Óscar el chuleras llega al plató y más nominaciones

Entre el público mucha división de opiniones.

Aplausos, sí, pero muchos abucheos también.

Que tío más… en fin, lo primero que le dice a Milá es que si están en publicidad. Esto es lo que pasa cuando no has visto GH en tu vida, que te crees que la gente sale al plató en medio de la publi.

La primera en la frente: ¿Cómo se lleva haber salido siendo tan prepotente y tan chulo? Dice Milá. Él dice que no es prepotente. Claro, y yo no soy humano, soy un marciano con forma de mariposa.

¡Toma! Terry se queda con las nominaciones de Yago y el chulito flipa en colores. Y la amiga Terry le casca 3 puntos a Joaquín, porque están jugando, 2 a Mireia, que le cae bien, pero chocan, y con 1 punto a Flor, por hacer gracietas.

Y seguimos con el chaval de los oblicuos. Esta entrevista es poco de hablar y preguntar y más de ponerle vídeos.

Ahora le pregunta Mercedes por Chari y la actitud de ésta con los nueve chicos. Óscar la defiende.

Ahora dice el salao que se pasaba el día en calzoncillos porque en la casa hace mucho calor. Y como bien pregunta la Milá: ¿por qué los demás no van en pelotas?

Ahora el amigo Óscar se baja los pantalones para enseñarle a la Milá las rozaduras que se hizo en la bici, y de paso, se ponen a hablar de huevos pelados y chochos pelones.

«He visto unos huevillos y el principio de la polla sin un pelo… era como cuando pelas un pollo y los metes a hervir»… dice Milá.

Y Nomina Marta: Le da 3 puntos a Julio, porque es la única manera de no tener que nominar a otros, 2 para Yago, y 1 punto a Flor, que es de las que menos tiempo ha estado.

Le toca a Mireia: Le casca 3 puntos a Jhota, porque hace poco y reclama mucho, 2 puntos a Flor, porque no le deja dormir por las noches y 1 punto para Joaquín, porque le tiene a Marta secuestrada.

Y le toca a Chata: 1 punto para Marta, porque la siente un poco alejada, 2 para Joaquín, porque no le ve interés en la prueba y 3 puntos a Jhota porque no hace ni el huevo.

Le toca a Flor. 3 puntos a Julio, porque no le conoce. 2 a Chari, porque entró sin pasar el cásting (cosa que no es verdad) y un punto a Joaquín por el tema de la comida.

NOMINADOS: JOAQUÍN, JULIO, MIREIA Y FLOR.

Los de la casa normal entran a por la comida y ven lo que se han quedado los de la casa futurista. Se quejan… ¡¡PUES HABER DADO MÁS PEDALES!!

Ahora los nominados de la casa de los frikis (Patricia y Marcelo) eligen a quien salvan de la otra casa. Salvan a Flor y a Julio.

O sea. Nominados: Mireia, Joaquín, Patricia y Marcelo.

Milá no sabe lo que ha hecho. Le ha dicho a Patricia que no pare de cantar, que a ella le gusta y Patricia se ha puesto a hacer pucheros. Esta ya no cierra la boca ni debajo del agua.

Milá nos vende que paguemos por ver el 24 h en la web y se acabó lo que se daba.

¡Ya sabéis que mañana temprano tenéis el resumen!

¡Un beso!

20 comentarios

  1. Dice ser Trogloditodechicle

    MIREIA A LA CALLE por mala combinacion mueble y mala folla!

    29 octubre 2010 | 00:46

  2. Dice ser Teresa zgz

    Anda, que esta el mozo (Oscar) mas cortao que una mayonesa hecha a velocidad turbo con la batidora. Se ha quedao muerto, porque se ha visto en los videos lo petardo que ha sido y lo poco gracioso. Bueno, rectifico, dejamos solo lo de petardo, porque gracioso se cree un rato largo el mentado. Por cierto, la cara de «Ein? Mande?» que se le ha quedao a Yago cuando Terry se le ha adelantao en el confe ha sido de las mejores que le he visto poner en todo el programa. Jur, jur!

    Bueno, a ver, que siguen dandole pal pelo. Ay, pobre mozo, le estan lloviendo chuzos de punta (jijijiji!)

    29 octubre 2010 | 01:12

  3. Dice ser Nemo

    ¿Acaba de reconocer que no ha visto Gran Hermano en su vida? Es como confesar a los cuatro vientos que lo han enchufado ahí, ¿no?

    29 octubre 2010 | 01:13

  4. Dice ser Trogloditodechicle

    que momentazo Mila hablando de los huevos pelones y los pollos sin plumas jajajaja como se ha cabreado el otroooo jajajajajaja

    29 octubre 2010 | 01:20

  5. Dice ser Teresa zgz

    Joer… lo esta poniendo a caldo al chaval, eh? jajaja! Que fuerte, por Dios, la Mila, que boca tiene la tia, Virgen del Pilar! Anda, que menuda la que le esta cayendo al pobre mozo… igual ahora hasta me da pena y todo. Ffff!!

    29 octubre 2010 | 01:20

  6. Dice ser david

    JAJAJAJA GRANDE LA MILÁ

    29 octubre 2010 | 01:21

  7. Dice ser Teresa zgz

    Madre mia, pero si no me habia fijao que Mireia llevaba un nido en la cabeza, la mujer! O son tres huevos? O tres ovillos de lana? O tres tristres tig… bueno, dejalo. Y esos guantes a lo Michael Jackson… no se… un look un poco raro, no? Ahi, mix de los agnos 50 con algo raro de los 90. Bueno, yo que se, que yo de modas regulin. A ver la Cataplus…esta se ha liao, que no son primer, segun y tercer punto, tia! Que son 1, 2 y 3 puntos! Se habra enterao? Pa mi que no. A ver Floripondia…

    29 octubre 2010 | 01:30

  8. Dice ser Teresa zgz

    Que por cierto, como haya una corriente de aire de las gordas se carga la habitacion del confesionario, porque anda que no tiembla toa la camara con los mandobles que le meten a la puerta cada vez que la intentan cerrar (a la segunda o tercera, que a la primera ni uno). Joer si habla la tia!

    29 octubre 2010 | 01:32

  9. Dice ser Nemo

    Ahora el Raúl se dará cuenta de que julio y Chari comparten casa. Le van a estallar las arterias….

    29 octubre 2010 | 01:39

  10. Dice ser Teresa zgz

    Ruben 😉 (no Raul)

    29 octubre 2010 | 01:43

  11. Dice ser Teresa zgz

    Y si, le va a dar un jamacuco de los de ordago a la grande. Pobrecico…

    29 octubre 2010 | 01:44

  12. Dice ser Nemo

    Eso, Ruben.

    Y de todas formas, por lo que veo ahora, no lo va a saber

    29 octubre 2010 | 01:44

  13. Dice ser Teresa zgz

    Ya veras tu como a la modorrica de la Patricia se le escapa que ha visto a Julio en la otra casa, ya veras, ya. En fin, Serafin, hora de dormir, que magnana es dia egcuela (que decia mi yaya). Nasnoches a todos!

    29 octubre 2010 | 01:47

  14. Dice ser Nemo

    Bueno, pues buenas noches a todos, nos vemos mañana en el resumen de Gus.

    29 octubre 2010 | 01:49

  15. Dice ser Teresa zgz

    Por cierto, y como ultimo apunte, vaya la que acaba de liar la Mila diciendole a la de los ojos perjudicados (porque vaya maquillaje lleva la tia) que siga cantando, que le gusta. Ufffffff… pobres habitantes de la casa, de verdad, pobres. Bueno, ahora si que al catre de punta cabeza. Nasnoches otra vez!

    29 octubre 2010 | 01:49

  16. Dice ser david

    Bueno increible, lo de oscar es para mear y no echar gota jajajajj este tiene lo justo para pasar el dia, y encima tiene el morro de decir que estaba de coña jajajajaj, a ver seamos inteligentes y es mejor echar a Marcelo, no da juego para nada, este chico no tiene gracia ninguna. saludos a todos

    29 octubre 2010 | 01:57

  17. El mejor y más cachondo análisis de cada una de las galas en comoperikoportucasa.blogspot.com

    Entra y comenta…

    29 octubre 2010 | 02:07

  18. Dice ser Manuel Cuen

    Cuando Flor a dicho que Chari no hizo casting es porque se lo habra dicho durante la semana chari personalmente. En menos de 1 segundo a saltado Mercedes Mila diciendo una pantomima y creo que esto es de juzgado. Intentar engañar a la audencia con una cosa que a dicho Chari personalmente a Flor y que por tanto tiene mas fundamentos que todo lo que diga la Mila. Esto es para hacer un buen articulo y no lo a dicho en este articulo el que escribe esto y creo que este tema es grave. Es como lo de Oliver cuando entro porque le gustaba a una gemela. Eso no se vale y si juntamos a que meten a un Gilip… como Oscar que encima meten en la casa sin haber visto el gran hermano en su vida y desprestigiando y ridiculizando a sus compañeros y Aqui muchos que nos tragamos todos los años incluyendo 24 horas hasta las tantas y 4 años apuntandonos a los castings como es mi caso a 2 velas. Yo puedo decir que coincidi con Aramoga aquella chica que entro con Lucy para ser chica de oro os acordais? Pues coincidimos en el casting pero la tia no hablaba con nadie y alli el resto de la gente que eramos unos 50 hablabamos todos con todos y todos deciamos que aquella rubia con falda entra seguro. Pues de los 50 solo entro ella y no hablaba con nadie¡¡¡¡ enchufe? a saber.

    29 octubre 2010 | 02:30

  19. Dice ser ugg boots sale

    Pues de los 50 solo entro ella y no hablaba con nadie¡¡¡¡ enchufe? a saber.

    29 octubre 2010 | 08:22

  20. En el blog independiente de apoyo a Dámaso hemos publicado una entrevista con un excompañero suyo de instituto, en la que nos habla sobre el concursante y nos dice que le sorprendería mucho que realmente Dámaso fuera gay. Abajo os dejamos el link.

    Este es el link: http://damasoangulo.blogspot.com/

    29 octubre 2010 | 22:54

Los comentarios están cerrados.