Resumen de la gala en que Gran Hermano se contradijo

Yo supongo que en Telecinco creían que I love Escassi iba a petar en audiencia, o a lo mejor tenían otro proyecto que aún no ha podido salir.

El caso es que la semana pasada Telecinco decía que Jorge y María José serían la última pareja en entrar a la casa.

Ayer nos encontramos con que no entraba una, no señor (lo que habría sido entendible para reponer a Melania y Piero) sino dos.

O sea, que no tienen otra cosa que les funcione y van a alargar GH hasta que puedan (y eso que ayer bajó e hizo un 18% como Los Protegidos…)

Pensaréis, ¿y no debería gustarle que se alargue GH cuando comenta GH?

La verdad, chicos y chicas, es que no. Y no lo es porque esto no es Gran Hermano. Esto es un refrito de gente más falsa que un bolso de Dior de Mercadillo.

Gran Hermano ha perdido todo el rigor, el cuidado que ponían antaño en preservar a los concursantes de todo. Ahora todos son animales televisivos, que saben más que Carracuca y que, sinceramente, aburren.

Y a mi no me puede emocionar las relaciones que puedan tener un atajo de personas que más que sentir, actúan, maquinan y piensan en si lograrán ser contertulios o no.

En fin, metidos en faena, resumamos la gala, cosa que será fácil, porque cada vez tienen menos contenido y más relleno

La cosa empezó con la sorpresita de que entraban dos parejas más (hasta dentro de la casa se oyeron comentarios como «¿más gente?» o «esto no va a acabar nunca».

El primero en aparecer fue Dani, de GH 8. Aquel chaval que se dedicaba a pedir sexo a todas las mujeres de la casa y a decir que los gays son disfuncionales para la naturaleza.

Como pareja le metieron a Marusky, por supuesto, también de GH 8. Con ella tuvo los más enconados desencuentros y entre otras cosas de ella dijo Dani que no servía para nada.

A todo esto, en el plató, Jorge Javier Vázquez… uy, perdón, Mercedes Milá (in)moderaba a los concursantes a la que intentaba averiguar por medio de Fresita el tamaño del pene de Nico. Eso sí, luego se retractó asegurando que las prefiere «juguetonas».

Traumado me encuentro. ¿Qué necesidad tengo de escuchar esas cosas?

El 80% de la gala os lo resumo en unas pocas líneas: Vídeos de Ana y Nico, con Raquel de Bonus track. O sea, vídeos de ahora te quiero, ahora no, ahora me enfado, ahora te perdono, ahora me conviene, ahora no.

¿A que ha sido rápido?

Y como GH: el reencuentro era un programa en el que meter ex concuncursantes que tenían que arreglar algo, pues metieron a Orlando y Gema, de GH 10.

¿Y qué tenían que arreglar estos dos? Pues el calentón que se dejaron cuando el Soldador no dejaba que la Sargenta se acercara al Sonrisas.

Eso es lo que quiere Gran Hermano: Broncas y Sexo. Algo de lo que puedan hablar en el resto de programas de la cadena.

La cosa acabó con la entrada de Germán, de GH 10, se supone que temporal, para dar ánimos a Ana, que se pasa la vida diciendo que quiere que entre (quien sabe si de forma pactada).

¿Qué os parece?

A mi, la verdad, cada vez me gusta menos.

59 comentarios

  1. Dice ser Leire

    GUS:Que me andas tarde, Mª Jose Galera ha abandonado el concurso.Lo mas curioso es que Jorge Berrocal sigue dentro.No le dijo el super a nico, el otro dia, que si abandonaba èl, Ainhoa se tenia que ir tambien???Que es esto?Que tipo de normativa esta rigiendo en GH?

    11 marzo 2010 | 15:45

  2. Dice ser traga perras

    joer joer joer.. por favor no soporto a matuski, pero me muero de risa con dani el sucio jajjajaja que weno.traga perras

    11 marzo 2010 | 16:03

  3. Dice ser maria perez

    lo que no puede seres que los concursantes primeros esten a la merced de lo que dice la direccion los que entran los ultimos llevan ventaja.tienen que entrar todos al mismo tiempo

    15 marzo 2010 | 12:50

  4. Dice ser maria perez

    menudo chancullo con lo de la galera lo hacen pasar como enfermedad para dejar al otro y no tener que meter a otra pareja

    15 marzo 2010 | 12:57

  5. Dice ser Carmen

    Al que escribe todo esto… POR QUE NO VES HOUSE?.. seguro que te lo pasas mejor y aprendes mas que dandole publicidad a los energumenos de TELETIMO…

    17 marzo 2010 | 01:14

  6. Dice ser alberto

    me llamo alberto y tengo el culo abierto

    17 marzo 2010 | 03:31

  7. Dice ser carlos

    y yo me llamo carlos y tengo los cojones largos

    17 marzo 2010 | 03:32

  8. Dice ser servando

    a pues yo me llamo servando y tengo la picha y los huevos colgando

    17 marzo 2010 | 03:34

  9. Dice ser pedro el cabrero beeeeeeeee

    yo soy pedrito si quieres te tiro un pedito

    17 marzo 2010 | 03:47

Los comentarios están cerrados.