Resumen de la gala de Gran Hermano en la que cayó el chulo

Hola a todos.

¡SIII! A veces, y aunque sea en cosas triviales, la razón nos asiste. Es el caso de la expulsión de Óscar, que se fue a la calle por chulo, como está mandao, estaba escrito y Dios manda.

Pero no adelantemos acontecimientos.

La cosa comenzó con un concurso de manualidades en el que Milá era la víctima. El traje que llevaba era como un collage de trapitos cosidos a lo asimétrico y con dos colores a lo Kruela Devil.

Si por un lado nos alegrábamos con la caída de un muscuchulo, teníamos que lamentar el ascenso de otro, el amigo Yago, que no sólo estaba salvado de la nominación, y cuando se enteró dijo «os voy a fundir a todos», así, a lo modesto, sino que encima tampoco ha salido nominado esta semana.

Dentro de nada se le sube un poco más y se nos planta en la casa con un gorro de Napoleón y la mano en el estómago.

El pequeño Rubén es como el cantante de la canción de “El venao”: se pasa la vida hablando de cuernos. Y tuvimos una buena ración de vídeos de este muchacho preocupado por lo que hará su novia Chari con los tíos en la otra casa. En el ideario de este chico su novia no es una mujer, es un pittbull dispuesto a morder al primero que pase.

Ya os lo dije ayer: esa casa es una conejera. Están todos a la caza de la hormona. Para mi que les echan algo en el aire de la casa. De hecho, creo que los animales salvajes de la zona se zumban hasta los matojos, sólo por las radiaciones sexuales que emana ese edificio. Si pensáis que estáis salidos poneos la casa en directo un rato y pensaréis que sois la Madre Teresa de Calcuta.

Las que más problemas tienen son Marta y Flor. La primera usó todos los trucos usables para seducir al madurito de la casa, Joaquín, como que le doliera la espalda en una posición sexy o que se le cayera el agua justo en el tetamen. Así se descubrieron los concursos de Miss camiseta mojada, a lo Newton con la manzana.

Y Flor, esa rubia de largas extensiones que se come vivo, literalmente, a Óscar mientras éste la ridiculiza junto a su amigo Yago. Eso es amor propio, señores. ¿Nadie puede regalarle a esta chica un kilo de plátanos? La tratarían con más cariño…

Tremendo el chándal que se nos puso el amigo Jhota, de nylon tipo yonki haciendo de gorrilla. La DGT está pensando en sustituir los chalecos amarillos reflectantes por el chándal de este chaval, que se ve a más kilómetros.

Tuvimos que soportar, que no me extrañaría que este vídeo salga dentro de nada en wikileaks como método de tortura empleado en algún sitio, un buen rato de vídeos de Pin y Pon anabolizados. Óscar dijo que no se lió con Flor porque no es su tipo de chica. Creo que su tipo de chica es Yago.

Y entonces llegó el momento: ¡¡OSCAR A LA CALLE!!

Este año hay una nueva regla: El que se salva de la expulsión, el finalista, por decirlo de alguna manera, se tiene que cambiar de casa. Eso fue lo que ocurrió con Julio, que con tanto cambio de casa parece el perrito de «pobrecito, no le quieren pobrecito que va ha hacer, sólo quiere un amiguito que le sepa comprender» (los más jóvenes no lo recordaréis, pero es que soy un carroza).

Más novedades. La casa que gana la prueba, en este caso la de los frikis, es la que hace la compra y la que la reparte. Ni que decir tiene que Eduardo, Rubén y Laura, que se encargaron de la tarea, les dejaron a los de la otra casa comida que no llegaría ni para alimentar a un hámster con bypass estomacal.

Más novedades (esto parece el Lidl un lunes). Hay una figura llamada El comodín. Los concursantes de la casa guay eligieron a Terry para serlo (sin saber lo que implicaba). Pues resulta que a Terry no se le puede nominar, no hace la prueba semanal y no se le permite hacer ninguna tarea del hogar, o sea, como hace la Familia Real, pero mejor, porque además, Terry podía nominar en lugar de uno de sus compis.

Y eligió quitarle la posibilidad de nominar a Yago, al que le sentó como si le hubieran sacado un ojo con una cucharilla y le hubieran echado sal en la herida. El chaval es muy de tomarse a bien las cosas, oye.

Y comenzaron las nominaciones. Como sabéis, en la casa friki, la futurista, se nomina a lo bruto, a la cara y en unos pocos minutos. No me extrañaría que la semana que viene les dieran unas navajas y que saliera nominado el que recibiera más tajos. El caso es que salieron nominados Marcelo y Patricia.

Los de la casa normal, los guays, nominaron al estilo tradicional, con 3, 2 y 1 puntos. De ahí salieron nominados Joaquín, Julio, Mireia y Flor. Pero claro, los de la otra casa eligen a los dos que se enfrentarán a ellos en la verdadera nominación, y eligieron a Joaquín y Mireia.

O sea, NOMINADOS JOAQUÍN, MIREIA, PATRICIA Y MARCELO.

La entrevista con Óscar fue muy triste. De hecho Milá (y se lo agradezco, que conste) casi no le dejó hablar, sino que se dedicó a poner vídeos del muscuchulo (cosa que no le agradezco nada).

Eso sí, el chulito no tuvo reparos en enseñar la rozadura que le había hecho en la ingle la bicicleta de la prueba, de lo que salió la siguiente frase de Milá: “He visto unos huevillos y el principio de la polla sin un pelo… era como cuando pelas un pollo y los metes a hervir”… Demasiado para mi body, amigos.

Yo veo eso y me arranco los ojos, me los trago, los jiño y tiro de la cadena sin pensar. Ay, señor, qué cruz.

Y ahí acabó la cosa amigos.

35 comentarios

  1. Dice ser jm_Blankiverde

    jajajajaja que razon en lo de oscar!!!

    29 octubre 2010 | 04:14

  2. Dice ser Mercedes

    Ay,Gus,cómo me río con tu forma de comentar las galas.
    Muchas gracias por tus informaciones y por tu sentido del humor;eres mucho más divertido que las galas,que son infumables.

    29 octubre 2010 | 06:57

  3. Dice ser Pues yo

    No sé que pasa con el programa que este año no me convence. Me gusta la dinámica de dividirlos en dos grupos, las nominaciones, las sorpresas, me gusta todo .. pero creo que por desgracia han cogido a unos concursantes este año que no me gusta ninguno, y eso es un pilar fundamental para el concurso, no me termina de gustar

    29 octubre 2010 | 07:55

  4. Dice ser air jordan shoes

    No sé que pasa con el programa que este año no me convence. Me gusta la dinámica de dividirlos en dos grupos,

    29 octubre 2010 | 08:31

  5. Dice ser ugg boots sale

    Muchas gracias por tus informaciones y por tu sentido del humor;eres mucho más divertido que las galas,que son infumables.

    29 octubre 2010 | 08:32

  6. Dice ser Cris-Cras

    También creo que los concursantes de este año no dan para mucho.

    Me encantó que echaran a Oscar, no le soportaba, pero me defraudó mucho que no nominaran a Yago. ¿Están tontos? ¿No se dan cuenta del tipo de «persona» que es ese energúmeno?

    29 octubre 2010 | 08:46

  7. Dice ser casper

    Yo creo que la Patricia está muy mal del bolo… esa chica no es normal.

    Tus resumenes durante la gala, lo mejor de la gala.

    29 octubre 2010 | 09:16

  8. Dice ser The North

    Buenos dias a tod@s; primeramente agradecerte Gus los resumenes, son geniales, resumes lo interesante y son divertidos, geniales tio, gracias; es una forma divertida de empezar los viernes. Ademas las galas son largas y si la semana no fue muy allá se hacen eternas… y por encima acaban tardisimo, vamos que lo ve «rita la cantaora…»
    Segundo, genial que saliera uno de los «muscuchulos» (genial palabro!) lo conocido en los 70’s y 80’s como «chulos de playa»; menudo petardo de tio el Oscarin este, tiene menos cerebro que una pulga… que cosa mas voluble y estupida, porfavoooor!! y esa forma de hablar??? parecen gili.po.yas!! y lo peor es que en el hablar imita a la «Abeja Reina-Yago» mejor dicho a «Yolo». Creo que todos a lo largo de la vida nos podemos cruzar con gente de este corte… chulo, prepotente, superficial… pero tanto y con 30 tacos!! en mi vida vi semejante personaje,

    29 octubre 2010 | 09:17

  9. Dice ser The North

    Buenos dias a tod@s; primeramente agradecerte Gus los resumenes, son geniales, resumes lo interesante y son divertidos, geniales tio, gracias; es una forma divertida de empezar los viernes. Ademas las galas son largas y si la semana no fue muy allá se hacen eternas… y por encima acaban tardisimo, vamos que lo ve «rita la cantaora…»
    Segundo, genial que saliera uno de los «muscuchulos» (genial palabro!) lo conocido en los 70’s y 80’s como «chulos de playa»; menudo petardo de tio el Oscarin este, tiene menos cerebro que una pulga… que cosa mas voluble y estupida, porfavoooor!! y esa forma de hablar??? parecen gili.po.yas!! y lo peor es que en el hablar imita a la «Abeja Reina-Yago» mejor dicho a «Yolo». Creo que todos a lo largo de la vida nos podemos cruzar con gente de este corte… chulo, prepotente, superficial… pero tanto y con 30 tacos!! en mi vida vi semejante personaje, CHAVAL QUE ESA ACTITUD LA TIENEN LAS CHAVALITAS GUAPAS DEL INSTITUTO!!! PERO CUANDO SE SUPERA SELECTIVIDAD ESA TONTERIA SE LES PASA…

    Estoy de acuerdo con CRIS-CRAS, no comprendo como en la casa guay no nominaron a Yolo, xq aun es peor q Oscarin… q verguenza de casa normalmente les presupongo mas intuicion o viveza a las mujeres que a los hombres… y me parece increible que aún no lo hayan «calao» ademas entre tantas tias… o acaso no ven mas allá de sus biceps, tritriceps y cuatritriceps… vivir para ver…

    29 octubre 2010 | 09:23

  10. Dice ser Jose*Antonio

    …wajajajajajajaaa…buena cronica, no había visto la gala de anoche.

    A mi la verdad es que GH me mola por las «peras» de algunas de ellas, es lo mejor (y lo q tiene estar soltero)

    29 octubre 2010 | 09:32

  11. Dice ser ANDREA LOPEZ

    CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE CASY TODOS LOS QUE ESTAN EN ESAS DOS CASAS TIENEN SU CHULERIA DE UNA O OTRA MANERA ,PERO COMO DICEN ,LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO HOY FUE OSCAR Y DE UNO EN UNO SALDRAN . QUE TIENE QUE GANAR ALGIN PUES SI PERO LA VERDAD HASTA AHORA NINGUNO SE LO A GANADO EL DERECHO DE TAN SIKIERA ESATR EN GARN HERMANO PERO ES UN CONCURSO .POR ULTIMO DESIROS QUE PODRIAN MANDAR A ARTURITO APROBECHEN QUE HAY MUCHAS CHICAS GUAPAS A LO MEJOR ENCUENTRA SU MEDIA NARANJA ARRIBA ARTURITOOOOOO

    29 octubre 2010 | 09:33

  12. Dice ser saleupse

    ¿De verdad que aún hay quien sigue este consurso en España?

    29 octubre 2010 | 10:03

  13. Dice ser jumelo

    No os preocupeis, se ha ido Oscar pero han metido a Julio para que lo substituya… El pobre boxeador va a continuar la labor de perrito faldero de Yago.

    Este gallego sabe muy bien como procurarse escuderos y aliados, es el típico que lo estudia todo y lo tiene todo medido.

    Dará mucho juego el tiempo que tarden el resto de concursantes en calarle (que no tardarán mucho ya que Joaquín, Marta y Mireia ya lo tienen enfilado), pero este tío tiene mucho mundo corrido y sabe cómo tratar a la gente para conseguir sus fines. Es un concursante «odiosillo» pero interesante para el concurso.

    Patricia. ¿Que le pasa a esta chica? Canta como el culo, habla por los codos y es fea a morir. Si fuera alguien con un mínimo de dignidad ya se hubiera suicidado por el bien de la humanidad, pero no… es una mosca cojonera que sacaría de sus casillas al mismísimo Dalai Lama. Propongo que los habitantes de la casa moderna le pongan una manta por encima y se desquiten con ella como mejor quieran. NO HAY QUIEN LA SOPORTE!

    29 octubre 2010 | 10:06

  14. Dice ser Cris-Cras

    A mi quien me ha sorprendido para bien es Mireia. Me parece una mujer muy adulta y sensata, calmada. Destaca mucho rodeada de tanta choni. Ella y Anup son los mejores.

    29 octubre 2010 | 10:11

  15. ya te podian contratar a ti en t5 para hacer mas soportable este comienzo tedioso de gh.

    consulta los mejores depositos a plazo fijo
    en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    29 octubre 2010 | 10:27

  16. Dice ser YA NO MERECE LA PENA NADA

    ¿A dónde vamos a llegar en el camino hacia la estupidez irrecuperable?

    Me refiero al tema de Dragó y las japonesas, que es muy «cinematográfico».

    ¿Está claro esto?: http://www.xxminutos.com/2010/10/drago-y-neonecronomicon.html

    Quememos las obras de Antonio Machado y que comiencen a retirarlas de bibliotecas y librerías. Machado se casó con su prima Leonor Izquierdo cuando él tenía 33 y ella 14.

    Poe, Verlaine, Rimbaud, Lord Byron… un etcétera tan infinito como la estupidez de nuestros días. Todos «superan» a Dragó con creces… ¡retiremos toda la literatura que no sea «igualizada» y revisada por Pajín con ayuda de Bibi su antecesora.

    Si Mao levantara la cabeza, sonreiría…

    29 octubre 2010 | 10:53

  17. Dice ser El gatito feroz

    Varios:

    – Oscar no me ha parecido taaaan capullín al verle en la entrevista, parecía casi una persona normal y todo, especialmente cuando dejó de hablar con voz de superhéroe y habló con su propia voz. Fue alejarlo de Yago un rato y ver a una persona casi distinta.

    – Los de la casa guay son más gilipollas y subnormaloides de lo que parecían:
    casi ninguno ha nominado a Yago….
    aunque casi todos le odian. Luego que no se vayan quejando.

    – Esta semana la casa friki va a ser un muermo, salvo por los berrinches de Patricia y el interés va a estar en la casa guay. Está claro que la diversión va donde va el Feroz…
    Veremos que hace con Chari y con tanta tía «buena» y soltera, con su padrino, si vuelve a las andadas después de su cambio tan «sincero»…
    Esperemos que no decepcione como Oscar… tanto músculo para al final ser un pagafantas.

    – Salvo tragedia o desastre, Patricia está fuera.

    29 octubre 2010 | 11:06

  18. Dice ser ghfan

    Sigue Gran Hermano 12, en directo las 24h y totalmente gratis en…

    http://granhermano24h.260mb.com

    29 octubre 2010 | 11:58

  19. Dice ser Nemo

    Pues yo de la gala de ayer me quedo con algunos momentos escalofriantes, sin duda por la proximidad de la noche de Halloween:

    – El reparto de comida que hicieron «los frikis» es lo más cruel que he visto nunca en GH. Y más cruel aún fue que los organizadores permitiesen a la otra casa ver lo que se habían quedado para ellos. Consecuencia previsible: todos se van a matar para hacer la prueba semanal mejor que los de la otra casa, y la casa que pierda va a pasar más hambre que Carpanta en Etiopía.

    – Insoportables los videos de Yago y Oscar con sus gilipolleces por toda la casa, pero lo que ponía los pelos de punta (por el asco principalmente) es cuando se metieron en gayumbos al confesionario a despotricar mientras se quitaban las espinillas.

    – La carne de gallina ponían tambien los cánticos de Patricia a toda hora. La misma sensación que cuando arañan una pizarra con las uñas.

    – Cruel fue también, aunque merecidamente, la entrevista de la Milá a Oscar. Ahora, todos sus comentarios acerca de sus bragas o de la polla pelada de Oscar, como que sobraban. Cuando esta mujer se desmelena, se hace bastante desagradable.

    Como cosas buenas, me quedo con un nuevo Julio (al que esperemos que Yago no joda), y los vídeos de los divertidísimos Anup y Damaso. ¿Por qué coño nos ponen sólo dos minutos de cada uno, y ochenta minutos de Oscar y Yago? En cuanto Yago salga (que será muy pronto) y no tengan más remedio que poner más vídeos de esta pareja, el programa se va a volver muy divertido.

    También destacar que Oscar no tuvo ningún reparo en decir que en su vida había visto Gran Hermano, que es como reconocer que no tenía ninguna intención de entrar, pero le llamaron y le enchufaron. Mercedes ni se molestó en disimular esto. Me parece un insulto descarado a todos lo que se han presentado ilusionados al casting y no han entrado para que podamos ver a semejante tarado. Y creo que todos tenemos claro que la historia de Yago es la misma.

    29 octubre 2010 | 12:20

  20. Dice ser lna

    Oscar se ha merecido su expulsión por no tener la suficiente personalidad como para separarse de Yago.Lo ha imitado en todo, y encima le pegó ese acento madrileño castizo de la verbena de la paloma, que le ha rematado completamente. Parecen personajes caracterizados, más que gente de la calle.

    29 octubre 2010 | 12:23

  21. Dice ser Pienso

    @ ya no merece la pena nada

    Si comparas lo que hizo y dijo Dragó con lo que pudieran hacer o decir Machado, Poe o Lord Byron es porque eres tan tonto/a como él.

    29 octubre 2010 | 12:37

  22. Dice ser Anu

    POR FAVOR, QUE ECHEN MAS VIDEOS DE ANUUUP!! Y MENOS DE LOS MUSCULITOS… QUE REPUGNAN

    29 octubre 2010 | 12:49

  23. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y hasta cuando durará este programa?
    Lo digo para saberlo y no poner telecinco hasta entonces, no sea que me salga eso en cualquier momento sin avisar.

    Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2010 | 13:23

  24. Dice ser pelirroja carasapo a la calle Ya

    yo keria q s fuera el loro de Jafar (usease Yago) xo como no s posible, q s pire la pelirroja q no hace ni aporta nada solo mete baza la moskita muerta, y ncima siempre nomina a jhota q l tio mas d puta madre d la kasa, xk lo ve ganador fiijoo, sta las mata callando os lo digo yo, admas va d madura cndo fuera d la casa s viste d madonna y s hace yamar Mivic s penosisima sta mujer… Es una FALSA ya os digo, s a pasao la semana riendole las gracias a yago, lgo le a puesto a parir n l confe y al fnal le mete 3 punts a jhota
    Joakin aun tne mxo q decir (pa empezar, a q s dedica) y kiero sguir riendme d patricia y sus puxeros un pko mas, marcelo ni m va ni m vne sinceramnte

    29 octubre 2010 | 13:37

  25. Dice ser Trogloditodechicle

    Ahora cada vez que vea al Oscar me voy a imaginar un pollo pelao, gracias 1000á.

    Por cierto lo más decepcionante de GH12 esta siendo ella, todo el rato hablando de bragas y pollas, metiéndose con la madre de Chari y demás familiares de los chulos, diciendo que ni de coña va a haber 24H por mucho que lo pidamos…

    ni siquiera tuvo los ovarios de contar lo que postearon aqui hace unos días de la intrusion de desconocidos en la casa

    MM más que nunca ha pasado de ponerse al lado del espectador, al servicio de la secta Telecinco, del morbo y de la censura de la «cadena amiga» PARA ESO Q PONGAN A LA MARIQUITA MALA

    29 octubre 2010 | 13:56

  26. Dice ser Petardo

    Eres genial comentando, me he reído muchísimo. Tu sentido del humor me encanta. Gracias por hacerme pasar un buento rato!

    29 octubre 2010 | 14:44

  27. Dice ser ElLanas

    Lo que está claro, es que a la Milá le hace bastante falta una buena polla (como ella dice). 5 minutos gastados para comprobar como era su arañazo explica lo necesitada que está la señora.

    No entres aquí, http://osadia-mullets.blogspot.com/
    podrías divertirte.

    29 octubre 2010 | 15:11

  28. Dice ser sexoenelbar

    ajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja Cada día tengo más claro que lo mejor de gran hermano en esta edición es tu blog!!

    29 octubre 2010 | 17:30

  29. El mejor y más cachondo análisis de cada una de las galas de GH en comoperikoportucasa.blogspot.com

    Entra y comenta…

    29 octubre 2010 | 17:47

  30. Dice ser sergio

    la relilida de covibi es asi en labida de todo el munudo loque no sebe no secomenta y poreso sejuga ala persona con nalos comentario ? los toros seben mejor fuero mejor que dentro ¿

    29 octubre 2010 | 17:47

  31. Dice ser gatita

    Noticias frescas!!!

    Resulta que Julio y Flor se han liado esta misma noche :O

    la gala de ayer un rollo y Mercedes cada día flojea más.

    29 octubre 2010 | 17:54

  32. Dice ser Niágara

    Me pareció deprimente cómo tras ponerle los videos a Oscar donde se muestra clara y objetivamente su chulería, su mala educación, sus complots y lo dependiente y marioneta que ha sido de Yago, no se diera cuenta de nada. Le ridiculizaron en los videos poniendo su risa boba entre sketch y sketch, claramente para hacerle ver lo bobo que es. No se dio cuenta. Además, Mercedes le dijo una y otra vez que era el primero en ser expulsado, que le habían echado, que no caía bien, etc., incluso su amigo afirmó que el Oscar de la casa no era él, que se le veía chulo y prepotente, y Oscar no lo vio…

    Patético de principio a fin.

    29 octubre 2010 | 18:35

  33. Dice ser MOhon

    Bueno, opino que esta bien como estan liando y reliando las cosas, y tal. Vale que la gente elegida o es tranqui tron o es proteinuria tope, por lo que falta juego, pero es que a mi me gusta la gente light, pues casi todos somos así, y no me gusta nada nada la gente «jinchá» y «descerbrá», con lo que por los dos lados, «amorl» y «oDiós» estoy enganchado.

    Sin embargo, hay una cosa… no,! dos, que me han dejado fría.
    1- No me he enterado de si han pasado la prueba semanal. Oye, que la distancia entre Eubea y Troya no supera los 400km así que con 4000km entre las dos casa debieron suprerarla. ¿Me lo confirmais? Eso sí, ya sé que por culpa de los chuletas, la casa 2 hizo menos kms que la uno, y de ahí que fueran ello los que hicieran la compra y el reparto.
    2- ¡¡¡¡¡Qué feo!!!! ¡¡¡Pero qué feo!!! dejar que los de la casa 2 vieran el reparto de la casa 1. Por otro lado, y siendo justo, está claro que tenían que haberse esforzado por dejar más o menos mitad para cada casa, pero eneseñarlo es peor, pues es malmeter y sangrar las confianzas… ¡mu feo!

    Ciao!!

    29 octubre 2010 | 20:50

  34. Dice ser MOhon

    Sobre Oscar, el chulito. Fue un teatro psicológico promovido por Yago.
    Seguro que el tío es supersocial, cojonudo, vanidoso y codicioso, pero chulo de m. no creo. En fin, ya esta fuera y agua pasada no mueve molin.
    Eso sí, vaticino que el lacosadelpantanodeTous se «floreará» a la argentinita culoncilla, y Terry va estar divina con el gorrito haciendo «ná» JEJEJE

    Ciao!!

    29 octubre 2010 | 20:57

  35. En el blog independiente de apoyo a Dámaso hemos publicado una entrevista con un excompañero suyo de instituto, en la que nos habla sobre el concursante y nos dice que le sorprendería mucho que realmente Dámaso fuera gay. Abajo os dejamos el link.

    Este es el link: http://damasoangulo.blogspot.com/

    29 octubre 2010 | 22:53

Los comentarios están cerrados.