Comienzan las nominaciones

La primera en nominar, por voluntad propia, es Terry, que se va a la sala de expulsión.

De allí la mandan al confesionario, donde está el del sumo. Le mira y le dice «ay, quien eres tú…», pero claro, el mongol no la entiende nada. Y se le pone a hablar en japonés, que es su segundo idioma.

A lo «yo tarzán, tu Jane», se ponen de acuerdo con los nombres. El caso es que Terry nomina de la forma tradicional: 3 puntos a Rubén, 2 a Marta y 1 a Jhota ¿? Flipo. ¿A Jhota y no a Yago?

¡¡TERRY SE PUEDE QUEDAR EN EL CONFESIONARIO Y VER LAS NOMINACIONES DE LOS DEMÁS!!

Nomina ahora Laura, que pensaba que iba su madre, pero no. Elige el confe de Byamba. Flipa ella y flipa el pobre luchador de sumo.

Laura nomina con 3 a Marta, 2 a Rubén y 1 a Jhota… Ah, que el reguetonero a pedido que le nominen para salir a la palestra.

JA JA JA JA

Le dice Laura al Byamba «¡Pero qué gracioso eres!» y le planta un besazo en el moflete. «¿Vienes de un Gran Hermano?» le pregunta, esperando supongo que la Virgen se aparezca y le enseñe al chaval español en un momentillo…

Mientras, nos ponen los vídeos de la prueba semanal. Marta y Chari se ofrecieron como contables, y luego la cagaron quedándose dormidas y no haciendo su trabajo. «Desde que nos hemos levantado, pam», dice Chari… joder, es que os habéis levantado como las marquesas…

Y se van las dos al confe a llorar… pobrecillas. Y claro, no superaron la prueba.

Ay, que pereza. Nos ponen ahora un vídeo de Marcelo y Laura y su ahora idílico amor. Si es que los amores reñidos son los más queridos y los que se pelean se desean y cuantos proverbios chungos se os ocurran.

El caso es que están más quemados que la moto de un hippie. Laura, que no ha ido al teatro en su vida, dice que eso es muy aburrido. La muchacha y el canelo quieren hacer eso que hacen los papás con las mamás, pero como Laura ha prometido no hacerlo en la casa (para evitar infartos de sus parientes) pues se tienen que esperar.

Nomina Marcelo. Elige el confe que está vacío. Tiene que nominar en positivo. Le da 3 a Laura, 2 a Terry y con 1 a Lydia, o sea, que esos se restarán de los negativos que les pongan.

En el confe del sumo se ha acabado la conversación. Ja ja ja. El amigo Byamba ocupa lo mismo que las otras dos, que hablan en voz bajita. «Este se va a quedar dormido, aquí», dice Laura. JA JA JA JA

Momina Marta… ¡¡Y SE VA AL DEL SUMO, SE VA A ARMAR GORDA!! Otra que flipa con el chaval. Nomina con 3 puntos a Jhota, 2 a Terry y uno a Marcelo.

El mongol nacionalizado japonés está flipando rodeado de mujeres. El pobre intenta hacer una bromita diciendo que el agua es vodka, pero no le cogen el chiste…

Creo que Lydia consume algo que hay en la casa. No se si se fuma la espuma aislante de las paredes o come algún hongo del jardín, pero está todo el día como fumada.

A Yago le cae mal hasta su madre. Que tío más antisocial.

Nomina el mueble. Digo Catha. Elige el confe del luchador. Ese pobre hombre va a flipar, no hacen más que meterle mujeres en el confesionario y encima se ponen a gritar. El caso es que Catha nomina con 3 a Marta, 2 a Rubén y 1 a Jhota, porque lo ha pedido.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA LAURA ESTÁ OBSESIONADA CON QUE QUIERE ESTRUJARLE LOS MOFLETES AL POBRE HOMBRE JA JA JA

Nomina Lydia. JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡OTRA MÁS PARA EL CONFESIONARIO DEL LUCHADOR DE SUMO!!!!

Ja ja ja ja ja ja ja

No puedo más, este hombre debe pensar que eso es el paraíso o que se ha muerto o que es una cámara oculta. Ya no caben en el sofá, ja ja ja ja con lo a gusto que estaba el hombre despatarrado.

Lydia nomina con 3 a Marta, 2 a Rubén y 1 a Jhota.

215 comentarios

  1. Wow!, this was a top quality post. One day I’d like to write like this too – taking time and real effort to write a decent blog post… but all can I say is that I procrastinate a lot and never really seem to get anything done

    05 enero 2011 | 22:03

  2. Couldnt agree more with that, very valuable article

    06 enero 2011 | 16:11

  3. As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you

    06 enero 2011 | 17:06

  4. Dice ser Remote Backup

    Itlook like you take a lot time to update your blog, cos I found your blog is very useful to me.

    06 enero 2011 | 19:50

  5. Dice ser free playbook

    Pretty insightful submit. Never thought that it was this simple after all. I had spent a beneficial deal of my time looking for someone to explain this subject clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

    06 enero 2011 | 21:05

  6. Dice ser cellulite cream

    Good job right here. I really enjoyed what you had to say. Keep going because you absolutely bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Well, at least Im interested. Cant wait to see much more of this from you.

    06 enero 2011 | 21:26

  7. Great job here. I definitely enjoyed what you had to say. Keep going because you certainly bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Properly, at least Im interested. Cant wait to see a lot more of this from you.

    06 enero 2011 | 21:46

  8. Nice ideas! I was having some porblems about what you already said, Now I will be higher!

    06 enero 2011 | 22:24

  9. The blog was absolutely fantastic! Lots of great information and inspiration, both of which we all need!

    07 enero 2011 | 03:39

  10. Dice ser sports chalet

    I noticed this webpage as someone used your message lipo bind inside of a recent article. My specialty is slimming down. For this reason I will be always curious about reading exactly what inspires successful individuals. blog.

    07 enero 2011 | 06:09

  11. Dice ser Fantastic007

    Hey Every one how are you doinging. hope you are haveing a wonderful day

    07 enero 2011 | 19:30

  12. Dice ser maleextra

    It took me a while to look for online, only your website or blog unfold the fully details, bookmarked and many thanks.http://maleextraexposed.com/how-do-male-enhancement-pills-work

    07 enero 2011 | 20:23

  13. Hi, that was a very informative blog post. Thanks alot for the newsworthy read

    07 enero 2011 | 22:13

  14. Dice ser Kiara Abke

    You are a very capable individual!

    08 enero 2011 | 00:51

  15. Dice ser sextoy

    Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive come throughout in some time! Its just incredible how considerably you can take away from some thing simply because of how visually beautiful it’s. Youve put collectively a excellent blog space –great graphics, videos, layout. This is certainly a must-see weblog!

    08 enero 2011 | 09:43

Los comentarios están cerrados.