Resumen de otra injusta gala de Gran Hermano

Hola a todos.

Antes de meterme con el resumen, quisiera explicar algo. Ayer algunos me pusisteis verde por decir que me aburría ESTE gran hermano.

Pues sí me aburre, y eso no significa que no me guste. Este concurso me ha gustado siempre y precisamente por eso me joroba que se lo carguen. Es como si te gustan mucho los bocadillos de jamón serrano y un día te dan uno de chopped. Sí, son bocadillos, pero no saben igual.

Además, ¿cómo puedes seguir un concurso en el que cada día hay unas reglas diferentes? ¿Cómo nos podríamos enganchar al fútbol si la federación cada día cambiara las normas?

Ayer GH volvió a hacer lo de siempre: Como Ainhoa y Nico habían quedado cuartos, pues decidió que ayer se salvaban cuatro parejas, cuando hasta ahora se han salvado tres.

O sea, es como si tras un partido en el que el Real Madrid le gana 3-0 al Barcelona, la federación va y dice que no, que ha ganado el Barcelona porque ahora el cero vale más que el 3.

INJUSTO. ESTAS COSAS SE CARGAN GRAN HERMANO. DESTROZAN LA MAGIA DE LA QUE TANTO HABLA MILÁ.

Y dicho esto, entremos en el resumen de la gala:

La cosa comenzó como si el espíritu de Salvame hubiera invadido el plató: con Inma chillando como una barriobajera y diciendo que le ha puesto una denuncia a La Marquesa por haberla insultado.

Me pregunto si la justicia no iría mejor si la liberaran de todo el trabajo absurdo que le da la gente de la tele.

Poco después supimos que la pareja de Jorge sería Silvia. En su vídeo de presentación dijo lo que dicen todos: que ahora es más madura. Además, a Milá le dijo que iba con el presentimiento de que Jorge y ella iban a ganar. Eso es moral.

La mayor parte de la gala la ocuparon los vídeos de las peleas/reconciliaciones de Ana y Nico. Los dos están insoportables, ya os lo digo. Nico, por falso y por busca peleas, que sabe donde dar para que haya bulla y Ana por inestable y cambiante.

Después Milá comunicó que los más votados y por tanto, los que se salvaban, eran Gema y Orlando; Ana y Almudena y por último Raquel y Pepe.

Pero no, era una engañifa, porque como os he dicho, decidieron que en esta gala se salvaran cuatro parejas, así que también se libraron Nico y Ainhoa, eso sí, después de pasar por la sala de expulsiones.

Comenzaron las nominaciones, también trastocadas, porque nominaban cuatro parejas. Ainhoa y Nico salvaron a Jorge, Ana y Chiqui salvaron a Dani y Maruski, Orlando y Gema eligieron a Jorge y Raquel y Pepe, también a Jorge.

Así que se salvó Jorge y se fueron Dani y Maruski. Una lástima porque me estaba gustando el comportamiento de Dani.

Como Jorge se salvó metieron a Silvia en la casa, porque claro, no querían que pasar como con Cristal, que estuvo en la casa unos minutillos y la echaron con Niqui.

Y con una entrevista fugaz a Dani y Maruski en la que también hubo bronca, esta vez con Nacho, se acabó lo que se daba.

Eso sí, Milá dijo dos cosas interesantes:

La primera que hasta donde ella sabía, Gran Hermano acabará en dos semanas.

La segunda, que la semana que viene se irán dos parejas.

Y así están las cosas… ¿qué os parece a vosotros?

199 comentarios

  1. Dice ser LA OTRA NANI

    Estoy de acuerdo contigo Gus, y con muchos de los demás comentarios:- la organización de GH acomoda las reglas según le interesa. En esta ocasión para que tengamos que seguir soportando a ese orangután que es Nico y a la histérica de Ainhoa.- Las galas cada vez son más aburridas, ¡claro¡ que con el elenco de personajes allí sentados.PERO SEAMOS SINCEROS ¿A QUE LO VEREMOS HASTA EL FINAL?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lili

    A MI DANI ,ME PONE!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LA OTRA NANI

    lili: ¿de los nervios?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser el otro

    Yo me quede sopa y no de cansancio…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sonia maremoto

    Me encanta la telebasura, meto el mando a distancia, el sintonizador de la TDT y el televisor en una bolsa y todo esto lo tiro en la basura que es el unico sitio que se merece. Gran hermano es la punta del iceberg del montón de bazofia en que se ha convertido el montón de canales-basura que salen por la caja tonta-boba-y-loca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser anónimo

    Gus tienes razón, este gh con tanta manipulación va a acabar aburriendo a la audiencia y perdiendo la magia que tenía en sus inicios. Esto no pasa solo en gh, OT desde que fue granhermanizado por telecirco dando protagonismo al jurado y poniendo de director al señor llacer y metiendo en la academia a gente que pensaba mas en la fama que en la música tiró a la basura aquellos primeros años en la que era un gran concurso musical. Con fama a bailar mas de lo mismo con las decisiones de los profesores sacadas del guión y protegiendo a gente como el ultimo ganador ha dejado de ser un programa de baile

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Dieguillo

    Por una vez coincido contigo en que éste GH no es tan interesante como el de siempre y que llega incluso a aburrirme, pero anoche lo ví entero porque me enganchó y tengo que decir respecto a la expulsión de Dni y Marusky que me pareció la más justa porque no me gustaba ninguno de los dos y que la vuelta a la casa de Jorge me pareció genial no por él, sino por Silvia que era mi favorita en GH 1.Por otro lado tambien tengo que decir que Nico me cae como una patada en los mismos porque se cree la estrella y lo que no sabe es que le queda en la casa el «canto un duro» y decir tambien que Ana Toro y Chiki son una panzá de reir pero buena sólo por ser como son.En definitiva, me gustaría que ganase Indhira que es mi favorita de siempre, pero como ya no está pues no estaría mal que se lo llevasen o Gema y Orlando, o Ana y Chiki por los buenos momentos de cachondeo que dan, o Silvia y Jorge porque la chiquilla me parece mjuy buena gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser yougur

    Quien es nacho ?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Very Strong.

    A mí me dejó alucinado el Nacho este llamando Maricón a Dani. Deberían haberlo largado del plató. Y Dani flipando con toda la razón. Pero de que va este tío?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Roque

    Aún llama más la atención que no sean capaces de apreciarlo siendo concursantes reincidentes. Nico y Ainhoa no solamente esconden comida sino que también han robado cigarrillos, como contábamos ayer. Pues bien, con frialdad extrema respondía ayer tarde Ainhoa a Gema cuando esta se quejaba de que le faltaba tabaco. “Yo, tía, no te he quitado tabaco. Como tengo poco estoy tirando del que me da Pepe, y también le he pedido a Jorge. Pero para nada toco yo las cosas de nadie, tía”. O sea, tía, o sea, que no. Pero ¿a quién quiere engañar? Si le hemos visto todos fumar tabaco de Gema. En ese momento se acercó Nico y le advirtió sobre que la catalana podría identificar su marca de tabaco (parece que Pall Mall) en el que estaba fumando su pareja en el juego. Ainhoa le tranquiliza porque en ese momento tiene un cigarrillo de otra marca en la mano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser LADRONZUELOS

    Se quedan muy conformes e imagino que satisfechos con el engaño. ¿No se dan cuenta que a la audiencia no la están engañando? Si hay algo más impopular que robar comida eso debe ser quitarle cigarrillos a un compañero para fumártelos tú. Entre otras cosas porque en este caso no hay excusa que valga. Pero es que también les han pillado robando o, cuando menos, escondiendo comida. Aquello está a punto de estallar, y cuando lo haga veremos sacar las botellas de aceite y demás de sus escondrijos, como ya sucediera en la séptima edición

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser gatita

    Como puede llegar a ser la gente tan increiblemente lerda y creerse todo el papelón y que Indhira esté enamorada.Pepe es un falso, asqueroso y repulsivo. Un témpano de hielo, jugador con los sentimientos de los demás. Pero claro va a ganar porque la gente es así de lerda y no son capaces de utilizar sus neuronas, creen ciegamente todo lo que Mercedes y el gato opinen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser LA OTRA NANI

    Daniela no califiques de patéticos a los antiindhirstas, cuando estás tan ciega como para calificar la conducta de Indhira durante el concurso y después por los platós, de «saber estar», «culta» y «educada». JA, JA, JA.Lo único que ha desmotrado esa muchaha es que es capaz de cualquier cosa para hacerse famosa, hasta irse a la lndia (a ver cuánto dura), y no me cabe la menor duda que luego se hará un circuito televisivo contando su «experiencia».Por lo visto ya has olvidado que cuando el Super le informó en el confesionario que estaba expulsada por violenta, en medio de sus lágrimas de cocodrilo se colocó la mejor y bobalicona de sus sonrisas para preguntar :»Pero super, aunque me echéis ¿podré ir a los programas?.¡¡¡POR VUESTROS ACTOS OS CONOCERÁN¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Montoro

    Pues honestamente, y sin ánimo de ofender… me parece una mierda.Y lo siento mucho por Mercedes Milá, porque estoy seguro de que se está arrepintiendo infinitamente de haber aceptado este encargo. Pero claro, eso jamás se lo escucharemos decir…

    17 marzo 2010 | 10:13

  16. Dice ser Alucinada

    ¿De qué va Nacho? Critica un comentario de Dani Rubio por insultar a las brasileñas y luego él se permite llamar «maricón» a Dani como si ser homosexual fuera un insulto.

    17 marzo 2010 | 10:42

  17. Dice ser narita

    yo estoy contigo… a mí tb me aburre!!!!

    17 marzo 2010 | 10:55

  18. Dice ser Lara

    La novia de Nacho es brasileña….

    17 marzo 2010 | 10:57

  19. Dice ser HipocresiaSocial

    Dejando aparte que el tal Dani a veces suelta estupideces por la boca, para mi el Sr Nacho creo que ha tenido un momento de «sinceridad espontánea» y dejado ver una personalidad igual que el Sr «Sucio» al usar, cual hidalgo en defensa de la nacionalidad de su esposa, el uso del calificativo «Ma**con» con ánimo de despectivo u ofensa… Creo que el Sr Nacho debería aprender «Es mejor ser Rey de tu silencio que Esclavo de tus palabras…»

    17 marzo 2010 | 11:04

  20. Dice ser reanbra

    Buenos día Gus!!!!!!!, añoche no pude seguir tus comentarios, pero por lo que acabo de leer, te doy la razón, no pueden hacer lo que les de la gana. Cambiar las normas a su antojo y para su beneficio, bueno mejor dicho, no deben, porque poder vaya si lo han hecho!. Con esto lo que van a conseguir es cansarnos y que al final dejemos de ver este programa que tanto nos gusta. Porque, no dicen que en gran hermano los que decidimos somos los espectadores?, pues se están luciendo.

    17 marzo 2010 | 11:06

  21. Dice ser Home Shopping

    .Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlSaludos cordiales

    17 marzo 2010 | 11:09

  22. Dice ser marilusesitas

    Este gran hermano me aburre, ni siquiera me acuerdo cuando es martes por la noche, una basura….. de acuerdo con gus

    17 marzo 2010 | 11:15

  23. Dice ser Home Shopping

    _.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    17 marzo 2010 | 11:40

  24. Dice ser typhoon

    yo estoy totalmente de acuerdo, este gh aburre un monton y no hay quien se aclare con las reglas porq cada martes hacen lo q les da la gana

    17 marzo 2010 | 11:41

  25. Dice ser raul cervantes

    en verdad muy malo…..ahora hay que hechar a los insoportables de nico y ainhoa….en verad esta pareja de nico y ainhoa no se merecen un minuto mas………sabeis porque los han dejado…..para que haya mas morbo ?..

    17 marzo 2010 | 11:45

  26. _ _.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    17 marzo 2010 | 11:49

  27. Dice ser dani

    Dani Rubio y Marusky me traían recuerdos de mi edición preferida de gran hermano, la 8. Qué mal que los hayan echado!! :(((

    17 marzo 2010 | 11:51

  28. Dice ser Dani

    A ver si Ana Toro deja de intentar imitar a Indhira porque ya da pena…

    17 marzo 2010 | 13:38

  29. Dice ser El Lanas

    Hace tiempo que deje de verlo… me aburre muchisimo.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    17 marzo 2010 | 13:56

  30. Dice ser ¿Qué esperais de Gran Mardano?

    A VER!!! DE que os soprendeis? ¿qué es gran Hermano? si es el concurso basura donde sacan lo peor de uno. No se ,,si GH es eso,,,chavacaneria, insultos, agresividad, enredoning, puterio y las malas formas.Pensar, que ese programa se basa en las miserias y lo peor de la gente para ganar audencia. Pensais tendría éxito si todos fueran guays, un amor y la casa de la pradera.No voy a comentar nada, sobre el Nacho, por que es un retrasado mental, como el 90 por cien de los que eligen para entrar.Eso es Gran hermano, Basura y lo peor por lo tanto no os escandaliceis que tontos no sois y ya sabis que hay en ese tipo de programassaludos.

    17 marzo 2010 | 14:06

  31. Dice ser Harta de GH

    Es vergonzoso lo que están haciendo con el programita, ya cansa.El Nico y su compa deberían de haber dejado ayer el concurso, son infumables.Espero que salgan la próxima semana, aunque ojalá se vayan todos.

    17 marzo 2010 | 14:21

  32. Dice ser carlos

    soy carlos hoya alguna me chupa la polla

    17 marzo 2010 | 14:26

  33. Dice ser isa

    Pues yo este año lo estoy siguiendo como nunca y es una pena, pero en la gala solo ponen las imágenes de las peleas, cuando Pepe y Jorge están dando momentos divertidísimos y muy buenas conversaciones. El nivel de Pepe (y también el de Jorge) está a años luz del del resto de sus compañeros de ésta y de las otras ediciones.El problema de este gran hermano es que no lo están reflejando por tv.

    17 marzo 2010 | 14:27

  34. Dice ser servando

    y yo servando el de la picha y los huevos colgando

    17 marzo 2010 | 14:28

  35. Dice ser Lorena

    menudo tonto Nacho… se enfada porque dijo eso de las brasileñas y luego se toma la libertad de llamarle payaso, subnormal y maricón. ¿Como pretende que asi Dani se disculpe?NICO Y AINHOA FUERA YA! FALSOS!pepe ganador

    17 marzo 2010 | 14:28

  36. Dice ser nacho

    sabes quien es nacho, el que me la mete cuando me agacho

    17 marzo 2010 | 14:32

  37. Dice ser Lorena

    Por cierto, a mi este GH tambien me parece muy aburrido.Prefiero el GH normal y corriente y ojalá la casa sea mas bonita que este año, porque mucha crisis mucha crisis pero luego los 3 finalistas se llevan pasta. pues que solo se lleve el ganador y lo otro lo gastes en currarse la casa

    17 marzo 2010 | 14:32

  38. Dice ser Richard

    A mi no es que me aburra, es que directamente he dejado de verlo, porque me parece el peor, con diferencia, de todos hasta la fecha. Ahora, nada más oir la sintonía cambio de cadena sin más.

    17 marzo 2010 | 14:33

  39. Dice ser CALAMAR

    No es habitual que yo esté de acuerdo contigo pero hoy suscribo cada una de tus palabras.Cambiar las normas a antojo y por audiencia hace que este concurso no pierda, sino que ya haya perdido la magia hace tiempo.Aunque seamos yonkis de GH.

    17 marzo 2010 | 14:36

  40. Dice ser nava

    e vuelto, soy navarro y en el culo tengo un cagarro jejejeeeeeeeee

    17 marzo 2010 | 14:38

  41. Dice ser para lara

    para lara ,la novia de nacho tiene el culo ancho

    17 marzo 2010 | 14:40

  42. Dice ser Leire

    Cuanto gilipollas hay por ahi suelto!Se creerán que tienen gracia?

    17 marzo 2010 | 14:42

  43. Dice ser Martu

    Me reafirmo en todo lo que ha dicho dieguillo.

    17 marzo 2010 | 14:46

  44. Dice ser seco

    ¿Os acordáis cuando Mercedes Milá decía eso de que en TV no vale todo? ¿Que cualquier día habría un programa de pedorretas pero que aunque tuviera éxito no debería ser programado?¿Quién nos iba a decir que acabaría presentándolo ella?Ahhh.. «y su puta madre» (sic)

    17 marzo 2010 | 15:37

  45. Dice ser gatita

    Venga niños!!! ha terminado la hora del recreo para clase!!! (jejej es que hay algunos comentarios que tienen tela).GH es una manipulación constante, yo lo empece a detectar en GH 10. Pero bueno, al fin y al cabo somos nosotros los que nos dejamos, no? Sin audencia no hay programa.Una pena que se haya ido Dani, a mi también me pone, ese caracter chulo e irónico, me gusta. Y es un tio muy inteligente. Nacho es muy tonto mira que llamarle «maricón» deberia de pedir perdón al colectivo gay.Espero que Ainhoa se recupere, es sincera, su problema es el «pronto» que tiene. En muchas ocasiones no le falta razón; en que son todos muy falsos por ejemplo.

    17 marzo 2010 | 15:41

  46. Dice ser Aburrida de GH

    Sinceramente llevo 2 semanas que no veo la gala, leo aqui lo que pasa, o me voy a la página web y veo algún que otro resumen, por que ya me aburre como una ostra. Se están cargando la magia del programa. Que lo quiten ya. Y así nos quitamos delante a Indhigna, que lleva diciendo cuatro meses que se va para La India y ahí la veo. Que pinta menos que un mojón en Cuenca, como decía Carolina…

    17 marzo 2010 | 16:56

  47. Dice ser chiva65

    Que largo que están haciendo GH, la verdad que paece que no va a terminar mas, van a enlazar el GH 11, con reencuentro con GH12, que verguenza, además dicen que los que decidimos somos nosotros y no puede ser que todavía estén dentro de la casa la falsa y malhumorada de Ainoha y el bruto y ordinario de Nico, basta ya de payasadas y terminenlo de una vez, que gane Orlando-Gema,

    17 marzo 2010 | 16:57

  48. Dice ser El Bengador Gusticiero (y su pastelera madre)

    ¿injusticia? Lo que es una injusticia es que una panda de vagos y ninis semianalfabetos consigan en unas semanas merced a este concurso lo que no se consigue en este puto país a base de años de estudiar o de dar el callo.Que termine gran cuñado y que no vuelva.

    17 marzo 2010 | 17:11

  49. Dice ser SuFUCKINmadre

    Sí es cierto que este programa hace unas semanas que se hizo dificil de ver, al menos para mi, que me es imposible tragarme cosas como Salvame o DEC, pues esto es igual…A mi me da lo mismo, que hagan lo que quieran con el programa, para eso es suyo, como dice MM.Ahora eso si, de mi no se rie nadie, no me voy a molestar a participar en las votaciones para que luego las reseteen o salven a las parejas que les de la gana, ni me voy a tragar su coñazo de gala hasta las 2 de la mañana (aunque no se cuanto dura, no suelo ver mas alla de las 11 por aburrimiento mas que nada) para que cuando vaya a salir algo interesante digan «solo durante la publicidad» y te hagan ver 10 minutos de anuncios con 2 segundos de programa en medio (y esto lo hacen varias veces en la misma gala eh).Lo dicho, que les den por saco, paso de ver su mierda de gala manipulada, y todos deberiamos hacer igual, dejar de verla y leer en directo al amigo Gus, que al menos a el le pagan por esa tortura.Saludos gente!!

    17 marzo 2010 | 17:41

  50. Dice ser Leire

    Pues la verdad es que tienes razon.Nos estan tomando el pelo, y bastante, con el tema de las galas, lo unico interesante, lo dan durante la publicidad, y dura unos segundos.Aun asi, yo soy de las que se traga todo el programa, y luego pienso: «vaya mierda de gala», pero ya me lo he comido, y a la semana siguiente, tres cuartos de lo mismo.

    17 marzo 2010 | 17:54

Los comentarios están cerrados.