BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Comienzan las nominaciones

En la casa del futuro deben nominar a cara descubierta y elegir a dos nominados.

Están nominado eligiendo dos nombres cada uno. Algunos no se lo están tomando muy bien… El método de conteo es muy tecnológico, a la par con la casa: contar con los dedos.

Y los nominados son: Marcelo y Patricia.

En la casa normal comienzan a nominar, con 3, 2 y 1 punto.

El primero en nominar es Joaquín. Se lo piensa hasta el hartazgo y luego le casca los 3 puntos a Flor, 2 a Julio y 1 a Yago. Todos por tener menos afinidad, dice.

Le toca a Chari. Esta chica es fea, y anda muy mal con tacones. Pero el caso es que nomina con 1 punto a Chata, 2 a Mireia, porque hay cosas en las que no están de acuerdo y 3 puntos para Joaquín, porque no le ve sincero.

Nomina Jhota, con su chándal yonki: 3 para Mireia, porque le gusta mandar, 2 para Catha, porque no se pringa en la convivencia y 1 a Flor, porque no la entiende.

¿¡¡¡ES QUE NADIE VA A NOMINAR A YAGO!!!?

Le toca nominar a Julio: Le casca 3 puntos a Joaquín, porque es uno de los más fuertes. Con 2 puntos a Mireia, porque es con la que menos afinidad tiene y 1 punto a Catha, porque el día de la sala oscura no le gustó.

5 comentarios

  1. Dice ser El gatito feroz

    El niñato metrosexual y la cabraloca cantora nominados…
    Pero que no se preocupen, esta semana le toca a Yago o en su defecto al Feroz. Aunque Patricia lo pone muy difícil para decidirse…

    29 Octubre 2010 | 00:24

  2. Dice ser Teresa zgz

    Pues anda que se han lucido los del programa con la manera de nominar… puaf! Vaya estalentada. Ahi, en un plis plas, corre que te corre, que se queda uno ahi mirando en plan; “Ein? Pero ya han nominao? Ya? Rediez, si lo se no me levanto a por la sobrasada al frigo, que me lo perdido enterico!”. En fin, que me he quedado un poco p’alla.

    Bueno, a ver los de la casa colorin colorado en la casa blanca la han fastidiado (por como han tenido que nominar, of course) como va lo de nominar… ah, vale, ok, como siempre. Menos mal, oye, que quieras que no tiene su emocion y su intringulis, parece mentira que hayan borrao de un plumazo esos minutos de “Ay, a ver este a quien le mete los points!” en la otra cosa. Que cenutrios, oye, de verdad. Pues si, que me ha sabido malo, oye. Chis pom.

    A ver el Joaquin… que parece que le cuesta al mozo… taluego…

    29 Octubre 2010 | 00:34

  3. Dice ser Teresa zgz

    Fijate tu, con lo gordo que me caia Julio al principio y ahora resulta que hasta me esta pareciendo majete, oye. Es que ha cambio un montonazo el mozo, eh? Bueno, a ver, que entra el petardo de Oscar. Ja!

    29 Octubre 2010 | 00:43

  4. Dice ser Manu

    Sí, el Feroz ha mejorado. Supongo que serán las compañías. La vuelta con Yago le puede perjudicar.

    No sé si quiero que echen a Yago. Me regodeo viendo su pose de chulo, creyéndose superior a los demás. Espero que la Milá cuando salga le saque los colores (si es que tiene).

    29 Octubre 2010 | 00:56

  5. Dice ser ugg classic tall

    Sí, el Feroz ha mejorado. Supongo que serán las compañías. La vuelta con Yago le puede perjudicar.

    29 Octubre 2010 | 08:21

Los comentarios están cerrados.