Malas y chulas… pero rendidas al amor en Gran Hermano

Ahí tenemos a tres de las tías más duras que han pasado por Gran Hermano: Melania, Ainhoa y Ana.

Y las tres se vuelven unas corderitas con piel de lobo cuando les ponen delante a sus machos preferidos. Lo que hay que ver. Analicemos una a una.

Ana Toro: Loquita por Nico y pregonándolo a los cuatro vientos. Se lo ha dicho hasta a las piedras del río: el italiano le hace tilín, tolón y tilindrón.

Peeeero Ana, que dice estar tan experimentada, debería saber que cando haces eso lo único que consigues es asustar al tío, más todavía cuando al tío no le molas un cacho.

¿Y qué ha pasado? Pues que Nico, que lo está llevando muy bien y con mucho tacto, le ha dicho que naranjas de la china, que como amigos (que por otra parte es de las peores cosas que te puede decir alguien que te gusta…) (Sí, quería decir eso :-))

Y Ana ha reaccionado mal. O sea, de amar a Nico ha pasado a considerarle poco menos que un rufián. Muy típico también, reaccionar a la defensiva y pasando luego al ataque.

Ainhoa: Bueno, a esta mujer se le nota a la legua que Pepe la enternece. Ella adopta una pose chula y mala, pero cuando habla con él se le nota en la carita, y en las indirectas que le tira.

Tienen conversaciones de niños de 15 años, tirándose puyitas y picándose en plan tierno, pero ella le dice cosas como que se alegra de que él esté allí, que le de un masajito… y se pone casi colorada cuando él le pregunta por el tatuaje en élfico del cuello.

Y Pepe se deja querer. Se pone en plan pedantín, ahora te impresiono un ratín, y se hace el hmbre sabio y experimentado que acoge bajo sus alas a la desvalida muchacha.

Melania: A esta mujer se le pone el tanga contento cada vez que Piero anda cerca, y anda cerca el 90% del tiempo.

Se pasan el día abrazaditos, haciéndose caricias, poniendo posturitas, dándose besitos… Muy meloso todo. Si otras dos personas de la casa hicieran lo mismo ella no tardaría en ponerles a parir.

Pero ella puede ser pastelosa con Piero, que se deja pastelear. ¿Soy yo o Melania le tira indirectas de tipo sexual a Piero?

Lo dicho, las más malas y chulas, rendidas al amor.

64 comentarios

  1. Dice ser paty

    AHÍ (quería poner) Ahí estás tú.

    27 febrero 2010 | 12:08

  2. Dice ser alias

    ¿Porqué se llamarán reality shows (si no muestran la realidad)? Todo se va al guano, y la gente empeñada en ver a esta panda de analfabetos… Seguid, seguid….

    27 febrero 2010 | 13:02

  3. Dice ser sully

    Yo creo k nos stan tomando el pelo,tantas votaciones…k perdida de tiempo,al final ganaran los k ellos kieran,seguiran engañandonos para variar…un saludo.

    27 febrero 2010 | 20:05

  4. Dice ser gh

    Bien por Terelu (nunca pense que pudiera decir eso de ella).Terelu le dice a Bea eso de caer en la trampa, uyy pues claro, la Melania sabe que Bea es una pieza rota, con muchas grietas y solo le faltó un empujoncito para que saltara en mil pedazos.La culpa es de Bea por no saber canalizar sus problemas, aunque sabemos que Melania es mala de cojounes, pero hizo una buena jugada.Marta en su papel esta kikaniada perdida, corrompida por la bronca y la provocaciónEn cambio los otros le indican los errores a una Bea que se desboca.Y que es culpable de su salida, al final ha perdido, por tonta.

    28 febrero 2010 | 02:05

  5. Dice ser goper

    Claro que Maldad López y Malania son amigas, la primera aleccionó a la segunda y a la otra (Ainhoa) antes de entrar

    28 febrero 2010 | 02:08

  6. Dice ser Pepe

    Carta de PepeA QUIEN PUEDA INTERESAR quinta parte27-02-2010LOS GRANDES HERMANOS Y SUS EGOSSeria muy complicado encontrar un punto en comun entre todos los habitantes que ha tenido esta casa a lo largo de toda su historia. ¿que pueden tener en comun fresita con matias, que linea podriamos trazar que uniese las personalidades de aida con la de javito?La repuesta una vez la descubres te asombra por obviedad. Todos y cada uno de nosotros tenemos un ego que sobrepasa con mucho en tamaño la media. algo tan enorme que muchas veces nos domina y nos hace sentirnos con la capacidad de convencer a cualquiera de vosotros de lo que queramos.Y si lo pensais bien, ¿acaso puede culparnos alguno por hacerlo? nos sentimos especiales desde el principio, no olvidemosque hemos superado pruebas a las que se llevan presentando desde hace años cientos de miles de personas, vamos a entrar en television, en gh, el programa que ha pasado a la historia por meritos propios. asi que al entrar en la casa nuestra capacidad de raciocinio se encuentra muy mermada, bajo minimos. asi que nuestro ego comienza a recibir anabolizantes desde el principio. muy pocos se toman el tiempo de reflexionar sobre el hecho de que el resto de tus compañeros tambien han pasado las mismas pruebas que tu, a estos los reconocereis enseguida, actitud reservada,siempre en la parte de atras y observando al grupo con desconfianza. al otro grupo lo conoceis de sobra, gritos,lagrimas de alegria, entusiasmo a raudales y carreras para hacer cualquier cosa. ¿os suena?pero seas de un grupo o de otro tu ego antes o despues te jugara malas pasadas y antes o despues trataremos de venderos algo que porfortuna vosotros ya no comprais. por ejemplo.-yo estoy aqui por la experiencia- no coment-para mi el premio no es importante-pues menos mal .si lo llega a ser algunos hubieran matado-yo voy de frente- esta es muy buena. consejo por si alguno entrais el año que viene. no te fies de esa gente-yo soy asi igual que fuera- manda c—–nes. osea que tecomportas igual en tu baño que en la oficina.-de aqui me marcho con lo mas importante, con amigos para toda la vida- ole, ole ole. fijaos que siempre lo dice el que sale antes. pero si me permitis otro dia hablaremos mas detenidamente sobre la amistad en gran hermanoy para terminar un clasico, otro dia repasaremos mas- yo con estar aqui ya me considero ganador- de verdad , cuando oyes esto te dan ganasde decir: pues nada majo enhorabuena y ahi tienes la puertapor favor cuando nos veais decir este tipo de cosas no os enfadeis con nosotros, no es que nos creamos que somos mas inteligentes, ni que no valoremos que once años os han convertido en el publico mas experto del mundo. es, simplemente, nuestro ego que habla por nosotros.mi ego y un servidor os desean un gran fin de semana. un abrazo

    28 febrero 2010 | 02:12

  7. Dice ser bags sale

    Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com

    28 febrero 2010 | 08:59

  8. No aguanto a malania. No se… a mi antes me caia bien en la antigua edicion, pero en serio.. ahora no la aguanto. No se si es que con entrar en GH se ha vuelto mas pija de lo normal o que… pero es vomitiva.Que la expulsen ya por favor.Conoceis urbadep y sus Parques infantiles??

    01 marzo 2010 | 11:47

  9. Dice ser Fran

    piero y melania se han enrrollado y han echo edredoning eso si que es una buena estrategia para que no la echen,porque los abucheos del martes cuando echaron a niki lo escucho todo el mundo,y ella se ha dad cuenta que la próxima en ir a la calle puede ser ella,es una lástima por piero le ha tocado una compañera que es una impresentable,una vaga,una guarra y una prepotente

    01 marzo 2010 | 13:23

  10. Dice ser Yoooo

    Efectivamente, se han liado!!!Y GUS AUN NO LO HAS COMENTADO!!Pero lo mas fuerte es que por lo visto Mierdania tiene novio fuera, mejor dicho TENIA, esta tia debe ser capaz hasta de perder a su pareja por ganar GH, patetica…aqui debajo os copio lo que ha escrito en su blogDEL BLOG DE MELANIAmelania26-02-2010Se que preometí 12 días, se que te dije que pasarían rápido, pero están siendo más y es muy probable que te estén pasando muy lentamente. Puede que estés preocupado, triste o enfadado, decepcionado o ya harto, pero déjame decirte desde éste lado que esto no es facil. Entre éstas paredes sin ninguna referencia horaria, el tiempo pasa despacio, los dias pueden resultar casi eternos y hay pocas cosas a las que aferrarse.La perspectiva de la realidad cambia por completo, es como verla en un solo plano, sin profundidad. Sin intimidad y sin un solo minuto de soledad reconfortante, sin la calma del silencio, rodeada a todas horas y casi cada minuto de cierta gente extraña que dicen ser tus compañeros y que en ocasiones se atreven a hablar de amistad, son sentimientos de atrezzo como las paredes que los rodean.Cuesta no perderse, y a medida que pasan los días cuesta más mantener la cabeza en la verdadera realidad de la vida de una. Sabes la importancia que doy a mis sueños y te he soñado, no esla primera vez que me ocurre, pero sí es la primera que he tenido miedo. El mismo miedo que me producía la idea de volver aqui, es el miedo a perder un ápice de mi vida fuera. Me conoces bien, sabes lo que me empujó a volver y ahora ansío recuperar mi vida en el preciso momento en el que me encontraba. Ya no queda mucho para que eso pase, se que mi madre estará, se que mis amigos y mis amigas estarán, pero tú que siempre has estado, puede que no estés.Es como conducir por un camino oscuro, no se ve apenas nada claro, con esto no pretendo justificarme, pero aqui has de fiarte de quienes están a tu lado, de quienes sientes más cerca, alguien que te guía, a veces bien y otras mal, que te apoya, alguien que te ayuda a ver y que hará más facil el camino, que me llevará ahí, ahí donde estaba y donde quiero estar.Juego a encontrar un camino, un día escojo el fácil, otro día el que tiene más obstáculos, otro el que más me reconforta y otro el que más me divierte, dependo en gran medida de mi estado de ánimo y de mis fuerzas que aqui son difíciles de recargar sin sentir cerca a la gente que me quiere, la gente que está ahí día a día, la del otro lado de mi teléfono.Casi puedo decir que en la história de mi vida, poco más de un cuarto de siglo, intento siempre mirar al frente y avanzar firme sin dañar a nadie, crecer y no perderme nada, sobre todo, lo bueno que se cruza en mi camino. Tampoco pretendo esquivar las dificultades, me gusta afrontarlas y sentirme después más fuerte cuando salgo airosa de ellas y si me hundo intento aprender también de ello para paladear mejor después la felicidad.Así intento vivir cada instante con ilusión, siguiendo mis intuiciones, mi instinto, controlando mi temperamento y dejando mi parte racional para los problemas más gordos.Ya me conoces, así que nada de esto te sonará nuevo, la única diferencia es que solamente contigo tengo la sensación de que ando en círculos, y tú siempre apareces de nuevo en mi órbita.Tengo preocupación por ver si ha dado un giro, medio o a penas un cuarto, pero si algo ha girado solo espero que sigas en mi órbita, cerca o lejos yo seguiré andando en círculos hasta volverte a encontrar.

    01 marzo 2010 | 14:21

  11. Dice ser Zass

    Pepe eres y serás siempre un ser fantastico con una personalidad arrolladora y buena persona con tus fallos como todo el mundo .Ya quisieran muchos de los concursantes que te insultan ,eso sí,nunca a la cara llegarte a tí al talón,,,,,,,,,,AUPA PEPE,,,,eres el mejor

    01 marzo 2010 | 21:38

  12. Dice ser aurora

    por dios, yo quiero la estrategia de melania. piero está tremendo!!!!!

    01 marzo 2010 | 23:20

  13. Dice ser jojo

    http://www.telecinco.es/granhermano/jajajajaja me parto de la risa , mirad el resumenEl super les ha dicho a Piero y a Mel que el concurso se alarga y Piero le contaba a Andalla que se quería ir

    01 marzo 2010 | 23:33

  14. Dice ser OI

    PIERO trabaja en ZARAGOZA es el probador oficial de PIKOLIN

    01 marzo 2010 | 23:37

Los comentarios están cerrados.