Una concursante de Gran Hermano se echa colonia en los ojos

Pues sí, amigos, Patricia, con la misión de parecer loca, al final se ha vuelto loca.

El caso es que la mujer tenía la misión de impedir que sus compañeros se echaran la siesta (se acabó ayer) y la muchacha ha inventado los más peregrinos argumentos, que han hecho que sus compañeros la odien más que una almorrana al tabasco y en su afán de superar la prueba, que le encomendó un olivo esmirriado, se ha pasado tres pueblos.

En una de las tardes, agotado ya el lema «¡Sí a la fiesta, no a la siesta!» Patricia decidió fingir un ataque, sin especificar qué tipo de ataque, así que para darle credibilidad decidió echarse colonia en los ojos. Así que ni corta ni perezosa, la abnegada concursante se llenó los dedos de colonia, y luego se frotó los ojos. «Cómo duele», dijo. A lo mejor pensaba que le iba a dar gustito…

El caso es que funcionó. De hecho, sus compañeros ya creían firmemente que a la organización se les había pasado una colgada. Es más, ya nadie hablaba de montaje, de papelón ni nada por el estilo, y es que incluso Joaquín llegó a decir que había que vigilarla. Supongo que el tío tenía miedo de abrir un ojo por la noche y encontrársela con un cuchillo en la mano al lado de su nicho…

Es más, sus compañeros llegaron a atarla y amordazarla para librarse de ella, cosa que no se si recoge la Convención de Ginebra, pero que sí contempla como justificado (lo de la mordaza e incluso la tortura) la declaración de Derechos Humanos, en el supuesto de interrupción o privación de la siesta.

Al final, todos se congraciaron con ella, cuando el Súper les dijo que todo había sido una prueba y que la había superado.

NOTICIÓN

Este jueves, o lo que viene siendo mañana, ¡¡ENTRAN DOS NUEVOS CONCURSANTES!!

Llegan para sustituir a Julio y a Flor, y además, tendrán permiso para revelar qué ha pasado con ellos, con lo que más de uno se va a quedar flipado.

35 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    La Patricia esta es un puntazo la verdad. Nuevos perfiles siempre vienen bien, aunque sean un poco insoportables.

    Tengo que decir que siempre me ha parecido mal que entren nuevos cuando ya está empezado el concurso, porque ya saben por donde van los tiros. Os imaginais que acaban repescando a Florferoz?

    saludos Gus

    17 noviembre 2010 | 17:22

  2. Dice ser EL GRAN HERMANO ES OTRA COSA

    El concursante medio de gran hermano obedece al prototipo medio de habitante peninsular de hoy en día, por eso suceden cosas así: http://www.xxminutos.com/2010/11/hasta-cuando-pondremos-el-culo.html y mientras suceden, esos españoles que antes saltaban ante cualquier cosa ahora sólo se preocupan de la cantidad de spaguettis que pueden comprar unos mamarrachos por hacer el payaso ante millones de ojos abesugados.

    17 noviembre 2010 | 17:30

  3. Dice ser enrick

    Ayer me meaba de risa con el resumen.

    Voy a echarme colonia en los ojos, asi parece que están llorosos…. ayyyy como escueceeeee.

    Al rato entra de nuevo al baño… voy a echarme mas colonia, que antes funcionó muy bien… ayyyyy como escueceeee que dolorrrr

    Es la unica que da alegria a gran hermano, los otros parecen muebles todo el dia sentados o tumbados.

    Espero que aguante mucho, porque me parto de risa con sus ocurrencias.

    17 noviembre 2010 | 17:58

  4. Dice ser enrick

    No se puede repescar a Flor ni a Feroz, ya que han sido expulsados por el programa, no por la audiencia.

    Y menos mal, porque espero no verlos mas ni en GH ni en mas programas, que se vayan a mujeres y hombres y viceversa que es su lugar.

    17 noviembre 2010 | 17:59

  5. Dice ser antonio larrosa

    Es increible lo colgada que está la gente y lo pesados que son algunos. Ya no queda gente considerada como yo que tiene un saber estar.

    Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2010 | 18:39

  6. Dice ser antonio larrosa

    clica en mi prepucio

    17 noviembre 2010 | 18:41

  7. Dice ser SOL NEGRO

    Se debería prohibir la emisión desde hoy mismo.
    Sería un placer casi sexual.
    Mas cultura y menos basura.

    17 noviembre 2010 | 18:45

  8. Dice ser Antolín del Javalín

    Espero que esta vez no sean ni frikis, ni tiarrones cachas, ni mujeres siliconadas. Que metan gente auténtica y normal, que se está perdiendo el espíritu de la convivencia y solo piensan en follar.

    17 noviembre 2010 | 19:14

  9. Dice ser Antonio Bonila

    Gran hermano es cada vez peor.

    17 noviembre 2010 | 19:43

  10. Dice ser anónima

    Hay que ser tonta del c….. ¿no sabe ésa que la visión se la puede perjudicar?

    17 noviembre 2010 | 19:45

  11. Dice ser Mercedes

    Patricia la más cachonda y evidentemente la más pesada, pero al menos te hace reir o lo que es mejor comentar porque la panda de vagos y aburridos que hay te hace no ver gh, antes gran hermano molaba más ahora entran ya pensando en los programas que van a hacer cuando salgan, en el edredonin… que entre gente cachonda y peculiar que nos haga reír porque como los primeros grandes hermanos nada de nada. Os acordais cuando Ivan e Ismael protagonizaron una de las escenas más cachondas de gran hermano en el baño?

    17 noviembre 2010 | 20:02

  12. Dice ser LOL

    BASURA DE PROGRAMA PARA GENTE SIN VIDA

    17 noviembre 2010 | 20:15

  13. Dice ser LUIS

    QUE VERGUENZA DE PROGRAMA CLARO TELECINCO NO DA PARA MAS Y A LA MILA UN PEO EN LA BOCA

    17 noviembre 2010 | 20:50

  14. Dice ser luisaelena

    Este año no lo estoy viendo.

    17 noviembre 2010 | 21:33

  15. Dice ser La única normal y la echan

    Mireia era la única concursante con dos dedos de frente y van y se la cargan.

    17 noviembre 2010 | 21:45

  16. Dice ser helen

    jajajajaj no hace falta ver el programa con leer esto ya es mas que necesario….anda que panda de ellos,yo le daría un premio a esa persona que eligio a los candidatos ya que menuda casa de ell@s sin amo… pero bueno al menos dentro de lo absurdo y surrealista una se ríe un rato jejeje..por cierto y ya definitivo..que gane TERRY….
    ..seguiremos en contacto…

    17 noviembre 2010 | 23:20

  17. Dice ser sicologo del castin de GH

    fué muy laborioso elegir las chonis mas tontas y barriobajeras del pais para entreteneros y que olvideis vuestros problemas economicos ! a disfrutarlas !

    18 noviembre 2010 | 00:06

  18. Dice ser gatito feroz

    Qué mal!, van a meter a dos más??
    Y yo que me había hecho ya a la ilusión de que esta edición duraría 2 semanas menos ante el relativo poco éxito que están teniendo…
    En fin, espero que hayan aprendido algo y que metan a gente algo más normal/interesante…..

    18 noviembre 2010 | 01:06

  19. Dice ser Iñaki

    Españoles de mierda

    18 noviembre 2010 | 01:20

  20. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    MEJORANDO GUS, MEJORANDO

    18 noviembre 2010 | 07:55

  21. Dice ser Medea

    » Lo que dice el insular de arriba es cierto respecto a los peninsulares, sobre todo referido a la gente de menos de 30 años. Pero como he vivido en las islas (Canarias) puedo decir que los insulares de allí que ni siquiera para eso valen. El deterioro cultural y polítco es de tal calibre, que sólo podría ser comparable con países de tercer mundo.
    Y esa es la sensación que se tiene cuando llegas a Gran Canaria, que has viajado al tercer mundo.

    18 noviembre 2010 | 08:54

  22. Dice ser Yomisma

    Yo trabajo con su padre y me parece un tío super trankilo y hasta tímido, no sé a kien habrá salido esta cosa tan rara de niña…físicamente si son igualitos.

    18 noviembre 2010 | 09:31

  23. Dice ser :D

    Los que sois detractores de GH no se porqué perdéis vuestro valiosísimo e importantísimo tiempo comentando noticias como esta…

    18 noviembre 2010 | 10:46

  24. Dice ser jumelo

    «Patri se echa colonia en los ojos».

    Pues se confirma lo de que está haciendo el papel de tonta. Si realmente fuese tan tonta como quiere hacernos ver, se hubiera echado lejía o amoniaco…

    Espero a la gala de mañana a ver si la han atado y amordazado, pero aunque el súper les dijera que era una prueba, yo la habría dejado atada igualmente hasta el día siguiente, por lo menos…

    Por cierto, lo de la hora sin cámara deberían de irlo cortando ya. El que quiera pinchar, que pinche, pero que las cámaras lo graben todo y luego apechuguen cuando los expulsen y les pongan el video.

    A ver los nuevos que tal vienen…

    18 noviembre 2010 | 12:17

  25. Dice ser FandeGus

    Soy seguidor de GH y desde que descubrí esto, de Gus, me encanta porque está muy en mi onda. Se puede apreciar y observar este concurso desde otros prismas ajenos a la telebasura, que es por cierto a lo que aspiran muchos de los concursantes. En cuanto un concursante fuera del programa va desfilando por los platós es cuando la telebasura emerge, y ahí es cuando, en mi caso, pierdo todo el interés.

    Pero GH es guerra psicológica, son seres humanos en situaciones extremas, es muy interesante y reirte de/con los concursantes, la organización, Mercedes… y tal es muy divertido, sobre todo con el toque ácido que le da el señor Gus.

    Me da pena que los trolls de siempre revienten este buen ambiente. Tanto intelectual suelto y fíjate tú, viendo y escribiendo en un blog de GH. Votaría por exigir registro antes de publicar sandeces y moderar un poquito. Seguro que hay más de un voluntario.

    Sirva esta pequeña chapa para dar mis ánimos a los defensores del blog, a su creador, y para la gente que entra de buen rollo.

    18 noviembre 2010 | 12:52

  26. Dice ser estadfuma@?

    Joder, cada vez son mas gilipollas.
    Si Dios existiera se los cargaria, menos a los responsables de casting: si son capaces de encontrar gente tan estupida seguro que encuentran a Bin Laden.
    Quién es mas estupido? Los estupidos que entran o los estupidos que lo ven?

    18 noviembre 2010 | 13:31

  27. Dice ser nekane

    GILIPOLLAS, y me quedo corta la única neuriona que le queda seguro que le ha hecho cortocircuito

    18 noviembre 2010 | 14:13

  28. Dice ser kimer

    Joder con la de GOMA 2 Q HA DECOMISADO LA POLICIA YNO HABER UN RESTO PARA VOLAR LA PUTA CASA ESTA DE MIERDA , pero quien tiene guevos a ver esto todavia??? mama mia

    18 noviembre 2010 | 15:33

  29. Dice ser jorge

    La Televisión es cultura amigos!

    18 noviembre 2010 | 15:43

  30. Dice ser antonio larrosa

    Un chiste.
    – Tengo la polla como el campo del Valencia.
    – ¿Qué, de grande?
    – No, que me estalla.

    jajajajajaja

    18 noviembre 2010 | 16:50

  31. Dice ser antonio larrosa

    clicka sobre mi prepucio

    18 noviembre 2010 | 16:53

  32. Dice ser jose antonio

    yo veia tods los años el GH pero este año sinceramente es una mierda

    18 noviembre 2010 | 19:28

  33. Dice ser NENA25

    PERO QUE PENA DE GH!!! HE VISTO CASI TODAS LAS EDICIONES Y ESTA ………..QUE PENA. PARA MI SE ACABO GH. SI SE HA PRESENTADO TANTA GENTE COMO PUEDE SER QUE SE HAYA ELEGIDO A ESTA GENTE!!!!
    QUE PENA DE VERDAD!!! ESPERARE AL AÑO QUE VIENE HABER SI ESTO VUELVE A SER LO QUE ERA!!!

    18 noviembre 2010 | 19:44

  34. Dice ser Para Nena25

    NENA25, tú no eres tonta. Eres más tonta. Háztelo mirar.

    Gran Hermano acabó cuando salió el pisha de la casa, que no os enteráis.

    18 noviembre 2010 | 21:45

  35. Dice ser moises

    YO NO SE PORQUE DESPUES DE TANTAS CRITICAS QUE RECIBE ESTE PROGRAMA NO LO ANULAN, ES UNA VERGUENZA

    20 noviembre 2010 | 22:52

Los comentarios están cerrados.