Las peliteñidas entran en la casa

Nada, al final a las amantes del agua oxigenada les han ayudado a subir las maletas y al fin entran en la casa de las chicas.

Y mientras, entra otra de las chicas a la casa normal. Se llama Julia y es «cuchichí»: o sea, hija de payo y gitana. Es de Palma de Mallorca y sigue el patrón de los demás: guaperas. Otra que dice que le gusta cantar. Esto parece OT, amigos.

Pero con todo, creo que Julia es de las que mejor me van a caer, porque por lo menos no va de «mi estado natural es del princesa, o sea», cosa que sí hacen las demás.

Entra otro. Se llama Eduardo y es analista programador. Este es el que entró por el casting de Facebook. Es sordo (95% de pérdida de audición), pero oye con un audífono y patina como el culo. Ya os digo que tiene perfil de ganador. Es el más normal de los que han entrado.

Menuda plantación de nabos hay en esa casa.

Y entra otra chica a la casa de las mujeres. Se llama Mireia y está cortada por el mismo patrón de las demás, muy guapa, aunque parece que tiene la cabeza un poco más amueblada. Tiene toda la pinta de amar Sexo en Nueva York. Hace Claqué y fue cantante. DESCARADO, ESTO ES OT.

Y entra otra mujer, igualita que las demás, mujerón de guapa, se llama Marta. Dios, que cásting más repelente. Esta va de alternativa. 

QUIERO QUE ENTREN GORDOS Y FEOS / GORDAS Y FEAS

Va de mujer castigadora y lejana a los tópicos de las chicas, pero mírala, hecha un pincel. Ay, señor, que cruz.

Marta y Mireia entran a la vez en la casa, también se hacen pis.

A partir de ahora, llamaremos a las casas así: La casa Barbie y la casa Ken.

Los chicos tendrán la ropa de las chicas y viceversa.

Entra otro madelman. Se llama Joaquin y tiene una hija de 17 años. Es mecánico pero está en paro. Ooootro más de lo mismo.

Ay, señor, oootra más. Esta se llama Laura. Otra choni que se piensa que es la más guapa y la más divina, amigos. Es la delegada sindical de su empresa. Así van los sindicatos amigos.

Milá dice que el jueves todos deberán elegir con quién quieren vivir.

Y entra otra, llamada Terry. Yo no se si están entrando concursantes nuevos o si son los mismos que pasan por la puerta una y otra vez. Es una ex gorda. La típica que se cree que es un terremoto y la más guay.

Atención al plano de la mosca posada en el objetivo de la cámara. Eso era como cuando Homer se va al espacio y las hormigas acaban flotando por la nave.

A la casa Ken entra otro muchacho. Se llama Marcelo y estudia Historia, y sí, como él dice parece «chulo». Otro que va de soy el más guapo del mundo.

La última en entrar es Cathaysa Mogollón, y tiene un mogollón de tetas. Es técnico de seguridad tecnológica y venezolana. Monta a caballo y cómo no, le gusta cuidarse. Por lo menos no es una choni y oye, es la que va más guapa.

Al final son 20 concursantes.

Todos se van a concer en una sala a oscuras, donde tendrán que hablarse los unos a los otros para elegir en función de eso con quién quieren vivir.

67 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    De baja audiencia nada, Sir. Tanta divina de la muerte insoportable junta augura feroces guerras de ego y ya sabemos que eso da sharing-. Los tirones de pelo metafóricos van a acabar dejando a todas calvas.

    18 octubre 2010 | 00:52

  2. Dice ser reanbra

    Yo no se como se va a ir desarrolando esto, pero el casting de este añome parece pésimo. Entre las oxigenadas, las ordinarias, los que van de sobraos y los de las gorritas, yo no se que nos espera.

    18 octubre 2010 | 00:52

  3. Dice ser Yoplait

    No decían que iba a entrar una embarazada?

    bah…

    18 octubre 2010 | 00:55

  4. Dice ser SirArthurWellesley

    No te creas, Nemo, es más de lo mismo, ‘muy’ más de lo mismo. Llámame optimista, pero quiero creer que la audiencia española tiene todavía algo de… criterio. Yo desde luego lo voy a ver acabar hoy pero nunca mais.

    18 octubre 2010 | 00:56

  5. Dice ser Dragon

    Togua, por lo visto, OT tenía que haber comezado en julio… y aún andan esperando. Han preferido volver con GH. No hay fecha para la próxima edición del concurso de cantantes. Lo mismo ni vuelve nunca.

    18 octubre 2010 | 00:57

  6. Dice ser Nemo

    Yo seguiré algunas galas, pero como echen pronto a Jota y a Anup, que se olviden de mí.

    18 octubre 2010 | 00:58

  7. Dice ser Waasura

    El tal Oscar, el metrosexual granadino, también estuvo en Next, en la Neox.

    18 octubre 2010 | 01:00

  8. Dice ser Togua

    gracias Dragon pero eso ha salido en algun sitio publicado, pues vaya mierdon aunque el formato ya estaba un poco quemado y que yo sepa el último ganador no ha sacado cd ¿no?

    18 octubre 2010 | 01:02

  9. Dice ser Nemo

    Pero sí han hecho castngs para OT, ¿no? Por cierto, ¿quién ganó la última edición? Ni me acuerdo…

    18 octubre 2010 | 01:03

  10. Dice ser Tiburcio

    No he visto el bodriete ese, pero leyendo este artículo se ve que los que han entrado son más de los mismo pero en peor, si es que éso es posible.

    18 octubre 2010 | 01:06

  11. Dice ser Togua

    un talk Mario que era del Norte

    18 octubre 2010 | 01:06

  12. Dice ser Cesáreo

    Se abren las apuestas para dilucidar quién o quienes son las meretrices en la vida real.

    18 octubre 2010 | 01:07

  13. Dice ser Dragon

    Los castings de OT sí los han hecho, pero los han dejado colgados en semifinales hasta nuevo aviso. No podrán retomarlo hasta que acabe GH con lo que no lo esperéis hasta la primavera de 2011, por lo menos.

    18 octubre 2010 | 02:02

  14. Dice ser Adrian Carsini

    Una venezolana… si no hay una sudaka, negra, negraco no quedan a gusto, que ascazo Tele 5

    Gran Hermano España y una sudaka venezolana algo muy malo está pasando para que se dé siempre tal guarrez.

    18 octubre 2010 | 02:20

  15. Dice ser Que barbaridad

    Yo me pregunto, que criterio se sigue en el proceso de selección de concursantes?. Será que su único criterio es el de seleccionar «personas» que despues veamos en el resto de programas de telecinco. No suelo seguir Gran Hermano, pero lo que vi ayer, no me incentiva a verlo tampoco esta año

    18 octubre 2010 | 09:55

  16. Dice ser Bea

    boli

    jajajajajaj mi marido dijo lo mismo jajajjajjjajaja es maruski en rubia

    18 octubre 2010 | 13:22

  17. Dice ser Shafo

    ¡Qué lástima! Sólo espero que la gente más joven que vea a toda esta pandilla no piense que la mayoría de la gente es así ni los tomen como modelo. Repugnante.

    18 octubre 2010 | 15:15

Los comentarios están cerrados.