Nico, el rompecorazones… Ana o Raquel

Raquel es más sosa que un pan sin sal.

Pero la mosquita muerta también está por Nico, pero como ella dice que no se lanza, pues va como alma en pena, viendo como Ana se tira a la piscina con su italiano soñado.

Milá primero reprocha que una mujer busque un príncipe azul y luego se enternece de que Raquel reconozca que nunca la ha invitado a cenar un hombre.

Ana se toma cualquier comunicación como un ataque, y más si viene de parte de Nico. El caso es que Nico la trata como si fuera una persona normal, una relación normal, hablando, preguntando… y ella se cabrea y se pone a llamarle «hijo de puta».

Y encima salta y dice que Nico no está bien, que va a putearla. Toma visión distorsionada.

Y diez minutos después aparece a pedir perdón… Y se pone a llorar cuando Nico pasa de él y de pone a llamar a Germán, como si eso fuera a arreglar sus problemas.

Ahí está Inma, aprovechando cualquier momento para demostrar que puede ser una contertulia chavacana como la que más, a ver si la llaman de algún programa… de Telecinco, claro.

Flipo con el tocamiento cerdillo de tetilla de Nico a Ana. Y flipo más de que Ana no le diga nada…

Y todos los demás, como dice Ainhoa, mirando. Y Chiqui con su mano izquierda: «La culpa la tienes tú, por ir detrás como una perra». Cooooorrecto.

Y seguimos amigos con los vídeos de estos dos.

Esto es un nuevo caso de Indhirismo, pero como un poco más desquiciado.

5 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Me despiertan para darme un vaso de agua que yo NO he pedido… y creo q se vuelve a la cocina con el vaso puesto jajajaja…

    09 marzo 2010 | 23:04

  2. Dice ser Leire

    Ja,ja,ja, Yo reaccionaria igual. Despertarme para eso…

    09 marzo 2010 | 23:08

  3. Dice ser Gus

    Dice: «Estaba muerto de sueño, así que le llevé un vaso de agua».Ja ja ja ja¡Y se sorprende de que no le guste!Ja ja jaGus

    09 marzo 2010 | 23:12

  4. Dice ser Yogutheoxx

    El problema no es q sea un caso de indhirismo, el problema es, que ella es lo que pretende… llorando debajo de un ¿sofá? mientras nieva jajajaja…

    09 marzo 2010 | 23:13

  5. Dice ser Leire

    Nico y Ana estan imitando la historia de Indhira y Arturo, con la diferencia de que Ana tiene mas personalidad, y Arturo esta infinitamente mas bueno que Nico.Bueno, mejor que Nico, cualquiera.

    09 marzo 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.