Laura y Marcelo hacen edredoning en GH 12

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

No lo pongo ni entre exclamaciones: Marcelo y Laura se han conocido en el sentido bíblico de la palabra. Vamos, que el trenecito ha entrado en el túnel, que la flor se ha abierto, que el cohete ha despegado, que el gusanito ha entrado en el bosque, que el guerrero de cabeza púrpura ha entrado en combate, que el pez barbudo se ha tragado el anzuelo… (O eso parecía, vete tú a saber, aunque eso han dicho en Ana Rosa).

¡Que han hecho edredoning!

Madre del amor hermoso, estos dos están zumbados. Ella, preocupada desde que entró por qué pensaría Samu (su ex novio, eso ya seguro) y su familia, y ahora la jodía, según termina el edredoning, hablando de ir a pedir una hora sin cámaras.

Y él, diciendo que le cae mal ella, que no la soporta, que es una inculta… ¡¡Pero claro, como ha visto que no le echaron ahora quiere arrimarse!! Y claro, se ha arrimado todo lo que un hombre puede arrimarse a una mujer…

RESUMEN DE LA GALA

La verdad, chicos y chicas, empiezan a aburrirme los rollitos de parejitas de las casas. Que haya parejas hace que los miembros de la misma se aíslen de los demás, que tengan ventaja a la hora de nominar y que ¡¡Gran Hermano se centre en ellos y casi no vemos cosas de los demás!!

Y encima tenemos que aguantar a la Milá preguntándole a las suegras, en plan Diario de Patricia. Que marujona se ha vuelto esta mujer, el próximo diseño que se lo hagan con los rulos puestos y el secador de peluquería en la cabeza.

Sólo un par de apuntes sobre el tema perejil:

1.- Chari y Rubén van a romper. Cuando el chaval vea los vídeos de Chari y Oscar y Julio, se acabó. ¡¡Y la tía encima le echa dos ovarios y le critica por ser amigo de Marta!!

2.- Marcelo es un llorón. Pero amigos… las cosas han cambiado. Luego lo vemos. ¿Quién se ha chivado a Rubén de cositas que hizo Chari? ¡¡Marcelo, que es un chivato!!

Destacar por último que Laura se “enebra” (por enerva, supongo) y el súper listo y súper culto de Marcelo no sabe lo que es.

El caso es que en la casa 1 (la blanca) estaban este jueves más contentos que unas castañuelas, montando un tablao flamenco y cantando canciones sevillaneras, que luego trasladaron a la sala de expulsión.

Más que echar a alguien parecía que iban a sortear viviendas de protección oficial. El caso es que se libraron Dámaso, Lydia y Marta. La cosa se quedó entre Laura y Joaquín.

Entonces vimos el pendiente que le pusieron a Dámaso, a lo bruto, con un par de hielos para que no le doliera la oreja y atravesándola a lo taladradora. En esa casa piensan que la Asepsia es una mujer con nombre raro.

Como les ha salido bien (hasta que se le caiga la oreja al Coplas) no descarto que vayan a más y se atrevan con liposucciones y cosas por el estilo. Eso parece una peluquería china.

Para variar, perdieron la prueba, así que otra semanita a pasar hambre. A estos chicos les ponen de prueba el respirar toda la semana y son capaces de asfixiarse por no ganar.

¡¡¡¡Y JOAQUÍN SE FUE A LA PUÑETERA CALLE!!!!

Ay, amigo, es que no se puede ir de listo y de estratega. Y menos, poner a parir a Marta a sus espaldas. No entiendo como esta gente que se cree tan lista es luego tan tonta. ¿Es que no ven GH?

Laura, como corresponde a la no-expulsada, se cambió de casa y se fue a la 2, pero no por mucho tiempo.

Como en la casa del jacuzzi vuelven a ser más, tuvieron que elegir a un comodín, que fue Chari (Yago y Arturo intentaron que fuera Pepa, no se lo creen ni ellos). Las tareas de Chari eran las siguientes:

1.- No se puede quitar el gorro en toda la semana.

2.- No puede participar en la prueba.

3.- Tiene que hacer todas las tareas de la casa.

4.- Tiene que mandar a un compañero a la otra casa.

Y como a Laura casi no la conoce, pues la envió de vuelta a la casa 1.

JAJAJAJAJAJA

Y allí estaba Marcelo, que se quedó con cara de bobo al verla llegar. Es más, el lloroncete ni si quiera se levantó a recibirla y mientras Laura les contaba a los demás lo que había pasado se fue a otro lado.

¡Ah, amigo! El Malaguita pensaba que la echaban fijo, porque debe pensar que es el gurú de España y que nos tiene a todos locos…

No descarto que Shakira tome medidas contra Gran Hermano tras ver la versión del Waka, Waka que hizo Anup, el nuevo reguetonero de la casa.

Y llegaron las nominaciones, con las que me agarré un cabreo…

En la casa 1, como de costumbre votaron a la cara. ¡¡Amigos, Marcelo se cuidó mucho de nominar a Laura, cuando lleva dos semanas seguidas nominándola!! ¡¡Cobarde!! Ahora sabe que fuera la quieren…

El caso es que de esa casa salieron nominadas Lydia y Catha.

Y ENTONCES ME ENFADÉ

¿Son imaginaciones mías o están prohibidos los pactos?

¡¡¿¿POR QUÉ SE PERMITEN LOS PACTOS UNAS VECES SÍ Y OTRAS NO??!!

Pepa, Arturo y Yago, casualmente, nominaron los tres a Terry, con 3 puntos, Patricia con 2 y a Rubén con 1. ¡¡PACTOOOOOOOOOO!!

Y encima, las lelas de Patricia y Terry no supieron ponerse de acuerdo y contraatacar.

Patricia le dio 3 a Yago, 2 a Pepa y 1 a Arturo y Terry 3 a Yago, 2 a Arturo y 1 a Marta.

Menos mal que Pepa ha caído en la casa como el culo y salió nominada.

De hecho salieron nominados: Pepa, Patricia y Terry (Yago se salvó de milagro).

De entre ellos, Catha y Lydia eligieron a Terry y Pepa, así que ellas cuatro son las nominadas.

¡¡¡PEPA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Bueno, ya de paso os pregunto ¿os mola el nuevo 20minutos.es?

¡Atención a las páginas personales de usuario que os podéis hacer!

NOTA: A ver, el tema «enebrar» y «enhebrar». No, no pudieron decir «enhebrar» porque no saben ni lo que es y no se referían a meter el hilo por el ojo de la aguja. Es una deformación de enervar, así que es más bien «enebrar» o incluso «enevrar».

74 comentarios

  1. Dice ser CleopatraVII

    …ahora sí que van a tener que llamar al Samur, digoooo, al Samu cohhhonee

    27 noviembre 2010 | 03:41

  2. Dice ser Nemo

    ¿Que ha abandonado la casa? ¿Tan pobretón ha sido el edredoning que decís que han hecho?

    Para mí que el muchachito le hizo el edredoning sólo para no oir durante un rato su voz de pito, y a ella le habrá sabido a poco…

    En serio, si es por motivos personales, espero que no sea nada serio. Si es porque le ha dado una rabieta, que la zurzan, que ya sabía dónde se metía, ¿no?.

    27 noviembre 2010 | 10:23

  3. Dice ser alguien

    una pregunta, como os habeis enterado de lo del edredoning y de que Laura se ha ido? porque el Gato encerrado no ha comentado nada de eso, y las imagenes que se han visto son MUY ambiguas, veremos mañana el DBT pero esperemos que no nos den Gato (encerrado) por liebre (Bonita)

    27 noviembre 2010 | 11:51

  4. Dice ser alguien

    ah y Laura no se ha podido ir porque aún sigue en la casa 😛 consultad el minutado

    27 noviembre 2010 | 11:56

  5. Dice ser gatito feroz

    No, según la web de telecinco ha intentado irse, pero al final se ha quedado:

    «Laura valoró el viernes por la tarde abandonar la casa de GH tras recibir, por parte de la dirección del programa, noticias sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido su propia madre la que le ha enviado un mensaje a través de la dirección del programa informándole de que se encuentra bien, por lo que Laura ha decidido permanecer en Gran Hermano.
    Al parecer, el jueves, tras finalizar la gala de GH en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo una subida de tensión y ha recibido atención médica.»

    Casualmente después de la gala…o después del edredoning?? ^^!

    Lo mejor es esto:

    «La dirección del programa ha decidido contar hoy a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa.»

    Pues si no quieren que la madre tenga disgustos creo que lo mejor sería que saliera ya de la casa (y cuanto antes) y que dejara de hacer el ridículo ya… XDDD

    27 noviembre 2010 | 12:04

  6. Dice ser Nemo

    La madre envió enseguida un mensaje para que se quedara en la casa, porque necesita descanso y tener a Laura voceando todo el día no le resultará muy relajante…

    Me pregunto si dirán algo en la próxima gala, o lo callarán para que no piense nadie que las galas tienen consecuencias como esa

    27 noviembre 2010 | 12:22

  7. Dice ser alguien

    pobre señora, no es para menos, es que no me imagino lo que tiene que sentir al ver como su hija se esta tirando a uno teniendo pareja fuera y encima lo estan emitiendo por tv… y el padre tendra que estar igual… da que pensar la cantidad de parejas y familias que rompe este programa…

    27 noviembre 2010 | 13:52

  8. Dice ser Nemo

    No le echemos la culpa al programa, quien más y quien menos sabe dónde se mete y debe saber si es lo suficientemente maduro como para comportarse de una manera cuyas consecuencias pueda afrontar después.

    27 noviembre 2010 | 15:14

  9. Dice ser CleopatraVII

    En el resumen de anoche salían las imágenes de ella en el confesionario llorando, explicando que tras haber hecho edredoning se arrepentía porque nadie se lo iba a perdonar nunca (Lo del edredoning entiendo que era después de la gala). Y cuando ella decidía marcharse era por ésto principalmente, aunque luego le dijeran algo de la madre.

    La presentadora dijo que esperaba a Laura el domingo en el debate (insisto, aunque le informaran de lo de la madre y que luego estaba mejor, por lo que estaba mal era por lo que había hecho y sus consecuencias fuera de la casa).

    27 noviembre 2010 | 18:59

  10. Dice ser CleopatraVII

    … Por lo que me da a mí que «han conseguido» que cambie de idea…

    27 noviembre 2010 | 19:00

  11. Dice ser CleopatraVII

    … De todas maneras no entiendo entonces por qué dijo la presentadora lo del debate..

    27 noviembre 2010 | 19:01

  12. Dice ser alguien

    yo sigo pensando que lo del edredoning puede ser verdad o no, porque estos de telecinco manipulan que no veas

    por ejemplo en la web han puesto tb «Chari corta con Rubén» y sacan un video de ella diciendo «Prefiero que no sigamos más ¿vale?» refiriendose, claramente, a no seguir más con la discusion que estaban teniendo en ese momento… ademas que narices, en el 24H se ve que siguen juntos!

    yo lo tengo claro, no voy a creerme nada de lo que ponga en la web hasta que lo vea (o al menos que lo comente el gato o el minutado) aunque me cabrea un poco porque eso quiere decir que no nos cercioraremos hasta la gala (= que mierda de reality es este)

    28 noviembre 2010 | 16:17

  13. Dice ser CleopatraVII

    Es una muestra más de que este año ni disimulan sus mamoneos..

    28 noviembre 2010 | 23:16

  14. Dice ser helen30

    si lo que yo os decía…había demasiada tensión del cariño sexual ese…así que una vez toqueteos varios pues ale relajaditos por un tiempo hasta que vuelvan otra vez a la gresca…

    28 noviembre 2010 | 23:44

  15. Dice ser helen30

    por cierto si lo del edredoning no es cierto…que hacían el Arturo y la Indira?rezar el Rosario??si es que..

    28 noviembre 2010 | 23:46

  16. Dice ser Ana Mª

    LoooL !!! Que se ha ido de la casa??? OMG!! A ver, la montas bien montada desde el primer día, al samu ya has dejado claro que te da igual y que no funcionabais, te comes el morro y algo mas de Marcelo …. .yyyy te vas ahora llorando??? Esta mujer está desequilibrada!!! Y va a desear no haber salido de esas cuatro paredes que la protegían…..porque ahora toca la vida real, hacer frente a toooodo lo hecho…..
    Uuuy, a la Chari……o para mejor definida….la ChariChoni!! Viva la ley del embudo con ella!! Esa si que tenía que salir junto con el pobre Ruben (que lo tiene desquiciado) y que les pusieran los videos PerritoFeroz&ChariChoni !!ahi si que se monta una buena!!!
    El Joaquin, me alegro que lo expulsaran….aunque como se dice…..»es mas sabio el diablo por viejo que por diablo».
    Y al resto…..no dan mucho juego, aunque me parece que Anup (alias para mi » Apú»)es por ahora el mas completo !!Y además limpiaaaa!!

    29 noviembre 2010 | 09:37

  17. Dice ser Ana Mª

    Estos de GH como manipulan…., se olían que a la Laura le preocupaba muchiiiiisimo lo que podían pensar los padres y lo que estarían diciendo de ella, lo del inexistente Samu….vamos, una bomba de relojería apunto de estallar!!! Y tchán,tchán,tchán….explota y decide irse……y GH pierde el culo por enseñarle a la madre diciéndole que se quede en la casa que ella está bien!!!??? Venga yaaaaa, interesa cueste lo que cueste dejar encerrada a esa desequilibrada!!!
    Y si , lo acepto…no soporto su tono ni su nivel de voz.

    29 noviembre 2010 | 09:44

  18. Dice ser maria de la o

    Pero a ver… chari de qué va? k tiía más fea que pegar a una madre! más pesá y cansina k un carro con erraduras!! Laura uf Lauraaaa! tiene un tono de voz desagradable total! k pesada es con el orejas, que si le quiere q si no soporto a Marcelo, pero le quiero! esta tía no sabe lo que quiere! pero eso tb. es la vida en directo! Patricia es medio boba, perdón retiro lo de medio… madre mía! pero qué es eso? Yago un listillo, y el Coplas? a ese le viene el nombre que ni pintao! Y ENCIMA VA LA MILÁ Y DICE QUE QUÉ CAMBIO HA DADO, Q ESTÁ IRRECONOCIBLE! este con su cara de tontaina es más listo que el hambre! QUIEN SE VA A CREER TODO LO QUE DIJO AL ENTRAR? 18 años y con traje, con cara de cura, cantanto coplas a lo Manolo Escobar y ahora derrepente va y se pone pendiente, cresta, no canta coplas…. ESTÁ HACIENDO EL PAPELÓN DE SU VIDA! Encima es pesao pesao pesao… vale q tenga 18 años pero es q parece q tiene 8! este año el peor gran hermano de la historia! aunque a la loca, histérica, narcisista, egocéntrica, estúpida de Indhira, NO HAY QUIEN LA SUPERE! por cierto… sigue su blog? esta se pensaba que se iba a convertir en la nueva Belén Esteban y mira… ni se la oye! jajajaj!

    29 noviembre 2010 | 10:07

  19. Dice ser Michel

    Pero estos dos no eran los que no se soportaban.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    29 noviembre 2010 | 11:19

  20. Dice ser Gordo de la tienda de tebeos

    Efectivamente, María de la O….

    EL PEOOORRR GRAAAN HERMANOOO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    E Indhira es insuperable en cuanto a patetismo, aunque a Laura le falta poco.

    29 noviembre 2010 | 12:18

  21. Dice ser alguien

    Ana Mª no inventes, la cosa no fue así, fueron los de GH los que le dijeron a Laura que su madre había sufrido una subida de tensión. Los compañeros de la casa fueron al confe a pedir que Laura pudiera tener una conversación telefónica con su familia y el «super» concedio que Laura pudiera escuchar un mensaje de su madre.

    29 noviembre 2010 | 13:59

  22. Dice ser Ana Mª

    @alguien: Aaaahhhh, entonces Laura se quería ir antes o despues de que los de GH le dijeran lo de la subida de tensión de su madre?
    Pensé que había sido después de que ella decidiera irse……..y entonces…..Zas que te atrapo!

    29 noviembre 2010 | 18:38

  23. Dice ser CleopatraVII

    Cada vez más se lo pasan todo por el forro… dónde se ha visto que le pongan un mensaje de la madre, ya le habían informado de que estaba bien… está muy claro que sino se iba de la casa y les cortaba el rollo.

    No es la primera persona a la que le han avisado de algún problema y han tenido que abandonar, pero a NADIE le han dado esas facilidades…

    29 noviembre 2010 | 19:30

  24. Dice ser alguien

    pero es que la niñata esa es tonta del culo, asi de claro

    o sea que con 27 añazos, te digan que han tenido que hospitalizar a tu madre y empieces a gritar como una loca diciendo joooooo no me quiero iiiiiiiir que he cogido mucho cariño a mis compañeroooos,… como si fuera una cria de guardería… vamos a ver TONTA si tanto quieres a los tuyos demuestralo… encima la tia egoista despues de escuchar el mensaje de su madre dice «pero me ha dicho que ellos me van a apoyar hasta el final, y eso significa que ellos quieren que me quede» vamos como buscando excusa para quitarse la mala conciencia y quedarse en la casa sabiendo que su madre ha tenido un problema serio por culpa de sus gilipolleces

    en 4 palabras NO LA SOPORTO

    y encima no coge y dice al novio «es lo que hay» perdona??? y la gente todavia la aplaude??? hacerme caso llega a ser un tio el que dice eso a su novia y se lia parda…

    Y el malaguita pena me da, porque como dicen por ahi, si se zumba a la choni a la madre le vuelve a dar el patatus y como no se la zumbe la niñata se raya y le hace la vida imposible

    29 noviembre 2010 | 19:57

Los comentarios están cerrados.