Un casting repelente en ‘GH 12’

Amigos y amigas. Ha empezado Gran Hermano.

Esta noche y las que siguen podremos salir de fiesta por España entera sin miedo a encontrarnos con ninguna mujer choni ni ningún hombre muscuchulo: están todos metidos en la casa de Gran Hermano.

Nunca, amigos, había habido, en once ediciones más un reencuentro, un casting más horroroso y repelente que éste. No hay por dónde cogerlo. Es como si un veterinario loco admirador de Mengele hubiera decidido cruzar a los especímenes más repelentes de la raza humana para conseguir una súper raza de macarras horteriles.

A lo mejor no, amigos, que soy muy despistado y pensé que echaban GH 12 y no, lo mismo es que echaban Mujeres y Hombres y Viceversa, el encierro. Porque eso es lo que parece, que han metido a los tronistas y a un par de frikis para compensar.

En fin, amigos, ya me diréis que os parecen los 20 concursantes (a priori solo se salvan Anup, Eduardo, Julia y Cathaysa). De hecho ya veo la reunión de directivos en Telecinco, pensando en razas arias (pero con ejemplares feos de pelotas), y seleccionando para entrar a mujeres dadas al uso del agua oxigenada y la silicona y a hombres de demostrado músculo y supuesto intelecto. Y en medio de la reunión uno diría «metamos a un par de frikis y a un discapacitado, para que no nos falte de na».

Vayamos, antes de que me salgan espumarajos por la boca de lo cabreado que estoy (porque mucho me temo que a pesar de todo la gente irá como borregos y se tragará semejante caca de concursantes) y comencemos con novedades y mecánica de este año.

Veamos. Para empezar hay dos casas, a las que llamaremos la casa Barbie (por el plástico que llevan encima sus moradoras) y la casa Ken (por las cabezas de goma vacías). En la casa Barbie, que está decorada como una casa normal de GH (excepto por un jacuzzi que no cabría en mi barrio) están todas las chonis y un chulúsculo (hombre chulo y musculoso). En la casa Ken, que es de estilo nave espacial, están todos los chulúsculos, los frikis y una choni.

Rubén y Chari son una ex pareja y son los únicos que están intercambiados, o sea, él está en la casa de las chicas y ella, en la de los chicos. Deben ocultar que son novios o ex novios o lo que demonios quiera que sean.

Bien, esta semana, hasta el jueves, ellos y ellas vivirán separados, pero mantendrán encuentros por parejas, uno de cada casa, en una sala a oscuras para conocerse y el jueves cada cual deberá decidir (aún no han dicho cómo) con quien quieren irse a vivir. Mientras, tendrán las maletas y por tanto, la ropa, del otro sexo.

En cuanto los especímenes macho han oído que estarían en una sala a oscuras y que podrían tocarse se han iniciado los procesos de apareo y salivación. Más aún cuando han abierto las maletas y han sobado (y olido) las prendas de las féminas. Les ha faltado mear por los rinconcitos y rascarse la oreja con la pata de atrás.

Amigos, la crisis se nos va a recrudecer. Con los tíos que han metido ahí dentro sin poder salir ya veo cierres masivos de gimnasios y de tiendas de complementos alimentarios. Por contra, lo mismo suben las ventas de libros, qué se yo.

Además, deben buscar la cápsula del tiempo que dejó Ángel el año pasado (está en el túnel que comunica las dos casas) y el que la encuentre «vivirá mejor», según Milá.

Un detalle. El 80% de ellos o son o han sido cantantes o dicen que adoran cantar. Lo mismo no es MyHyV sino OT.

Y así están las cosas, muchachos y muchachas. Os hago un repaso por los concursantes que más me han traumatizado:

Jhota. Madre del amor hermoso. Yo soy el primero que defiende que cada uno puede hacer lo que quiera e ir como quiera, pero ¿este chico no debería pararse a reflexionar en que ha basado su vida en la serie de El príncipe de Bel-Air y en Steve Urkel? Eso son valores y lo demás, tontunas.

Dámaso. Que pena que este joven chaval de 18 años esté así de crudo, porque se lo van a comer. Eso sí, es amante de la copla y la canción española, como yo, aunque lo de las juventudes del PP y lo de querer meterse a cura son harina de otro costal.

Lydia. Es como Fresita, pero con el hablar arrastrado, así como osea, quiero ser pija y no puedo, ¿sabes? Su «papi» le pagó las tetas, el hombre es un honrado trabajador y no tenía dinero para unos hemisferios cerebrales. Se cree la tía más guapa del mundo y dice que cuida mucho su cuerpo. También cuidaba a su hámster y el pobre bicho se murió.

Yago. Este chaval piensa que es lo más de lo más, guapo hasta la médula. Sólo os digo una cosa: salió con Yola Berrocal, algo que yo ocultaría hasta a mis amigos más íntimos.

Laura. Ay, señor. ¿Sabéis lo del fracaso de la Huelga General? Ya lo entiendo, esta chica es delegada sindical. En su empresa se pueden dar por jodidos. El caso es que era campeona de España de atletismo, hasta que empezó a salir de fiesta y lo dejó. Eso dice mucho de su constancia y escala de valores.

Y así podría seguir hasta veinte (pero sería una reiteración de chonis y chulúsculos). Espero de verdad que en Telecinco / Zeppelin piensen que son una representación de la población española y lo que es más, espero que no lo sean. Que me lo digan, que me cambio de país, de planeta y de galaxia. Es más, me cambio de dimensión (y no hablo de adelgazar).

¡¡¡COMIENZA GRAN HERMANO 12!!!

NOTA: Para los de siempre: a) Gustar de ver GH y comentarlo no es sinónimo de ser tonto, iletrado o similares. b) Si lo critico es porque me gusta (o gustaba) y porque me estoy haciendo una casa al lado de la de Belén Esteban y me la estoy pagando a base de bien. Sed respetuosos en los comentarios, que eso es muy de cultos.

Y sí, Steve, Steve… que era ya muy tarde, tened compasión.

80 comentarios

  1. Dice ser gallo-claudio

    game over, game over , game over, game over,palmo la gallina de los huevos de oro

    18 octubre 2010 | 13:39

  2. Dice ser emilio

    En Antena 3 realizaron una especie de reality llamado El Marco y fue un fracaso absoluto,los concursantes eran como cualquier hijo de vecino,nada del otro mundo fisicamente y eso no llamó la atención a nadie.Pero el casting busca logicamente el morbo y eso solo lo da ver cuerpos atleticos desnudos tomando el sol o practicando sexo,es lo que manda,nos gusta ver carne,aunque nos joda reconocerlo.Los que buscan gente para Fama Revolutión meten una gorda,tres frikis y el resto son armarios empotraos,y todo lo que interesa es si a uno le gusta la otra,si fulanita le ha robado el tanga a manolita y tal.A mi no me gusta nada este GH,creo que las cosas siempre acaban cansando,pero me imagino,todos lo acabaremos viendo cuando se acuesten o se produzca una pelea con golpes en paredes e insultos de por medio.
    Otra cosita mas,Pekin Express ayer tuvo minimo,me imagino que se habran arrepentido de meter una siliconada solamente,pq ahora la gente se interesa mas por las 10 de Telecinco.

    18 octubre 2010 | 13:40

  3. Dice ser gatoenjaulado

    Vaya veo que coincidimos en todo, un casting horrendo con mucha choni y algún iru.
    No he querido leer nada hasta escribir mi entrada en mi blog pero veo que no soy la única persona decepcionada con los concursantes¿si esto es lo mejor de 60.000 personas que se ha presentado al casting? ¿como pretendemos salir de la crisis en este país? Estamos condenados. El Punset debería hacer un estudio urgentemente.

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    18 octubre 2010 | 13:47

  4. Dice ser Manuel

    Todo el mundo tiene derecho a vivir. Las chonis, los musculitos y hasta el hitler que ha escrito este articulo..

    18 octubre 2010 | 14:00

  5. Dice ser MAS VALE POCA TETA ,QUE SILICONA CADUCADA

    CRITERIO CERO,VISTA FATAL Y DE OIDO ,MEJOR NO HABLAR ,CREO QUE LA GENTE QUE REALIZO EL CASTING PODRIA HABER PENSADO EN …….PENSADO JAJAJ NO HAN PENSADO EN NADA,QUIZAS ALGUNA MARCA DE CONDONES LES PAGO PARA MODERNIZAR LA CASA ,CREO QUE HABRA JUEGO Y QUE LAS CAMAS QUEDARAN EN LA BASURA AL FINALIZAR EL CONCURSO,TENGO GANADOR ,YA SE COMO ACABARA TODO Y EL GANADOR YA ESTA MAS QUE DEFINIDO.BESOS Y DE MERCEDES MILA NO DIRE NADA YA QUE ME GUSTA PORQUE DA LA CARA Y PARA ESTAR EN ESE CONCURSO HACE FALTA ALGUIEN COMO ELLA Y SI PIENSAN LO CONTRARIO DENME NOMBRES !!! BESOS

    18 octubre 2010 | 14:31

  6. Dice ser Luisete

    Lo peor de todo esto es que la brutal dosis que nos espera de GH en los próximos meses va a seguir intoxicando a los jóvenes.

    Hay muchos que ven en estos especímenes su ideal, salir en la tele, tener popularidad, ganar dinero fácil… y claro, de ahí a la imitación hay un paso.

    Yo creo que es hora de plantearse seriamente analizar el daño que estos programas están haciendo al pais, y si no, al tiempo…

    Nunca pensé que iba a decir esto, pero GH intoxica, y debería prohibirse. Solo espero que la gente rechaze este año esa vuelta de tuerca y las audiencias bajen. Aunque no tengo esperanzas, porque en cuanto empiece a haber sexo, la cosa se vendrá arriba, nunca mejor dicho…

    18 octubre 2010 | 14:42

  7. Dice ser Gabriel

    EL GH de este año es ya.. sobrepasar la linea, se ve claramente que hay tongo, la mayoria estan relacionados con la publicidad, o son amigos de, o salieron con., De echo anoche, el exnovio de Yola Berrocal, hablando en el jardin con el otro, decian que no pasaron ni los castings, que les llamaron la productora si querian ir a GH, me parece muy fuerte!!!

    textualmente:
    ex de yola: cuantos casting paste?
    el otro: uno nada mas, y para ver si queria venir y tu?
    ex de yola: lo mismo, me llamaron y aqui estoy.

    ES UNA VERGUENZA!!! otros años.. se disimula un poco mas, pero este? no decian que meterian gente normal.. normal de que? de ese mundo, porque de la vida real. JA JA JA

    18 octubre 2010 | 15:02

  8. Dice ser temasarte.com

    Lo curioso es que ante tanta crítica y aviso a navegantes, el concurso llegue ya a la docena, como los huevos. Si es que…manda güevos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/filiplaza_fusion2/ficha/Fili-Plaza—Fusi%C3%B3n-II.html

    18 octubre 2010 | 15:07

  9. Dice ser LITRI

    Ni mucho menos son un reflejo de la sociedad en la que nos movemos.En la casa hechamos de menos un /a marroqui, un/a chino/a,un/a rumano/a y algún otro/a no tan metrosexual.El personal de selección de gran hermano se ha dado una vuelta por cualquier ciudad española para ver los perfiles de los ciudadanos que habitan en España ???? No.
    ¿Se han parado a pensar en donar parte de la recaudación de la pubicidad obras beneficas, creación de empeo u otras causas que puedan beneficiar a la sociedad ?

    Ahí vá eso.Para reflesión de la dirección de Telecinco

    18 octubre 2010 | 15:19

  10. Dice ser Paipy

    Jajaja ¡Me encantan tus resúmenes siempre me rio muchísimo haya o no visto los programas de los que hablas!
    Estoy totalmente contigo, este año han metido los mismos patrones de personas en GH, chicas todas chonis-arrabaleras y chicos todos musculitos-chulitos y para compensar algún friki.

    Para nada buscan peleas a saco y lios de cama ni nada de eso, ¡nooooooo que va! xdd.

    Espero que se replanteen alguna vez meter a gente normal de que te cruzas por la calle, porque… ¿Hay alguien con una talla que no sea la 36 ó que no se halla operado o musculado?.

    18 octubre 2010 | 15:27

  11. Dice ser Pili

    Este año al menos estarán de acuerdo a la hora de fijar el presupuesto el dinero que se gastarán en tintes. Este casting parece los restos de los restos de «Las Joyas de la Corona» y MyHyV, dos programas deprimentes… En una palabra: penoso!

    18 octubre 2010 | 16:00

  12. Dice ser Yoplait

    Quería hacer un comentario a modo de anécdota sobre la gala de ayer:

    El vestido de Mercedes Milá, comentaron ella y su diseñadora al principio del programa:
    MM: Explícanos qué es esto que has hecho que me ha hecho tan feliz
    D: No sé Mercedes…
    MM: No me dijiste que era un homenaje…?
    D: Un homenaje a las abejas, una colmena.
    MM: Esto es una colmena, un homenaje al trabajo (…)

    Ya me pareció raro porque hace semanas estuve mirando los bocetos que se habían presentado y no me cuadraba… Pues bien es que en principio no era un homenaje a las abejas sino a las moscas!, comprobadlo en este enlace http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/24206/photo10.shtml

    Supongo que lo cambiarían porque claro, no queda elegante decir «La casa de GH está llena de moscas»

    18 octubre 2010 | 16:01

  13. Dice ser manuator

    Si a cualquiera le dices que el más normal de un grupo es un discapacitado auditivo y además…… IINFORMÁTICO…. jejejejejeje.

    Madre mia que selección de personal….jajajaja

    Yo a las casas las denominaría ‘el gallinero’ (porque cómo cacarean todas las chonis!!) y el ‘establo’ (por la cantidad de potrancos sementales)….

    A ver como evoluciona… Siempre es igual, paracen todos que no valen ni como pienso para ganado y luego algunos destacan (dentro de un límite, tampoco como para premio nobel o beca de estudios secundarios)

    18 octubre 2010 | 17:14

  14. Dice ser Krixtina

    Mira que me has hecho reir!!!

    Hoy, en facebook, un contacto mio tenía puesto en el estado:

    GH 12 Putánganas, chulazos, y tres más qué no saben dónde se han metido.

    Yo me lo paso genial viéndolo y torturando a mi novio de paso un poquillo xD, yo no sé cómo lo han hecho, pero este año están escogidos a pulso, lo que va a ser cuando esas niñas se agarren de los pelos, con lo largos que los tienen!

    18 octubre 2010 | 18:52

  15. Dice ser Mercedes

    Gus,te seguiré como siempre porque es más divertido tu blog que el programa en sí.
    Tómatelo con paciencia pues vaya ganado que han metido este año,puagggggggggggggg.

    18 octubre 2010 | 20:36

  16. Dice ser Pikapikachu

    No se pq la gente se escandaliza de la chusma q han metido en la casa, cuando miras alrededor de esta, nuestra sociedad, y lo unico q vemos son fulanas q se valoran por los tios q se han tirado en una semana, tios bravios q seducen a las hembras por la cantidad de pechugas de pollo y los cuencazos de arroz q se meten a diario, todo esto, sin contar los batidos y los esteroides.
    Han metido la creme de la creme,y por supuestisimo esto no es GH esto será » la gran follada XII»
    Eso si, para empezar estuvo bien el ridiculo que pasaron las dos rubitas extensicas, q no subieron las maletas ni jartitas de grifa, a una se las subiria su papi y la otra se la chuparia a algun camara para q lo hiciese.
    Si tengo q decantarme por alguno sería por Joaquin, q se va a tirar a la argentina en menos de 15 dias,,,, y asi chicos y chicas nos luce el pelo.

    18 octubre 2010 | 22:48

  17. Dice ser PILIPILAR

    Asombroso… sin palabras, pienso exactamente igual que tu!!!!jajajja… veremos a ver, si dejo de ser fan de gh… y las notas a pie de pagina, geniales para todos aquellos que dicen que no ven gh y que es una tonteria.
    Un aplauso y un saludo de una murciana.

    18 octubre 2010 | 23:01

  18. Dice ser badass

    «Es como si un veterinario loco admirador de Mengele hubiera decidido cruzar a los especímenes más repelentes de la raza humana para conseguir una súper raza de macarras horteriles.»

    Vaya, por un momento pensé que hablabas de la redacción de becarios de 20Minutos…

    19 octubre 2010 | 00:01

  19. Dice ser badass

    «Para los de siempre: a) Gustar de ver GH y comentarlo no es sinónimo de ser tonto, iletrado o similares. »

    Seguro, ahora resultará que GH es para gente de vasta cultura e inteligencia, un programa tan sumamente complejo y sofisticado que solo genios de CI +120 podrían comprender su genialidad…

    A ver si nos desengañamos: GH es para gente imbécil e ignorante, así de claro. Un espectáculo lamentable y decadente que refleja el estado de nuestra sociedad no solo a travez de sus participantes, sino de los millones de televidentes que se tragan esa mierda las veinticuatro horas del día. Hecho por catetos para catetos. No por nada se mantiene durante 12 ediciones como el programa más exitoso de España. Y si a alguien más ese número le da verguenza, verguenza nacional… pues bienvenido al Club del Sentido Común…

    19 octubre 2010 | 00:13

  20. Dice ser Tom_Clad

    La venezolana también tiene experiencia, por llamarlo de alguna forma, es TV: http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=760542

    19 octubre 2010 | 00:53

  21. Dice ser Esther

    Muy buen análisis de los especímenes que han metido este año. Yo no lo veré… está claro que buscan muuuuuucho edredoning… las mujeres parecen todas clónicas…¡ah! se te olvida que también buscan cada año tener al prototipo de hombre «agresivo», esta vez ya directamente meten al boxeador con cara de pocos amigos…
    ¿No dices nada del traje horrendo de la Milá? Milá se está trastornando, y cada año que pasa va a peor.. ¿Terminará en un psiquiátrico? Pobre…

    19 octubre 2010 | 05:14

  22. Dice ser Lola

    Espero que los votantes cuando haya nominaciones tengan una sola cosa en la cabeza, y es dejar a todos los musculitos y chonis en la casa aunque estén nominados una y otra vez.
    Se ve venir que buscarán algún rollo o bronca para facilitar su salida y hacerse 80 mil platós, buscando fama y dinero fácil.
    El espíritu de gran hermano no era ese, era vivir una experiencia de convivencia, y este año se lo han cargado ellos solitos ya que han metido prototipos folloneros y ávidos de fama.
    Me gustaría que todo aquél toca pelotas que haga todo lo posible por salir se quedase casi casi hasta el final, y que sus músculos y sus tintes se viniesen abajo.
    Me ha recordado más a «mujeres y hombres» que a gh. Una pena.
    Y son peores los musculitos que las barbies. Como a alguno le crezca un pelo en los huevos o le salga un michelin morcillero se hacen el ara kiri allí mismo.

    19 octubre 2010 | 12:03

  23. Dice ser pedro

    Hay que ver la rabia que te tienen por aqui,la mayoria criticando las faltas de ortografia,viva la perfección de la gente,penosisimo!Y sigue asi,que mucho bla bla,pero aqui siguen con la lectura,fuera GH,menudo casting,Tele5 cada dia va a peor,no saben que inventar para recojer broncas de todo tipo,sobretodo con la parejita que entro,ahia machacarla como se merece!

    19 octubre 2010 | 12:22

  24. Dice ser Maya

    Yo creo que todo está ya dicho….

    Este año no hay quien vea GH porque es una porquería….

    19 octubre 2010 | 15:35

  25. Dice ser Patixula

    Sinceramente para los que seguimos Gh desde el primero,con este nos han quitado la ilusión…por lo menos a mi.Llevo loka esperando a que empezara y cuando vi tanto friki junto,tanta choni peliteñida y extensiones sin fin y tanto kurtinaitis marca musculitos he flipao…..vaya desilusión!!!!!
    Estamos muy hasta las narices de ver tantos figurines que lo que hacen es que las niñas y los niños de hoy tengan unos modelos a seguir de lo peor…cuando cumplen los 15 piden por regalo unas tetas a los padres!!!mu heavy!!!!Queremos gente de a pie….gente con la que te cruzas cada dia,Gran hermano!!! Fuera los frikis en busca de fama de programa en programa!!Eso no nos gusta!!! Queremos un gran hermano de los primeros!!Muchas veces por querer rebuscar tanto….uno se queda con lo peor…Solo me queda decir de esto que pongan muchas velas porque me da a mi que este año la audiencia bajará mucho….

    19 octubre 2010 | 19:54

  26. Dice ser J.J.

    La Cathy tiene unas tetas grandiosas ¿serán todo suyas?

    22 octubre 2010 | 10:37

  27. Dice ser Alvaro Fernandez

    Pues yo creo que en esta edición hay más morbo que nunca. Frente a tanto quinqui, musculetas y frikis hay gente culta y formada ¿qué va a pasar? Pues que más temprano que tarde están condenados a enfrentarse porque las diferencias son brutales.
    Mi ganador es Eduardo ‘Cheru’ Programador informático músico y compositor.. y ya tiene un gran apoyo y seguimiento desde una de las mejores comunidades de músicos y productores de habla hispana http://www.musicodigital.com/portal/foros/50-fl-studio/1981-eduardo-palomino-cheru-iun-musico-digital-en-gran-hermano

    Ya se pueden poner las pilas el resto de concursantes porque Eduardo ‘cheru’ tiene una gran comunidad de músicos que le va a respaldar durante todo el programa

    22 octubre 2010 | 10:45

  28. Dice ser Yoli

    La gala de ayer, me pareció la más «coñazo» de todas las galas de GH.
    Como sigan así, dejaremos de verlo unos cuantos.

    22 octubre 2010 | 11:28

  29. Dice ser alba

    Quien selecciono a estos concursantes?..
    Son los mas cutres en la historia de GH por no verlos se puede dar dinero, ellas gritonas sin personalidad ninguna e incluso me da la impresion de que sean analfabetas de los simplotas que se las nota y ellos cada uno es un muermo que aun queriendo uno con cantes y otro con tontunas hacerse de notar, su propia vulgaridad los anula.
    En cuanto a Mercedes Mila la vejez mal llevada no perdona y esta en ella ha hecho mella, pero que esperpentica y loca esta, gritos, cara de exaltada, y encima como cada semana le confeccionaran un vestido exclusivo para lucir su «palmito» se piensa que es bellisima y alardea pavoneandose aqui y alla.
    Uy que mal anda ese concurso en esta edicion, la peor de la historia, creo que la audiencia no lo vamos a seguir porque francamente aburre.

    22 octubre 2010 | 12:21

  30. Dice ser Deborah

    Esto es lo más grande que he leído en mucho tiempo!

    ¡¡LA PRIMERA SORPRESA, JULIO EL FEROZ, DESCARTADO!! Ay, amigos. Este chico prefiere tragarse su sangre antes que su orgullo… pues ayer se tragó tanto orgullo que va a estar cagando amor propio una semana.

    Esto se merece un busto en la puerta de Guadalix.

    Besos,

    Debi

    22 octubre 2010 | 12:40

Los comentarios están cerrados.