La traición de Yago y los tristes como gallinas sin cabeza

«Mi estrategia es llevarme bien con los que me caen mal para que no me nominen», esa es la frase favorita de Yago.

¿Y ahora quieren que nos creamos que se ha cambiado de grupo por cariño?

A Terry le dijo «no he hablado mal de ti nunca»… ¡¡Y LA HA PUESTO VERDE!!

Y claro, los del antiguo grupo de Yago; Anup, Chari, Rubén, Marta… están corriendo por la casa como gallinas sin cabeza.

De las que más pilladas se han quedado vemos que está Marta, que es como el perro tristón del anuncio: solo quiere un amiguito que la sepa comprender.

Falso, es, sin duda, la palabra que más se usa en Gran Hermano. Además, es la más versátil, porque da lo mismo que el de enfrente haya hablado de ti a tus espaldas o que le hayas pillado en la cama con tu abuela, siempre es un falso.

A los tristes les arden las entrañas al ver a Yago reírse con su archienemiga, Terry. ¿Y cómo no? La verdad, a mi también me da un poco de asco, porque es como ver al buitre rondando la comida.

Jhota también está nominado, pero la verdad, no creo que salga. Dicen que es el líder de los alegres… ¡¡¡POR ALGO ES EL BOY COLOR!!! Que es como ser el payaso de micolor, pero con unas gafas más grandes.

Que bonito, Jhota dice que ha aprendido a compartir, vamos, como si hubiera estado encerrado con los fantasmas de las navidades presentes, pasadas y futuras.

57 comentarios

  1. Dice ser Vanesa

    «Tú ereh la mehó» dice el palomo a la paloma, y yo pienso: sí, en la cama no lo dudo pero en el resto de momentos y acciones deja mucho que desear.

    16 diciembre 2010 | 23:10

  2. Dice ser NS/NC

    No sabes lo que me he llegado a escojonar con esta frase:»Que es como ser el payaso de micolor, pero con unas gafas más grandes». Que grandeeee!

    16 diciembre 2010 | 23:21

  3. Dice ser Carlena Mulato

    I like this internet site because so much utile material on here : D.

    27 diciembre 2010 | 08:27

  4. Dice ser Shemale sex

    I think this internet site has got some rattling superb info for everyone : D.

    27 diciembre 2010 | 11:23

  5. Dice ser Kathleen Montes

    This is a great read for me, Must admit that you simply are one amongst the most awesome bloggers I ever saw.Many thanks for posting this informative content.

    10 enero 2011 | 11:56

  6. Dice ser sos

    sois jilipollas quien vea esta mierda programa de gran hermano, zapatero quita esta mierda programa al igual que habeis quitado el fumar en los restaurantes

    13 enero 2011 | 03:07

Los comentarios están cerrados.