El futuro cobra protagonismo en ‘Gran Hermano’

He de reconocer que la temporada pasada acabé un poco saturado de GH, no tanto por la edición, la 11, sino por el bonus track del reencuentro, que se hizo más pesado que una vaca en brazos.

Pero ahora que estamos tan cerca del comienzo de Gran Hermano 12 no puedo evitar sentir la misma emoción de todos los años cuando pienso en la gala inicial. Me criticarán quienes consideran tele basura a GH, pero qué queréis que os diga, cada uno se emociona con lo que le da la gana, y normalmente, no sólo con una cosa.

Y es que si de algo saben en Gran Hermano es de sorprender.

Y aunque parezca una contradicción ya lo dejaron entrever el año pasado, con el tema de la cápsula del tiempo en la que Ángel metió algunas cosas, y con el rollo futurista de aquella habitación. Para mí que por ahí van a ir los tiros: la edición estará muy pegada al paso del tiempo, de la historia. ¿Os imagináis una casa del paleolítico que fuera evolucionando a medida que avance el programa?

El plató es bastante futurista, pero siempre lo ha sido, con luces por todos lados y un diseño moderno. En cualquier caso, mañana mismo es la presentación oficial GH (La primera gala será el domingo 17 a las 22.oo h), así que mañana tendré más datos y os podré cotillear más cosas.

Además, mañana por la noche (jueves 14)  ponen «Esperando a Gran Hermano», que será un repaso de los mejores momentos de GH, con presencia de ex concursantes. Telecinco ha prometido además que darán pistas sobre la nueva edición, aunque ya os digo que no revelarán nada importante.

Aún a riesgo de que me pongáis verde, os pregunto:

¿Cómo vivís los comienzos de las ediciones de Gran Hermano?

73 comentarios

  1. Dice ser denise

    A MI ME GUSTARIA HACER UN COMENTARIO..tele basura..quiza? pero vamos a ver..depende de como lo mires.a mi me dan igual las escenas de sexo en la casa,o las peleas…pero encuentro interesante..los cambios de personalidad…que se producen en cada persona que entra…como llegan,como son a medida que va pasando el tiempo, y como llegan al final,la manera que fingen ser otras personas cuando entran..y a edida que pasa el tiempo van evolucionando…no todo el mundo sigue ese programa por las peleas..o lo bariobajero que se da en algunos casos..de todas maneras los comentarios denigrantes sobran…cada uno por los motivos que sean mira lo que le viene en gana,por lo tanto respeto….y a quien no le guste que no lo mire,sin mas..besos

    14 octubre 2010 | 08:45

  2. Dice ser Machupichu!!

    el domingo?? entonces AIDA CUANDO LO DARANNN?!?!?!?!? :O

    Nooooooooo, pero si ya llevan 12, pesados, cansinos, aburridos, poco originales, pensad algo nuevo ya leñe!!!!!!!!!

    14 octubre 2010 | 08:51

  3. Dice ser decaicai

    _Teresa_, despues de leer tu comentario creo que das el perfil para ser la concursante perfecta… despues de tararear ese » Ta ta ta ta…»

    14 octubre 2010 | 09:54

  4. Dice ser esteban

    Cada cual ve lo que le da la gana,vivimos en una democracia y hay canales de tv para hartarse y si no gusta la programación,te gastas los cuartos y te pones la de pago.Puede ser muy indecente ver un reality amañado y guionizado desde el ppio,pero no lo es menos que ver a 22 tios corriendo tras un balón durante 90 minutos,ver los mismos debates politicos cuando uno llega de currar recordandote mil veces la crisis que tenemos,tragarse pelis mas que repetidas de steven segal y chuck norris o tragarse las típicas series americanas que por el mero hecho de venir de donde vienen son intocables por el paso del tiempo.
    En sintesis,hay tele para todos,y todo es calificable de vomitivo segun quien lo mire,aunque entiendo que es mas cool y mucho mas atractivo criticar lo que se ve en el anonimato de una casa y vanagloriarse de leer a Vargas Llosa (seguramente no importa que libro,ni sabrán sus obras,pro queda muy bien).

    14 octubre 2010 | 11:07

  5. Dice ser Mercedes Milonga

    Se buscan tarados y notas para programa de televisión.
    Razón Tela Inco.

    14 octubre 2010 | 11:18

  6. Dice ser antonio larrosa

    El futuro es que quiten esta mierd asquerosa y pongan algo decente por la cadena de Berlusconi. ¿Berlusconi? retiro lo dicho anteriormente.

    clica sobre mi nombre

    14 octubre 2010 | 11:18

  7. Dice ser Gran MIERDA

    Los principios los vivo como los finales…me sudan la polla

    14 octubre 2010 | 11:59

  8. Dice ser otro

    Alex Kidd, tu si que eres un «percusor» del analfabetismo.

    14 octubre 2010 | 12:53

  9. Dice ser GranMardano

    Gran hermano usan un guion mas o menos preestablecidos, y es una farsa todo.

    Lo se por un amigo trabaja ahi.

    Estais viendo un circo teatrero donde meten especimenes de lo peor, junto con gente algo normal, es un experimento sociologico y sicologico.

    Si es tele basura por los depravantes valores morales y eticos que promulgan y eso lo ve hasta un burro, es anticultura y chavacanismo de pandereta.

    Si Gran Mardano, esta ahi, es por la gente no lo olvidemos.

    14 octubre 2010 | 13:02

  10. Dice ser danny

    asi va el pais, con la tv llena de programas de mierda como este, para que todos los incultos lo vean y sus protagonistas se forren a nuestra costa por no dar palo al agua, muy bien gente, somos el pais mas triste con gente mas inutil y pardilla de toda europa, ASI VA ESPAÑA!!

    14 octubre 2010 | 13:07

  11. Dice ser Almato

    A l@s que nos les gusta GH,es porque son fanatic@s de Belen Esteban,jajaja

    14 octubre 2010 | 13:20

  12. Dice ser carlos 2

    no me jodas nos quitan Aida para ver a unos payasos y ala mila, telecirco estos programas son para darlos a partir de las 0:30 y dejar de joder porque al final telecirco loba a ver las 4 cotillas, y marujos de turno.

    14 octubre 2010 | 13:57

  13. Dice ser Alex Kidd

    otro
    14 Octubre 2010 | 12:53

    ‘tu si que eres’ se escribe así: ‘tú sí’ que eres.

    Ami se me van los dedos con el teclado mientras que ‘tú eres’ un ni-ni orgulloso de ello. Así va el país colega.

    14 octubre 2010 | 14:15

  14. Dice ser María

    Hola Gus:Tengo 62 años y he seguido todas las ediciones:Cuando acaba siempre pienso..¿y ahora que hago yo?, pues si, lo siento por sus detractores,ESTOY ENCANTADA DE QUE EMPIECE y leer tus comentarios que me encantan, ya que siempre coinciden con los mios.
    Para la gente que habla de bazofia, es muy sencillo
    que no lo vean.
    No suelo ver series españolas, pero me encanta GH,como a millones de personas.
    Un abrazo.

    14 octubre 2010 | 15:16

  15. Dice ser Ana

    Siempre he pasado de ver este programa y siempre lo hare, me parece aburridisimo

    18 octubre 2010 | 06:11

  16. Dice ser alba

    Como siempre la Mila ya empieza con su chuleria habitual, tal parece un pavo real y los concursantes de esta edicion son pateticos de lo mas ordinario y cutre que ha seleccionado nunca ese programa.
    En cuanto al horario diario de seguimiento, poca vista han tenido, a esa hora las diez y media de la noche o hay futbol, o estas viendo otro programa que te interesa mas, por lo que si no seguimos el programa carecera de interes para la audiencia, en la sobremesa habria sido mejor.

    18 octubre 2010 | 09:35

  17. Dice ser J.J.

    El único que falta en esa colección de repelentes es Antonio Larrosa.

    18 octubre 2010 | 10:15

  18. Dice ser Ivi_Vk

    Este blog sí que es repelente! No te da vergüenza escribir sobre ello??? En serio… sólo vi el programa los 2minutos que me lavaba los dientes y sólo había siliconadas, warras y chulos playa. Gran intelecto sí.

    18 octubre 2010 | 11:08

  19. Dice ser sardinita

    Ja,ja,ja,ja, ayer eso pense yo, que no pareciera que iba a haber mucho problema por el tabaco. Pero me da que por el agua oxigenada y los tintes entre las chicas si. Eso si, salvo Eduardo, el resto tanto de ellas como de ellos una panda de descerebrad@s que lo unico que han ido es a lucirse para ver si luego pueden vivir de sus caras ¿bonitas?. Si es que parece que a la juventud le haya entrado alergia al trabajo. Y una de las primeras frases en la casa donde estan todos los tios fue… ¿quien sabe cocinar? que creo tambien se repitio en la otra casa. Pobre del cuarenton. Creo que va a pedir que le saquen de alli.ja,ja,ja,ja.

    18 octubre 2010 | 11:13

  20. Dice ser silvia

    Estimada Mercedes Milonga…que no es COCIENTE intelectual, es COEFICIENTE , vale????? madre mia!!

    18 octubre 2010 | 12:24

  21. Dice ser maria

    silvia no te las des de entendida para luego embarrarla, los dos terminos son aceptados por la real academia

    18 octubre 2010 | 17:49

  22. Dice ser maria

    soy fan de gran hermano desde la primera edición, pero esta creo que me la voy a perder, han metido gente que solo les importa su fisico esto no es la gente que te encuentras habitualmente por la calle y con la que muchas veces te ves reflejada, que es lo que engancha , , estoy totalmente de acuerdo parecen barbis y ken, me parece hasta ridicuala la seleccion

    18 octubre 2010 | 17:52

  23. Dice ser alucinando

    desde luego cuanto descerebrao y encima una loca dice que va a la universidad jajaj por dios.pero como pretendeis avanzar en la vida viendo esa mierda que se llama gran hermano el culto a los frikis avanza y al final todos frikis. donde vamos a ir a parar los niñatos estos de la generacion ni ni los de hermano mayor estos k les gritan a los sufnormales de sus padres porque al final la culpa es de los padres que de tal palo tal astilla claro.a mi hijo nunca me tratara asi porque ya me ocupe yo de k me quisiera y respetara sobre todo respeto es lo k te tienen k tener tus hijos.la educacion lo es todo y este pais la educacion ya ni existe porque los jovenes nuevos adultos de ahora son el producto de unos padres incapaces que han tenido una generacion de subnormales que solo ven telebasura y rinden culto a la estupidez y al morbo cuanto mas feo mas soez mas les gusta. lo k teneis k hacer es leer un libro de vez en cuando y pensar un poco sobre que haceis en la vida en vuetra vida y no mirar a uno retrasados mentales k lo unico k hacen es actuar y k kieren ser famosoossss jaja por favor para k kereis ser famosoosss haciendo el payaso k atajo de superficiales y vosotros sois iguales que ellos por eso los veis sois unos retrasados mentales joder entrar en razon so borregos ignorantes.

    29 octubre 2010 | 01:28

Los comentarios están cerrados.