Continúan las nominaciones del sumo

De momento nominados Marta, Rubén y Jhota.

Ahora le toca a Anup. Elige el confesionario de los puntos positivos. Se va a cagar, porque como le de puntos positivos a los del grupo de los malos le ve Marcelo. El indio loco nomina en positivo con 3 a Yago, con 2 a Rubén y con 1 a Chari. A este hombre le van a hacer la cruz definitiva.

¡Anup traidor! Ha elegido un mal grupo…

Nomina Yago y elige el confesionario del Sumo. Byamba se ha alegrado de encontrar alguien con badajo entre las piernas. Yago lo primero por lo que se preocupa es por la comida… ¡¡Pues los luchadores de sumo se zampan 9.000 calorías diarias!!

Bueno, nomina Yago: 3 a Jhota (dice que porque se quería ir) 2 a Terry y 1 a Marcelo. Así aprenderá Terry a no fiarse de Yago…

¿Soy el único que piensa que Chari es más hombre que muchos de la casa? Madre mía, que músculos. Y ese pelo sospechoso… Es como una Amy Winehouse albina…

Nomina Jhota. Elige el confesionario del sumo. Yo no se como se va a meter ahí más gente… Byamba se descojona de Jhota. Para mi que está pensando «aquí son todos gays o mujeres». ja ja ja ja ja El reguetonero le da 3 a Rubén, 2 a Marta y uno a Anup.

Nomina la reina de las Chonis: Chari, que es como He-Man, pero con tetas de silicona. Elige el confe de l sumo. Ahí hay ya más gente que en la guerra. Las tetas a una mujer pegadas nomina con 3 a Terry, 2 a Jhota (que no la nominó a ella, por tonto), y 1 a Marcelo.

Nomina Rubén, el hombre celos. Se va al del sumo. Madre mía. Ahí no cabe ya la gente. Rubén le da 3 puntos a Jhota, 2 a Terry y 1 a Catha.

Ahora Milá se pone a contar que tiene un problema en la mano. ¿Pero a quién le importa es0?

El caso es que se nos ponen a hablar de que Chari y Rubén se quieren casar. La madre de Rubén no es que esté contenta, precisamente… Claro, Chari dice que se quiere casar porque así cuando Rubén vea los vídeos ya están casados. JA JA JA Eso es amor.

Milá da en el clavo: deberían enseñarse los vídeos antes de la boda. Reacciones: la madre de Chari que no, porque si se los enseñan su hija choni no se casa. La madre de él, tampoco, porque quiere estar a su lado cuando los vea, para consolarle.

Nomina Patricia, que está buscando la cápsula del tiempo. Elige nominar en el de la izquierda. El del sumo va a flipar. Patricia entra y comienza a flipar con él. Nomina con 3 a Rubén (la cara de asco de Chari es antológica) 2 a Marta y 1 a Jhota.

Tocate los cojoncillos. Patricia se le pone a cantar al pobre mongol, que la mira haciendo caras y pensando «joder, que rara es la música española…».

«Este se ahorca con el pañal», dice Milá. Ja ja ja ja

Dámaso elige el confesionario de la izquierda, que es como una lata de sardinas. Y llega el Coplas, el que faltaba. Nomina con 3 a Marta, 2 a Rubén y 1 a Jhota. Marta tiene cara de acelga. ¡¡Y SE LE PONE A CANTAR AL POBRE HOMBRE!!

Byamba no pasa de esta noche. Se escapa en cuanto no miren. Se ha levantado, lo mismo se arranca a bailar.

155 comentarios

  1. Dice ser Mittie Wrenne

    Wow!You made certain fine points there. I did a search on the topic and found a good number of persons will consent with your blog. This kind of webpage may be the best I’ve seen in quite a while. Your current post provides excellent content material. I’ve been searching all over the place for info for this sort of stuff. I looked just about everywhere, I looked on Bing, and I missed your post right up until now. Honestly, you undoubtedly provide excellent written content, really it is enlightening. I’ll be returning here in the not to distant future. Remember to keep your website up-to-date, it’s excellent. Go check out my site and buy a Nook

    05 enero 2011 | 01:30

  2. Hey, nice art i add your blog to my rss!

    05 enero 2011 | 11:55

  3. Greetings, Thankyou for the great exelent blog post that you have posted on this website. I’ve spent many hours searching AOL all over for this.

    05 enero 2011 | 23:56

  4. The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

    06 enero 2011 | 02:46

  5. Dice ser Cipro online

    The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

    07 enero 2011 | 17:14

Los comentarios están cerrados.