Ana y Nico se lo montan dentro de un armario

El sexo con Ana no podía ser de otra manera: raro como ella. El caso es que en la fiesta de anoche ella y Nico, que al final ha sucumbido a los acosos de la granadina, se calentaron.

Y claro, después de que se negaran a tener una hora sin cámaras se estaban tirando de los pelos y de lo que no son los pelos. Al final, ayudados por el alcohol, se metieron en el armario de la limpieza y comenzaron a darse el lote.

Pero la cosa no fue muy bien, amigos.

Primero porque hacerlo en un armario no es precisamente cómodo, es más, hay que ser un poco Nacho Vidal y Celia Blanco para poder consumar. Y ninguno de los dos lo es, así que no consumaron, aunque Nico desenfundó.

Y segundo, porque Ana, que no es precisamente discreta, se dedicó a ir por la casa poco menos que diciendo que Nico la tiene pequeña. Y claro, Nico se enteró, porque esa casa es peor que un pueblo para el tema de los rumores.

Y se cabreó, faltaría más, y se fue a decirle a Ana que lo que pasa es que no la ha visto entera, porque en el armario no la pudo sacar bien. Toma ya. El pobre muchacho estaba preocupado porque toda España creyese que no está bien dotado y dijo que la tenía de 20 cm.

A mi me parece que Ana ha metido la pata pero bien. No sé si lo ha hecho por venganza por lo mucho que Nico se ha resistido o por torpeza, pero si tanto le quería, que se despida de él, porque no creo que vuelva a acercársele…

54 comentarios

  1. Dice ser maria

    Ganadora indirabiba indira, que chica mas mona, lo mejor de GH en toda su istoria.Enbidiosos incultos

    09 marzo 2010 | 13:06

  2. Dice ser Somguan

    Esta mañana salia yo de la universidad y veo carteles de un bareto de la zona con lo tipico que ponen siempre, de «nosecuantos minis x nosecuantos euros» pero esta vez añadian «Con Arturo GH11″Lo comparto con ustedes, aficionados a GH porque cuando lo he visto he sentido verdadera lastima de que alguien que se cree en la cima, se exhiba como un mono de feria en un cutre baretillo…

    09 marzo 2010 | 14:13

  3. Dice ser lucia

    guarros feos y frikis

    13 marzo 2010 | 23:38

  4. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    CUANDO ACABA ESTA PUTA MIERDA ESTE PROGRAMA ES PARA GILIPOLLAS Y MARICON@S

    14 marzo 2010 | 03:32

Los comentarios están cerrados.