tratase.

    Tanto protestar de peleas de perros, de gallos…protección de los animales…por que no protegen a los animales que se despellejan vivos en esta casa?

    17 diciembre 2010 | 10:12

  17. Dice ser Javi

    LA MEJOR GALA DE GH12, ME GUSTARÍA CONOCER LA AUDIENCIA.

    RUBÉN ES LO QUE IMAGINABA UNA BUENA PERSONA, NOBLE, LEAL Y CON PRINCIPIOS.

    CHARI ES UNA POLIGONERA QUE SE CREE GUAPA Y PARECE SACADA DEL POLÍGONO MARCONI, ADEMÁS DE SER MALA PERSONA, DESLEAL, MENTIROSA Y SIN NINGÚN PRINCIPIO.

    AUNQUE HAYA SUFRIDO RUBÉN VIENDO ESTO A LA LARGA ES LO MEJOR PARA ÉL, ES MEJOR QUE LE PASE AHORA QUE VIVIR TODA SU VIDA ENGAÑADO POR ESTA INDIVIDUA QUE NO TIENE NOMBRE, BUENO SI QUE LO TIENE PERO ME ABSTENGO EN DECIRLO.

    RUBÉN SERÁS FELIZ CUANDO DEJES A ESE BICHO QUE TIENES POR NOVIA.

    17 diciembre 2010 | 10:18

  18. Dice ser Zak79

    Anoche vi una de las mejores entrevistas que recuerdo en Gran Hermano. Todos sufrimos viendo llorar a Ruben,viendo como su mundo,su relacion, se desmoronaba debajo de sus pies a paso de cada video, a cual peor.
    Ruben como dicen en muchos sitios,no te mereces una chica como Chari, y ella no se merece estar ni un solo minuto mas en Gran Hermano, que salga el próximo Jueves y que te dé las explicaciones pertinentes, que seguro que las tiene.
    Por otro lado, creo que la direccion del programa dejo pasar un momento realmente MORBOSO, y hubiese sido Ruben despidiendose de los de la casa. Me lo imagino disculpandose a Marcelo y a Jhota, y siendo muy frio con Chari, tan frio que a ella le habria roto el corazon.
    Y por cierto,un ultimo apunte…..las lagrimas de Chari de anoche,no eran porque Ruben habia sido el expulsado, eran porque sabia que nunca mas estaria al lado de Ruben.

    17 diciembre 2010 | 10:27

  19. Dice ser :D

    No se si vosotros tuvisteis la misma sensacion que yo… pero realmetne lo pase MAL y SUFRI por el pobre chaval… no se merece estar enamorado de semejante puton.

    17 diciembre 2010 | 10:49

  20. Dice ser alguien

    pero una cosa amigo Gus, entonces ayer al final de la gala Ruben no se despidio de la casa? Recordemos que arturo si lo hizo la semana pasada
    Igual se han vuelto a pasar las normas por el ojete?

    17 diciembre 2010 | 10:50

  21. Dice ser alguien

    ah por cierto Gus enhorabuena por tus nuevos acompañantes del directo, entre los q me incluyo

    17 diciembre 2010 | 10:53

  22. Dice ser Wwqer

    Se debe ir Chari. Al fin y al cabo Yago es el que más juego da a la casa y el autentico protagonista de esta edición.

    17 diciembre 2010 | 10:55

  23. Dice ser Manuela Reyes

    Bueno, bueno… Yo creo que Chari llega a ser un tío y está fuera de la casa desde que se pegó toda una noche dándole la chapa a Rubén con sus celos!!!!
    Buenísima entrada. Creo que veo BIG BROTHER solo por leer tu blog!!!!

    17 diciembre 2010 | 10:58

  24. Si quieres una vision desenfada, sin pretensiones y divertida de GH:
    http://sinolodigoreviento-blog.blogspot.com/

    Gus, tenemos un humor muy parecido. Es gracioso que ponemos algunos comentarios y bromas similares, y doy fé que no es plagio, 🙂

    17 diciembre 2010 | 11:02

  25. Dice ser mj

    y qué me decís de Pepa en el plató a lo Olivia Newton John en Grease. Pide respeto en los comentarios que al fin y al cabo solo son comentarios de gente anónima cuando ella en la casa si se rió en la cara de Patricia y de otros compañeros, ahora que no se queje porque le critican esa aptitud

    17 diciembre 2010 | 11:16

  26. Dice ser AntiZp

    Es la primera vez que te escribo en mucho tiempo.
    Igual no lo cojes, pero Ruben, si el 8 expulsado de GH, si el humillado…

    SERA GANADOR DE GH 12

    Saludos a ti y a tus lectores y felices fiestas.

    17 diciembre 2010 | 11:23

  27. Dice ser Ana Mª

    Es verdad, hubiese sido un puntazo la despedida de Ruben en la casa!! Pero bueno, todo hay que decir que es veía a leguas que no había puntada sin hilo en cada cosa y como encadenaban palabras con videos, y Mercedes manipulaba la conversación ….. lo de siempre! ¿Y porque se pasaron las reglas por el ojete (como dice uno aqui)? Pues porque si le dejan, la Chari se arranca las extensiones, nos enseña las siliconadas y se marcha de la casa a esconderse en la ultima caseta de su poblado. El Marcelo se crecería aún mas y el Jhota se volvería aún mas insorportable de lo que es aún.

    17 diciembre 2010 | 11:26

  28. Dice ser _Teresa_

    A las wenas! Como siempre, Gus, me parto de risa con tu blog, es que tienes una imaginacion para soltar paridas (entiendase como «paridas» las frases comparativas que haces, que me parto de risa) que vamos, las superan pocos. Eres la leche. Y bueno, al lio. La Gala. Pobre mozo… a mi de verdad me daba una penica verlo ahi, to chafao, con esa carica que tiene de buena persona, viendo a su petarda de novia sobeteando al Oscar y al Feroz… ahi, tonteando como si el de la casa de al lao fuera su vecino del quinto y no su novio, dudando de su amor por el como el que duda entre comprarse unos guantes o unas manoplas… que fuerte, y luego esa imagen de la Chari con todo el machoterio alrededor y ella «Vosotros creeis que yo tonteo?» y ellos «Noooooooo, que vaaaaa, nooooooo, to esto es broma, mujer, que vas tu a tontear con ninguno, quita, quita, tontuela!» y luego toa la panda detras de ella «Puaf! Si yo fuese su novio ya la habria dao una nuez pa que se fuese a cascarla», «Si mi novia hiciera lo que esta me fiaria mas de la Nuria Bermudez en el vestuario del Real Madrid en sus mejores tiempos». Total…. pobre Ruben. Por un lao me da penica que lo hayan echado porque no se lo merece, pero por otro lao me alegro que al menos ahora sepa la clase de novia que tiene (porque hasta que la Chari no salga, seguira hablando de su novia en presente, fijo). Es que de verdad… hace falta ser tonta del bote (y no lo digo por su cabello rubio) para no darse cuenta (o darse, pero importarle tres pimientos y una docena de huevos) del pedazo de tio que tiene como novio, que muchas ya quisieran para su cuerpo jotero. Que tios asi de majos, legales, fieles, sensatos, tranquilos, razonables, pacientes, y wenorro qe esta el tio, que leches! (que to hay que decirlo) no se encuentran tan facilmente. Yo mira, me pedia uno pa Reyes y otro pa Papa Noel.

    En fin… pobrecico mio….

    Y bueno, pues con los nominados… jo, que duda, no? Porque claro, por un lao la Chari no se merece estar ahi porque es una petarda que ademas no da juego para nada, tipo comodin del dormitorio. Por otro lao Yago tiene muchos detractores fuera porque con tal de agradar y no ser nominado va dando tumbos de un lao a otro y metiendo pugnaladas traperas a diestro y siniestro, pero el jodio es listo, eh? que las masacres que hace y que no le salpica ni una gota sangre! (lease nominacion)… hasta ahora, claro, que aunque va cayendo bien pero la gente no se fia del todo… parece que lo van conociendo. Total, que aunque solo sea por el juego que da en la casa, yo a Yago lo dejaba ahi a ver como va manipulando al personal, en plan hormiguita, poco a poco. Por cierto, os habeis fijao en cuando esta en el confe, que parece que antes se ha fumao un porrete o algo? Porque el tio mira pa un lao…. luego mueve un poco la cabeza y mira pa otro lao…. siempre hacia lo alto… luego mira un segundo a la camara y tras algun segundo contesta…. y pone esa cara-mirada de «Ein?»… os habeis fijao? Bueno, vale, pues yo si. El tio es raro, no? Ahora entiendo yo por que es modelo, o sea, maniqui. Porque a veces esta tan imperterrito, tan quieto, que parece un maniqui! (bueno, vale, la gracia es un poco sacada a la fuerza, no llego a la categoria de Gus, peeeeeeeeeerdon).

    Sigo. Pues queda Anup. No se que decir. Me sigue pareciendo buena persona, pero esos cambios que ha hecho ultimamente…. mmmhhh…. no se, me ha decepcionado un poco. Pero vamos, ser motivo de expulsion…. como que no.

    Total, que yo echaria a Chari, creo. Bueno, no se… o a Anup. Ay, no se… espera… Yago? No, no, Yago no, que da juego y me gusta ver como se mueve en plan lagartijo por la casa, buscando amiguetes, apoyos y esas cosas. Algo de chispilla le da a la casa, oye, que si no es ademas por los pollos que monta Laura seria mas sosa la cosa…. no? Pozi.

    Pues fuera Chari, ea. O Anup? Yago no, lo tengo claro. Ains…

    17 diciembre 2010 | 11:29

  29. Dice ser Tamara

    Como siempre Gus un gran resumen, me parto con tus locuras de escorpiones y demas.
    Yo creo que debe salir Anut por traidor que mal penso la jugada.
    Y a Chari hay que dejarla un poco mas en la casa para que sufra y el pobre Ruben le de tiempo a pensar un poco, que con lo «cortuco» que es si sale la semana que viene, le vuelve a comer la cabeza.
    Saludos a todos y felices fiestas!

    17 diciembre 2010 | 11:31

  30. Dice ser _Teresa_

    Bueno, creo que lo tengo claro: echaria a Anup. Ruben seguiria fuera recuperandose del mal trago, pobrecico. Y por si acaso la Chari luego cuando salga le come la oreja pa que no la deje, meteria a un par de pedazos de tios en la casa para que la mentada tontease con ellos (porque tontearia seguro, es como ponerle al Berlusconi una de 17 agnos delante y pretender que no le ofrezca un regalico de mil euros a cambio de un favorcillo. El muy cerdo! Encima de mafioso, cerdo! Ag, lo odio! … ffff… si, si, perdon, que me voy del tema. Decia… ah, si, pues eso, la Chari y su tontuna, que yo le meteria dos machosman de ordago a la grande y asi Ruben, por si le quedaban dudas, terminaria de darse cuenta de que ella no lo quiere y dejaria la relacion pero a la voz de ya.

    No molaria? No se… igual ya era muy fuerte…

    17 diciembre 2010 | 11:40

  31. Dice ser Ana Mª

    @_Terera_ : Jaja, muy bueno tu comentario :D. Se agradece que se escriba en minúsculas,sin faltar al respeto a nadie o poniendo enlaces de «clika»aqui. Gracias Tere.

    Estoy con Tamara! Que la petarda de Chari «malviva» en la casa con sus compañeros, su conciencia, sus ganas de folleteo y recogiendo tooodo lo que ha sembrado; para que al «novio increible que me pido para Navidad», le abran los ojos la gente, los videos y sobre todo esa madre que no dejará que la petarda le arruine aún mas la vida a su niño.
    Al Yago, lo dejo en casa para que siga manipulando y jugando con todo el mundo, jaja, porque esto es un juego señores!!! Y lo mejor son sus caritas de «tengo la antena puesta y lo escucho tooodo» «ups, me han pillado escuchando, me voy!» o «rajo de ti, de ti, de ti…que bien me caes, me voy contigo, raja de el, de ella,…»
    Asique por descarte, y con mi pesar porque Anup (alias Apu) me cae bien y es limpio, !pa casa!

    17 diciembre 2010 | 11:45

  32. Dice ser @Lunerita

    Genial tu resumen Gus.
    Yo te leo siempre aunque no te comente mucho. En directo me pierdo mucho jeje

    Yo ayer lo pasé fatal con el pobre chico.
    Si hacen una repesca y entra este chico gana el programa.

    Todavía me estoy riendo con lo de los escorpiones! Genial!!!

    17 diciembre 2010 | 11:46

  33. Dice ser lara

    ruben es divino.sin duda la mejor gala de todos los gh fue la d ayer de ruben.senti muchisima pena por el pobre muchacho.estaba destrozado.esperemos k sea fuerte y se aleje de chari.desde aki muchos animos para ruben y k lo metan en una repesca.keremos a ruben dentro!!!!tiene k ser ganador de ste programa ¡se lo merece!

    17 diciembre 2010 | 11:54

  34. Dice ser Cleopatra VII

    Por fín una gala que no fue aburrida!! (aunque en verdad daba penilla el chico). Pero también es verdad que la próxima vez que vea a la choni probablemente la mire a los ojos y no al tetamen.

    Recordad algo importante: Chari se queda en la casa por su família, pobrecita mía… andaaaaa y pírate a la playa a echarle comida a los cangrejos, que eres más falsa que el pelo del Dioni.

    Comparando su foto con la de Marilyn no encuentro el parecido, sólo veo más dientes que en una película de caballos..
    (es que esta mujer lo tiene todo grande, excepto los vestidos)

    Gracias a tí, Gus, porque comentar las galas en tu blog no tiene precio y me río por partida doble!!

    Que tengáis una buena tarde!!

    17 diciembre 2010 | 12:25

  35. Dice ser Marita

    Ruben es un tio enamorado, y Chari una fulanilla,,,la madre no puede disculpar mas a su hija, en una semana cuando le pongan la cabeza como un bombo comentandole la mejor de las jugadas, entenderá q ha perdido GH12 por la guarra de su «novia»
    La tengo un asco q no la puedo ni ver, y espero q la dejen dentro hasta la final para tener mas tiempo de destroce publico..

    17 diciembre 2010 | 12:28

  36. es clavaita a marilin, a la vista está……………

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    17 diciembre 2010 | 12:43

  37. Dice ser Clica aqui

    Hoy he llorado de risa, a ni me opasan cosa rarisimas cada vez que leo este blog , uno de mis favoritos

    17 diciembre 2010 | 13:42

  38. Dice ser glink

    Yo flipo con que la gente se escandalice con la Chari. A ver: en su bio en la web de gran hermano dice claramente que es muy celosa, que la encanta llamar la atención y la encanta tontear con hombres incluso teniendo pareja. Y para colmo le pone la guinda de que es hiperactiva sexual.

    Pues a ver: si sales con un orco, orco tienes, pero no te escandalices si el orco actúa como tal y no se comporta como una delicada hadita de los bosques.

    Y sí: Rubén es tonto por esperar de alguien que se define así que es muy parecido a definirse como egoísta, pueda ser una pareja de la que sentirse orgulloso y en la que confiar.

    17 diciembre 2010 | 13:59

  39. Dice ser Marco Antonio

    No podemos dejar esta oportunidad passar … fuera YAGO, por falso, malo, oportunista, este, de estratega no tiene nada, solamente importa el mismo, es un juego sí, pero igual que en la vida, uno no puede tener las cosas a qualquer precio … passando por encima de los demas. Chari dejala unas semanitas mas para que sufra un poquito y Anup tambien … o sea está semana que se vaya Yago, la proxima Martha, despues Chari y …

    17 diciembre 2010 | 14:55

  40. Dice ser fan fatal

    La Chari es un puton y una falsaaaaa
    y el Ruben es mongolo. No se como la gente que lo ha echado ahora dice que lo repesquen.
    Ah, y Yago a la p calle pero ya

    17 diciembre 2010 | 15:00

  41. Dice ser ROCIO

    PUES AUNQE ME PARESE MAL LO DE LA CHARIII, TAMPOCO A SIDOO PARA TANTOOO EHHHH ESOO LO PUEDE ASER CUALQUIERA ASIQE QE NO SE EXAGERE TANTOO …..

    17 diciembre 2010 | 15:02

  42. Dice ser Cleopatra VII

    ahhhhhhhh, diosssss mi Marco Antonio está vivo, vivooooo!!!

    Casi se me cae la corona de la emoción cuando he visto su nombre dos comentarios más arriba…

    jroño, me habrá abandonao por Chari y ya no quiere saber ná de la reina de Egipto?

    anda!! un áspid..

    17 diciembre 2010 | 15:10

  43. Dice ser alguien

    jajaja Cleo como te metes en el papel xDD

    me parece muy acertado el comentario de glink, la Chari es asi, su novio lo sabia y ahora nosotros lo sabemos, yo desde luego no me escandalizo

    he estado viendo la gala un poco por encima y por aquello de la empatia el pobre Ruben casi me hace emocionarme, ains, que duras son a veces las relaciones de pareja, amig@s

    esto es lo que me encanta de GH, emociones reales a flor de piel XDD

    17 diciembre 2010 | 15:53

  44. Dice ser fernando

    Marcelo es de los pocos de dentro de la casa que podria poner a Camboya en un mapa.
    Por que no se despidio Rubén de sus compañeros
    por temor que le dijera algo a Chari y se liase.
    Muy bien Joaquin por decirle que los videos que venian eran parecidos a los que habia visto porque estaban torturando al chaval, aunque se cabreara la Mila

    17 diciembre 2010 | 16:09

  45. Dice ser i

    GaYumbos, no gallumbos.

    17 diciembre 2010 | 16:27

  46. Dice ser Nemo

    Hola, gente,

    Parece que coincidimos todos en varias cosas, entre ellas:

    – Por fin una gala que no fue aburrida hasta provocar el suicidio. A ver si toman nota y nos clavan menos videos ñoños y más entrevista a los concursantes.

    – Todos lo pasamos mal con el pobre Rubén, que se ha convertido en el yerno que todas las suegras quieren, el novio que todas las niñas desean, y el colega con el que todos los tíos nos iríamos de cervezas. Todos deseamos que deje definitivamente a la Bruja Avería, y que lo repesquen para que gane GH.

    – El madelman con la rata en la cabeza Yago, que se vaya a la calle ya por rastrero, cobarde y mentiroso.

    – Y sobre todo, qué divertido es seguir éste blog en directo durante la gala!!!

    Ah, Gus, y muy buenas las fotos de Chary y Marilin, a ver si al Milá se pasa por el blog, las ve, y se da cuenta de que tiene un sentido del gusto un poco distorsinado…

    No quiero terminar sin decir que sigo traumatizado por el mensaje que veíamos cada vez que volvían de un corte publicitario: «El ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad patrocina Gran Hermano». Me parece muy fuerte. Pero claro, tampoco podemos esperar mucho más de un país en le que la Ministra de Cultura se declara públicamente fan de Belén Esteban…

    17 diciembre 2010 | 16:46

  47. Dice ser gatito feroz

    Hey!
    Nemo, hablando de lo del anuncio, hay una noticia ahora en portada sobre eso, desmintiendolo y diciendo que se ha tratado de un «error» por parte de la agencia publicitaria… bueno, si ellos lo dicen.. XD

    Las cosas están muy igualadas en la encuesta del gato (que es lo único que veo de su cutre-blog… como para ponerse a leer uno de los ladrillazos que escribe… y ya me ha demostrado que no merece mucha confianza… y con el blog de gus por lo menos te ries XD), más concretamente entre Chari y Yago, Anup tiene muy poco.
    Esperemos que la audiencia sea sensata y expulse a la bruja Chori, porque como se vaya Yago se acabó el programa… si esto sigue así temo que solo aguantará 2 ó 3 semanas más como mucho… 🙁
    sería una gran pérdida.. XDDDDD

    17 diciembre 2010 | 18:15

  48. Dice ser Nemo

    Pues sí que sería pérdida si se acabase el programa, sí… Dejaríamos de pasar esos ratos de risas a la una de la madrugada. Pero bueno, por lo visto está a punto de empezar OT (¿visteis el anuncio ayer en un intermedio de la gala?), así que podemos reencontrarnos allí. Siempre con el permiso de Gus, claro…

    Yo quisiera que esta semana se fuesen Yago y sus calzoncillos antes que la Choni, pero creo que esta es la primera vez en todas las semanas en la que no vamos a tener claro quién se larga hasta el mismo momento en que la Milá diga el nombre. Lo que sí parece evidente es que el primo de Apu se queda, con lo que una vez expulsado el Madelman tirillas, la Chari oxigenada, y la Laura y sus graznidos (que serán los siguientes), puede quedar una casa bastante divertida.

    En cuanto a la noticia desmintiendo el patrocinio ministerial, con eso de que se ha tratado de un “error” por parte de la agencia publicitaria… ¿Nos quieren hacer creer que era un anuncio para un programa cultural de la 2 y se coló por error en Telecirco, o algo así? Puedo ser bastante friki, pero no imbécil… Aunque no sé, igual sí que era un error de verdad, y lo que quiere patrocinar ése ministerio es Sálvame… A estas alturas me lo creo todo…

    17 diciembre 2010 | 18:36

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas tardes:

    Nemo, aparte hay otra cosita en la que todos estamos de acuerdo: el pelo de Chari es paranormal.. o era para-anormal?. Estoy más liada que el moño de una gitana.

    Tampoco entiendo por qué no se despidió de la casa Rubén, aquí se pasan las normas por el forro, otras veces se las inventan sobre la marcha…

    Nemo, me apunto a comentar OT

    17 diciembre 2010 | 18:53

  50. Dice ser Nemo

    Sobre la no-despedida de Rubén, para mí que simplemente se les pasó. O eso, o esperan a que haya otro momento de re-encuentro entre Rubén y la Choni, por ejemplo éste domingo, que no quieren estropear para reventar las audiencias.

    Y eso de que «estás más liada que el moño de una gitana», ¿no querrás decir que «más liada que el moño de la pepa»? Porque anda que el pelo que nos llevaba ayer, debió cardárselo con la minipimer. Entre eso y el homenaje a Grease, luego que vaya pidiendo que no se rían de ella en los blogs, que lo vaya pidiendo…

    17 diciembre 2010 | 19:04

Los comentarios están cerrados.