María José Galera abandona Gran Hermano: el reencuentro

Como lo leéis.

La Galera se ha ido esta misma mañana.

¿Por qué?

No lo sabemos. Al parecer, por motivos personales que no quiere que se sepan. En Telecinco dicen que respetan su decisión y que por eso no lo dicen.

Hans tampoco quería que se supiera lo suyo, y El gato encerrado no tardó en publicarlo. ¿Sucederá lo mismo ahora? ¿Lo usarán de nuevo para contravenir la decisión de un concursante?

La verdad es que lo de esta mujer ha sido un poco raro. Entró muy contenta, participativa… pero se fue pochando en pocos días.

A Jorge le decía que no se ocupaba de ella, que para algo era su pareja.

Vale, es su pareja en la casa, pero nada más, no creo que Jorge tenga que pasarse el día a su lado, máxime cuando ella le rechazó en el pasado.

Además, estuvo varios días fuera del concurso, supuestamente por una gripe que la obligó a ingresar en el hospital.

A mi todo esto me huele muy mal. Llamadme paranoico, pero para mí que nos están ocultando algo.

Jorgito, por su parte, sigue en la casa, así que el martes que viene le meterán una nueva pareja. A saber.

Este GH demuestra lo hartitos que acaban la mayoría de los concursantes. Entre expulsiones y abandonos esto parece una unidad de combate: No le puedes coger cariño a nadie, mañana podría ser una baja.

246 comentarios

  1. Dice ser rosaura

    Quiero que alguien me explique qué problemas tuvieron Orlando y Gemma en su edición, si eran buenos amigos,la concursante con la que Orlando acabó mal y que estaban enamorados era Nani, por eso ahora es una burla que metan a Gemma (por otra parte una borde) que ya me explicará alguien por qué entro en el reencuentro, a lo peor por enchufe.

    11 marzo 2010 | 19:21

  2. Dice ser daniela

    Ainhoa una macarra, la noma prepotente y grosera,Maruchi insoportable, no hay quien la aguante.Gemma boba y chula, malas personas, siempre malmetiendo contra Pepe y apoyadas por el fantasmón de Nico, que es más falso que una moneda de tres euros. Por eso ante estas insidias y falta de nobleza cada vez nos hacen más admiradores de Pepe, que es la única persona en esa casa con un poco de cordura y que merece ganar.

    11 marzo 2010 | 19:26

  3. Dice ser Que entre Marina Diez

    Que metan ahora a Marina Díez, concursanta de GH 1 como suplente de M Jose.Ella es la única que yo pienso que tiene cuentas pendientes con Jorge Berrocal, puesto que no se llevaban muy bien dentro de la casa, y además en la película que grabaron los concursantes Jorge le propinó un bofetón.Asi que entre Marina Diez la concursante gordita de Benidorm (que ya no está gordita x cierto, esta delgadisima)

    11 marzo 2010 | 19:28

  4. Dice ser ricardo

    Ainhoa y Chiqui las peores de la casa, tontas y prepotentes y con muy poca educación.PEPE GANADORRRRRRRRRRR

    11 marzo 2010 | 19:28

  5. Dice ser Maricón

    11 marzo 2010 | 19:37

  6. Dice ser ¿o ha sido un abandono por fuerza de causa mayor?

    A Nico le dijeron que si abondanaba voluntariamente, también afectaba a Ainhoa (que ella se tenia que ir con él por narices, aunque ella no quisiera) por qué no pasa en este caso? (ojo que me alegro pero no entiendo el agravio comparativo).

    11 marzo 2010 | 19:41

  7. Dice ser Pelopincho

    QUe organicen una orgía o un combate de boxeo todos a hostias y que acabe de una puta vez.

    11 marzo 2010 | 20:40

  8. Dice ser Divina

    Cuando se acabara Gran Hermano, por favor salvame

    11 marzo 2010 | 20:48

  9. Dice ser El Lanas

    A quien le meteran? A Iñigo? Ania? Ismael?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… y te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta.http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    11 marzo 2010 | 20:59

  10. Dice ser Leire

    No se por que me da que quien sea el que entre el martes, nos va a dejar con cara de tontos.Si no nos cacordamos de el-ella, porque pensaremos: «y este que pinta aqui».Y si en alguien carismatico, porque vamos a pensar que estaba preparado asi desde el principio.

    11 marzo 2010 | 21:15

  11. Dice ser marichela

    Esta edición en lugar de servir para reconciliarse está sirviendo para que se hagan nuevos enemigos.Ahora podría entrar de nuevo Melania para reconciliarse con Bea o con Indhira, y Arturo para reconciliarse con Pepe y así pueden seguir hasta que los hijos de los actuales concursantes cumplan los 18 años y podamos ver a el hijo de Desi y Nacho liado con la hija de Inma y Pedro………..la historia interminable.

    11 marzo 2010 | 21:20

  12. Dice ser GH

    Esta mañana Chiki , Ana , Gema y Marusky ponían el grito en el cielo por lo que le llamó Pepe a Ainoha en la bronca que tuvieron .Gema dijo que ella hubiera pegado a Pepe ,Marusky que tenían que expulsarle,Nico que fué una agresión ,chiki que fué mucho peor que el vaso de vino que tiró Arturo ..A Marusky en ese momento le llamó la atención el super y le dijo que no contara cosas del exterior .COMO AQUÍ CASI TODO ESTÁ GRABADO el dia 8 de marzo tuvieron bronca Nico y Ana , el video se llama A TORTAS CON LAS TORTILLAS donde claramente Ana llama hijo de puta a Nico después de tirar una cazuela al suelo Y CHIKI ESTÁ PRESENTE ASI COMO AINOHA Y JORGE..está desde el minuto 23 del siguiente video que podéis encontrar en la página de Gh VIDEOShttp://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/98736.shtml…MINUTADOEn el jardín, Ana Toro habla de alguien que es “un mierda, siempre dando ordenes“.Maruski habla de “gente que me ha roto los esquemas” porque se ha puesto a gritar“. Se refiere a Pepe, y comenta que “eso no lo tolero. No soporto tu prepotencia para decir que siempre llevas razón”.13:29 Maruski aprovecha para meter cizaña contra Pepe. Vuelve a sacar el tema de la discusión con Aionha, el “hija de puta” y el golpe en la mesa. Nico le señala que ella no estaba en la casa cuando pasó aquello, pero ella dice que “se lo han contado”. Nico reconoce que a él eso le pareció una agresión, y Maruski que “no entiende como deforman tanto en Gran Hermano con los vídeos”.Parece mentira, pero el más sensato en todo esta historia… ¡ha sido Dani el Sucio! Como ha cambiado el chaval.13:33 Las brujas de Guadalix-Wick, Maruski, Ana y Chiki conjuran el poder de tres para poner a parir a Pepe sistemáticamente. Que sino es un caballero, que si grita, etc. Todas se dan la razón entre ellas.CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO

    11 marzo 2010 | 21:29

  13. Dice ser monet

    La Galera ya está otra vez embarazada y no puede hacer pruebas

    11 marzo 2010 | 21:30

  14. Dice ser traumatic

    Esto no demuestra que acaban hartitos como tú dices, sino que ya saben de qué va todo esto y piensan que fuera pueden ganar incluso más que dentro. Mª José se ha ido por eso mismo, se lo dijo a Ainhoa (creo) la misma noche que entró mientras se fumaba un cigarro en la puerta del salón…Mª José se ha ido por dinero señores. Vivan las buenas actrices!!! ya decía ya que tanta alegría desmedida no era creíble…

    11 marzo 2010 | 21:56

  15. Dice ser Laura

    Yo especialmente no lo veo ya que ese día hay series mejores en cuatro como House y Hay alguien ahi pero si tiene que entrar alguien podria entrar KIKO o IVAN de GH 10 y de la primera temporada ISMAEL me encanta paro si no puede ser ningun ganador que entre IVAN de GH1 que tambien era un tio de PM solo vi entero el primer GH los demas a lo mejor cuando a habido reportajes en algunos programas o cuando lo e leido por aqui,pero la verdad esque Tele5 no tiene gran programción.Y cambiando de tema si Mª Jose se a ido tendra sus razones y si no las quiere decir pues hace bien porque se tiene que enterar todo el mundo.Otra cosa dicen que tienen que alargar el programa porque hasta mayo no empieza no empieza otro programa o al menos eso me han dicho.

    11 marzo 2010 | 22:45

  16. Dice ser Leire

    Monet:El embarazo de la Galera te lo has inventado, o lo han dicho en algun sitio?:

    11 marzo 2010 | 22:50

  17. Dice ser Vaya nido de víd

    LauraPepe fue ganador de su edición, así que SI pueden entrar ganadores.

    11 marzo 2010 | 22:50

  18. Dice ser antonio larrosa

    Clica sobre mi nombre¡Ah! que no se me olvide…Es para mi, motivo de gran satisfacción, comunicaros que a partir de hoy iniciaré una nueva andadura, escribiendo en la prestigiosa revista digital de ambito internacional http://www.theduality.es donde ya podeis leer mi presentación y la invitación a visitarla siempre que querais leer y ver fotos y videos además de cosas muy interesantes.

    11 marzo 2010 | 22:51

  19. Dice ser Manu

    Vamos ver Srs. Que no se enteran.Noemi y Raquel salieron porq sus compañeros las echaron, independientemente d q Noemi se quisiera ir o no.Melania y Piero, AMBOS, decidieron salir del programa. AAAAMBOSA Arturo lo echaron por agresivo y dejaron a Indira. Luego ella decidio irse.En este caso si Ma Jose se quiere ir por van a sacar a Jorge?

    11 marzo 2010 | 22:55

  20. Dice ser Leire

    Pues porque a Nico el otro dia el super en el confe le dijo que si se iba, (Nico queria abandonar) Ainhoa tambien se tenia que ir, que era un concurso POR PAREJAS, por este motivo es la polemica

    11 marzo 2010 | 23:07

  21. Dice ser Nino

    Telecinco la televisión más denigrante y con falta de escrúpulos.

    11 marzo 2010 | 23:57

  22. Dice ser Nino

    Telecinco la televisión con menos escrúpulos, carente de escrúpulos. Les vale todo por la audiencia.

    11 marzo 2010 | 23:59

  23. Dice ser miriokin

    me parece injusto q jorge se quede pues el otro dia, nico pidio irse y le dijeron q echaban a su pareja y por eso finalmente no abandono, estos se pasan las normas por el forro vamos

    12 marzo 2010 | 01:30

  24. Dice ser putolupos

    La verda q estos de Gh hacen caja como kieren nos enganxan a sus mierdas normal entre el agua y las pocas cosas que hay q ver en la tv es q no tenemos mas remedio…nos dan x culoooo jejeje

    12 marzo 2010 | 06:24

  25. Dice ser Elena

    ¿Y yo me tengo que creer que ainhoa y nico son de los más votados? pues no me lo creo. No me creo que la gente vote a una chica que se pasa el día quejándose por todo. Supongo que será por Nico por quien votan.

    12 marzo 2010 | 08:01

  26. Dice ser assaig

    Qué es lo que Hans no quería que se supiera?? Yo no me enteré…Lo de la Galera yo creo que es más cuento que la Caperucita… a ver quién le pone la pierna encima ahora a Jorge…

    12 marzo 2010 | 08:40

  27. Dice ser Batman

    Confirmado!:España es el pais del mundo con más tontos por metro cuadrado. Que se siga mirando este programa es de tontos, pero tontos, tontos. Tenía que pasarse más a menudo el Tío de la Vara…

    12 marzo 2010 | 09:28

  28. Dice ser Carlos2009

    ¿Toda la gente que escribe comentarios aquí ve Gran Hermano?. Nunca pensé que tuviera tanta audiencia.

    12 marzo 2010 | 09:47

  29. Dice ser Nani

    Trio bruja de guadalix: Ana Toro, Gema y Ainhoa.Pepe ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrMe encanta Marta Lopez

    12 marzo 2010 | 10:05

  30. Dice ser monde

    me parece muy mal que se alla ido sobre todo por su compañerome fuera encantado que hubiera gente del gh11 en esta edicion pork indira no vea que tia mas repipi

    12 marzo 2010 | 10:39

  31. Dice ser Tikiti

    Melania y Piero se fueron los dos porque quisieron no echaron a uno porque el otro se fuese.Raquel y Noemí fueron expulsadas por sus compañeros del concurso, ninguna de las dos se ha ido porque ha querido.

    12 marzo 2010 | 11:14

  32. Dice ser Larosa Coñazo

    Que metan a la pedorra esa de GH1 a ver si afisia a todos y se acaba ya esta mierdaaaaaaaaaaaa

    12 marzo 2010 | 11:24

  33. Dice ser des

    Y Jorge y Pepe partiendose en el dormitoria como los oiga nico se los carga menos mal que la pistola esta descargada

    12 marzo 2010 | 12:00

  34. Dice ser gant

    Realmente se cree Ainoha y Nico por llevar más tiempo con todos los derechos pasando por encíma de los demas compañeros. Son realmente penosos, patéticos

    12 marzo 2010 | 12:26

  35. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    CUANDO ACABA ESTA PUTAMIERDA DE GRAN HERMANO , TODOS LOS QUE VEN ESTA MIERDA SOIS UNOS PUTOS SUBNORMALES, INCULTOS ANALFABETOS MONGOLES DE MENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE OS JODAN PRINGAOS

    12 marzo 2010 | 12:44

  36. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    SUBNORMALES VIENDO ESTA PUTA MIERDA VALLA CULTURA DEBEIS TENER GENTE AMARICONADA VIENDO ESTA GRANDISIMA MIERDA

    12 marzo 2010 | 12:48

  37. Dice ser bags sale

    。。。Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-bhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 13:57

  38. Dice ser oskar

    ¿¿¿Qué me dais si meten a:MARI (gh2) y ALONSO (gh2) ???

    12 marzo 2010 | 14:09

  39. Dice ser Leire

    Yo te invito a cenar y los tragos. Total, no van a entrar…

    12 marzo 2010 | 14:14

  40. Dice ser Sonia maremoto

    No hubo penetración(con Jorge Berrocal, el de quien me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza). Esa es una frase de Maria José Galera hace años. Estos dos saben hacer una frase para la posteridad en toda su vida y ahi se acabó su rendimiento.¿Algun dia habrá una cadena de televisión que valga la pena entre veintitantas?

    12 marzo 2010 | 14:30

  41. Dice ser alicia

    viva pepeeeeeeeeee

    12 marzo 2010 | 14:32

  42. Dice ser La-Diva

    Hola. Pues yo creo,q ya q gran hermano tiene audiencia gracias a nosotros,deberian decir los motivos por los q esta «pajara» sea pirao…Gran hermano nos lo debe…y si no,q se hubiese quedao en su shabola.Ya q cuando 1no o 1na entra en 1 reality,su vida privada,deja de ser su vida privada,y mas si te ven 24 horas…No se si me explico!!! Ale,a esperar q dice esta «pajara» en la proxima gala…Q me da ami,q no nos van a aclarar na’de na’. Y con esto y un bizcocho……….asta la proxima,je.

    12 marzo 2010 | 15:04

  43. Dice ser Eneko

    Hola Gus;No es que estés paranoico ni mucho menos, es que estas mal informado solo eso;te cuento; Maria José como bien dices entró muy contenta y participativa, el viernes por la noche empezó a encontrarse mal, estuvo en la casa aguantando con medicamentos hasta el domingo por la noche, con 40 de fiebre y despues de dos dias vomitando fué ingresada en un hospital donde fué custodiada por redactoras del programa que se turnaban cada ocho horas. El martes por la noche ya recuperada pudo volver al concurso, esa noche y el miercoles durante todo el dia estuvo muy contenta y participativa, celebró el hecho de poder estar una semana mas en el concurso ya que por haber estado enferma no habia disfrutado en su totalidad de los dias que llevaba.El Jueves en la mañana, Maria José es llamada al confesionario; lo que le dijeran o la información que le facilitaran fuese del indole que fuese, no lo sabemos, bien una noticia del exterior de gravedad que habia que comunicarle, una cuestion medica de las pruebas que le estaban haciendo, fuese lo que fuese y dada la gravedad del asunto, Maria José apoyada por la productora decide abandonar el concurso, la cuestión es que ese motivo por el motivo que sea, Maria José quiere llevarlo con discrección y la productora del reality la apoya en su decisión.Te lo cuento tal como han sido las cosas, desconozco el motivo, pues es algo personal que han mantenido en privado, pero te aseguro que Maria José no queria abandonar el programa y estaba muy contenta de como iba todo.

    12 marzo 2010 | 15:45

  44. Dice ser Leire

    Pues igual tienes razon, porque ayer en salvame insinuaron algo parecido, pero sin dar la verdadera razon.Esperemos que no sea nada grave.

    12 marzo 2010 | 15:52

  45. Dice ser Redactore

    La noticia de la huelga de hambre que mantiene el disidente y ex preso político cubano Fariñas, ha desaparecido de la portada de este periódico virtual; sin embargo, se mantiene la referida a esta tal Maria J. Galera, una información que carece de lo más elemental para ocupar un lugar en cualquier periódico.Les dejo con una información omitida para este y otros medios:Resolución del Parlamento EuropeoEl Parlamento Europeo,- Vistas sus anteriores resoluciones sobre la situación en Cuba, en particular las Resoluciones de 17 de noviembre de 2004, 2 de febrero de 2006 y 21 de junio de 2007,- Vistas sus anteriores resoluciones sobre los informes anuales de la situación de los derechos humanos en el mundo en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, y la política de la Unión en material de derechos humanos,- Vista la Resolución, de 14 de diciembre de 2006, sobre un mecanismo de seguimiento del Premio Sájarov 1,- Vista la Declaración de la Presidencia del Consejo, de 14 de diciembre de 2005, sobre las Damas de Blanco, así como las anteriores Declaraciones, de 26 de marzo de 2003 y 5 de junio de 2003, sobre la situación en Cuba,- Vista la Posición Común del Consejo 96/697/PESC, adoptada el 2 de diciembre de 1996 y actualizada periódicamente,- Vistas las Conclusiones del CAGRE, de 18 de junio de 2007, de junio de 2008 y de 15 de junio de 2009, sobre Cuba,Vistas las declaraciones del portavoz de Catherine Ashton, Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión, y del Presidente del Parlamento sobre el fallecimiento en Cuba del preso político y preso deconciencia Orlando Zapata,Visto el artículo 110, apartado 4, de su Reglamento.A. Considerando que la protección de la universalidad e indivisibilidad de los derechoshumanos, incluidos los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, sigue siendo uno de los principales objetivos de la Unión Europea,B. Considerando que docenas de periodistas independientes, disidentes pacíficos y defensores de los derechos humanos, miembros en su mayoría de la oposición democrática, siguen en prisión en Cuba por haber ejercido los derechos fundamentales de libre expresión y de reunión,C. Considerando que el Parlamento concedió en 2005 el Premio Sájarov a la libertad de conciencia a las Damas de Blanco; que la negativa de las autoridades cubanas a permitir a las Damas de Blanco que acudieran a la sede del Parlamento Europeo para recibir su galardón1Textos Aprobados, P6_TA(2006)0601.RC\808465ES.doc PE439.685v01}PE439.686v01}PE439.690v01}PE439.691v01}PE439.692v01}PE439.694v01} RC1ESviola un derecho humano fundamental, es decir, el derecho a salir y entrar del propio país, recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos,D. Considerando las gestiones realizadas por las instituciones comunitarias en favor de la liberación y un trato humanitario hacia los presos políticos y de conciencia en Cuba,E. Considerando que la muerte de Orlando Zapata Tamayo, -la primera vez en casi cuarenta años en que un activista cubano ha muerto a consecuencia de una huelga de hambre en protesta contra abusos del Gobierno- se ha interpretado como un serio retroceso de los derechos humanos en Cuba y ha dado lugar a una ola de protestas a nivel internacional, así como al inicio de huelgas de hambre por otros presos políticos y disidentes cubanos,1. Condena enérgicamente la muerte evitable y cruel del disidente preso político Orlando Zapata Tamayo, ocurrida tras una huelga de hambre de 85 días, y expresa su solidaridad y sus condolencias a su familia;2. Condena la detención preventiva de activistas y el intento del Gobierno de impedir a la familia de Orlando Zapata Tamayo celebrar sus funerales y rendirle un último homenaje;3. Deplora la ausencia de todo gesto significativo de las autoridades cubanas en respuesta a los llamamientos de la UE y del resto de la comunidad internacional en favor de la liberación de todos los presos políticos y del pleno respeto de las libertades y derechos fundamentales, en particular de la libertad de expresión y asociación política;4. Pide al Gobierno cubano la liberación inmediata e incondicional de todos los presos politicos y de conciencia;5. Expresa su preocupación por la situación de los presos políticos y disidentes que se declararon en huelga de hambre tras la muerte de Zapata; celebra que la mayoría de ellos la hayan abandonado ya pero llama la atención sobre el alarmante estado en que se encuentra el periodista y psicólogo Guillermo Fariñas, cuya persistencia en la huelga de hambre pudiera conducir a un fatal desenlace;6. Lamenta que no se hayan atendido las reiteradas demandas del Consejo y del Parlamento Europeo respecto a la inmediata puesta en libertad de todos los presos políticos y de conciencia, e insiste en que el encarcelamiento de la disidencia en Cuba por sus ideales y su actividad política pacífica es contrario a la Declaración Universal de Derechos Humanos;7. Insta al Consejo y a la Comisión a que se intensifiquen las medidas pertinentes para exigir la libertad de los presos políticos y promover y garantizar el trabajo de los defensores de los derechos humanos en la línea de lo acordado por las conclusiones del CRE de 8 de diciembre de 2009;8. Insta a las instituciones europeas a que den apoyo incondicional y alienten sin reservas el inicio de un proceso pacífico de transición política hacia una democracia pluripartidista en Cuba;RC\808465ES.doc PE439.685v01}PE439.686v01}PE439.690v01}PE439.691v01}PE439.692v01}PE439.694v01} RC1ES9. Expresa su profunda solidaridad con todo el pueblo cubano, y lo apoya en su avance hacia la democracia y el respeto y fomento de las libertades fundamentales,10. Insta a la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y a la Comisaria responsable de Cooperación a que entablen de inmediato un diálogo estructurado con la sociedad civil cubana y con aquellos sectores que apoyen unatransición pacífica en la isla, de acuerdo con las conclusiones aprobadas sucesivamente por el Consejo de la UE, utilizando los mecanismos comunitarios de cooperación al desarrollo, en particular a través de la Iniciativa europea para la democracia y la protección de los derechos humanos;11. Encarga a su Presidente que transmita la presente Resolución al Consejo, a la Comisión, a la Presidencia rotatoria de la UE, a la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y al Gobierno y a la Asamblea del Poder Popular de la República de Cuba.

    12 marzo 2010 | 16:59

  46. Dice ser la flaca

    eso k se maten a hostias de una vez ,y k se dejen de mariconadas,y de tanta discusion inutil.||||||||

    12 marzo 2010 | 17:44

  47. Dice ser PAIS DE MARUJOS Y CULTURA TABERNERA

    VAYA PAIS DE GARRULOS. Y NO , NI LO HE VISTO NUNCA , NI LO VERE, NI ME HE LEIDO LA NOTICIA ENTERA. SOLO HE ENTRADO PARA DECIROS LO QUE SOIS. VOSOTROS , EL DISCOVERY CHANNEL , NI EN PINTURA VAMOS…Y DESPUES CON AMIGOS HABLANDO DE QUE SI LA JESSICA SE HA FOLLAO AL VICTOR, O LA TOÑI SE HA PUESTO UN IMPLANTE EN LOS MORROS. BAHH!!!!!!

    12 marzo 2010 | 18:19

  48. Dice ser Leire

    Cuanta gente tremendamente cultivada e inteligente nos visita, no?Por poca inteligencia y poca cultura que se tenga, ya se sabe que el principio de todo es tener un poco de prudencia a la hora de abrir la boca.

    12 marzo 2010 | 18:30

  49. Dice ser marifleg

    Oye, y a mí que Jorge me recuerda mucho a Nicky …¿sabemos que siempre ha sido hombre?

    12 marzo 2010 | 19:31

  50. Dice ser daniela

    El espíritu del reencuentro se ha roto descaradamente al meter a Gemma que no tiene ninguna cuenta pendiente con Orlando, la que tenia que haber entrado con éste era Nani pues quedaron con temas pendientes, y que alguien me explique, por qué no se va Jorge, si se ha ido Mª José pues lo siento, tambien debería irse su pareja,esto es un cachondeo.Van a salto de mata improvisando y cada vez peor, Pepe el único ganador, los indiristas estamos contigo.

    12 marzo 2010 | 21:47

Los comentarios están cerrados.