Melania, la manipuladora posesiva

Esa es la técnica de Melania: o estás conmigo o estás contra mi.

Intentó chantajear a Nico, dejándole caer que si estaba con Ainhoa no estará ni hablará con ella.

Y Melania diciendo que ella no va a cambiar su forma de ser. Nico lo clava: «es demasiado orgullosa».

Y ahora ha adoptado una estrategia victimista. Toooodos están contra ella.

Melania podría hacer caca en la almohada de Amor, y ésta le defendería diciendo cualquier cosa. Es su perrillo faldero.

Y ahora las dos arpías (la que se armó el otro día con las arpías) han encontrado un nuevo objetivo: Pepe.

Y de forma accesoria Chiqui. Básicamente atacan a quien no claudica con su forma de ver las cosas.

Y volvemos con el tema de la comida, que pesaditos, oye. Que si cocina no se quién no quiero comer, que quiero mis víveres, que o hagas la comida al enemigo…

A Melania y Amor les parece que Chiqui les da mucha caña, que se ha posicionado.

Y Andalla haciendo la lectura filosófica: «En África que no hay de nada se comparte todo y aquí que hay de todo no se comparte nada».

«He entrado aquí a disfrutar», dice Ainhoa. Joe, hija, no se te nota. Como dice Aitor en los comentarios, se pasa el día cabreada.

Ojo, que en parte les entiendo. En la vida real cuando tienes un problema con alguien es sólo una parte de tu vida, vas a trabajar, sales con los amigos, te vas a casa… Pero ahí no hay otra cosa que hacer que comerse la cabeza, ves todo el rato a esa persona y no te puedes ir a ningún lado.

13 comentarios

  1. Dice ser MELANIO

    la unica que no cambia su actitud e incluso la empeora es BEA, gus. Melania tendra su orgullo, pero no hace daño a nadie. POr cierto, ¿que te ha parecido lo que ha dicho BEA sobre la feminidad de amor???

    23 febrero 2010 | 23:10

  2. Dice ser Serra

    1.- Melania tiene una pinta de venir de buena familia, impresionante. Se ve de lejos que es una consentida y lo tiene absolutamente todo. No le falta de nada.2.- A Pepe le encanta el follón. Y lo disfruta porque sabe que es buen estratega.

    23 febrero 2010 | 23:10

  3. Dice ser aitor

    que le pasa a ainhoa que esta todo el dia cabreada??????tranquilizate tia…

    23 febrero 2010 | 23:12

  4. Dice ser Gus

    Hola Melanio:Bea no ha dicho nada sobre Amor. La ha tratado como una mujer diciendo que nunca será una señora. Ha sido Milá la que lo ha tergiversado, que le encanta sacando el tema de la transexualidad.Y oye, que Bea no es una santa, eso está claro.

    23 febrero 2010 | 23:14

  5. Dice ser melania

    No estoy para nada de acuerdo,Gus. Bea sabia lo que decia, y cuando Mercedes le ha pedido una explicacion, ha reculado, porque se ha dado cuenta de la burrada que ha dicho. No seamos ingenuos GUS. Y por cierto, la actuacion de BEA no tiene justificacion, y la unica culpable es ella.

    23 febrero 2010 | 23:20

  6. Dice ser reanbra

    Buenas noches Gus!!!!, no puedo estar más de acuerdo contigo. A mi también me da pena ver a Bea enla calle y a la pijitonta de Melania, dentro de la casa y disfrutanto con sus lacay@s y lo que es peor, encima siendo premiada por la organización al ceder a sus chantajes. Para mi, Bea era la clara ganadora, ahora que también el pronto que tiene la muchacha, da un pokito de miedo, no?

    23 febrero 2010 | 23:26

  7. Dice ser Melania carne de cañón

    Melania es demasiado buena persona para estar encerrada con semejantes buitres.

    23 febrero 2010 | 23:36

  8. Dice ser melanio

    a BEA se le ha ido la pinza, definitivamente. como puede comparar su actuacion con la de amor?? esta tia me caia bien pero se le ha ido…….ademas esta feisima.

    23 febrero 2010 | 23:37

  9. Dice ser melania ha conseguido DOS pruebas semanales

    Pero que digan que tienen comida gracias a que Amor y Melania han superado la prueba final de esta semana y ya tienen comida … Para eso si que quieren a Melania, Menudos vagos estan hechos esa panda de malos actores

    23 febrero 2010 | 23:39

  10. Dice ser melania

    amor tiene razon, ha dicho que chiki tiene complejo de cocinillas. Pepe le ha insinuado que tiene complejo de enana,cuando amor no ha dicho eso,para nada. PEPE,muy mal.

    23 febrero 2010 | 23:40

  11. Dice ser ex-melanista

    Pues es verdad, después de ver la discusión tan absurda con Ana Toro, yo también estoy de acuerdo… Melania es gilipollas. Como mínimo, que estoy fino.

    23 febrero 2010 | 23:42

  12. Dice ser comen gracias a melania

    Viste como en la primera prueba semanal Piero y Melania ganaron la comida? -….Y la de esta semana? Pues tambien ha sido Melania con Amor las que les han salvado el culo a los demás y van a tener comida gracias a Melania.Pero claro, eso no debe de tener ningun valor. bah, total conseguir comida, qué boludez, no?

    24 febrero 2010 | 12:02

  13. Dice ser ainhoa VAGAAAAA

    Me gustaría ver un video de AINHOA trabajando en la casa… Pero eso es imposible, jamás trabaja. Sólo sabe discutir y despellejar a los que ve más rivales

    24 febrero 2010 | 12:05

Los comentarios están cerrados.