Sexo a cambio de una cenita en Gran Hermano

Yo nunca paro de sorprenderme viendo Gran Hermano.

En esta ocasión, el culpable de que esté ojiplático es Nico.

Flipé cuando le vi en el confe, con Ainhoa, diciéndole al súper que el se pedía una hora sin cámaras con Ana Toro si antes había cenita ¡Y hasta eligiendo el menú, el tío! Que si atún a la plancha, Albariño… ja ja ja

O sea, que el da espectáculo a cambio de comida, y a Ana ni le preguntamos ¡¡Que morro más grande!!

Pero dejando eso a un lado, la atracción son los dos nuevos moradores de la casa, Jorge y María José Galera, de GH 1.

Telecinco los anunció como los concursantes más carismáticos de la historia de Gran Hermano. Si estos dos son carismáticos yo tengo un ferrari blanco con lunares rojos aparcado en la puerta.

El caso es que María José ha entrado como una adolescente, histérica perdida, emocionada y desatada. De hecho, no deja de meter la pata, hablando de cosas del exterior e interviniendo en las conversaciones como si llevara allí toda la vida.

Ésta mujer no se ha separado de la tele desde hace 10 años.

Y Jorge, al que ya le han dicho medio millón de veces lo de “Quién me pone la pierna encima, para que no levante cabeza”.

El hombre está en un plan un poco seco y pasota. No se si es que lo está flipando o que pasa de todo, pero se le nota incómodo. La verdad, yo también lo estaría después de 10 años de haber salido de GH y de ser ese hombre tendente a fliparse y a enamorarse de quien no debe.

Con la salida del tirón de Melania y su satélite Amor, la casa se ha quedado más tranquila y aunque siguen habiendo tiranteces y estrategias, parece que se guardan más las formas, y eso se agradece.

Me alegré mucho de la salida de ellas dos, aunque lamenté la salida de ellos, de Andalla y Piero. Eso sí, Piero ha dejado de caerme bien, más que nada porque no me gustan los perrillos falderos y es muy fuerte que el italiano cediera al chantaje de Melania para abandonar la casa, por mucho que luego dijera que se iba por motivos de trabajo…

En fin, ¿Cómo lo estáis viendo?

87 comentarios

  1. Dice ser Lunnaris!

    A ver:soy una chica de 21 un años con una carrera acabada hablo idiomas y me encanta leer y VEO GRAN HERMANO.tengo una gran vida social(para quien dice que ver gran hermano es no tener vida) y veo gran hermano para ENTRETENERME que es el único fin que tiene la televisión en general…a quien le molesta que este programa tenga audiencia….que se lo haga mirar…

    05 marzo 2010 | 19:39

  2. Dice ser Jajajajajajaja

    #kiko”Y si tu eres astronauta yo soy Ministro, pedazo de cateto antes de hablar asegúrate: se puede decir asi “aunque sigueN habiendo tiranteces”.kiko, tú sí que haces tiranteces… ¡¡¡pero a la ortografía!!! y te quedas tan pancho…[ver para creer]

    05 marzo 2010 | 19:48

  3. Dice ser Hayde

    Lo que le está amargando a Ainoha es que Pepe no le haga ni ùñetero caso, que pase de ella .Lo lleva muy mal esta marimandona que no tiene argumentos y que con su “yoismo” nos cansa más cada dia .Las personas que se dedican a hablar de lo buenas que son porque son “así” .Ella es “asi” y por eso es auténtica (autenticamente un peñazo )Pepe se ha dado cuenta del tipo de persona que es Ainoha y recula porque de sabios es saber rectificar y quitarse del camino pantanoso

    05 marzo 2010 | 21:14

  4. Dice ser guan

    para claroclarineteafortunadamente me dedico a conducir camiones de paqueteria por la noche cuando bobos que se ofenden como tu se dedican a perder el tiempo viendo gilipolleces

    05 marzo 2010 | 21:34

  5. Dice ser morsa

    Gran hermano APESTA!!!!

    05 marzo 2010 | 22:07

  6. Dice ser Pepe deberia ser expulsado por la organizacion

    Expulsaron a Arturo por salpicar calimocho de su vaso, y Pepe rompe una vaso no le pasa nada ¿no? que yo sepa si rompes un vaso los cristales cortan y el calimocho mancha.Pepe deberia ser expulsado, pero como en GH hay inparcialidad pues no lo tiran. Si lo que hace Pepe lo hace Arturo a este lo llaman Asesino.Queremos Justicia PEPE a la calle!!!

    05 marzo 2010 | 23:03

  7. Dice ser Leire

    Yo me identifico con el comentario anterio de la chica que tiene estudios una vida feliciana, y ve GH para entretenenrse. Tanto les molesta eso a algunos?Y cuando acabe GH, me engancho a supervivientes y me quedo mas ancha que pancha.Pasa algo?

    06 marzo 2010 | 01:59

  8. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bohttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    06 marzo 2010 | 05:48

  9. Dice ser yougur

    joder que se deje de tonterias, si quieren audiencia a saco que metan prostitutas, actrices porno, yonkis, camellos, cocainomanos y que eso sea sodoma y gomorra fijo que en el GH 20 pasara todo esto, es el camino hacia el que van jajajaja

    06 marzo 2010 | 06:47

  10. Dice ser Amanda

    ¡Alucino pepinillos! a todas esas personas a las que “supuestamente” no les gusta GH, no entiendo cómo puede ser posible que no gustándoles nada lo referido a gran hermano, abran la noticia, se la lean y quieran opinar, si fuera tan “mierda” como he leido en los comentarios no tendrían ni que siquiera abrir la noticia.un consejo: ¡no juzguéis si no queréis ser jugzados!

    06 marzo 2010 | 10:03

  11. Dice ser sandro

    Aixis va el pais amb la 5 de tv., sempre programas basura, tarde, nit i a tota hora.

    06 marzo 2010 | 13:00

  12. Dice ser Leire

    Pues que viva la telebasura!!Yo me lo paso de p.m. y cuando se trata de ver la realidad, apago la tele, y ya esta.Hay algun programa que tenga algun otro fin que no sea entretener? A ver que piense… NO. Ni el telediario, porque segun cual pongas, la misma noticia cambia mucho.Ademas, aqui mucho criticar, pero de boquilla, que luego lo ve todo el mundo, y encima, lo comentan en un blog.Yo no veo el futbol, y mucho menos me meteria en un blog para hablar de ello. Por que? Porque no me gusta

    06 marzo 2010 | 13:13

  13. Dice ser Telecirco

    Gran hermano, un gran programa…..El mas adaptado para la gente subnormal….Telecirco, una gran cadena….Que da pena….

    06 marzo 2010 | 13:19

  14. Dice ser Leire

    Telecirco:No te preocupes, a mentes privilegiadas como la tuya, siempre os quedara la 2. Ja,ja

    06 marzo 2010 | 13:30

  15. Dice ser britney:tits

    me das asco, vas de periodista y eres un mierdas

    06 marzo 2010 | 13:57

  16. Dice ser no me lo puedo creer.

    Siempre se ha f,ll,do por el placer de hacerlo o por dinero, pero f.ll.r por comida, es una cosa nueva y debieran ponerla al completo, a lo mejor ha sido una simulación para comer.

    06 marzo 2010 | 16:34

  17. Dice ser Jaumesclub

    Solo lo miraría si entrase el Yoyas…

    06 marzo 2010 | 16:50

  18. Dice ser BECARIOJOPUTA

    gilipiche

    06 marzo 2010 | 16:53

  19. Dice ser Telecirco

    Leire:Si, menos mal que tenemos la 2.Aunque entiendo que no es fácil para tí.No puedo ayudarte… Lo sientoTenias que haber estudiado en su momento…..

    06 marzo 2010 | 18:01

  20. Dice ser la Milá está como una regadera

    Bueno, solo vi, la primera edición de gran hermano, hasta que salieron Silvia e Israel, después he visto los últimos dias en la casa de Judith,porque me encantaba esa chavala,y alguna que otra vez haciendo zaping, pero tele5 es cada dia, peor, sus programas son autentica basura, salvo pasapalabra,algún telediario y los C.S.I, claro.Mercedes Milá me gusta, aunque está como una cabra montesa, pero eso ella ya lo sabe, se ha puesto el mundo por montera, y mira, si disfruta……y encima le pagan…..la gente tendrá gran hermano hasta que se jubile.

    06 marzo 2010 | 18:05

  21. Dice ser cagon sanpeo

    Yo hubiera o hubiese utilizado el presente de subjuntivo, o cambiaría la expresión por:” … Aunque siga (en la casa) habiendo tiranteces””… Aunque sigan quedando tiranteces”¡Digo yo!

    06 marzo 2010 | 20:46

  22. Dice ser Leire

    Telecirco:Joder que despiste! Ya decia yo que se me olvidaba algo. Estudiar!Gracias por recordarmelo, tio-a (perdona, es que no se si eres chico o chica)El lunes me apunto a algoGRACIAS

    07 marzo 2010 | 01:00

  23. Dice ser melanista

    yo desde que se fueron los de gh9 ya no me interesa verlo.

    07 marzo 2010 | 08:30

  24. Dice ser SOY RAMBO

    Para Lunnaris!Aquí en Internet todos tenemos carreras y sabemos muchos idiomas..Pero que la gente en este país tenga el nivel que tiene es gracias a mierdas com “gran engaño” Y LA MIERDA el futbol.Así nos va y así seguiremos.

    07 marzo 2010 | 09:34

  25. Dice ser Leire

    Hay alguien en este bendito blog, al que le interese GH?Vale que con el Reencuentro no se han lucido mucho, (ni mucho ni poco), pero es que esto parece una competicion de a ver quien es mas listo, mas culto, etc.Es que esta todo el mundo crispado?Que poco sentido del humor se gasta la peña, por Dios!

    07 marzo 2010 | 13:59

  26. Dice ser Yo

    Leire dejalo este periodico esta invadido por los trolls…”sigueN habiendo tiranteces” jaajaja

    07 marzo 2010 | 20:45

  27. Dice ser Sariegos

    No se que GH ves tú, Pepe no le tiró el vaso a nadie, además no le des más vueltas, Pepe es el ganador del Reencuentro, porque loslindiristas lo queremos asi y somo los mas y los mejores.Ainhoa mala pécora y manipuladora

    07 marzo 2010 | 21:05

  28. Dice ser Leire

    El mas manipulador de este concurso es Pepe, con mucha diferencia. Por lo menos, a mi me lo parece, lo que pasa es que tambien hay que reconocerle la habilidad que tiene para que sea al que menos se le nota.Mi favorita ya no esta, asi que me da igual quien gane. El que mejor se lo monte, hasta que acabe.

    07 marzo 2010 | 21:35

  29. Dice ser Nani

    !!!!Que programa más basura….!!!! ¿No notais como se reblandece el cerebro viendo esto?

    07 marzo 2010 | 22:14

  30. Dice ser Leire

    Habla por ti.Mi cerebro està en perfectas condiciones.Si te parece tan vomitivo, no se por que pierdes el tiempo hablando de el

    07 marzo 2010 | 22:30

  31. Dice ser tu

    Todavía hay subnormales haciendo-viendo este programa?Telebasura en todo su esplendortelecinco siempre con su mierda para tontos

    08 marzo 2010 | 13:00

  32. Dice ser SONIUCA

    Me extraña ver tantas críticas del estilo… Yo no veo Telecinco, esta edición no la veo, telebasura, etc….¿Entonces que haceis leyendo noticias y blogs de Gran Hermano?En fin, al que no le guste que no mire.

    08 marzo 2010 | 13:10

  33. Dice ser Pepe Pinto

    Hace tiempo que Gran Hermano se ha convertido en una auténtica casa de putas.

    08 marzo 2010 | 13:11

  34. Dice ser Karen

    Esta edición es mejor no verla, después de 4 meses seguidos de GH nos echan el reencuentro???? JodéeeeQué tal unas vacaciones de GH?

    08 marzo 2010 | 18:55

  35. Dice ser Fran

    Pongo el primer €uro para comprarle a Mercedes una camisa de fuerza…!!!¿Alguien más se anima?

    10 marzo 2010 | 02:28

  36. Dice ser Consuelo

    Estos programas son la formación cultural del pais,que quieren la ignorancia para apaciguar los problemas o enmascararlos.Recuerdo en otra eépoca (con mas clase por tratarse de un deporte)que ante un problema político,ponían un partido de futbol……..No quieren gente que sepa “de lo que sea,pero de algo”,creo prefieren subterrar la realidad con …absurdeces

    10 marzo 2010 | 09:09

  37. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    10 marzo 2010 | 09:35

Los comentarios están cerrados.