Tenía que pasar: Gran Hermano es una conejera

Si es que Telecinco lo quería y Telecinco lo tiene. Hasta en los edredones lo ponía: EDREDONING.

Las casas de GH están como una conejera, amigos, que lo único que les falta es desmayarse después de acabar. Sin con la próxima comida les pasan seis kilos de bromuro no consiguen que en este concurso se bajen los humos y cuando digo humos me refiero a las zanahorias del amor y a los berberechos del cariño.

Y es que, amigos, ¿qué les pasa a las chicas de esa casa que van más quemadas que el palo de un churrero?

Bueno, hagamos repaso de las parejas conejas que se están o han fraguado:

Óscar y Flor: Vaya por delante que Óscar me parece un cretino y Flor carente de amor propio. Son los que más lejos han llegado, haciendo edredoning (aunque no sabemos qué hicieron ahí debajo, si consumaron o no). Y eso que Flor pasó por una de las cosas más humillantes que yo he visto, cuando ella se metió en el nicho de Óscar a sobarle y éste se dedicó a reírse de ella con su amiguito Yago, que estaba a menos de medio metro.

Julio y Lydia: Os adelanto que el amigo Feroz me está sorprendiendo. Pese a su inicial cabreo por haber ido a parar a la casa de los rechazados, parece que ahora se ha acoplado bien y que se encuentra a gusto (y sus compis con él). Supongo que es porque no tiene la influencia negativa de los otros dos muscuchulos.

El caso es que él y Lydia están mareando la perdiz, ayudados por el resto de su casa, que están en plan celestinos de doce años. A Lydia le habrán preguntado ya quince veces si le gusta Julio y a Julio mil quinientas si se va a liar con ella. De momento, no han pasado de unos arrumaquitos tímidos y castos.

Joaquín y Marta: Uyuyuiiiiii. Estos dos ya están como si llevaran seis años casados. O sea, ella dada la vuelta en la cama y él haciéndole caricitas y soltando rollos profundos sobre las relaciones, el deseo y lo malas que son las mujeres. Y la pobre chica, muerta de sueño y pensando en si no le va a meter mano de una vez.

Dámaso y Patri. No me quiero ni imaginar los retoños que podría dar esta pareja: niños cantores para deleitar a varias generaciones. En cualquier caso estos dos son los menos pareja de todos. Primero, porque Dámaso dice que es bisexual, pero me da más que se inclina por un lado que por el otro, y segundo, porque dice que no le mola nada la Fresita cantora.

Yago y Cathaysa: Estos dos no han hecho más que tontear (con frotamientos corporales como quien no quiere la cosa y dobles sentidos) pero se les ve pelando la pava muy a menudo.

En otro orden de cosas, perdieron la prueba, que es tan original como siempre: unas bicicletas estáticas decoradas como si fueran una biga (que es como una cuádriga, pero con sólo dos caballos). Y como no pasaron la prueba, les dieron poco presupuesto para la compra y son como critters, pues están pasando más hambre que el perro de un ciego.

Se pasan el día hablando del hambre que tienen, que si hubiera un par de palmeras podríamos pensar que estamos viendo Supervivientes. El amigo Yago y la amiga Chari se hicieron ayer sendos tazones de colacao… con agua.

¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!! Ya sabéis que la seguimos en directo. ¡Os espero!

46 comentarios

  1. Dice ser Bloodymery

    Te preguntas qué les pasa a las chicas de esta edición, no? pues eso, que el sexo vende da audiencia y te permite luego a vivir yendo de plató en plató contando cómo te la metían por la oreja.

    Gran Hermano Edición Romántica.

    28 octubre 2010 | 17:20

  2. Todos los años es lo mismo, de que nos sorprende?

    28 octubre 2010 | 17:24

  3. Dice ser Johanna

    Lo vergonzoso es que este programa siga existiendo, y lo que es peor que la gente lo siga viendo…

    28 octubre 2010 | 17:25

  4. Dice ser Tomasillo

    Todos los programas reallity show de tele5 deberían desaparecer. Mujeres y hombres, GH, Sálvame… No hacen mas que provocar que los adolescentes se cuestionen los valores morales que les han sido inculcados desde niños, eso por no hablar de la de marujas, chonis y canis que pierden su tiempo viéndo este tipo de estupideces.

    28 octubre 2010 | 17:32

  5. Dice ser sexoenelbar

    AJAJAJAJAJA He de reconocer que esta edición me da bastante pereza por el lamentable cásting que creo que han hecho pero solo por leer este blog y reirme como hasta ahora, merece la pena seguirlo!

    28 octubre 2010 | 17:36

  6. Dice ser pic

    Telebasura= coeficiente intelectual d eun pais

    28 octubre 2010 | 17:45

  7. Dice ser JOSE

    ESTOS PROGRAMAS DAN EL NIVEL INTELECTUAL TAN POBRE QUE EXISTE EN UN PAIS. TODOS ESTOS ADEPTOS A ESTOS PROGRAMAS DE SALIDOS Y CALIENTA BRAGUETAS MAS VALIA QUE A SUS PAREJAS LE COMENTASEN SUS PROBLEMAS Y A LOS QUE QUE NO TIENEN PAREJA QUE SE LO BUSCASEN. QUE TRISTE SOBRE TODO A LA JUVENTUD VER ESTOS PROGRAMAS AVER QUIEN FOLLA A QUIEN. QUE ESCUELA , QUE CHUSMA PUEDE VER ESTO ME AVERGUENZO.TELECINCO QUE CADENA MAS SUCIA Y DEGENERADA

    28 octubre 2010 | 17:46

  8. Dice ser irene

    hola alguien sabe cuando es la gala HALLOWEEN??

    28 octubre 2010 | 17:48

  9. Dice ser Trogloditodechicle

    Que titular tan sensacionalista, no ha habido edredoning ni na todavía, solo tonteo para llamar la atención un poco…

    Dicen que en el «caballo de Troya» que han estado construyendo esta semana van a pasar a alguien de una casa a otra. Espero que vuelva Jhota a la casa 1.

    28 octubre 2010 | 17:59

  10. Dice ser Maximo

    Hay que estar muy aburrido para ver este programa.

    28 octubre 2010 | 18:03

  11. Dice ser Mercedes Milonga

    Gran Herm Ano, el programa con más casposos por metro cuadrado. (Con permiso de sálvame y la noria)

    28 octubre 2010 | 18:05

  12. Dice ser lisensiado

    Solo falta que Milà empiece a fumar para subir audiencia. Esta es la televisión que nos merecemos.

    28 octubre 2010 | 18:05

  13. Dice ser laura

    Pues yo soy ingeniera y no me considero analfabeta ni con coeficiente intelectual bajo y realmente el programa me divierte, veo lo que no estoy acostumbrada a ver. en mi entorno no hay ese tipo de gente ni actos. 😀

    28 octubre 2010 | 18:20

  14. Dice ser Manuel

    A ver, el sexo en este programa crea espectación y morbo, pero…, ¿por qué? La audiencia de este espetáculo se traga horas y horas para ver solo 10 minutos (como mucho) de sexo que en realidad no ven porque está tapados con el famoso edredón.

    Entonces, ¿qué sucede, qué provoca ese irrefrenable morbo qué nos hacer correr como locos/as al sillón? Yo creo que es una mezcla de inducción por parte del programa, donde se estimula la incertidumbre de que algo va a suceder (sexo, evidentemente, aunque sea sexo tapado) y la ausencia de vida propia (y los/as que tienen vida propia y ven el programa es porque sus vidas son poco emocionantes).

    Yo, en lo personal, únicamente veo el inicio de cada jueves porque me descojono viendo a la cincuentona presentadora haciendo la payasa con esos vestidos. Si tuviera estilo para llevarlos con gracia, triunfaría, pero en más de una ocasión hace el ridículo, aunque ella se cree una rompedora de moldes y vanguardista.

    En fin, la estupidez no está reñida con la inteligencia, y esta mujer, inteligente y buena profesional, cae muchas veces en fantasmadas.

    28 octubre 2010 | 18:24

  15. Dice ser C.3.P.O

    Sálvame, Spanair, GH, Mujeres Hombres y viceversa, Leticia y el Príncipe…
    Telecinco ya hace mucho que perdió los escrupulos. Lo que manda es el CASH, la pasta.

    28 octubre 2010 | 18:31

  16. Dice ser RamiroBako

    La única pregunta que hacen en el casting de GH es: «¿Te acostarias dentro de la casa con alguien?», si dices que sí y estás buen@, estás dentro.

    Y luego nos preguntamos por que la juventud vive como vive… gracias Tele5 por promulgar con la generacion ni ni.

    28 octubre 2010 | 18:31

  17. Dice ser Pero que cansinos

    Quitando la primera edición y alguna más en las que han seleccionado gente peculiar y divertida, el resto se han dedicado a meter Barbies poligoneras y Kenes de extraradio con menos vida interior que una ameba, por lo tanto lo más interesante que puede ocurrir es que se líen entre ellos…a mí me aburre que me mata y la Milá cada año más cansina…GH ya huele…

    28 octubre 2010 | 18:42

  18. Dice ser felip

    CUALQUIER DIA SACAN A PAREJAS DE CINE XXX A ESTE PASO

    28 octubre 2010 | 18:43

  19. Dice ser vvaaerer

    España, el único país del mundo que se ha tragado 12 veces esta mierda de programa ……….

    28 octubre 2010 | 18:49

  20. Dice ser unagientw

    leo muchas criticas, pero teniendo en cuenta que T5 es el canal de la incultura y además se vanaglorian de ello, es normal. A mi lo que me parece mal es que van de provocativos que si edredoning, que si sobeteos etc y luego quitan las cámaras. Deberían aprender del GH Australiano. Un año pusieron un baño unisex y no cortaban las cámaras y veías a las pibas como miraban a los apéndices masculinos, y luego comentaban.

    28 octubre 2010 | 18:50

  21. Dice ser Anais

    A mi de siempre me ha gustado gran hermano y me lo he tragado de pi a pa todos los años, pero este año no paso. ES UN MONTAJE A GRAN ESCALA. HA PERDIDO LA ESENCIA DE GRAN HERMANO. Es una pena vere CASTLE!!! jejeje

    28 octubre 2010 | 19:04

  22. Dice ser Anais

    Lo siento Gusano, no volvere a pelearme contigo xD

    28 octubre 2010 | 19:05

  23. Dice ser orwellvigo

    Simplemente informar a todos los que comentáis, y a quien da la noticia, que no teneis ni idea de que habláis. Aun no ha pasado nada en la casa, lo que aki se definen como parejas o posibles parejas son en su practica totalidad, personas que han dicho que no sienten atracción por la otro, o incluso de tendencias sexuales incompatibles. tenia el articulo de criticar gh preparado, y lo ha hecho sin siquiera esperar a que exista motivo.. y los corderitos que baláis a la vez… lamentable.

    28 octubre 2010 | 19:06

  24. Dice ser OT

    Vaya mi erda de Gran Hermano parece una ampliación de la basura que presenta Ema Garcia al medio dia de malotes y frescas que van a «buscar pareja».

    28 octubre 2010 | 19:16

  25. Dice ser VIVA TELECINCO,SI NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLA!

    Joder!!! la gente para quejarse tanto de telecinco y de sus programas,bien que se saben la programacion al dedillo,es impresionante!!!os sabeis todo lo que se emite en T5 hipocritas!!! Si seguro que tambien lo veis jajaja VIVA TELECINCO!

    28 octubre 2010 | 19:29

  26. reality-blog-show

    Anais: ¡Se te echará de menos!

    Gus

    28 octubre 2010 | 19:33

  27. Dice ser VENDO PLATANOS

    CASA DE PUTAS EN DIRECTO Y A SI
    ESTA EL PUEBLO, QUE COÑO LE VAN APEDIR AL PUEBLO NO HAY OTRA COSA HASTA LOS POLITICOS SE INSULTAN Y SE LLAMAN DE TODO QUE BIEN

    VIVA MI PAÍS DE PUTAS Y CORNUDOS NO HAY MÁS……….

    28 octubre 2010 | 19:33

  28. Dice ser gala

    Puuuf, este gran hermano es un rollo, apenas lo he visto pero no me llama nada, es como si hubieran metido a todos los de mujeres, hombres y viceversa en una casa y la intencion fuera q todos se liaran con todos, no hay ni una sola persona normal, son todos clones!!! no se como sera la audiencia, pero me da q a la gente no le esta gustando mucho.

    28 octubre 2010 | 19:42

  29. Dice ser tommy

    Tenemos la televisión q queremos no hay mas

    28 octubre 2010 | 20:48

  30. Dice ser CALICO

    ESTA MIERDA DE PROGRAMA, DA UNA IDEA DEL NIVEL CULTURAL DE ESTE PAIS Y DE TODA LE GENTE QUE LO SIGUE.
    QUE PENA …..

    28 octubre 2010 | 20:48

  31. Dice ser SENTENCIAS

    Toas putas…..A COMER POLLAS, ES A LO QUE VAN A ESE PROGRAMA.

    28 octubre 2010 | 20:48

  32. Dice ser ANTI-GH

    gran hermano es un putiferio osea que saben muy bien que si hechan un polvo y salen de la casa van a ir a programas para ponerse verdes o para contar como lo hace el otro solo se vende sexo en gran hermano es mas alguno se identifica con esos frikys? creo que no pues hay esta la respuesta mucuchulos y calentonas esos son los concursantes y nos quieren vender que es un refrejo de la sociedad los COJONES!!!!!

    una pena que sigan esistiendo programas como este y mas que la gente lo siga viendo.

    28 octubre 2010 | 20:49

  33. Dice ser DALEQUEDALE

    G.P. GRAN PUTODROMO………………..LA MAS FRESCA SE LLEVA EL PREMIO.

    28 octubre 2010 | 20:50

  34. Dice ser DESENFUNDANDO

    Y LA MILA COMENTANDO …_… ¿HAY ALGO PA MI ?

    28 octubre 2010 | 20:53

  35. Dice ser DESENFUNDAND

    TELECIRCO Y GRAN HERMANO………………..

    28 octubre 2010 | 20:55

  36. Dice ser LOLO

    A VER A LOS DOS QUE DEFIENDEN A T5 Y A GRAN HERMANO SEGURO QUE SOIS UNA CHONI CALIENTA BRAGUETA O UN CANI CHULO PUTAS PORQUE ESTA EDICION NO TIENE DEFENSA NINGUNA SEGURO QUE VOSOTROS SI QUE OS SENTIS REFLEJADOS EN ESTA EDICION MADRE MIA COMO ESTA EL PAIS

    28 octubre 2010 | 20:55

  37. Dice ser esper

    es la cultara de la eso y la nostalgia de la mila jajajajaja

    28 octubre 2010 | 20:57

  38. Dice ser pacoluis

    Cada vez más tarados y sin despertar el mínimo interés..no hay uno que se salve que diferencia con aquellas primeras edicioes.. se ha perdido todo el candor..

    28 octubre 2010 | 21:17

  39. Dice ser david

    Si la inteligencia se mide por la gente que ve GH no se que coño hace tanto erudito criticon escribiendo el el blog de GH. Iros a leer un libro de Proust, a la filmoteca y a escuchar a Devorak y dejad a los que nos molan los realities en paz. Pesados.

    Ah, que no teneis ni zorra idea de quien son esos… cuando la cultura GENERAL de este país sea como dios manda, nos quejaremos de la tele…

    28 octubre 2010 | 21:18

  40. Dice ser vone

    Lo que me parece vergonzoso es que gente como vosotros que odiais este tipo de programas, seais los primeros en criticarlo… lo veis ¿verdad?porque para criticar hay que conocer, dais audiencia ¿verdad?pues no os quejeis de que lo sigan poniendo.

    28 octubre 2010 | 21:27

  41. Dice ser vone

    Lolo con todos mis respetos, UNA CHONI CALIENTA BRAGUETA O UN CANI CHULO PUTAS eso lo sera tu gran puta madre

    28 octubre 2010 | 21:30

  42. Dice ser aaaaaaaaawer

    a mi gran hermano y telecirco en general me parecen una mierda, ahora bien, me suda la polla que la gente lo vea, por mi, como si van y acampan al lado de la casa.

    28 octubre 2010 | 21:33

  43. Dice ser VIALAS

    este programa G H,como Salvame, ect.todos en general de la Tele5 , son una verguenza nacional
    tenemos lo que nos merecemos, estos son los valores que ven dia dia los jovenes , y asi nos va
    Por otra parte mucha de la culpa , la tienen todos
    los que viendoles ,hacen que la audiencia contribu
    lla a su mantenimiento.En fin esto es un insulto a
    la inteligencia y la gente que va por la vida con sentido comun, como no puede ser de otra mane-
    ra………………..hacerme un favor no veais esa ca-
    dena

    28 octubre 2010 | 21:37

  44. Dice ser cuqui

    jajajajaja,que buena la contestacion de vone!!!!

    28 octubre 2010 | 21:52

  45. Dice ser Txema

    Pero de que narices va esta generación que solo piensa en meter.

    Una mili les daba yo que si que es una experiencia de gran hermano.

    28 octubre 2010 | 22:02

  46. Dice ser Pepi

    Personalmente no me creo nada.Esos son peleles que siguen el papel que les mandan hacer.

    28 octubre 2010 | 22:26

Los comentarios están cerrados.