Chari ofrece enseñar las tetas en Gran Hermano a cambio de que no salga su novio

Sí, amigos, esas tenemos.

Chari está cada día más acongojada porque piensa que su novio se va a la calle, y todos sabemos lo que Rubén va a encontrar fuera: unos vídeos de su amada más que comprometedores.

El caso es que Chari se ha comprometido a enseñar la pechuga en Gran Hermano 12 si no sale el jueves ni Rubén ni Marta. Pero claro, que Chari ofrezca enseñar las tetas es como si yo ofrezco enseñar las ruedas de la moto, que llevan la misma cantidad de caucho.

Además, ¿porqué iba nadie a privarse de echar a Rubén a cambio de ver las colinas de la hamburguesa si las va a ver luego en Interviú? Nada, no creo que la oferta seduzca a nadie.

En otro orden de cosas, Yago ha completado su traición. Es que es muy listo, pero se le ve el plumero a la legua. Ha abandonado a los amiguitos del grupo triste (que son sólo 4) por sus nuevos amiguitos del grupo «alegre» que son 8.

Así se asegura su objetivo, no ser nominado. De hecho, después de poner a parir a Terry y a Jhota como si fueran conejos de granja, ahora habla con ellos como si fueran siameses recién separados. Que candor, que cariño surgido de repente.

«A mi me pasa mucho que la gente con la que peor me llevo luego es con la que mejor congenio» le dijo el otro día a Terry (que es tonta o no tiene memoria) mientras ésta le daba la razón.

¿Os apostáis algo a que este jueves nomina a alguien de su antiguo grupo? ¡¡Porque además ya ha señalado a Anup como cabeza de turco!!

Por otro lado, Laura y Marcelo han roto. Ooooooooooooooooootra vez. Ahora, porque Marcelo le dijo a Laura que cuando salieran de la casa de iban a llevar a matar. Y Laura (c0mo Marcelo) es una picajosa, pues se picó, y para qué quieres más: dinamita y cerillas.

El caso es que fue sorprendente la discusión que tuvieron en el dormitorio, en susurros. La primera discusión que cumple con la legislación europea en materia de contaminación acústica, por no superar el volumen permitido de decibelios.

A todo esto, Terry haciendo de casamentera, intentando que se junten de nuevo y mediando con los mismos resultados que se obtendrían para lograr una relación estable entre un león y una gacela.

Jhota sigue empeñado en que le roban comida. En concreto arroz. De hecho, el otro día llegó a insinuar que se lo había comido Byamba, como si un luchador de sumo japonés de 150 kg en una casa con 14 personas pudiera cocer arroz sin ser visto.

Así están las cosas en GH 12, amigos… Yo cada vez tengo más claro que mañana se va a la calle Rubén.

117 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    «nos enseña con ilusión todo serio… Yo me quedé alucinado…»

    Claro, Yago, que alguien se tome en serio las pruebas y que le guste compartir su cultura ha debido parecerte ciencia ficción

    16 diciembre 2010 | 22:20

  2. Dice ser Fan de Chari

    NOOO!!! ESA ENTRADA DEBE SER MIA!!
    No eres digna de conocerla.

    16 diciembre 2010 | 22:20

  3. Dice ser char

    Me animo a seguir la gala con vosotros, que si no es demasiado aburrida… a ver si se larga Rubén y le ponen los vídeos de Chari!

    16 diciembre 2010 | 22:21

  4. Dice ser jusveguita

    El Byamba era un poco guarrillo y el indio desnudo parece un niño africano no un tigre africano.

    16 diciembre 2010 | 22:21

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Ya ha llegado Gusssssss. post nuevooooooo

    16 diciembre 2010 | 22:21

  6. Dice ser Nemo

    YA LLEGÖ GUS!!!!!!!

    16 diciembre 2010 | 22:22

  7. ¿Todavía hay retrasados mentales que ven esta mierda para bobos?

    17 diciembre 2010 | 09:47

  8. Dice ser b-b

    respuesta para la k pone de nombre alguien: a mi me parece k tu eres tan puta como ella pk si a mi me meten en una casa con 9 tios yo no les sigo el jugueteo, de primeras les paro los pies y le digo k con migo se dejen de tonterias k tengo novio y luego si tienes novio no te pones ha darles masajitos para ponerlos cachonditos ni na de eso, no como luego le dijo a ruben k ella no havia echo na k ellos eran los k la buscaban y la acorralaban, pero de k vas tia si se ve muy claro como estas en la cama con uno y llamas a otro para k suba tanbien, eso es pk a ella le iva el royo y keria k se la follaran por delante y por detras, y luego se arrepiente y echa cuatro lagrimas de puta, hay k kiero mucho a mi novio pero por detras pone a tos cachonditos no? y esa no se los tiro a tos por k havian camaras k si no ruben llevaria mas cuernos k un toro asi k no me digas k ella le ha sido fiel porke ella ha estado buscando la manera de k todos la rozaran y la calentaran. ruben deberia mandaarla a la mierda pk si no toda su vida va a ser un pelele. pero bueno es mi opinion como tu dices aunke el tio k este contigo tienes k tener de cuernos k no veas pk si tu dices k arias lo mismo k ella y la defiendes es pk eres como ella. ruben no deberia volver a mirarla a la cara y decirle a hora te kedas comiendo mierda por puta k eres asi de claro so wuarra. pero si decia k no estaba segura de si en la casa de gh le pondria los cuernos cuando le preguntaron los hombres asi k no digas a la gente k ella kiere mucho a su novio pk les estas engañaando bonita, pk si tu no sabes si le pondrias los cuernos es pk no sabes si kieres a tu novio, pk si to lo kieres tienes bien claro k de cuernos nada ale a y keda dicho y por favor ruben no dejes k tias como esa te tomen el pelo k en el mundo hay mil mujeres mejor k esas. y a seguir adelante k no se termina el mundo por una tia.

    17 diciembre 2010 | 13:17

  9. Dice ser Tina

    hola!!yo estoy afavor de b – b.ke caxo pilingui esta exa xari xDD…Pk es verdad k to los jueves enseñaba las domingas y en el jacuzzi =. y lo gracioso es k Ruben lo consiente k enseñe todo a toda España…menuda calentona esta exa y k ciego estas Ruben.te voy a meter en hombre mujeres y viceversa ijo ,k ati si k te ace falta…y encontrar el amor!!,y no el PUTON!!y pretendientas no te van a faltar eso tenlo seguro…me gustaria saber k viste en ella??ah las tetas no? XDDDpk es lo uniko weno k tiene.weno bs y un saludo a mi b-b!!tkk wapa!!

    17 diciembre 2010 | 13:59

  10. Dice ser vbp

    Pero que dices ?.
    ¿buena persona chari ? .. Haber ella no hace cualquier cosa por su novio, ella no quiere que salga para que no vea los videos .. de buena persona NADA. Porque si de verdad hace cualquier cosa por su novio, no hubiera echo nada de lo ha echo en la casa. Rubén es mucho hombre para tan poca mujer .. 😉

    17 diciembre 2010 | 17:43

  11. This is really a very interesting post, thank you for sharing! You will find numerous blogs on this topic but this 1 states exactly what I believe as well.

    23 diciembre 2010 | 02:58

  12. This is a extremely fascinating post, thank you for sharing! There are many blogs on this topic but this 1 states exactly what I think as well.

    24 diciembre 2010 | 17:45

  13. Dice ser Willetta Rooth

    You completed some good points there. I did a search on the matter and found nearly all folks will agree with your blog.

    29 diciembre 2010 | 06:09

  14. You made several fine points there. I did a search on the subject matter and found a good number of folks will agree with your blog.

    04 enero 2011 | 18:58

  15. Dice ser phen375

    An fascinating dialogue is price comment. I believe that you must write extra on this topic, it won’t be a taboo topic but usually persons are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

    10 enero 2011 | 05:12

  16. This post gets a 2 thumbs up from me.

    12 enero 2011 | 11:07

  17. Dice ser Richard Selmon

    Keep working ,impressive job!

    13 enero 2011 | 00:18

Los comentarios están cerrados.